Saclae escribió:Jajajaja te va a pasar como a mi con Laik... madre mía lo que duró el lobo xD Y bueno, en cuanto al capi, pues es un capitulo light pero que sirve para ya ir definiendo los rasgos y el carácter de Alma =3 Me gusta, me gusta eso ^^ Por fin Fran ha superado lo que ocurrió y espero que poco a poco logre ser feliz también y bueno, aunque yo personalmente no me sentía muy unida a Vale pues siempre es triste perder un sim...
La verdad es que lleva una buena edad, no ha sido mucho, tal vez es que los otros murieron muy rápido ... Apenas va como para los 98 días sino recuerdo mal ... Tal vez es porque esta vez me animé a traer una nueva generación muy rápido

... Lo de la actu sí, es sosa pero bueno, había que conocer a Alma ya que cuando llegue a ser joven adulta tendrá su deseo de toda la vida cumplido, o eso espero. Fran está muy bien (Y). A Vale le debo tanto que hasta se me salió la lagrimita :C ...
Saclae escribió:Estaré esperando la siguiente actu, a ver que sorpresas trae ^^ Hoy ando un poco espesa como para comentar mucho... todo el día fuera de casa deja a una agotada y con más sueño que un perezoso

¡Un saludo, Ru. Nos seguimos leyendo!
Pues la otra actu será la niñez de Alma, nada interesante por ahora .-./ ... Espero que logres descansar bastante y me traigas actu Redirok
Erika escribió:Cuanto hace que no comento? DDDDDD: esto es grave! parezco una sombra con gorro de entrenador pokemon! intentaré comentar lo que recuerde, aunque Alma me distrae... es hermosa!
*Ru detiene su danza de los desaparecidos parcialmente*

¡Erika! ~ Lo sé, Almita tiene idiota a más de uno, ¡Hasta a mí!
Erika escribió:Comenté sobre MeixJulio? no creo..... entonces... eh... ADORO ESA PAREJAAAAAA♥♥♥
Fran, me alegro que superes a la-que-no-quiero-nombrar... me caía mal... a veces me daba que tramaba algo... y vaya que tramaba algo!
Mei x Julio para mí es de las mejores parejas del legado, se aman mucho :'D <333 "la-que-no-quiero-nombrar" LOL~
Erika escribió:Yo estoy medio como Maggie owó
Vi que Maggie respondió así que lo que iría aquí lo dejo más abajo
Erika escribió:Ya se acaba este Legacy y comienzo con la crisis existencial... leeré el tuyo próximo, Isla Paradiso es un mundo PRECIOSO a excepción del puto kraken que me daba miedo por las noches ya que se pasaba por debajo de mi casa flotante la verdad, me he enamorado de ese mundo :'D
Isla Paradiso es un lugar precioso, ya me imagino a mis sims haciendo
"shaka" y viviendo ante las suaves brisas del mar ... Para colmo los pondré a vivir en una isla alejada de todo, así que no faltará la posibilidad de que mi fundadora muera repentinamente o algún heredero ¡Será emocionante y divertido!

~ Pero más importante aún, tendré a los Ocampo andando por allí <333
Erika escribió:Adiós y hasta quien sabe cuando, porque con mi despiste...
Vale, algo sacó Almita de ti entonces x'DDD! *continúa su danza de los desaparecidos*
Fuerza escribió:En los últimos capítulos vistos, Mei Xiang ha tenido estupendas actuaciones y logra su grán objetivo en poco tiempo...
la mejor criatura de la noche que he visto!
Mei Xiang sos mi ídolo!...

Pues aún no lo ha cumplido

~ De hecho no va ni por la mitad x'D! Y ahora que lo pienso no ha ocurrido ningún terremoto, no sé si cuando eso ocurra me asustaré o me emocionaré demasiado :'D !!!
La jugabilidad de Mei es asombrosa, mi chinita es de lo más genial que tengo :3 <333
Maggie escribió:Erika escribió:Yo estoy medio como Maggie owó
Maggie escribió: Tio abuelo con sobrina nieta se puede?

no entendí lo de: "En el cap 43 tal vez encuentres la respuesta" owo"...
Me mando a ese capitulo para que recuerde este hecho y contestar mi pregunta
Okas, no hay nada que decir, ya está muy claro (~o3o)~ <333¡Saludos y gracias por comentar!