Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 69)

Notapor Maggie » 10 Jul 2013, 18:33

No pudo ser Samuelito, porque si Samuelito muere antes que Samuelito seria una paradoja temporal
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 18:45

¿La cosa que hace Alma es un baile? Es tan gracioso x'DD ~ ¿De que expansión viene esa interacción?

Pobre Mei, siempre está solucionando muchos caos de los incendios, pero que le vamos a hacer, es su trabajo C: ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Saclae » 10 Jul 2013, 19:00

Ohhhhhh :shock: Yo creo que puede ser Kyle el que haya muerto... contando con que ultimamente vivía rodeado de vampiros y bueno, en teoría la familia acabará con 8 vampires! xD Aunque luego me llevo sorpresas con Ru! jajajaja La etapa de niño me aburre un poco la verdad, pero bueno... mejor no digo nada porque sé que yo me tendré que tragar mis palabras con los Redirok jaja ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 19:15

Maggie escribió:No pudo ser Samuelito, porque si Samuelito muere antes que Samuelito seria una paradoja temporal

Hasta paradojas temporales tenemos el día de hoy :lol: :lol: :lol:

Wonderland escribió:¿La cosa que hace Alma es un baile? Es tan gracioso x'DD ~ ¿De que expansión viene esa interacción?

Pues no es ningún baile, es parte de su movimiento de virtuosa(?)

Imagen

Wonderland escribió:Pobre Mei, siempre está solucionando muchos caos de los incendios, pero que le vamos a hacer, es su trabajo C: ~

Sí, aunque allí esa explosión me dejó en completo shock ... Me dije: "se murió" :shock:

Saclae escribió:Ohhhhhh :shock: Yo creo que puede ser Kyle el que haya muerto... contando con que ultimamente vivía rodeado de vampiros y bueno, en teoría la familia acabará con 8 vampires! xD Aunque luego me llevo sorpresas con Ru! jajajaja

Pues Samuelito está como en las mismas, pero pudo morir cualquiera, en el juego no faltan los accidentes :C ... Y sí serán ocho vampiros al final :mrgreen:

Saclae escribió:La etapa de niño me aburre un poco la verdad, pero bueno... mejor no digo nada porque sé que yo me tendré que tragar mis palabras con los Redirok jaja ¡Un saludo!

Conmigo pasa igual, no eres la única, aunque al menos Alma tiene cositas para hacer mientras espero que llegue a la adolescencia ...

Imagen

Imagen

Pero aún así quiero que crezca rápido porque no podrá tocar ningún instrumento hasta entonces /._./ ~

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 19:17

se murió...se murió...se murió...POR DIOS, ¿QUIEN SE HA MUERTOOOO?
bueno relax Tamy que te alborotas...se murió...se murió...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 19:24

¿Lol? Me pareció que era un baile, los virtuosos hacen como si fueran DJs (?)

Tamy, se ha muerto Valentina DD': De los hijos de Erika solo quedan Gracia, Samuel y Fran (?) Mei Xiang no se murió ewe (No se murió, no se murió, no se murió...)

No creo que por una explosión (mas bien era fuego ewe) se pueda morir ... Si se muere yo me muero x_x Aunque no sea mía :'CC No es de nadie, okay (?)

¿Cómo que 8 vampiros? Laura, Esteban, Julio, Mei Xiang, Alma... ¿No será que tendran tantos hijos? x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 19:28

Meiiiiiiiiiiiiii, aguanta voy para alla a ayudarte, tienes que narrar tu parteeeee. Meii resisteeeeee y Ruuu publica ya que estoy en un sin vivirrrr
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 20:12

Aelitamy escribió:se murió...se murió...se murió...POR DIOS, ¿QUIEN SE HA MUERTOOOO?
bueno relax Tamy que te alborotas...se murió...se murió...

Alguien :v

Wonderland escribió:¿Lol? Me pareció que era un baile, los virtuosos hacen como si fueran DJs (?)

Tamy, se ha muerto Valentina DD': De los hijos de Erika solo quedan Gracia, Samuel y Fran (?) Mei Xiang no se murió ewe (No se murió, no se murió, no se murió...)

No creo que por una explosión (mas bien era fuego ewe) se pueda morir ... Si se muere yo me muero x_x Aunque no sea mía :'CC No es de nadie, okay (?)

¿Cómo que 8 vampiros? Laura, Esteban, Julio, Mei Xiang, Alma... ¿No será que tendran tantos hijos? x'D

Sí, de los hjos de Erika solo quedan ellos 3 C: ... Mei Xiang, no sé como explicarlo, es mi primera explosión en este trabajo en todo lo que llevo jugando LS3, justamente explotó cuando ella entró :wall: Casi me da un infarto D':!

Imagen

Y tienes razón, no es tuya :'D !!! Lo de los 8 vampiros, pasa que comenté antes que serían 8 al final del legado ... Y sí, serán esos, no he dicho nada sobre traer a Esteban y Laura, simplemente que serán 8 y ya C:

Aelitamy escribió:Meiiiiiiiiiiiiii, aguanta voy para alla a ayudarte, tienes que narrar tu parteeeee. Meii resisteeeeee y Ruuu publica ya que estoy en un sin vivirrrr

Yo insisto en que a este paso Mei no narrará un carajo, LOL! Alma tiene asegurada su parte, pero Mei ... No sé si es bueno o malo D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 10 Jul 2013, 20:59

Ru por favor, actualiza yaaa nos tienes en un sinvivir con esta intriga T_T
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 21:06

Entonces se ha muerto alguien o no¿? Actu pliiiiis la necesito aggggg *muere tras horribles sufrimientos*
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 21:08

Tranquila Taaaaami... -Da pañuelito (?)- Puede que mueran Samuel y Kyle, nada más C: ewe Pero ... etto ... no te quiero meter prisa... -ganas de leer actu- Yo también quiero leer una actu, y que no sea cuando estoy durmiendo, aunque me queda poco para dormir ... Aquí son las 22:08 D;
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 21:10

jajaja es cierto a nosotras nos pilla durmiendo...que mal :x
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 10 Jul 2013, 21:20

KatDoll escribió:Ru por favor, actualiza yaaa nos tienes en un sinvivir con esta intriga T_T

Oh por Dios, a veces me sorprendo de lo que logro con comentar una sola cosita, el tema explota :lol: :lol: :lol: ... Como esa habitación donde entró mi Mei Q_Q!

Aelitamy escribió:Entonces se ha muerto alguien o no¿? Actu pliiiiis la necesito aggggg *muere tras horribles sufrimientos*

Sí, alguien murió :C ... Actu no puedo traer aún, como mínimo necesito que Alma sea adolescente y ...

Imagen

Todavía es una niña ^^!

Wonderland escribió:Tranquila Taaaaami... -Da pañuelito (?)- Puede que mueran Samuel y Kyle, nada más C: ewe Pero ... etto ... no te quiero meter prisa... -ganas de leer actu- Yo también quiero leer una actu, y que no sea cuando estoy durmiendo, aunque me queda poco para dormir ... Aquí son las 22:08 D;

Aún no puedo traer actu, no ha suficiente material ... De hecho sí, pero necesito a Almita adolescente primero :mrgreen: ~ Y pues, lo siento, a mí me queda más fácil actualizar de noche (Colombia), hay más inspiración :-k

Aelitamy escribió:jajaja es cierto a nosotras nos pilla durmiendo...que mal :x

LOL! <33
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 10 Jul 2013, 21:22

jajajajaja...jajajajaja....jajajaja...jajajaja...jaja...ja...MEI HA MUERTOOOOOO, LO SOSPECHO Y ALMA CRECE YA POR DIOS :cry: esto es un sin vivir
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 10 Jul 2013, 21:25

Ya ves Tamy... ya ves DD': ¡¡TENEMOS QUE HACER PROTESTA!! :'C A mí me llega la inspiración... no se :lol: x'D ~ Ironía *^*
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados