Maggie escribió:Quien te ha visto y quien te ve.
Rucklia: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~
Francisco: Aún así también te rechacé a ti Ru <33
Rucklia: :Okay:
Nara escribió:Hay un dicho español que dice "a todo cerdo le llega su San Martín" que básicamente significa que tiene que pasar y pasará. ¡Ay, Mi Frank! Te llegará tu San Martín, a todos nos llega muchacho (y tu tienes tiempo de sobra con lo que mas oportunidades para que pase

)
¿Será que sí? ... O sea, realmente no quiere saber nada de chicas, al menos por el lado romántico

~ Por otro lado después de confesar el asesinato de su esposa públicamente casi todas las mujeres le tienen miedo

... Oh mi Fran, tan lanzadito pero buenito a la vez <333
Pit escribió:Julio y Mei, que monos <3 No me esperaba para nada que fueran a llegar a ser pareja <3
Al final francisco esta condenado? Esperemos que no, que le deberian dar un premio por haber matado a esa bruja
Ru, de donde es la piel de los ocampo? Es que me encanta *-*
Saludos!

Oh vaya, pensé que había sido muy evidente x'DDD! O sea, nace un chico por un lado ... Casualmente luego viene una mujer por la línea heredera~ Pero bueno, mejor que haya sido sorpresa
Francisco está bajo libertad condicional, si vuelve a realizar un crimen y lo descubren pues, vuelve a la cárcel C: ... La piel de los Ocampo es *busca*
esta.Rombito escribió:Sabía que al final Fran se salvaría de alguna forma
Rombito *-*/ ~ Es que yo no soy mala persona, muchos nos juzgan mal aquí, nadie nos comprende *snif*
Rombito escribió:Me ha gustado mucho ver a la familia de nuevo reunida y feliz después de tanto drama

Eso es algo genial de tu legacy Ru, nunca te olvidas del resto de sims de la familia, aunque no formen parte de la unidad doméstica siguen teniendo su papel en la historia

Es como si las muertes pasaran desapercibidas, siempre por alguna razón

~ Esta familia es un caso muy gracioso lololol <333 ... Sobre los otros familiares, pues sí, ahora he tenido algo de tiempo para visitarlos y, la Valentina ya está viejita al igual que Lotario y Fedor :C, a Viride sé que no le queda mucho para llegar a la vejez también D':! ... Gracia y Natalí pues, igual x'D! Y Narciso ya es un niño

y sacando cuentas no creo que le falte mucho para ser adolescente C:

Es que cada uno es importante a su modo, no los puedo dejar de querer :'D !!! Y Mei Ling que de por sí me hace reír mucho x'DDD ...
Rombito escribió:Lo de Julio y Mei no me lo esperaba, como tenían esa diferencia de edad... De todas formas siendo él vampiro no es tan y portante, y se les ve muy bien juntos. A pesar de ser algo opuestos creo que hacen una buena pareja
Hacen una pareja perfecta \(*O*)/, realmente amo a esos dos ... Y a Mei aún le queda mucho para volver D':!!!! Vamos a ver cuanto adelanto hoy ^^ ...
Rombito escribió:Y Samu por fin consiguió finalizar su gran aventura en China, ese es mi chico! Sabía que sería capaz
Le salieron unas cuantas canas después de eso pero bueh, lo logró x'DDD! Valió la pena realmente, me divertí mucho con los dos explorando esa cueva C: ~
Rombito escribió:Con ganas de ver como sigue Ru, en nada tenemos la décima generación

Síiiiiii, ya queda poco !!!!!!!!!!!!! Y verás que, no me esperaré a que Mei cumpla su deseo de toda la vida, no señor, ahora sí iremos bien rápido
¡Saludos a todos y gracias por comentar!