Kai escribió:Mei esta viva!!

Aunque Samuel....Sam...

Espero que sea feliz junto con Kyle en el más allá.
¡ALMA ESTA HECHA UN BOMBÓN! Que se podía esperar de unos padres tan sexis *¬* Creo que Julio tendrá problemas con los pretendientes no deseados XD
Hmmmmmmmmmmmm ¬¬ !!! No confío en lo primero, deseaste la muerte de mi Mei inconscientemente ;O; ... Sam, sí, Samuelito se nos fue. Alma es como cualquier sim adolescente, su verdadera belleza(?) relucirá cuando sea mayor C: ~ Pretendientes, como decirlo, EA se dignó a dejarla estudiando en solitario
Saclae escribió:Fiuuu menos mal que no murio Mei xD Digo, nos vamos a quedar sin leer a la novena generación xD Alma es muy guapa, peeeeeero quiero verla de joven adulta xD Me pasa con casi todos los adolescentes y más con las chicas xD Me pasó con Gala y me pasó con Henia también xD Osea que siendo adolescentes las veo desproporcionadas y no es hasta que se convierten en jovenes adultas hasta que se ve la verdadera belleza de una sim xD Henia me parecía cabezona y Gala me parecía tener cara de embobada (nada que ver con la que tiene ahora jajajaja) Y con Alma me pasa igual xD Tiene la cara aun desproporcionada, no se si por el conjunto que le hace la nariz y los ojos algo extraños todavia xD Asi que quiero verla de joven adulta

Ahi veremos a la verdadera Alma.
Mei realmente me dió un susto muy grande, recuerdo que casi todo en esa casa quedo hecho shit x'DDD! Alma sí, de hecho suelo comentarlo mucho y con ella no fue la excepción:
Ru respondiendo a Erika-chan escribió:Y eso que de adolescente se ve cabezona (como todos los sims adolescentes

) Pero viendo a la mamá ya sabemos como acabará más o menos C:
Lo importante es que al ser una copia de la madre es fácil hacerse una idea

~ Todos los sism adolescentes son cabezones y feos en parte, los que medio se salvan son los hombres forniditos y una que otra chica, muy, pero muy poquitas, como la
Kavita de Chiqui, no sé, esa me ha gustado mucho

~ La proporción de su cabeza, parece mentira
Saclae escribió:Y en cuanto a Samueliiiin... pues bueno, murió de vejez, que es la muerte más bonita que tienen los sims xD Asi que lo bueno es que siempre estuvo rodeado de su familia y que se reencontrara con Kyle. ¡Buen viaje Samuelín! A mi las muertes no me duelen ya taaanto porque como tengo a los fantasmas Redirok pululando por la casa cuando les sale del remate de las narices ¬¬ Pos los veo todos los días xD Así que bueno, no es un adiós, es un hasta pronto ^^
La verdad es que quería darle muerte con la piedra filosofal para tener su fantasma de oro, pero me arrepentí, no fui capaz de matar a mi heredero favorito, simplemente me resigné a la posibilidad de que Mei no narrara ... ¡SAMUELLLLLLLLLLLLLL ;O;! ~ Yo fui porque conservé los fantasmas de casa hasta cierto punto, cuando tienes más de 20 se hace muy incómodo, sobre todo cuando es luna llena x'DDDD <333 Se cancelan interacciones por doquier D':!
Saclae escribió:Y quiero decir que Fran mejoró mucho retomando su bondad original que ya está por lo que veo plenamente asentada, sin rastro de la Deliria de las narices ¬¬ Él merece un buen final para el legacy... Así que no me seas mala, Ru ¬¬ Déjale descansar hasta el final jajajaja Espero que la muerte no le ande hablando de la zorrasca de la exmujer porque envío a Lys para que se la cargue!! jajajajaja A la Parca y a Deliria xD!
Ohhh, es que Fran siempre fue una persona agradable y refunfuñona, él no tiene la culpa de aquella posesión sexual de la Deliriosa, que aunque ella fuese consecuente con sus amistades de que no llamaba su atención, estaba loquiiiiiiiiita por él y lo quería como suyo. Mi pobre e incomprendido Fran ~ Lo amé al nacer y lo amaré siempre <3333 ... Yo no soy mala, pero pasa que tal vez termine conociendo a alguien y las cosas se compliquen nuevamente
La Parca es un gran amigo de Francisco, de los mejores amigos de hecho. No te preocupes, la Parca siente un afecto muy especial por mi buen Francisco, no le hace más daño que el que conlleve a su responsabilidad C:
Saclae escribió:¡Buena actu, Ru

! ¡Nos seguimos leyendo, me gusta el camino que lleva la recta final de tu legacy y sé que les voy a echar de menos

!
Tiene un camino medio raro, peo a mí me encanta

~ Gracias por pasarte linda <333
Pues sí, es que ya llevaba 107 días sims creo ... Cuando pasan de los 100 días me asusto x'D!
Ohhh vaya, pues sería interesante saber como te fue. Y tengo 3 copias, aunque una no viva conmigo es mía x'DDD! Gen poderoso, bastante poderoso ... Pero gen que amo <333
Fuerza escribió:Legacy familia Ocampo... últimos capítulos... el final está cerca...

Si, se supone que debo acabar antes de la otra semana, sino el final quedará como el de Solamente Ella, con actualización indefinida x'D.
Nara escribió:¡Ay Ru! No se con qué he llorado mas (si, llorado, ni lagrimita que se escapa ni corazón encogido... he llorado) con la muerte de Kyle, con el momento tras el ballet o la muerte de Samuel.
Yo lloré bastante, fueron grandes mis simcitos antiarrugas Q_Q! Todo lo ocurrido, cada vez que hacían algo sentía un dolor :'C
Nara escribió:Con respecto a lo que le ha dicho Samuel a Almita sobre su deseo, sólo puedo decir una cosa WIIIIIII!!!!! (harán una preciosa pareja)
Lo sé, lo sé, lo sé <333333333333 ... Pero, mmmmmmm ... Verás, pasa algo
Nara escribió:Geniales las actus. Me voy a llorar un ratito más.
Jajajajajaja ... *le pasa un pañuelo*
Tamy escribió:Adios Samuel, un gran heredero que ha durado lo suyo.
Ruuuu otra vez actualizaste cuando esta dormida...y no solo un capitulo sino dos. Laura protesta.
Ohhh no, a mí no me vengas con cosas de horarios. La actu 70 fue a una hora factible para todos y hasta Saclae la comentó ... Que ustedes andaran en otras cosas no es mi problema

~ La 71 sí, porque es la mejor hora para mí, jasjasjas. Samuelito era un viejito con semi-inmortalidad rebelde D':!
Tamy escribió:Gran capitulo como siempre y Alma preciosa como su mama. Y me parece que Alma tiene demasiado cariño con Fran. Yo solo digo jejejejejejeje.
Ohhh bueno, sí, ella quiere mucho a Fran C:
Wonderland escribió:Hay Samuel DDD': Se ha muerto Samuelito *^* Ahora ya no habrá muertes, anoser de que algún vampiro muera ... Pero no es muy probable

Pues aún quedan dos muertes más, la tercera ... Meehhh, no sé si llegue hasta allá la verdad. Samuelito *snif*
Wonderland escribió:Alma es hermosa *uuuuu* Bueno, en todos los capítulos lo digo x'DD ~ Sobre el capítulo 70, Kyle murió DD': *snif*
Ella es igual que su mamá e igual que Hui, la que graciosamente decías que no te gustaba ni cinco, todo esto es bastante contradictorio, por eso como que no te creo cuando lo dices pero igual lo omito.
Wonderland escribió:Ah, gracias por pasarme la camiseta, es muy bonita *o* ~ A mí me parece que Alma es muy parecida a Mei Xiang o3o
De nada. No es parecida, es prácticamente la misma cosa.
Wonderland escribió:Otra cosa, ¿Por qué ya no nararrá Mei Xiang?
Otra
¡ARCEUS! ¡DALES PACIENCIA PARA PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y PUEDAN ENTENDER!
Samuelito Q_Q! ... Y pues, sobre la relación de Fran y Alma, solo puedo decir que se quieren mucho

~ Aunque es un comentario obvio de mi parte, eso ya lo notó todo el mundo jajajaja.
Chiqui escribió:¡Mei Xiang no murió en la explosión!
¡YAY!
Los mortales Ocampo ... ¡Ay Q_Q!
Chiqui escribió:Y Alma es una belleza. Aunque su segundo deseo... Me es un poco incómodo que lo pida YA.
Oh bueno, ni siquiera saben si es un deseo a corto o largo plazo

...
Además fui consecuente en el tema con que el legado tal vez se tornaría un poco enfermo .-.Narawen escribió:Nada nada, cuanto antes mejor XD
Jajajajajajaja <333
¡Saludos a todos y gracias por comentar!