¡Gracias por pasarte Crissf!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Rucklia escribió:
Francisco: Eres tan bonita que me gustaría que te quedaras así por siempre princesita.
Alma: ¡Alma ama a tío Fan!
Francisco: *sonríe* Y yo a ti ...

Nara escribió:Se ven preciosos juntos ¡Ayyy! ¡Me los como a los dos!
Kai escribió:Me imagino a Alma planeando el asesinato de Kyle y Samuel para asegurarse de que pueda narrar algo XDD

KatDoll escribió:Amo a Fran!! Como puede haber tanta perfección en un solo sim?? El, Laura y Alma son definitivamente mis preferidos!! Es gracioso como se había alejado Laura en grado de parentesco de las generaciones actuales y ahora es la abuela de la décima heredera, quien lo habría dicho jaja
Eli escribió::o Me pregunto si Fran tiene bien claro que la peque es solo su sobrina y no su hijaEso ya es demasiado... está claro que la quiere mucho pero a veces parece un poco excesivo

lAztecs escribió:Mei está roja como una gamba madre mía. La imagen de toda la familia unida es muy bonita y Alma está muy guapa!
Kai escribió:Mei la crustáceo asiáticaUna imagen suya dentro de unas horas http://media.uccdn.com/images/2/8/7/img ... 2_orig.jpg
Me encanta Alma con el casco XDD
Aelitamy escribió:Mei te quemasteeeeee. Te vas a pelar. Vas a mudar la piel como mi serpientita jejejejeje.
DEP todos los sims que de esta generación que nos abandono.

lAztecs escribió:Gracias Rucklia <3 Me encantaría ver lo que harás con Liah jajaja. Intentaré hacer sims con colores de pelos menos normales, porque todas las sims que hago son morenas o rubias.
Estoy ansioso de ver el siguiente capitulo.
Maggie escribió:Alma es de lo mas adorable. Es entendible que todos esten atras suyo, encima es hija unica.
Yo tambien me preocupe por un momento cuando Mei estaba en el incendio. Aunque fuera una vampiresa con inmunidad al fuego.
Ya solo quedan Sam y KyleNo quiero que muera Sam aunque se este volviendo un poco loquito para decir dichos populares
Maggie escribió:Tio abuelo con sobrina nieta se puede?.
Maggie escribió:PD: me fije los rasgos de mis geme y las 2 tienen el de atrapa a los ladrones con facilidad y eso que cuando nacieron Berthe estaba en el nivel 2 o 3 de policia (aunque tambien Madeleine habia crecido con pelo verde con naranja y violeta porque ya habia estado experimentando colores en el pelo de Lu unas horas antes de que nazcan, pense que el pelo que heredaban era el original sin importar que luego lo tiñera)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado