Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 65)

Notapor Madlice » 30 Jun 2013, 20:56

Oh my, oh my~~~
Pero que monito capitulo * O *!!
Oh, oh~~ no sé por dónde empezar... tal vez por la parte en la que los tontuelos de Esteban y Samuel andaban cuchicheando sobre sus hijos * O *!!!
Se miraban tan kawaiosos, hablando de sus hijitos y asi y asa * - *!... aunque parecían... las típicas chicas haciendo de cúpido o algo asi, emocionados todos por el romance, son todos unos loquillos xDDD
Siento que mi Julio-chan estaba en verdad destinado para Mei Xiang... y, y, y, ains, se ve tan lindo... tan enamorado... *snif* malditos, crecen tan rápido estos sims y se enamoran y hacen su vida y una nomás se queda viendo y velando por ellos... joo pero los amo igual :cry:
Mei Xiang al igual es una tontuela... morí cuando lloró por primera vez delante de Julio, fué como, como... *suspira* épico * - *!
Ains, no, menos mal que Mei se fué, porque si no, estos dos con su amor envidiable me matan de algo xDu yo me emociono con facilidad con los romances * - *
Morí de risa con lo de Samuel y las cremas LOL!!! ¡¡cremas!! xDDD ¡¡S-Samueeel!! xDDDD *se tira al suelo a reirse*
También me encantaron las clases que le dió a Mei Xiang... con sus "¡CONCENTRATE!"... bien a lo Jackie Chan en el karate kid :lol:

Y... creo que es uno de los capitulos en los que más se atento contra mi vida, casi mori un montón de veces :-k

Etto, etto... no se que más decir, ¡asi que me voy a lo ninja! *tira una bolita de humo* ¡nin-nin!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 30 Jun 2013, 21:14

Oh Mad, me cogiste justo antes de salir <333

Mad escribió:Oh my, oh my~~~
Pero que monito capitulo * O *!!
Oh, oh~~ no sé por dónde empezar... tal vez por la parte en la que los tontuelos de Esteban y Samuel andaban cuchicheando sobre sus hijos * O *!!!
Se miraban tan kawaiosos, hablando de sus hijitos y asi y asa * - *!... aunque parecían... las típicas chicas haciendo de cúpido o algo asi, emocionados todos por el romance, son todos unos loquillos xDDD

Me alegra que el capítulo te haya parecido tan monito *O*! Esteban y Samuel son un desmadre :lol: :lol: :lol: ~ Pero, pero es que Esteban no podía permitir que su hijo se quedara pensando sobre que hacer teniendo en cuenta como le fue a él en su adolescencia, no sé, de ahí saqué hacer esto :-k ... Al pobre Esteban le gustaba una chica en su época, pero solo fueron amigos porque a ella le gustaba alguien más y solo pasaba el rato molestándola y eso siendo buenos amigos. Ver que a su hijo le gustaba tanto alguien y saber que su amor era correspondido lo hizo actuar, solo quiere felicidad para su pequeño ya no tan pequeño vampiro Q_Q! ... Que buenos y extraños padres son estos dos :'DDDD

Mad escribió:Siento que mi Julio-chan estaba en verdad destinado para Mei Xiang... y, y, y, ains, se ve tan lindo... tan enamorado... *snif* malditos, crecen tan rápido estos sims y se enamoran y hacen su vida y una nomás se queda viendo y velando por ellos... joo pero los amo igual :cry:

Lo estaba, lo estaba desde ... *piensa* ... Quinta generación :'D! ~ Pero será feliz Q_Q! Espero que las cosas que ocurran después no den para tanto con el pobre Loreto porque puede resultar un poco enfermo :'D <333

Mad escribió:Mei Xiang al igual es una tontuela... morí cuando lloró por primera vez delante de Julio, fué como, como... *suspira* épico * - *!
Ains, no, menos mal que Mei se fué, porque si no, estos dos con su amor envidiable me matan de algo xDu yo me emociono con facilidad con los romances * - *

Jajajajajajaja, tan linda la Mei, es toda una maravilla asiática, cada vez me gusta más, ya quiero conocer su último rasguito ;O;! ~ Tú dices menos mal, pero el otro no hace sino llamarla unas dos veces al día por lo menos x'DDDD!

Mad escribió:Morí de risa con lo de Samuel y las cremas LOL!!! ¡¡cremas!! xDDD ¡¡S-Samueeel!! xDDDD *se tira al suelo a reirse*
También me encantaron las clases que le dió a Mei Xiang... con sus "¡CONCENTRATE!"... bien a lo Jackie Chan en el karate kid :lol:

Oh, tu sabes que él cuida mucho su piel~ La razón por la que no quiso ser vampiro es por eso, dice que de seguro se vería horrible con tal palidez :roll: ... *Ru mira a su Fran*

Imagen

Samuel, eres muy tontito :C! ~ Lo de los entrenamientos también me hizo reír mucho, la otra no hacía más que perder ante su padre, es comprensible por la diferencia en cuanto a experiencia, pero no me resistí x'DDD!

Mad escribió:Y... creo que es uno de los capitulos en los que más se atento contra mi vida, casi mori un montón de veces :-k

Etto, etto... no se que más decir, ¡asi que me voy a lo ninja! *tira una bolita de humo* ¡nin-nin!

Oh vaya, pues me alegro que sigas con vida y conocer tu modo ninja <333 ... ¡Saludos Mad! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 01 Jul 2013, 01:13

Ru~ TT^TT Me hiciste llorar con ese par *se limpia lagrimita*
Yo... yo los quiero para mi y.. y... y solo quiero tenerlos en mi juego TT^TT
Ays, ese par...

Y si, es totalmente legal *Se acomoda lentes con reflejo (?)* Con tanta diferencia familiar por que no? :mrgreen: Y al demonio todos, se aman y ya <3 *persona a favor del incesto lejano (?)*

Eh... pobre Samu, el y sus arrugas, bueno las supuestas arrugas que no veo ninguna... Shooo me ofrezco como vampira voluntaria para FRAN aunque muera en el intento xD okno xD

Sé que me falta escribir de algo, no recuerdo que D:

PD: Fran *lagrimita solitaria al flote* ERES LIBREEEEEEE T^T
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Jul 2013, 02:56

Oh Kathy, me alegra que te guste ese par, a mi me encantan <333 ... Oh, de hecho iba a sacarlos para Mad también, o solo el lado Loreto, pero con ese asunto del formateo lo olvidé :-k ~ Pronto los pondré en descargas, solo que estoy esperando a que mi chinita crezca C: ~ Y sí, su relación es legal porque el juego la permite <333

Samuelito sí tiene sus buenas arrugas, en una que otra imagen se le ven bien claritas, esas cremas que usa son de muy mala calidad al parecer :lol: :lol: :lol:

Kathy escribió:Eh... pobre Samu, el y sus arrugas, bueno las supuestas arrugas que no veo ninguna... Shooo me ofrezco como vampira voluntaria para FRAN aunque muera en el intento xD okno xD

Jajajajaja, okas eso me mató x'DDD! Aceptaría tu oferta per-

Francisco: Lo siento, no estoy interesado en mujeres, no quiero saber nada de mujeres que tengan que ver conmigo ... Aunque podemos ser buenos amigos si quieres :wink:

#-o ~ Él realmente no quiere estar con nadie, ni siquiera conmigo y yo también me le ofrecí Q_Q!

Mi adorado y soltero Fran, tan libre pero a la vez tan prisionero de sus propios sentimientos, mi muchacho, como lo amo D':!

Saludos Kathy <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 01 Jul 2013, 04:07

Fran escribió:Lo siento, no estoy interesado en mujeres, no quiero saber nada de mujeres que tengan que ver conmigo ... Aunque podemos ser buenos amigos si quieres :wink:

Quien te ha visto y quien te ve.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 01 Jul 2013, 08:30

Hay un dicho español que dice "a todo cerdo le llega su San Martín" que básicamente significa que tiene que pasar y pasará. ¡Ay, Mi Frank! Te llegará tu San Martín, a todos nos llega muchacho (y tu tienes tiempo de sobra con lo que mas oportunidades para que pase :mrgreen: )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor pit0709 » 01 Jul 2013, 10:53

Julio y Mei, que monos <3 No me esperaba para nada que fueran a llegar a ser pareja <3
Al final francisco esta condenado? Esperemos que no, que le deberian dar un premio por haber matado a esa bruja :twisted:
Ru, de donde es la piel de los ocampo? Es que me encanta *-*
Saludos! :D
pit0709
Turista
Turista

Género:

Notapor RombitoOverHead » 01 Jul 2013, 14:14

Sabía que al final Fran se salvaría de alguna forma :mrgreen:

Me ha gustado mucho ver a la familia de nuevo reunida y feliz después de tanto drama :D Eso es algo genial de tu legacy Ru, nunca te olvidas del resto de sims de la familia, aunque no formen parte de la unidad doméstica siguen teniendo su papel en la historia :)

Lo de Julio y Mei no me lo esperaba, como tenían esa diferencia de edad... De todas formas siendo él vampiro no es tan y portante, y se les ve muy bien juntos. A pesar de ser algo opuestos creo que hacen una buena pareja :mrgreen:

Y Samu por fin consiguió finalizar su gran aventura en China, ese es mi chico! Sabía que sería capaz =D>

Con ganas de ver como sigue Ru, en nada tenemos la décima generación :-o
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 01 Jul 2013, 14:34

Maggie escribió:Quien te ha visto y quien te ve.

Rucklia: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~
Francisco: Aún así también te rechacé a ti Ru <33
Rucklia: :Okay:

Nara escribió:Hay un dicho español que dice "a todo cerdo le llega su San Martín" que básicamente significa que tiene que pasar y pasará. ¡Ay, Mi Frank! Te llegará tu San Martín, a todos nos llega muchacho (y tu tienes tiempo de sobra con lo que mas oportunidades para que pase :mrgreen: )

¿Será que sí? ... O sea, realmente no quiere saber nada de chicas, al menos por el lado romántico :-k ~ Por otro lado después de confesar el asesinato de su esposa públicamente casi todas las mujeres le tienen miedo :lol: :lol: :lol: ... Oh mi Fran, tan lanzadito pero buenito a la vez <333

Pit escribió:Julio y Mei, que monos <3 No me esperaba para nada que fueran a llegar a ser pareja <3
Al final francisco esta condenado? Esperemos que no, que le deberian dar un premio por haber matado a esa bruja :twisted:
Ru, de donde es la piel de los ocampo? Es que me encanta *-*
Saludos! :D

Oh vaya, pensé que había sido muy evidente x'DDD! O sea, nace un chico por un lado ... Casualmente luego viene una mujer por la línea heredera~ Pero bueno, mejor que haya sido sorpresa :mrgreen:

Francisco está bajo libertad condicional, si vuelve a realizar un crimen y lo descubren pues, vuelve a la cárcel C: ... La piel de los Ocampo es *busca* esta.

Rombito escribió:Sabía que al final Fran se salvaría de alguna forma :mrgreen:

Rombito *-*/ ~ Es que yo no soy mala persona, muchos nos juzgan mal aquí, nadie nos comprende *snif*

Rombito escribió:Me ha gustado mucho ver a la familia de nuevo reunida y feliz después de tanto drama :D Eso es algo genial de tu legacy Ru, nunca te olvidas del resto de sims de la familia, aunque no formen parte de la unidad doméstica siguen teniendo su papel en la historia :)

Es como si las muertes pasaran desapercibidas, siempre por alguna razón :lol: :lol: :lol: ~ Esta familia es un caso muy gracioso lololol <333 ... Sobre los otros familiares, pues sí, ahora he tenido algo de tiempo para visitarlos y, la Valentina ya está viejita al igual que Lotario y Fedor :C, a Viride sé que no le queda mucho para llegar a la vejez también D':! ... Gracia y Natalí pues, igual x'D! Y Narciso ya es un niño :o :o :o y sacando cuentas no creo que le falte mucho para ser adolescente C:

Imagen

Es que cada uno es importante a su modo, no los puedo dejar de querer :'D !!! Y Mei Ling que de por sí me hace reír mucho x'DDD ...

Rombito escribió:Lo de Julio y Mei no me lo esperaba, como tenían esa diferencia de edad... De todas formas siendo él vampiro no es tan y portante, y se les ve muy bien juntos. A pesar de ser algo opuestos creo que hacen una buena pareja :mrgreen:

Hacen una pareja perfecta \(*O*)/, realmente amo a esos dos ... Y a Mei aún le queda mucho para volver D':!!!! Vamos a ver cuanto adelanto hoy ^^ ...

Rombito escribió:Y Samu por fin consiguió finalizar su gran aventura en China, ese es mi chico! Sabía que sería capaz =D>

Le salieron unas cuantas canas después de eso pero bueh, lo logró x'DDD! Valió la pena realmente, me divertí mucho con los dos explorando esa cueva C: ~

Rombito escribió:Con ganas de ver como sigue Ru, en nada tenemos la décima generación :-o

Síiiiiii, ya queda poco !!!!!!!!!!!!! Y verás que, no me esperaré a que Mei cumpla su deseo de toda la vida, no señor, ahora sí iremos bien rápido :twisted: :twisted: :twisted:

¡Saludos a todos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 01 Jul 2013, 20:27

OwO que bonita es la hija de Viride ~ Sinceramente, es igual que Erika y Erika era hermosa x'DD

Aparte, creo que Hui es famosa ~ Prueba ;O;
Okno, pero se me hizo extraño que a una chica de China le hicieran una página aposta xDDD

Sobre Mei Xiang, ¿cuántos dias le quedan para ser jóven adulta? Yo diría unos ¿3? x33 Ya quiero ver sus rasgos, y a los mini-chinitos-vampiritos xDD Serán de Mad, de tí y de mí(?) xP
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 01 Jul 2013, 20:49

El hijo de Viri es un niño ... Se llama Narciso.

Imagen

Hui no es que sea famosa, está en la Simspedia y The Sims Wiki porque es un personaje creado por EA introducida en Trotamundos que habita en Shang Simla, que como todos los personajes de cada barrio tiene su ficha en la web, con leer su descripción te darás cuenta.

A Mei Xiang no sé cuantos días le quedan, tal vez unos 9 u 8, no estoy segura y tampoco puedo ver :C ~

Sobre el/la mini-vampiro que herede en la 10ma generación (porque solo será un@), no, no será de ninguna x'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 01 Jul 2013, 21:06

Ay dios, soy una moe (torpe) x'D

Pues Narciso es Erika en versión chico ;O;! Hui no la veo en Simspedia, porque son unos perezosos, y los sims de mundos como Shang Simla, no completan las familias D':

¿Y porque solo será uno? ¿Estan cansada de tanto chiquillo? xDD Ah, no importa cuantos dias queden, bastantes tiene Julio y puede esperar x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 01 Jul 2013, 21:33

Pues sí, Narciso es un Dante verde de ojos amarillos x'D! ~ Sobre lo de Hui y la Simapedia, pues tienes razón, que vagancia x'DDD ... Pensé que tendrían su ficha allí por ser de una expansión tan vieja y solo tienen unas cuantas: http://es.sims.wikia.com/wiki/Shang_Simla ... Bueno, es una de las tantas razones pro las que prefiero The Sims Wiki, en la Simspedia solo consulto cosas muy básicas.

Será solamente un@ porque es lo que planeé para las dos últimas generaciones, simplemente no puedo tener más. Ya con las gemelas de Hui fue diferente porque aunque yo solo planeaba tener una niña me resultó con dos #-o ~ Bueno, al menos fue un bonito imprevisto porque amo a la Mei Ling x'DDD!

Los días de Mei Xiang ya los confirmé, le quedan 4 :shock: ~ Pensé que eran más x'DD! Aunque es normal, teniendo en cuenta de que ya Samuelito pasó a ser un viejito :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Jul 2013, 00:33

Vea eso mirad, él es un Logan, Dante o Samuel en versión planta! :shock:
Imagen

huy qué fastidio lidiar con bichos a la hora de explorar las catacumbas! vieja berraca hombre!
Imagen
Ru.. te quería preguntar en dónde se consigue este lindo peinado de cola de caballo.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jul 2013, 00:52

A mi me parece que es el de CoolSims, Fuerza...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados