Moderador: Equipo moderador [CS]

Maggie escribió:No pudo ser Samuelito, porque si Samuelito muere antes que Samuelito seria una paradoja temporal
Wonderland escribió:¿La cosa que hace Alma es un baile? Es tan gracioso x'DD ~ ¿De que expansión viene esa interacción?

Wonderland escribió:Pobre Mei, siempre está solucionando muchos caos de los incendios, pero que le vamos a hacer, es su trabajo C: ~
Saclae escribió:OhhhhhhYo creo que puede ser Kyle el que haya muerto... contando con que ultimamente vivía rodeado de vampiros y bueno, en teoría la familia acabará con 8 vampires! xD Aunque luego me llevo sorpresas con Ru! jajajaja
Saclae escribió:La etapa de niño me aburre un poco la verdad, pero bueno... mejor no digo nada porque sé que yo me tendré que tragar mis palabras con los Redirok jaja ¡Un saludo!

Aelitamy escribió:se murió...se murió...se murió...POR DIOS, ¿QUIEN SE HA MUERTOOOO?
bueno relax Tamy que te alborotas...se murió...se murió...
Wonderland escribió:¿Lol? Me pareció que era un baile, los virtuosos hacen como si fueran DJs (?)
Tamy, se ha muerto Valentina DD': De los hijos de Erika solo quedan Gracia, Samuel y Fran (?) Mei Xiang no se murió ewe (No se murió, no se murió, no se murió...)
No creo que por una explosión (mas bien era fuego ewe) se pueda morir ... Si se muere yo me muero x_x Aunque no sea mía :'CC No es de nadie, okay (?)
¿Cómo que 8 vampiros? Laura, Esteban, Julio, Mei Xiang, Alma... ¿No será que tendran tantos hijos? x'D
Casi me da un infarto D':!
Aelitamy escribió:Meiiiiiiiiiiiiii, aguanta voy para alla a ayudarte, tienes que narrar tu parteeeee. Meii resisteeeeee y Ruuu publica ya que estoy en un sin vivirrrr

KatDoll escribió:Ru por favor, actualiza yaaa nos tienes en un sinvivir con esta intriga T_T
Aelitamy escribió:Entonces se ha muerto alguien o no¿? Actu pliiiiis la necesito aggggg *muere tras horribles sufrimientos*

Wonderland escribió:Tranquila Taaaaami... -Da pañuelito (?)- Puede que mueran Samuel y Kyle, nada más C: ewe Pero ... etto ... no te quiero meter prisa... -ganas de leer actu- Yo también quiero leer una actu, y que no sea cuando estoy durmiendo, aunque me queda poco para dormir ... Aquí son las 22:08 D;
Aelitamy escribió:jajaja es cierto a nosotras nos pilla durmiendo...que mal

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado