Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 16:00

Oh no, Mei no puede morir sin cumplir su deseo de toda la vida, apenas va por la mitad :shock: ... Y sobre el peinado, no es el de su tía, es su "abuela" :mrgreen: <33

¡Gracias por pasarte Crissf!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 68)

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 16:06

Rucklia escribió:
Imagen

Francisco: Eres tan bonita que me gustaría que te quedaras así por siempre princesita.
Alma: ¡Alma ama a tío Fan!
Francisco: *sonríe* Y yo a ti ...

Imagen

Se ven preciosos juntos ¡Ayyy! ¡Me los como a los dos!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 09 Jul 2013, 16:12

Me imagino a Alma planeando el asesinato de Kyle y Samuel para asegurarse de que pueda narrar algo XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 16:38

Nara escribió:Se ven preciosos juntos ¡Ayyy! ¡Me los como a los dos!

Comámolos juntas <333

Kai escribió:Me imagino a Alma planeando el asesinato de Kyle y Samuel para asegurarse de que pueda narrar algo XDD

D':! ¡QUE CRUEL! ... Almita ama a sus abuelitos, jamás pensaría en como hacer tal cosa *snif* ~ Alma sí narrará, pero será como algo especial por así decirlo :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 09 Jul 2013, 17:02

Amo a Fran!! Como puede haber tanta perfección en un solo sim?? El, Laura y Alma son definitivamente mis preferidos!! Es gracioso como se había alejado Laura en grado de parentesco de las generaciones actuales y ahora es la abuela de la décima heredera, quien lo habría dicho jaja
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Jul 2013, 17:40

:o Me pregunto si Fran tiene bien claro que la peque es solo su sobrina y no su hija :? Eso ya es demasiado... está claro que la quiere mucho pero a veces parece un poco excesivo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 17:50

KatDoll escribió:Amo a Fran!! Como puede haber tanta perfección en un solo sim?? El, Laura y Alma son definitivamente mis preferidos!! Es gracioso como se había alejado Laura en grado de parentesco de las generaciones actuales y ahora es la abuela de la décima heredera, quien lo habría dicho jaja

¡Yo no sé! Fran es mi favorito entre todos y creo que se nota ... Es un sim tan especial que hace que me quiera morir por él. Mi Francisco <3333 ~ Entre los que le sigue tengo por igual a Esteban L, Laura y Alma los sigue muy de cerca, jujuuuuuuuuu~ ¡NO ME LA VAYAS A ARRUINAR EA ;O;!

Laurita es un desmadre, su incestuosidad hizo efecto hasta con su hijo x'DDD!

Eli escribió::o Me pregunto si Fran tiene bien claro que la peque es solo su sobrina y no su hija :? Eso ya es demasiado... está claro que la quiere mucho pero a veces parece un poco excesivo :roll:

Pues hay que tener en cuenta que él nunca pudo tener hijos con Deliria, así que sobre lo que es "tener un hijo" no tiene una idea clara, por eso con sus sobrinas siempre es tan especial, pero con Alma hay algo más especial que me vino como anillo al dedo por ser una niña virtuosa ... Quería un enlace particular entre ellos, y el que me haya salido con ese rasgo me mató <333

¡Saludos y gracias por comentar! :o

AGREGO: Oh, Oh, olvidaba la razón por la que me estaba pasando por el forito x'DDD ... Quería compartir esta imagen que me gusta mucho, es que todos los miembros de la casa están en el mismo lugar :o :o :o ~ No es del tipo de imágenes que pueda capturar todos los días :-k

Imagen

Sobre Mei Xiang ... Meehh, me pasó algo con ella en la piscina esa tarde .-./

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 09 Jul 2013, 18:21

Mei está roja como una gamba madre mía. La imagen de toda la familia unida es muy bonita y Alma está muy guapa!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 09 Jul 2013, 18:24

Mei la crustáceo asiática :mrgreen: Una imagen suya dentro de unas horas Imagen

Me encanta Alma con el casco XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 09 Jul 2013, 18:50

Mei te quemasteeeeee. Te vas a pelar. Vas a mudar la piel como mi serpientita jejejejeje.
DEP todos los sims que de esta generación que nos abandono.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 19:17

lAztecs escribió:Mei está roja como una gamba madre mía. La imagen de toda la familia unida es muy bonita y Alma está muy guapa!

Jajajaja, sí, pero esa noche me llevé de viaje a los 3 herederos Ocampo y se le quitó :o ~ Y yo que quería reírme de ella un poco más :C

Alma es tan bonita como la mamá, pero ninguna se compara con Liah, esa muchacha es la cosa más hermosa que he visto ... ¡GRACIAS POR COMPARTIRLA!

Kai escribió:Mei la crustáceo asiática :mrgreen: Una imagen suya dentro de unas horas http://media.uccdn.com/images/2/8/7/img ... 2_orig.jpg

Me encanta Alma con el casco XDD

Jajajajaja, pobre Mei, es la primera sim con la que me pasa eso D':! No se achicharra en medio de incendios y en un medio masaje a la luz del son con Julio se me bronceó en un instante y de golpe se quemó, LOL! Sims loquillos everywhere.

Aelitamy escribió:Mei te quemasteeeeee. Te vas a pelar. Vas a mudar la piel como mi serpientita jejejejeje.
DEP todos los sims que de esta generación que nos abandono.

D':! No seas tan cruel Q_Q ... Serpiente ... Lo gracioso es que Almita seguramente querrá una :mrgreen:

¡Saludos y gracias por seguir comentando!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 09 Jul 2013, 19:47

Gracias Rucklia <3 Me encantaría ver lo que harás con Liah jajaja. Intentaré hacer sims con colores de pelos menos normales, porque todas las sims que hago son morenas o rubias.

Estoy ansioso de ver el siguiente capitulo. :)
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maggie » 09 Jul 2013, 20:07

Alma es de lo mas adorable. Es entendible que todos esten atras suyo, encima es hija unica.
Yo tambien me preocupe por un momento cuando Mei estaba en el incendio. Aunque fuera una vampiresa con inmunidad al fuego.
Ya solo quedan Sam y Kyle :( No quiero que muera Sam aunque se este volviendo un poco loquito para decir dichos populares

Tio abuelo con sobrina nieta se puede? ;).

PD: me fije los rasgos de mis geme y las 2 tienen el de atrapa a los ladrones con facilidad y eso que cuando nacieron Berthe estaba en el nivel 2 o 3 de policia (aunque tambien Madeleine habia crecido con pelo verde con naranja y violeta porque ya habia estado experimentando colores en el pelo de Lu unas horas antes de que nazcan, pense que el pelo que heredaban era el original sin importar que luego lo tiñera)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 20:22

lAztecs escribió:Gracias Rucklia <3 Me encantaría ver lo que harás con Liah jajaja. Intentaré hacer sims con colores de pelos menos normales, porque todas las sims que hago son morenas o rubias.

Estoy ansioso de ver el siguiente capitulo. :)

Será la base de mi próxima fundadora, luego entro a ver como se ve en mi juego ;O; <333

Maggie escribió:Alma es de lo mas adorable. Es entendible que todos esten atras suyo, encima es hija unica.
Yo tambien me preocupe por un momento cuando Mei estaba en el incendio. Aunque fuera una vampiresa con inmunidad al fuego.
Ya solo quedan Sam y Kyle :( No quiero que muera Sam aunque se este volviendo un poco loquito para decir dichos populares

Almita es la cosita más divina de la casa Ocampo o3o <333 Y bueno, Mei no es inmune al fuego, pero su impermeable evita que algo le pase :mrgreen: ~ Samuel y sus dichos populares volteados como me hacer reír ... Sin duda alguna mi heredero favorito Q_Q! Alma también, pero con ella es por algo un poco diferente :-k

Maggie escribió:Tio abuelo con sobrina nieta se puede? ;).

Tal vez el capítulo 43 te de la respuesta ...

Maggie escribió:PD: me fije los rasgos de mis geme y las 2 tienen el de atrapa a los ladrones con facilidad y eso que cuando nacieron Berthe estaba en el nivel 2 o 3 de policia (aunque tambien Madeleine habia crecido con pelo verde con naranja y violeta porque ya habia estado experimentando colores en el pelo de Lu unas horas antes de que nazcan, pense que el pelo que heredaban era el original sin importar que luego lo tiñera)

Entonces casi todos los Ocampo tenían ese rasgo :o :o :o ~ El cabello que heredan siempre es el alterado, por eso me pareció justo dejarle a Alma su cabello blanquito, no el teñido con puntas negras que le di a su abuelo Esteban de infante x'DDD!!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 09 Jul 2013, 20:51

Buen capítulo!... voy porpartes: Alma es un amor... toda muy tierna la peladita y sus primeros pasos en infante con éxito!
Imagen
Imagen
Imagen
y después la peque creció y se le viene una nueva etapa más dulce! :mrgreen:

Legacy familia Ocampo... últimos capítulos!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados