Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 66)

Notapor crissf » 04 Jul 2013, 13:39

que legado estas leyendo? esque todos los que leo yo estan parados T.T
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 13:42

El de Maggie --> Familia Flores
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 04 Jul 2013, 13:43

Ru escribió:
Wonderland escribió:Maldita sjajkjksajksaksa :'C deja de subir los capítulos cuando estoy durmiendo *^*(?) okno#

Jajajajajajaja, pues cuando lo subí aquí apenas eran las 08:30 de la noche, una buena hora por mi lado si me preguntas :-k

x'D, aquí en España eran las 2:28 am :C Si me hubiera acostado un poco mas tarde... :-k

Ru escribió:
Wonderland escribió:¡¡MI MEI XIANG ES HERMOSÍSIMA!! Amo su ropa, amo todo de ella <33 Va a ser una vampira-china o3o ¡HERMOSA *O*! Sus rasgos simplemente... perfectos <33 Espero sus hijitos, pero definitivamente cuando acabe el legacy en tu nuevo legacy tendrás que poner fotos de la familia, ¿eh? *º* Y me encanta la portada ;33

*cof cof* ¿Tu Mei Xiang? ... SI te fijas bien es de Julio x'DDDDD ~ Jajajajajajaja <333

Sí, Mei Xiang es una copia de su madre, me hubiese gustado ponerle algún peinado con flequillo para que se viera realmente bonita como la Mei Ling, pero me acostumbré tanto a verla así que, ya qué :v ... La amo, así como está es perfecta <333

Sobre fotos en el nuevo legado, verás, pasará algo ... Espero. La portada es la misma de siempre pero con la imagen de Mei, ¡Ya solo me queda un espacio vacío! :o :o :o

Pues la portada me gusta porque sale Mei Xiang y Ana! ~ Haber que harás, que como sea malo ... :evil:

Y bueno, también es un poquito mía, pero a ratos :'C

Hmmmm ~ Ya me la imaginé con flequillo, con el mismo peinado que llevaba Nicolet de adolescente x'DD, y no me gustaría mucho, la verdad :-k

Ru escribió:
Wonderland escribió:Bueno, ahora le toca morir a... ¡MI VALENTINA NO DDDDDDDD':! Y-yo la amaba... Junto a Mei Xiang, Julio, Anita y Laura D: Voy a repetir las personas que amo hasta que no pueda decirlas(?)

Pues adelante, igual no me molesta en nada recordar ciertos nombres por otro lado me da cierta nostalgia, pero al fin de cuentas se siente bonito C:

Bueno, mi Ana era una heroína en su época *^* Me gusta nombrarla, si a tí te incomoda ya no la nombro, pero si no te importa da igual C: ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 13:51

Oh pues, hay muchos tipos de peinados que cubren un poco la cara, ese no era el único, tampoco me gustaba mucho el de Nico de hecho, por eso se lo cambié al crecer x'DDDD!

Y yo, no haré nada malo, creo ... Aunque tal vez pueda parecer muy enfermo para algunos .-./

Sobre lo último, si re-lees te darás cuenta que sí me gusta recordarla ... Pon su nombre cuantas veces lo desees, de hecho es la única heredera Ocampo que lleva mi nombre (me llamo Ana Milena :v), es una de las razones por las que le tengo un afecto especial.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 18:17

Jajajajaja, que cambio x'DDD !!! ... No sé, siempre le vi su atractivo especial, y con cada rasgo me enamoraba más Q_Q~

Ya sobre el legado, aunque esté en la recta final aún faltan varias cosillas, después de todo la 10ma generación obviamente debe tener su gran protagonismo, aunque solo narre un capítulo creo :-k ~ Además aunque por el lado de Julio y Mei solo habrá un bebé, tengan muy presente lo que le susurró Esteban a su hijo x'DDD! Hmmm~ :-k

Aún con una "n" de diferencia se pronuncia casi igual jeje <33 Aunque me gusta más como se escribe el tuyo, la fundadora de uno de mis intentos de legacy se llamaba así Q_Q! ... Y el mejor legacy no, hay muchos legacies geniales en este foro, como el tuyo por ejemplo ¡YAY! ~ Además no tardaré en instalarme y hacerte compañía en Isla Paradiso cuando llegue al final con estos :-A

¡Saludos y gracias por pasarte y comentar linda!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 04 Jul 2013, 19:39

Oh por Dios!!!

donde estaba yo q no supe antes del capitulo???!! :!:
creo q tuve un desmayo o algo similar.. !!! jejejeje

pero me ha ENCANTADO el capi.. no hay palabras para describir lo bella y única que es la relación de Julio y Mei Xiang... son perfectos.. y me imagino q no soy la única q lo piensa, son encantadores.. el capitulo fue muy lindo, pasaron unas cuantas cosas.. mi Samu sigue siendo hermoso.. ! anciano y sexy.. es q definitivamente no perderá su esencia jamas.. Fran, es encantador con su amor por su sobrina hija, y los Loreto, tan vampiros y únicos.. todo me ha encantado.. Viride y Valen siguen siendo tan ellas a pesar de la edad.. y Gracia sigue igual de linda.. :mrgreen:

Saludos mi Ruc...
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 04 Jul 2013, 20:03

Lo veo y no lo creo... tan bella como su madre y próximamente la veré en una profesión peligrosa! :mrgreen:
Imagen
Imagen
a luchar contra el fuego! deseo verla en acción!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 20:15

Sharine escribió:Oh por Dios!!!

donde estaba yo q no supe antes del capitulo???!! :!:
creo q tuve un desmayo o algo similar.. !!! jejejeje

D':! No me asustes mujer x'DDD~

Sharine escribió:pero me ha ENCANTADO el capi.. no hay palabras para describir lo bella y única que es la relación de Julio y Mei Xiang... son perfectos.. y me imagino q no soy la única q lo piensa, son encantadores.. el capitulo fue muy lindo, pasaron unas cuantas cosas.. mi Samu sigue siendo hermoso.. ! anciano y sexy.. es q definitivamente no perderá su esencia jamas.. Fran, es encantador con su amor por su sobrina hija, y los Loreto, tan vampiros y únicos.. todo me ha encantado.. Viride y Valen siguen siendo tan ellas a pesar de la edad.. y Gracia sigue igual de linda.. :mrgreen:

Saludos mi Ruc...

Son, son, son perfectos Q_Q! Uno para el otro, de hecho justo ahora veré cuanto logro adelantar, aunque como también estoy con mi hija y juego con ella ... Hmmmm~ No sé si logre adelantar mayor cosa, además debo preparar un bonito lugar para celebrar algo por allí :-k ~ Samu a mi parecer siempre se ve bien, lamentablemente lo único que podría heredar la última generación son sus "colores", a ver como sale ...

Fran es encantador, siempre es encantador ... Quiere a Mei más que a nadie en el mundo <333 Las demás hermanas, pues cada una en lo suyo, pero intento mantener tan pendiente como me es posible, de hecho, por otro lado Natalí ya es adulta :o :o :o

Fuerza escribió:Lo veo y no lo creo... tan bella como su madre y próximamente la veré en una profesión peligrosa! :mrgreen:
http://i.imgur.com/jsPIrud.png
http://i.imgur.com/8raW3bw.png
a luchar contra el fuego! deseo verla en acción!

¡YAY! Es una Hui rejuvenecida <333 (Y no muerta Q_Q!) ... A una profesión peligrosa era lo único a lo que podía dedicarse esta mujer :mrgreen: ~ Y bueno, prácticamente en el primer día de trabajo consiguió más de un ascenso x'DDD! Y eso es porque no quise empeñarme en subir su habilidad atlética y de mecánica en la adolescencia C:

¡Saludos y gracias a ambos por comentar! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Jul 2013, 21:51

:o Madre de dios!!!! La convirtio en vampiro!!!!v Pero... pero... como va a seguir el legacy si ella es inmortal :shock: Bueno no se... me sorprendiste jaja... Haber como te las arreglas para seguir adelante :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 22:43

Pues, no veo mayor problema, es la novena generación y esto ya casi se acabó :lol: :lol: :lol: ~ Para cuando el/la decim@ hereder@ llegue a la mayoría de edad y cumpla su deseo de toda la vida que obviamente aún no sé cual será, Mei Xiang seguirá viva x'DDD! Así que ser un vampiro o no no hará la diferencia, solo que para que narre aunque sea un capi simplemente haré un cambio de narrador (o tal vez ocurra un imprevisto no tan imprevisto :-A ), como lo hice con Ana o Laura en su momento C: ... Igual, el vampirísmo e inmortalidad ya alcanzaron a mi heredera asiática, no hay nada que hacer ...

Imagen

Y para no ser tan mala con todos y como espero tener suficiente material para la actu 67 esta noche, les dejo dos spoilers más, uno a corto plazo en forma de imagen y otro a largo plazo textual ^^!

Spoiler 1: Mei Xiang como vampiresa ... ¡YAY!

Imagen

Spoiler 2: Mmmmm ... Para cuando acabe el legado el plan es tener a 8 vampiros inmortales en mi unidad doméstica principal ~ ¡Tadán! Ahí les spoileé el resto de la partida x'DDD <333

¡Saludos! ... Y gracias por pasarte eli <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 04 Jul 2013, 23:21

Me ha encantado este capítulo :D Y ya sospechaba que Mei Xiang sería vampiresa, porque la otra salida era "curar" a Julio, y no creo que Laura y Esteban quisieran ver envejecer a su hijo y ellos no, en fin. Tengo que decir que es guapísima y me encanta. La carta es preciosa <3
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 23:34

Me alegra que te haya gustado Chiqui ^^! Y sobre lo de "curar", pues no, no era una opción ni ahora ni nunca, pues dejé bastante claro desde que Laura fue convertida, tanto en el legado como en el transcurso del tema que aquí no existiría tal cura ... El que vampiro es, vampiro será hasta el final.

No hay vuelta atrás para los vampiros del legado.

En la carta simplemente podemos ver a Julio como es :'D ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 05 Jul 2013, 00:07

8 vampiros inmortales
- Mei Xiang
- Julio
- el/ la hijo/a
- Fran

Hasta ahi tengo los 4 obvios, pero me faltan los otros 4 para completar la unidad domestica principal...

Sera que se mudan Laura y Esteban y en lugar de un hermanito le dieron 2? Sera que se mudan Laura, esteban, el futuro hermano y la nueva novia de Fran que todavia no sabe que quiere? Sera que Fran encuentra una novia, la hace vampiresa y tienen 3 hijos?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Jul 2013, 00:13

Pues, pues ... Mira en tu bola de cristal ¬¬ !!! ~ x'DDDDDD !!!

Oh, no he dicho si se mudarán o no, no he dicho cuantos hijos tendrán en total Laura y Esteban ... Tampoco cuando los tendrán. Solo diré que serán 8 vampiros inmortales en la unidad doméstica, tal vez hasta un perrito :3 <333 De Fran~ Bueno, tampoco he dicho nada x'DDD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 05 Jul 2013, 03:03

Rucklia escribió:Ohhh, verás, eso no lo sé :-k (de hecho sí pero saben que no diré nada x'D!) ~ Lo único que puedo decir de Fran es que realmente no quiere estar con ninguna otra mujer :C ...

o.o! ¿Y con un hombre? xD
Lillinette
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados