Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor Wonderland » 09 Jul 2013, 20:52

o3o ~ Me parece que Alma va a ser un fenómeno de la música como su abuela OwO

Memeo con lo de Samuel x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD >D sí, si era así Samuel ewe.

Ahora Alma es hermosa *ooo* ese peinado le queda genial *U* Alma es medio mía, nadie me la roba :'C

Y Narciso es demente x'DDDDDD sjakasjkjkasjsajsajk (?) c:

Y-y *snifsnif* *entierro* Valen fué una... excelente persona *snifsnif* *^* ¡¡LA AMABA!!

Sobre las fotos que has puesto ~
La primera me ha gustado mucho, todos en familia C: ~
La segunda memee >DD Pobre Mei, tranquila amor (?) Se quemo >DDDD

Nunca me animo a poner las frases más largas... -pereza 100%-
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 21:05

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo!... voy porpartes: Alma es un amor... toda muy tierna la peladita y sus primeros pasos en infante con éxito!
http://i.imgur.com/pTyrCVr.png
http://i.imgur.com/DAmn651.png
http://i.imgur.com/5ASlPTA.png
y después la peque creció y se le viene una nueva etapa más dulce! :mrgreen:

Legacy familia Ocampo... últimos capítulos!

Yo en parte ni quería que creciera, mi chiquita, era tan adorable de infante Q_Q! Aunque aún sigue siendo muy monosa, yo la amo <333

Wonderland escribió:o3o ~ Me parece que Alma va a ser un fenómeno de la música como su abuela OwO

Pues sí, más o menos por ese lado va su deseo de toda la vida C:

Wonderland escribió:Memeo con lo de Samuel x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD >D sí, si era así Samuel ewe.

Eso es la vejez, hay que comprenderlo, está muy, muuuuuuuuuuuuuuy viejo.

Wonderland escribió:Ahora Alma es hermosa *ooo* ese peinado le queda genial *U* Alma es medio mía, nadie me la roba :'C

No, te dije que Alma no sería de nadie [-( ~ Alma solo nos pertenece a Fran y a mí. Fran es el que más la consiente y yo la que la mantiene con vida(?)

Francisco: ¡ALÉJATE DE MI NIÑA MALDITA LOCA! :evil:
Rucklia: Si quieres te devuelvo tu motosierra :'D !!!
Francisco: No, Ru ... Recuerda la libertad condicional ...

Wonderland escribió:Y Narciso es demente x'DDDDDD sjakasjkjkasjsajsajk (?) c:

No es demente, es infantil x'D!

Wonderland escribió:Y-y *snifsnif* *entierro* Valen fué una... excelente persona *snifsnif* *^* ¡¡LA AMABA!!

QEPD la mejor hermana mayor Q_Q!

Wonderland escribió:Sobre las fotos que has puesto ~
La primera me ha gustado mucho, todos en familia C: ~
La segunda memee >DD Pobre Mei, tranquila amor (?) Se quemo >DDDD

Nunca me animo a poner las frases más largas... -pereza 100%-

Ohh, lo de Mei Xiang me pareció muy gracioso, es que no llevaba mucho tiempo en el sol y pfffffffffffffffffffffffffff~ Y sobre las frases, bueeno, es lo de menos.

¡Saludos!
Última edición por Rucklia el 09 Jul 2013, 21:13, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 09 Jul 2013, 21:13

Pues de echo tengo una orden de alejamiento con Fran... la hize a secretas(?) xD ¡¡SI TE ACERCAS A MÍ TE MATO!! Ya dije que es medio-mía, no significa que sea tan mía, un poco mía, medio de ''Fran'' ¬¬ y media de Ru e.é Y de Mad también un poco (Por Julio o3o) Yo tengo mi cuchillo de carnicero jkskjsjakjksa (?) -risa malvada-

Bueno como sea, los dementes y los infantiles tienen algo de parecido e3e

Hay Mei, a la próxima vete al sol (Creo que le has comprado una Recompensa de Toda La Vida para que no le dé el sol)

Cambiando de tema, ¡Tienes que enseñar a Mei Ling adulta! ewe O... ¿ya la has enseñado? :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 21:19

No, simplemente no te pertenece y es todo C: ... De Mad tampoco, DE NADIE ... Alma para mí es como Nigi para ella, es como su pequeño y preciado tesoro intocable.

Bien por el cuchillo, nosotros tenemos motosierras :'DDD !!!

Y sí, Mei es inmortal, pero eso no significa que no pueda broncearse ... Al parecer más de la cuenta #-o ~ Sobre Mei Ling, apenas la visité, es que ando arreglando algo con la sim que me dio Aztecs, pero justo guardé la partida con ella saliendo de casa para visitar a su papito, hermana y sobrina ... *busca imagen*

Imagen

Allí está, arrugadita y con su cara de miedo que nunca puede faltar :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 09 Jul 2013, 22:27

Que rápido pasan las cosas por aquí #-o

Estoy enamorada de la heredera, tanta perfección me asusta.. !!! pero claro, sus padres sus perfectos, hacen una pareja perfecta, lo mas lógico es que sea como es... la adoro..!! Me ha encantado el capi.. y me alegra tanto que Samuel siga con nosotros..

Saludos Ru, sigue disfrutan tus vacaciones antes q comiencen las clases :P
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 09 Jul 2013, 22:34

Esa es la intención, esa es la intención ... Debo acabar pronto, ya con el otro legado iré más lento, con el cual por cierto ya tengo fundadora oficial gracias a Aztecs ;O;! Justo se la acabo de mostrar en una imagencita o3o! Yo estoy enamorada de Alma Ocampo y Chloe Wave, espero que se lleven muy bien en mi otro legacy :o ~ Pero mi Fran es mi Fran, seguirá siendo mi sim favorito quién sabe hasta cuando, tal vez por siempre porque su perfección no tiene límites <333

Samuelito pues, parece que se le pegó lo inmortal, a veces pienso que durará tanto como Loula y Mauricio y a la pobre Mei Xiang ni le tocará narrar x'DDDD! Alma tiene un capi fijo para hacerlo, pero con Mei ya tengo mis dudas D':!

*se va a seguir jugando*
Última edición por Rucklia el 29 Jul 2013, 16:38, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 09 Jul 2013, 22:55

Jajajaja te va a pasar como a mi con Laik... madre mía lo que duró el lobo xD Y bueno, en cuanto al capi, pues es un capitulo light pero que sirve para ya ir definiendo los rasgos y el carácter de Alma =3 Me gusta, me gusta eso ^^ Por fin Fran ha superado lo que ocurrió y espero que poco a poco logre ser feliz también y bueno, aunque yo personalmente no me sentía muy unida a Vale pues siempre es triste perder un sim...

Estaré esperando la siguiente actu, a ver que sorpresas trae ^^ Hoy ando un poco espesa como para comentar mucho... todo el día fuera de casa deja a una agotada y con más sueño que un perezoso :lol: ¡Un saludo, Ru. Nos seguimos leyendo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Erika » 10 Jul 2013, 00:47

Cuanto hace que no comento? DDDDDD: esto es grave! parezco una sombra con gorro de entrenador pokemon! intentaré comentar lo que recuerde, aunque Alma me distrae... es hermosa!
Comenté sobre MeixJulio? no creo..... entonces... eh... ADORO ESA PAREJAAAAAA♥♥♥
Fran, me alegro que superes a la-que-no-quiero-nombrar... me caía mal... a veces me daba que tramaba algo... y vaya que tramaba algo!
Yo estoy medio como Maggie owó
Maggie escribió: Tio abuelo con sobrina nieta se puede? ;)

no entendí lo de: "En el cap 43 tal vez encuentres la respuesta" owo"...

Ya se acaba este Legacy y comienzo con la crisis existencial... leeré el tuyo próximo, Isla Paradiso es un mundo PRECIOSO a excepción del puto kraken que me daba miedo por las noches ya que se pasaba por debajo de mi casa flotante la verdad, me he enamorado de ese mundo :'D

Adiós y hasta quien sabe cuando, porque con mi despiste...
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 10 Jul 2013, 05:12

En los últimos capítulos vistos, Mei Xiang ha tenido estupendas actuaciones y logra su grán objetivo en poco tiempo... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la mejor criatura de la noche que he visto! :D

Mei Xiang sos mi ídolo!... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 10 Jul 2013, 05:30

Erika escribió:Yo estoy medio como Maggie owó

Me mando a ese capitulo para que recuerde este hecho y contestar mi pregunta
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 05:44

Saclae escribió:Jajajaja te va a pasar como a mi con Laik... madre mía lo que duró el lobo xD Y bueno, en cuanto al capi, pues es un capitulo light pero que sirve para ya ir definiendo los rasgos y el carácter de Alma =3 Me gusta, me gusta eso ^^ Por fin Fran ha superado lo que ocurrió y espero que poco a poco logre ser feliz también y bueno, aunque yo personalmente no me sentía muy unida a Vale pues siempre es triste perder un sim...

La verdad es que lleva una buena edad, no ha sido mucho, tal vez es que los otros murieron muy rápido ... Apenas va como para los 98 días sino recuerdo mal ... Tal vez es porque esta vez me animé a traer una nueva generación muy rápido :-k ... Lo de la actu sí, es sosa pero bueno, había que conocer a Alma ya que cuando llegue a ser joven adulta tendrá su deseo de toda la vida cumplido, o eso espero. Fran está muy bien (Y). A Vale le debo tanto que hasta se me salió la lagrimita :C ...

Saclae escribió:Estaré esperando la siguiente actu, a ver que sorpresas trae ^^ Hoy ando un poco espesa como para comentar mucho... todo el día fuera de casa deja a una agotada y con más sueño que un perezoso :lol: ¡Un saludo, Ru. Nos seguimos leyendo!

Pues la otra actu será la niñez de Alma, nada interesante por ahora .-./ ... Espero que logres descansar bastante y me traigas actu Redirok :mrgreen:

Erika escribió:Cuanto hace que no comento? DDDDDD: esto es grave! parezco una sombra con gorro de entrenador pokemon! intentaré comentar lo que recuerde, aunque Alma me distrae... es hermosa!

*Ru detiene su danza de los desaparecidos parcialmente* :o ¡Erika! ~ Lo sé, Almita tiene idiota a más de uno, ¡Hasta a mí!

Erika escribió:Comenté sobre MeixJulio? no creo..... entonces... eh... ADORO ESA PAREJAAAAAA♥♥♥
Fran, me alegro que superes a la-que-no-quiero-nombrar... me caía mal... a veces me daba que tramaba algo... y vaya que tramaba algo!

Mei x Julio para mí es de las mejores parejas del legado, se aman mucho :'D <333 "la-que-no-quiero-nombrar" LOL~

Vi que Maggie respondió así que lo que iría aquí lo dejo más abajo :-k

Erika escribió:Ya se acaba este Legacy y comienzo con la crisis existencial... leeré el tuyo próximo, Isla Paradiso es un mundo PRECIOSO a excepción del puto kraken que me daba miedo por las noches ya que se pasaba por debajo de mi casa flotante la verdad, me he enamorado de ese mundo :'D

Isla Paradiso es un lugar precioso, ya me imagino a mis sims haciendo "shaka" y viviendo ante las suaves brisas del mar ... Para colmo los pondré a vivir en una isla alejada de todo, así que no faltará la posibilidad de que mi fundadora muera repentinamente o algún heredero ¡Será emocionante y divertido! :mrgreen: ~ Pero más importante aún, tendré a los Ocampo andando por allí <333

Erika escribió:Adiós y hasta quien sabe cuando, porque con mi despiste...

Vale, algo sacó Almita de ti entonces x'DDD! *continúa su danza de los desaparecidos*

Fuerza escribió:En los últimos capítulos vistos, Mei Xiang ha tenido estupendas actuaciones y logra su grán objetivo en poco tiempo... 8)
la mejor criatura de la noche que he visto! :D

Mei Xiang sos mi ídolo!... :mrgreen:

Pues aún no lo ha cumplido :-k ~ De hecho no va ni por la mitad x'D! Y ahora que lo pienso no ha ocurrido ningún terremoto, no sé si cuando eso ocurra me asustaré o me emocionaré demasiado :'D !!!

La jugabilidad de Mei es asombrosa, mi chinita es de lo más genial que tengo :3 <333

Maggie escribió:

Me mando a ese capitulo para que recuerde este hecho y contestar mi pregunta

Okas, no hay nada que decir, ya está muy claro (~o3o)~ <333

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 10 Jul 2013, 16:24

¡Me han encantado estos dos capítulos! ¡Alma es hermosaa! Parece albina, tan blanquita *O* Samuel es genial, me encantó el caso de Laura, jajaja. Me da pena que Samuelito y Kyle vayan a morir :cry: Narciso me encantó, hablando solo jajaja. Valentina :cry: pobrecita, al menos está con su Fedor. Y no sé qué más decir, estoy ansiosa por más capítulos, aunque esto se acabe ya... D:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 16:48

Es la cosita más adorable que ha nacido en esta familia *O*!

Imagen

Laura es una loquilla a pesar de los años que tiene ... A veces puede ser muy seria pero cuando se lo propone se me pasa de loquita :-k

Narciso tan bello n.n! Y la Valentina pues ... Justo ahora alguien más se le ha sumado, no pensé que muriera antes que Samuelito y eso me ha traído ciertas consecuencias por decirlo de algún modo :C

Imagen
¡¡¡KABOOM!!!

¡Ay Q_Q!

Saludos y gracias por pasarte Chiqui <333 ... *sigue intentando superar su pérdida con los Ocampo de casa llorando a cada segundo*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 10 Jul 2013, 17:16

WHAAAAT!!!! Quien se ha muerto?? Mei no verdad?? Verdad?? T_T Tiene que haber sido Kyle... :cry:
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 18:03

Pues ... Tanto spoiler no doy D':! Pudo ser ella, pudo ser Kyle, pudo ser Samuelito o cualquier otro ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados