Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 71)

Notapor kaibellvert » 12 Jul 2013, 13:31

Yo no deseé la muerte de Mei [-X Sólo dije, que en caso de que Mei muriera, no me importaba ofrecer un hombre sobre el que llorar a Julio :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 13:36

Es la misma cosa Q_Q *corre llorando a abrazar a su Mei Xiang*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 12 Jul 2013, 13:39

Pero si a mí Mei me cae bien ;______; Es una de mis sims favoritas
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 12 Jul 2013, 13:59

Rucklia escribió:
¡ARCEUS! ¡DALES PACIENCIA PARA PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y PUEDAN ENTENDER! [-o<

AY! Lo que me he reído con esto xDDDDD :lol:
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 14:03

Kai escribió:Pero si a mí Mei me cae bien ;______; Es una de mis sims favoritas

Hmmmm~ Es que solo parecía que le querías robar a Julio ¬¬ !!! x'DDDD

Erika escribió:
Rucklia escribió:¡ARCEUS! ¡DALES PACIENCIA PARA PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y PUEDAN ENTENDER! [-o<

AY! Lo que me he reído con esto xDDDDD :lol:

Veras ... Soy Arceista 8) ~ Mi fe está con Arceus todopoderoso <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 12 Jul 2013, 14:05

LOLOLOLOLOL ~ No leo :lol: Es que yo quería que mi Mei narrara, pero por culpa de que Samuel vivió mucho, Alma ya va a ser adulta DD':

Arceus... de Pokémon.. ¡¡KYAAAA!! Arceus, haz que Mei narre un poco, mi amado Arceus [-o<

Okay, ¿va a narrar? :'D (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 14:19

#-o

*omite todo*

Mei narrará.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 15:51

Rucklia escribió:
Nara escribió:Con respecto a lo que le ha dicho Samuel a Almita sobre su deseo, sólo puedo decir una cosa WIIIIIII!!!!! (harán una preciosa pareja)

Lo sé, lo sé, lo sé <333333333333 ... Pero, mmmmmmm ... Verás, pasa algo :wall: :wall: :wall:

Pero pasa ¿no? Jo, espero que si, saldrían bebes perfectos en toda la historia sim, incluso mas perfectos que Fran, que parecía imposible

Rucklia escribió:
Nara escribió:Geniales las actus. Me voy a llorar un ratito más.

Jajajajajaja ... *le pasa un pañuelo*

Gracias, siempre pendiente de tus lectoras

Rucklia escribió:¡ARCEUS! ¡DALES PACIENCIA PARA PODER LEER TODO LO QUE ESCRIBO Y PUEDAN ENTENDER! [-o<

¡Dioses! Casi me caigo de la silla cuando lo he leído XD (Yo soy mas clásica, de Eru, pero el politeísmo es lo que tiene XD)

Rucklia escribió:
Chiqui escribió:Y Alma es una belleza. Aunque su segundo deseo... Me es un poco incómodo que lo pida YA.

Oh bueno, ni siquiera saben si es un deseo a corto o largo plazo :-k ... Además fui consecuente en el tema con que el legado tal vez se tornaría un poco enfermo .-.

¿Enfermo? ¿ahora te preocupas de si se ve "enfermo" el legado? XD, Incestos a tutiplén, muerte y sexo en la uni y fuera de ella, asesinatos dentro de la unidad familiar, violencia (a alguien le sacaron un ojo...) ejem ejem... Que un tío-abuelo se enamore de su nieta-sobrina ya no es nada extraño, y encima hacen una pareja preciosa. A mi gusto al nivel de Laura-Esteban.

En definitiva, que ¿cual es el problema? yo no lo veo :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 16:11

Pues, sobre si pasa algo o no, no sé como decirlo ... Es complicado ><' ~ Y sobre el pañuelo no te preocupes, es lo menos que puedo hacer y es con mucho gusto :mrgreen:

Dioses everywhere ...

Nara escribió:¿Enfermo? ¿ahora te preocupas de si se ve "enfermo" el legado? XD, Incestos a tutiplén, muerte y sexo en la uni y fuera de ella, asesinatos dentro de la unidad familiar, violencia (a alguien le sacaron un ojo...) ejem ejem... Que un tío-abuelo se enamore de su nieta-sobrina ya no es nada extraño, y encima hacen una pareja preciosa. A mi gusto al nivel de Laura-Esteban.

LOLOLOLOLOL ~ Te juro que la señora de servicio me miro extraño por la carcajada que me hiciste soltar con eso x'DDDDD !!!! Y pues, sí, enfermo D': ... No sé, es que a pesar de los incestos a tutiplén, muerte y sexo en la uni y fuera de ella, asesinatos dentro de la unidad familiar, violencia, etc, me parece un poco más enfermo, pero todos pensamos diferente, no sé, es como de cada quién :-k

Laura x Esteban, cuanta perfección <333 Ya quiero que- Oh :shock: ... Ohhhhhhhhhhh, estas manos tan inquietas casi sueltan información :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ~

*lanza una bomba de humo y huye velozmente*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 22:41

¡Quiero saber! ¡No huyas, cobarde! (mierda, tiene que estar por aquí) *Se pone a buscar a Ru como una loca entre los siete gatos que tiene*
¡Ruuuu! Bonita no te escondas, si sólo quiero hacerte una preguntita
*Sigue buscándola debajo de las lorzas de su gato Löse mientras masculla algo sobre que no va a poder dormir y una... ¿motosierra? *
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 22:49

*Ru lee escondida*

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... ¡NO DIRÉ NADA! Y- Y- Hay muchos tipos de cosas enfermas :'C ~ No he dicho nada malo y ya me quieren matar otra vez D':! T-T-Te dejo una imagen de mi Francisco tocando una bella melodía ...

Imagen

Francisco: Nara ... Nara de mi corazón ♪ ~ Por favor ... Deja que Ru siga viviendo para poder acabar este legacy al que no le queda mucho y poder completar la unidad doméstica con los ocho vamp-
Rucklia: ¡No lo arruines! ¡Tiene que rimar!
Francisco: Oh cierto.

Al menos mira su carita, compadécete de su adorable carita llena de sentimiento y omite el hecho de que le gusta hablar de más :'D !!!

*vueve a huir*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 12 Jul 2013, 23:03

Fran con Almaaaaa??? :shock: Ohhhh pues... yo no lo veo enfermo pero si extraño y antinatura xD!! Osea... pero es mi pensamiento, digo, espero que nadie se ofenda, que quede claro :lol: Pero para mí es inconcebible que alguien que ha visto crecer a otra persona desde que era un bebé, se enamore de ella por muy vampiro y eterno que sea, cuando esa persona se hace adulta... Osea hay diversos tipos de amor, pero ya entremezclar el amor paternal/fraternal con el amor de pareja o de deseo se me hace cuanto menos raro xD Bueno, al menos a mi no me cabe en la cabeza jajajajaja Es que es como cruzar una raya sagrada, no se... Pero bueno, esperaré espectante si en verdad es eso o no... Que luego me llevo sorpresas ¬¬ xD!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 23:12

¿La leíste Nara? Una línea S-A-G-R-A-D-A ... Hmmmmmmmmmmmm :-k

Yo solo digo, este legado es extraño, y pasan cosas extrañas pero hay un límite, creo ... Y cosas enfermas, creo ... De modo que puede pasar cualquier cosa ~ Además, pasa que a Lucky Palms llegó alguien y ... Mehhhh, es complicado.

Si mi bella Saclae, hay muchos tipos de amor, creo que aquí hemos visto varios :mrgreen: <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 12 Jul 2013, 23:22

Yo lo comento porque llevo varios comentarios leyendo lo de Fran con Alma y he intentado buscar confirmación o negación tuya y no la he encontrado... Por lo que en realidad no sé que pasará y ya me he quedado así O_O Yo sé que hay muchos tipos de amor, pero como bien dices hay límites y a mí, sinceramente, no me gusta hacer apología de enfermedades de la mente xD Para mi, por ejemplo lo que le pasó a Samuelin, pues no es una enfermedad. Osea el incesto es un tema tabú pero que se ha dado siempre en el ser humano xD Aunque ya no es por la moral sino por nuestra propia supervivencia por lo que no está bien xD La mezcla es la salvación! jajajaja Pero ese es otro tema... A lo que me refiero es a que enfermedades como el complejo de Edipo o de Elektra son del tipo que no me gusta ver. O ya enfermedades peores que creo que a nadie se le pasaría ponerlas aquí xD Pero son perversidades de la mente jajajaja

Siento si me he puesto muy pesada :( Es que me he tirado tanto tiempo leyendo, que en la lectura se puede ver lo mejor y peor del ser humano... Y pues sinceramente, no me gustaría ver a Fran, ahora que ha mejorado su vida y hay "luz" en la familia Ocampo, pues con ese tipo de... digamos "confusión" sentimental o mental xD

Y con lo de que llego ese alguien, me gustaría saber quien :twisted: Pero me tocará esperar, lo sé, lo seeee jajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 12 Jul 2013, 23:23

No sé que ha pasado pero... opino exactamente igual que Saclae xDu
Todo este tiempo en que leí los últimos capitulos, ya había leído por ahi una teoría de ese incesto y pensaba al tiempo que miraba a Fran cambiandole los pañales a Alma "hum... ¿no es un poco raro?" digo, él mismo ha dicho todo el tiempo que es como su hija xDu y miren que soy de naturaleza incestuosa en la ficción xDD
Sin embargo~
Al ser esto, no sólo ficción, sino sims, los veo como eso... sims xDu entonces de alguna u otra manera retorcida, tan retorcida como mi mente propia, me terminó gustando la idea~
Pero al mismo tiempo, me reservo mis extrañas ilusiones y de nuevo borraré mi base de datos xd
Y que sea lo que tenga que ser, venga, venga, a mi me va a gustar, lo sé :P

PD: Yo sigo apostando a la W xDu (aunque creo que Ru no me entendió al final jajaja)

*Choque con Saclae xDu
Edito por si acaso: me refería al post anterior al del choque(?) *Apenas leeré el del choque(?)*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados