Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 71)

Notapor Saclae » 12 Jul 2013, 23:34

jajajaja bueno, bueno... cada cual tiene su opinión y yo soy de respetar la de todos siempre que no se me ofenda xD Y pues yo sé que a mucha gente le hace ilusión esa unión, pero a mí, (en particular digo), pues no es algo que me motive mucho xD Soy más de la idea de que tienen que evolucionar y que cada uno elija su propio camino, sus propias posibilidades xD No porque sean dos vampiros sexys tienen que estar obligados a estar juntos. Cada sim como cada ser con su personalidad... Pero, repito, es mi opinion y seguramente discrepe de la de muchos... Pero bueno, pa eso está la libertad, para que todos nos expresemos! :twisted:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 00:10

¡ALERTA DE POST POLÉMICOS! REPITO- ¡ALERTA DE POST POLÉMICOS!

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... Esta conversación ha dado un giro interesante ~ Yo simplemente me mantendré así :-$

Saclae escribió:Yo lo comento porque llevo varios comentarios leyendo lo de Fran con Alma y he intentado buscar confirmación o negación tuya y no la he encontrado... Por lo que en realidad no sé que pasará y ya me he quedado así O_O Yo sé que hay muchos tipos de amor, pero como bien dices hay límites y a mí, sinceramente, no me gusta hacer apología de enfermedades de la mente xD Para mi, por ejemplo lo que le pasó a Samuelin, pues no es una enfermedad. Osea el incesto es un tema tabú pero que se ha dado siempre en el ser humano xD Aunque ya no es por la moral sino por nuestra propia supervivencia por lo que no está bien xD La mezcla es la salvación! jajajaja Pero ese es otro tema... A lo que me refiero es a que enfermedades como el complejo de Edipo o de Elektra son del tipo que no me gusta ver. O ya enfermedades peores que creo que a nadie se le pasaría ponerlas aquí xD Pero son perversidades de la mente jajajaja

Oh pues, he dicho desde hace mucho que sobre Fran me mantendré callada ... Puede pasar algo, puede que no, puede que el legado acabe en una falsa ilusión o en una realidad. Es complicado :mrgreen:

Enfermedades mentales *suspira*

El incesto pasa, y es lo de menos, aquí la incestuosidad es muy común x'DDDD! Pero tema de amor fraternal es muy diferente ... MUUUUUUUUY DIFERENTE. "Perversidades de la mente" ~ Oh por Dios ;O; !!! Para el legado Wave deberé colocar una alerta +18 o algo así, esa mente mía a veces puede ser demasiado macabra, todo es por culpa del anime y el manga D':! Y la gente diciendo que es para niños D':!

Saclae escribió:Siento si me he puesto muy pesada :( Es que me he tirado tanto tiempo leyendo, que en la lectura se puede ver lo mejor y peor del ser humano... Y pues sinceramente, no me gustaría ver a Fran, ahora que ha mejorado su vida y hay "luz" en la familia Ocampo, pues con ese tipo de... digamos "confusión" sentimental o mental xD

Es un tema delicado, espero que no sea tan polémico ... Este legado es más como una sala de charla sobre la cotidianidad y sus eventos inesperados más que un legadito ahora que lo pienso ~ ¡OPINIONES! ¡DIVERSAS OPINIONES!

Yo nunca he dicho que Fran esté o no enamorado de la Almita, solo digo eso, pero si me gusta verloas andar juntos por ahí y como consiente a su princesa <333

Saclae escribió:Y con lo de que llego ese alguien, me gustaría saber quien :twisted: Pero me tocará esperar, lo sé, lo seeee jajajajaja

Sí, llegó alguien ... De hecho es de este foro y ella sabe quién es :o

Mad escribió:No sé que ha pasado pero... opino exactamente igual que Saclae xDu
Todo este tiempo en que leí los últimos capitulos, ya había leído por ahi una teoría de ese incesto y pensaba al tiempo que miraba a Fran cambiandole los pañales a Alma "hum... ¿no es un poco raro?" digo, él mismo ha dicho todo el tiempo que es como su hija xDu y miren que soy de naturaleza incestuosa en la ficción xDD

Sí, demasiado raro ... D':! Tal vez muchos confunden la clase de amor, o quién sabe ... Pero como sea, hay mucho amor Ocampo para repartir, ¡YAY!

Naturaleza incestuosa ficticia <333

Mad escribió:Sin embargo~
Al ser esto, no sólo ficción, sino sims, los veo como eso... sims xDu entonces de alguna u otra manera retorcida, tan retorcida como mi mente propia, me terminó gustando la idea~
Pero al mismo tiempo, me reservo mis extrañas ilusiones y de nuevo borraré mi base de datos xd
Y que sea lo que tenga que ser, venga, venga, a mi me va a gustar, lo sé :P

Pues en parte porque como tal EA lo permite, como decirlo, miremos a Laura y Dante, auqnue bueno, eso fue muy, MUY diferente. No sé que pasará, no sé como resultará, de hecho mi partida está justamente con Fran terminando un mural en el suelo, hasta que ví ciertas actus que no me han dejado seguir jugando pero han valido la pena <333 ... Solo digo, puede pasar algo, puede que no, NO SÉ :shock:

Y sobre si te gustará o no ... No sé ... La verdad creo que tal vez a muchos no les guste :-k

Mad escribió:PD: Yo sigo apostando a la W xDu (aunque creo que Ru no me entendió al final jajaja)

W de shit D':! Realmente no tengo idea de que es, todos mis pensamientos "W"ásticos encajan pero no creo que tu pienses en ellos ;O; !!!

Saclae escribió:jajajaja bueno, bueno... cada cual tiene su opinión y yo soy de respetar la de todos siempre que no se me ofenda xD Y pues yo sé que a mucha gente le hace ilusión esa unión, pero a mí, (en particular digo), pues no es algo que me motive mucho xD Soy más de la idea de que tienen que evolucionar y que cada uno elija su propio camino, sus propias posibilidades xD No porque sean dos vampiros sexys tienen que estar obligados a estar juntos. Cada sim como cada ser con su personalidad... Pero, repito, es mi opinion y seguramente discrepe de la de muchos... Pero bueno, pa eso está la libertad, para que todos nos expresemos! :twisted:

Oh sí, aquí nadie le falta el respeto al otro gracias a Dios [-o< ... Sí, noto ese aire conservador y feminista siempre, bueno, no tan conservador, pero es que realmente hay límites. Hmmmmmmmmmmmm~ Oigan, el tema en sí es realmente interesante, me siento en una tertulia :-k

Ellos evolucionan a su ritmo claro, no es para menos, las mujeres de casa persiguen su sueño mientras los otros buscan nuevas metas. No es por "sexys" o algo (que me hayan salido así es diferente x'D!) ... Es ... Es complicado. De hecho, creo que tal vez muchos se decepcionen de Alma ~ ¡Ay mi tesorito blanco Q_Q!

¡LIBERTAD FTW! \(*O*)/

¡Saludos! <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 13 Jul 2013, 00:51

:shock: :shock:
Solo pasa a leer todo los comentarios que han posteado y de lo sorprendida que ha quedado :o

Holy shit, pero que.. ¿incesto? Yo no pensé en eso hasta que los leí a ustedes y dije en que parte se insinua incesto D: y releei el capítulo y con la mente llena de incesto se me encendio "HABRA INCESTO? D:"

Yo no tengo nada en contra del incesto es solo que nunca pensé que podría pasar ;O; aunque sigo afirmando que no creo, Fran la quiere como su hija pero bueno, Ru siempre nos das sorpresas inesperadas :lol: :lol:

:O Nuevo personaje

PD: Pasé de metiche a ver todos los comentarios y... actualiza cuando puedas :3
PD2: Esto es más interesante que los culebrones que pasan por telemundo :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 01:13

En este legacy siempre ha habido Incesto... y siempre lo habrá(?) x'D

Es más, creo que si no fuera por Deliria creo que Samuel si hubiera terminado con Fran de alguna manera u otra(?) :o ... hum... *se imagina otro rumbo*... y es probable que en estos momentos Samuel seguiría vivo como vampiro :o
Bueno, lo sé, las probabilidades eran prácticamente nulas... pero no en mi mente retorcida xD

Pero sí, la cosa es que... en este caso, la posibilidad de Fran y Alma me deja un gusto raro jajaja
Es como.. ya saben, los que lo leyeron, el librito de los vampiros-hadas que tanto odian algunos, como cuando el lobito se "enamoró" (o lo que sea que haya sido eso) de la recién nacida humana-vampirhada xDu
Por eso se me hace raro... pero a la vez me gusta, es un sentimiento extraño :-k

Aunque claro, nosotras sólo especulamos sobre las posibles pistas y lo que vemos en el legacy * - * que ojo, yo no fuí la que mencionó originalmente lo de Fran y Alma... yo lo leí, si no, no se me habría ocurrido xDu

Y todas sabemos que Kathy llegó a Lucky Palms... Kathy y Alma(?) xDDDD (se imagina a Fran con cara de : okay: )
Es mi nueva teoría(?) XD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Lillinette » 13 Jul 2013, 01:30

Me siento un poco >_> No sé... en una encrucijada #-o
Por un lado, quiero ver a Fran con Alma, porque... oh, dios... son tan adorables e incestuables (?)
Y por otro, no ._. más que nada porque adoro esas relaciones que pueden malinterpretarse TAAAANTO pero que son más inocentes que el pan (amo escribir y tengo varios personajes que tienen relaciones así ._.)

Poniendome a pensar (y tras releer), el deseo de Alma pueden ser muchas cosas. Seguramente, varias de ellas giren en torno a Fran (bueh, si "varias" es sinónimo de "todas las que se me ocurren... que son dos y una no sé si tiene mucho sentido" :roll: )
Pero qué sé yo >w< Quiero ambas cosas! #-o
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 01:38

*música para armonizar el ambiente*

Kathy escribió::shock: :shock:
Solo pasa a leer todo los comentarios que han posteado y de lo sorprendida que ha quedado :o

Oh Dios, realmente tendré que ser muy clara en el Legado de los Wave *próximamente* :twisted:

Kathy escribió:Holy shit, pero que.. ¿incesto? Yo no pensé en eso hasta que los leí a ustedes y dije en que parte se insinua incesto D: y releei el capítulo y con la mente llena de incesto se me encendio "HABRA INCESTO? D:"

Mmmmm ... Ru --> :-$ ~ Puede que sí, puede que no, solo digo que es complicado ... Sí, esa es la mejor palabra :-k

Kathy escribió:Yo no tengo nada en contra del incesto es solo que nunca pensé que podría pasar ;O; aunque sigo afirmando que no creo, Fran la quiere como su hija pero bueno, Ru siempre nos das sorpresas inesperadas :lol: :lol:

De hecho si estuvieras en contra del incesto hubieses dejado de leer desde la cuarta generación ... Tan bella Laurita lanzando pensamientos incestuosos por doquier, eso se lo pasó a su hijo, y Alma(?) Hmmmmm~ Nu se :v

Kathy escribió: :O Nuevo personaje

Hoy me siento polémica :lol: :lol: :lol:

Kathy escribió:PD: Pasé de metiche a ver todos los comentarios y... actualiza cuando puedas :3

Insisto, esto es una tertulia, no un legado x'DDD! No llevo ni 3 días sims de juego, así que tardaré en actualizar, y justo cuando iba a jugar hace unas horas, aparece ante la puerta de mi casa un amigo que no veía desde hace unos 7 años ... Te podrás imaginar la corta conversación que quedó en una posible salida a beber como dementes estos días, ¡YAY!

Kathy escribió:PD2: Esto es más interesante que los culebrones que pasan por telemundo :mrgreen:

Nos falta alguien que ande en silla de ruedas y se meta con Nandito para que alguien quiera matarla ... *suspira* Itatí, mi infancia y adultez porque ahora la veo en Investigation Disvcovery <333

Mad escribió:En este legacy siempre ha habido Incesto... y siempre lo habrá(?) x'D

:o :o :o

Mad escribió:Es más, creo que si no fuera por Deliria creo que Samuel si hubiera terminado con Fran de alguna manera u otra(?) :o ... hum... *se imagina otro rumbo*... y es probable que en estos momentos Samuel seguiría vivo como vampiro :o

Pues no, Deliria no cambió nada de lo que sería la última generación ... Es, es complicado :mrgreen: ~ Como dije, no sabía que hacer con Fran en su futuro, un destino marcado por algo, solo me faltaba ese algo pero el resto lo tenía claro. Mi soltero solitario, buhuhuhuuu ;O;!

Samuel simplemente se casaría, pero no sabía como traería la siguiente gen porque estaba dudosa de dejarle ir por su lado gay o no, ustedes saben, fans locas.

Mad escribió:Pero sí, la cosa es que... en este caso, la posibilidad de Fran y Alma me deja un gusto raro jajaja
Es como.. ya saben, los que lo leyeron, el librito de los vampiros-hadas que tanto odian algunos, como cuando el lobito se "enamoró" (o lo que sea que haya sido eso) de la recién nacida humana-vampirhada xDu
Por eso se me hace raro... pero a la vez me gusta, es un sentimiento extraño :-k
Bueno, lo sé, las probabilidades eran prácticamente nulas... pero no en mi mente retorcida xD

Hmmmmmmmmmmm~ Que cosas, que cosas ... Vampiros-hadas x'DDD! De esos tenemos hartos aquí D':! *recuerda a Daisy* x'DDDD!

Sentimientos encontrados everywhere ...

Mad escribió:Aunque claro, nosotras sólo especulamos sobre las posibles pistas y lo que vemos en el legacy * - * que ojo, yo no fuí la que mencionó originalmente lo de Fran y Alma... yo lo leí, si no, no se me habría ocurrido xDu

Yo nunca dije nada tampoco ... Nara fue la que comenzó :-A ... Te quiero Nara <333

Mad escribió:Y todas sabemos que Kathy llegó a Lucky Palms... Kathy y Alma(?) xDDDD (se imagina a Fran con cara de : okay: )
Es mi nueva teoría(?) XD

Jajajajajajajajajaja, mierda, te descubrieron Kathy D':! ... ¡HUYE DE LO POCO Y MINÚSCULO QUE QUEDA DEL TEAM FRANCISCO! ~ Al menos spoilearé en eso, sí, diste en el clavo Mad.

¡Saludos!

*escuchando la canción*

I can't be a fake ... To ... Myself~

¡Oh! Choqué con Lillinette C:

*repite canción*

Lillinette escribió:Me siento un poco >_> No sé... en una encrucijada #-o
Por un lado, quiero ver a Fran con Alma, porque... oh, dios... son tan adorables e incestuables (?)
Y por otro, no ._. más que nada porque adoro esas relaciones que pueden malinterpretarse TAAAANTO pero que son más inocentes que el pan (amo escribir y tengo varios personajes que tienen relaciones así ._.)

Jajajajajajaja, "adorables e incestuables" x'DDDD ~ Inocencia, oh corazones de mis sims, siempre tan manipulados por mi odiosa Lógica Ruckliástica D':! (aunque ni tanto porque los deseos aparecen solos *cof* *cof*)

Lillinette escribió:Poniendome a pensar (y tras releer), el deseo de Alma pueden ser muchas cosas. Seguramente, varias de ellas giren en torno a Fran (bueh, si "varias" es sinónimo de "todas las que se me ocurren... que son dos y una no sé si tiene mucho sentido" :roll: )
Pero qué sé yo >w< Quiero ambas cosas! #-o

Pueden ser muchas cosas, como la salvación del medio ambiente y el planeta :'D !!!! (NOTA: Alma es consciente del medio ambiente) ~ Puede que sí sean malas y giren en torno a ciertas personas ... Okas sí lo hacen, pero el deseo como tal no lo diré hasta su momento, puede ser cualquier cosa :o :o :o ... ¡TAL VEZ ALGO QUE NADIE TENGA EN MENTE! ... MUAHAHAHAHAHAHAHA~

Ahora sí, ¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 13 Jul 2013, 01:57

Mad-chan(?) (nosequeedadtienes) escribió:
Y todas sabemos que Kathy llegó a Lucky Palms... Kathy y Alma(?) xDDDD (se imagina a Fran con cara de : okay: )
Es mi nueva teoría(?) XD

MAD!!!
Arruinadora de momentos sopresas detected ;o; :okay:
Ya, se acabo la sopresa :okay: quería soprenderlos, ahora los sorprenderé con mi belleza 8) ok no ._.
Fran y Alma ya lo hicieron yo soy una bruja horrible frente a ellos T^T

PD: Mad y Ru amandolas en mi <3 *w*
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 02:16

LOL xDDD
No es mi culpa... es culpa de... de... la chimenea troll(?) lo siento, he escrito mucho esa frase hoy y es lo primero que me vino a la mente xDD
Kathy escribió:Mad-chan(?) (nosequeedadtienes)

Y tengo como 19 o 20 años(?) por alguna razón ya quiero tener 20... D: xDu (por si acaso, sí, 19... pero soy algo infantil... mi infancia quedó marcada para siempre por esa obra de Antoine de Saint-Exupéry y jamás lo podré superar xD)
Kathy escribió:PD: Mad y Ru amandolas en mi <3 *w*

:o *no entiende porque*
Yo también las amo <3!~ *y no entiende porque*(?) xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 13 Jul 2013, 02:21

Madlice escribió:LOL xDDD
No es mi culpa... es culpa de... de... la chimenea troll(?) lo siento, he escrito mucho esa frase hoy y es lo primero que me vino a la mente xDD

xD Chimenea troll jaja!

Mad escribió:
Kathy escribió:Mad-chan(?) (nosequeedadtienes)

Y tengo como 19 o 20 años(?) por alguna razón ya quiero tener 20... D: xDu (por si acaso, sí, 19... pero soy algo infantil... mi infancia quedó marcada para siempre por esa obra de Antoine de Saint-Exupéry y jamás lo podré superar xD)

Entoces eres Mad-san (sama xD)
Y.. hm... hasta donde sé Ru cumplire o ya cumplió (?) (soy mala para las fechas de cumples) 23 no? y tu cumpliras 20(este año o el otro)... y yo.. cumplí 16...
Por poco y hay diferencia de 3 años entre cada una :o

Mad escribió:

:o *no entiende porque*
Yo también las amo <3!~ *y no entiende porque*(?) xD

Yo tampoco sé porqué xD pero estan aqui<3
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 02:54

Kathy escribió:MAD!!!
Arruinadora de momentos sopresas detected ;o; :okay:
Ya, se acabo la sopresa :okay: quería soprenderlos, ahora los sorprenderé con mi belleza 8) ok no ._.
Fran y Alma ya lo hicieron yo soy una bruja horrible frente a ellos T^T

Pues bruja horrible no, de hecho eres ... Mierda, es muy, muy complicado .-./

Yo igual ;O; <333 ¡A ambas!

Mad escribió:Y tengo como 19 o 20 años(?) por alguna razón ya quiero tener 20... D: xDu (por si acaso, sí, 19... pero soy algo infantil... mi infancia quedó marcada para siempre por esa obra de Antoine de Saint-Exupéry y jamás lo podré superar xD)

Ohhh, sé que se siente, y es raro ... Mi infancia quedó marcada ni recuerdo por qué, tal vez siempre he sido así :-k

Mad escribió:Yo también las amo <3!~ *y no entiende porque*(?) xD

:o :o :o *abrazo grupal* ~ Me siento como en el extinto ForoAnime.com, ¡Como le toma uno cariño a los usuarios por Dios!

Kathy escribió:Y.. hm... hasta donde sé Ru cumplire o ya cumplió (?) (soy mala para las fechas de cumples) 23 no? y tu cumpliras 20(este año o el otro)... y yo.. cumplí 16...
Por poco y hay diferencia de 3 años entre cada una :o

Yo cumpliré 23 este 25 de Julio ... Oh vaya, está más cerca de lo que creí :shock: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!

*lanza flores y corazoncitos de papel* Amor, amor, amor <333 ¡Saludos!

Oh, y, como para que no deje de ser post-legacy ... Hmmm~ Recopilación de imágenes Frantásticas/Vanguardistas que fui dejando en todos lados:

Imagen

Imagen

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Darknees » 13 Jul 2013, 09:39

Hola Rucklia,

he estado leyendo tu legacy, me gusta, espero que sigas con él.

¡Saludos!
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 14:35

OwO! Gracias Dark <333 ... Me alegra que te guste, y claro que lo continuaré, de hecho si quiero puedo acabarlo en un solo capítulo pero, pasarán cosas extrañas por aquí, jejejeje~

Saludos :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 13 Jul 2013, 14:36

Mee encanta,y yo como siempre llego tarde.
Crecen,se nos hacen mayores *sniff sniff* pero luego son muy guapos todos :D
Espero el próximo :)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 14:42

Mi familia de más de medio año ;O; ... Me alegra que te guste Eliza, gracias pro pasarte. En un rato me pongo a jugar, ahora ando con mi hija mientras leo la actu de los Redirok x'D!

Buen día C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 13 Jul 2013, 16:32

Imagen

*O* que precioso se ve aqui!!!! =P~
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados