Yo sólo quería decir... que...
Veo un pandita sexy... lo siento, aunque no sea del team... es lo que veo ; - ;
*se va corriendo antes de que le digan algo*
Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:
¡Saludos!
*escuchando la canción*
I can't be a fake ... To ... Myself~ ♪
¡Oh! Choqué con Lillinette C:
*repite canción*
Rucklia escribió:Jajajajajajaja, "adorables e incestuables" x'DDDD ~ Inocencia, oh corazones de mis sims, siempre tan manipulados por mi odiosa Lógica Ruckliástica D':! (aunque ni tanto porque los deseos aparecen solos *cof* *cof*)
Rucklia escribió:Pueden ser muchas cosas, como la salvación del medio ambiente y el planeta :'D !!!! (NOTA: Alma es consciente del medio ambiente) ~ Puede que sí sean malas y giren en torno a ciertas personas ... Okas sí lo hacen, pero el deseo como tal no lo diré hasta su momento, puede ser cualquier cosa![]()
![]()
... ¡TAL VEZ ALGO QUE NADIE TENGA EN MENTE! ... MUAHAHAHAHAHAHAHA~
KatDoll escribió:http://i.imgur.com/XoAMUi0.png
*O* que precioso se ve aqui!!!!
Mad escribió:Yo sólo quería decir... que...
Veo un pandita sexy... lo siento, aunque no sea del team... es lo que veo ; - ;
*se va corriendo antes de que le digan algo*
Saclae escribió:Oh yo ya sabía lo de que ibas a meter a un simself de alguien del foro xD Porque cuando lei que te lo enviaban lo sospeche xD Yo en eso no soy así xD No me gusta meter gente "real" en mis historias xD Asi que en los Redirok no aparecerá nadie del foro ni cristo que lo fundó jajajaja Aunque no descarto mencionar personajes de otros legacys siempre que se pueda, así como pasó con Esteban y Adiel en los Ocampo xD Eso si me parece bonito k los legacys que se gustan pues se mencionen, pero ya ahiiii meterle un usuario pues... que no flipen los usuarios jajajajaja Osea imaginate si pido simselfs y las meto en la historia con Adiel... Tenéis a Lys en vuestra casa esperándoosjajaja xD
Saclae escribió:Y bueno por todos los demás, me encanta el ambiente de tertulia! ^^ Aunque mi querida Ru, yo no soy conservadora xD Yo soy progre a tope xD Defiendo la libertad de expresión, de elección, de sexualidad, a la mujer y el derecho a elegir siempre en la vida. La libertad al fin de cuentas xD Otra cosa es que ya las "perversidades" pues me entren en mente xD Pero amos que la gente de estos foros es genial asi que no tengo problemas porque metan incestos y demás xD Aunque eso no quita que no los vea bien ¬¬ xDDDDD!! ¡Saludos a todos!
Lillinette escribió:Ain? owo Ah! xD Estábamos en el momento y en el lugar justo C=
Lillinette escribió:AJÁ! entonces hay algo entre ellos!![]()
![]()
Ya no es cuestión de deseo de nuestras mentes pervertidas! Ellos también se desean (???) xDDD
Lillinette escribió:Si, me di cuenta en el dialogo en el que Mei le decía que le compró un auto y Alma se quejaba porque los autos contaminaban x3 Cosita linda la chica *w*
No me imagino a Alma pidiendo cosas malas cosas .w. Me la veo tan buenita y amable y linda .w.
Lillinette escribió:Y Fran se ve hermoso con los lentes de Samuelito *W*
*Fran abre convocatoria de reingreso al Team* ...
Rucklia: ¿A-¿Ah?
Francisco: Pues ... No lo tomes a mal, pero aunque sea un poco de afecto de muchos lados me gusta tener, tú sabes, para charlar de forma amena y divertida![]()
Rucklia: ¿Pero no andas buscando algo como-
Francisco: ¿Oh? No, no, no ... Sabes que no estoy muy interesado en esas cosas ... Tú- Tú me entiendes![]()
Ru escribió: y por eso le hice una advertencia ... Ella aceptó la advertencia así que me dije: "Bueno, ahora no tengo que crearla, ¡YAY!"
Mad escribió:
Creí que ya lo había superado... p-pero veo que no... l-lo siento Fran... que más quisiera que mi corazón me permitiera unirme de nuevo y que todo volviera a ser casi como antes... pero no soy merecedora de tal privilegio... asi que, seguiré animándote a la distancia y rogando por tu felicidad como hasta ahora y como siempre lo haré... como dije antes, siempre estarás en mi corazón... ; _ ;
¡¡S-Soy un monstruo!! BUHUHUHUHUHHHHHH*sale corriendo otra vez pero antes de irse mira hacía atrás* ... P-Pandita Sexy...
*se va*
Kathy escribió:*A pesar de la advertencia recuerda lo que le dijo a Ru por privado le da algo de miedo lo que pase por la mentecilla de Ru*
Re-abierto el team? Seamos sincero, aunque Fran quiere estar soltero le gusta el Team xD
Fran escribió:Francisco: Okay Mad *suspira* ... Entiendo, solo que sabes que entre todas a ti es a la que más aprecio, y el único monstruo aquí soy yo *se va* ... "Pandita Sexy", me gusta eso![]()
Mad & DevilMad escribió:No pequeño, no eres un monstruo... nunca hiciste nada malo, en cambio yo sí, en verdad creí que lo había superado, pero parece que no, no puedo perdonarme a mi misma aún ; _ ;...
Eres ridículamente molesta...
¿Wuh?... ¿Qué haces aqui? creí que nunca volverías por este legacy, ¿ya superaste lo de Deliria?![]()
El culpable de que esté aqui... es Fransisco
¡¿QUÉ?! o-o
Tu me conoces... desde que me enteré no puedo sacar esa idea de mi cabeza, mantengo la esperanza de que se convierta en el heredero de la Parca...
Ok, ahora entiendo menos, pensé que odiabas a Fran por lo de ser el primero en llenar de sangre a Deliria y cosas como esas
En ese entonces las cosas eran diferentes... Deliria resultó ser bastante decepcionante, pero después de ver todo lo que hizo Fransisco por ella... a cuantos asesinó...
Hey, eso no lo hizo porque quisiera, él no es malo y nunca lo será D:!
No, no lo es... pero tiene potencial, imagina si lo hubiera sido... nada que un elixir no pueda solucionar...![]()
Ok... creo que tendré que mantenerte alejada de él... sea como sea de enrrollado Fran, no creo que le guste tu atención > - <U
Mad escribió:Lo siento Ru y Fran, en verdad... soy pésima compañia, quiera o no ; ^ ;
Mass escribió:Hoy a la tarde me bajé a Laura y a Fran aprovechando que ya tengo el último parche y que Marlon se me ve bien y les saqué un par de fotitos en el CAS.
Como no tenía sus respectivos peinados, había uno parecido al de Fran y se lo puse hasta a Laurita porque me gustó como le quedaba :3
http://i.imgur.com/FqYUw84.jpg
http://i.imgur.com/L9WGZyD.jpg
Mass escribió:Una preguntita... ¿Cómo hacés para subir las fotos en un album en particular en Imgur? Porque a mí se me quedan en la galería y no sé como moverlas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados