Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:
¡ARCEUS! ¡DALES PACIENCIA PARA PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y PUEDAN ENTENDER!![]()
Kai escribió:Pero si a mí Mei me cae bien ;______; Es una de mis sims favoritas
Erika escribió:Rucklia escribió:¡ARCEUS! ¡DALES PACIENCIA PARA PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y PUEDAN ENTENDER!![]()
AY! Lo que me he reído con esto xDDDDD
Rucklia escribió:Nara escribió:Con respecto a lo que le ha dicho Samuel a Almita sobre su deseo, sólo puedo decir una cosa WIIIIIII!!!!! (harán una preciosa pareja)
Lo sé, lo sé, lo sé <333333333333 ... Pero, mmmmmmm ... Verás, pasa algo![]()
![]()
![]()
Rucklia escribió:Nara escribió:Geniales las actus. Me voy a llorar un ratito más.
Jajajajajaja ... *le pasa un pañuelo*
Rucklia escribió:¡ARCEUS! ¡DALES PACIENCIA PARA PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y PUEDAN ENTENDER!![]()
Rucklia escribió:Chiqui escribió:Y Alma es una belleza. Aunque su segundo deseo... Me es un poco incómodo que lo pida YA.
Oh bueno, ni siquiera saben si es un deseo a corto o largo plazo... Además fui consecuente en el tema con que el legado tal vez se tornaría un poco enfermo .-.
Nara escribió:¿Enfermo? ¿ahora te preocupas de si se ve "enfermo" el legado? XD, Incestos a tutiplén, muerte y sexo en la uni y fuera de ella, asesinatos dentro de la unidad familiar, violencia (a alguien le sacaron un ojo...) ejem ejem... Que un tío-abuelo se enamore de su nieta-sobrina ya no es nada extraño, y encima hacen una pareja preciosa. A mi gusto al nivel de Laura-Esteban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado