Moderador: Equipo moderador [CS]
Ru escribió:Wonderland escribió:Maldita sjajkjksajksaksa :'C deja de subir los capítulos cuando estoy durmiendo *^*(?) okno#
Jajajajajajaja, pues cuando lo subí aquí apenas eran las 08:30 de la noche, una buena hora por mi lado si me preguntas
Ru escribió:Wonderland escribió:¡¡MI MEI XIANG ES HERMOSÍSIMA!! Amo su ropa, amo todo de ella <33 Va a ser una vampira-china o3o ¡HERMOSA *O*! Sus rasgos simplemente... perfectos <33 Espero sus hijitos, pero definitivamente cuando acabe el legacy en tu nuevo legacy tendrás que poner fotos de la familia, ¿eh? *º* Y me encanta la portada ;33
*cof cof* ¿Tu Mei Xiang? ... SI te fijas bien es de Julio x'DDDDD ~ Jajajajajajaja <333
Sí, Mei Xiang es una copia de su madre, me hubiese gustado ponerle algún peinado con flequillo para que se viera realmente bonita como la Mei Ling, pero me acostumbré tanto a verla así que, ya qué :v ... La amo, así como está es perfecta <333
Sobre fotos en el nuevo legado, verás, pasará algo ... Espero. La portada es la misma de siempre pero con la imagen de Mei, ¡Ya solo me queda un espacio vacío!![]()
![]()
Ru escribió:Wonderland escribió:Bueno, ahora le toca morir a... ¡MI VALENTINA NO DDDDDDDD':! Y-yo la amaba... Junto a Mei Xiang, Julio, Anita y Laura D: Voy a repetir las personas que amo hasta que no pueda decirlas(?)
Pues adelante, igual no me molesta en nada recordar ciertos nombres por otro lado me da cierta nostalgia, pero al fin de cuentas se siente bonito C:
Sharine escribió:Oh por Dios!!!
donde estaba yo q no supe antes del capitulo???!!![]()
creo q tuve un desmayo o algo similar.. !!! jejejeje
Sharine escribió:pero me ha ENCANTADO el capi.. no hay palabras para describir lo bella y única que es la relación de Julio y Mei Xiang... son perfectos.. y me imagino q no soy la única q lo piensa, son encantadores.. el capitulo fue muy lindo, pasaron unas cuantas cosas.. mi Samu sigue siendo hermoso.. ! anciano y sexy.. es q definitivamente no perderá su esencia jamas.. Fran, es encantador con su amor por su sobrina hija, y los Loreto, tan vampiros y únicos.. todo me ha encantado.. Viride y Valen siguen siendo tan ellas a pesar de la edad.. y Gracia sigue igual de linda..![]()
Saludos mi Ruc...
Fuerza escribió:Lo veo y no lo creo... tan bella como su madre y próximamente la veré en una profesión peligrosa!![]()
http://i.imgur.com/jsPIrud.png
http://i.imgur.com/8raW3bw.png
a luchar contra el fuego! deseo verla en acción!
Rucklia escribió:Ohhh, verás, eso no lo sé(de hecho sí pero saben que no diré nada x'D!) ~ Lo único que puedo decir de Fran es que realmente no quiere estar con ninguna otra mujer :C ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado