Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 71)

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 17:08

Yo sólo quería decir... que...
Veo un pandita sexy... lo siento, aunque no sea del team... es lo que veo ; - ;
*se va corriendo antes de que le digan algo*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Saclae » 13 Jul 2013, 17:26

Oh yo ya sabía lo de que ibas a meter a un simself de alguien del foro xD Porque cuando lei que te lo enviaban lo sospeche xD Yo en eso no soy así xD No me gusta meter gente "real" en mis historias xD Asi que en los Redirok no aparecerá nadie del foro ni cristo que lo fundó jajajaja Aunque no descarto mencionar personajes de otros legacys siempre que se pueda, así como pasó con Esteban y Adiel en los Ocampo xD Eso si me parece bonito k los legacys que se gustan pues se mencionen, pero ya ahiiii meterle un usuario pues... que no flipen los usuarios jajajajaja Osea imaginate si pido simselfs y las meto en la historia con Adiel... Tenéis a Lys en vuestra casa esperándoos :P jajaja xD

Y bueno por todos los demás, me encanta el ambiente de tertulia! ^^ Aunque mi querida Ru, yo no soy conservadora xD Yo soy progre a tope xD Defiendo la libertad de expresión, de elección, de sexualidad, a la mujer y el derecho a elegir siempre en la vida. La libertad al fin de cuentas xD Otra cosa es que ya las "perversidades" pues me entren en mente xD Pero amos que la gente de estos foros es genial asi que no tengo problemas porque metan incestos y demás xD Aunque eso no quita que no los vea bien ¬¬ xDDDDD!! ¡Saludos a todos!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Lillinette » 13 Jul 2013, 17:51

Rucklia escribió:
¡Saludos!

*escuchando la canción*

I can't be a fake ... To ... Myself~

¡Oh! Choqué con Lillinette C:

*repite canción*

Ain? owo Ah! xD Estábamos en el momento y en el lugar justo C=

Rucklia escribió:Jajajajajajaja, "adorables e incestuables" x'DDDD ~ Inocencia, oh corazones de mis sims, siempre tan manipulados por mi odiosa Lógica Ruckliástica D':! (aunque ni tanto porque los deseos aparecen solos *cof* *cof*)

AJÁ! entonces hay algo entre ellos! :roll: :oops:
Ya no es cuestión de deseo de nuestras mentes pervertidas! Ellos también se desean (???) xDDD

Rucklia escribió:Pueden ser muchas cosas, como la salvación del medio ambiente y el planeta :'D !!!! (NOTA: Alma es consciente del medio ambiente) ~ Puede que sí sean malas y giren en torno a ciertas personas ... Okas sí lo hacen, pero el deseo como tal no lo diré hasta su momento, puede ser cualquier cosa :o :o :o ... ¡TAL VEZ ALGO QUE NADIE TENGA EN MENTE! ... MUAHAHAHAHAHAHAHA~

Si, me di cuenta en el dialogo en el que Mei le decía que le compró un auto y Alma se quejaba porque los autos contaminaban x3 Cosita linda la chica *w*
No me imagino a Alma pidiendo cosas malas cosas .w. Me la veo tan buenita y amable y linda .w.

Y Fran se ve hermoso con los lentes de Samuelito *W*
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 18:29

KatDoll escribió:http://i.imgur.com/XoAMUi0.png

*O* que precioso se ve aqui!!!! =P~

¡YAY!

Mad escribió:Yo sólo quería decir... que...
Veo un pandita sexy... lo siento, aunque no sea del team... es lo que veo ; - ;
*se va corriendo antes de que le digan algo*

Pandas *-* <3333

*Fran abre convocatoria de reingreso al Team* ...

Rucklia: ¿A- :shock: ¿Ah?
Francisco: Pues ... No lo tomes a mal, pero aunque sea un poco de afecto de muchos lados me gusta tener, tú sabes, para charlar de forma amena y divertida 8)
Rucklia: ¿Pero no andas buscando algo como-
Francisco: ¿Oh? No, no, no ... Sabes que no estoy muy interesado en esas cosas ... Tú- Tú me entiendes :-k

Como sea ...

Saclae escribió:Oh yo ya sabía lo de que ibas a meter a un simself de alguien del foro xD Porque cuando lei que te lo enviaban lo sospeche xD Yo en eso no soy así xD No me gusta meter gente "real" en mis historias xD Asi que en los Redirok no aparecerá nadie del foro ni cristo que lo fundó jajajaja Aunque no descarto mencionar personajes de otros legacys siempre que se pueda, así como pasó con Esteban y Adiel en los Ocampo xD Eso si me parece bonito k los legacys que se gustan pues se mencionen, pero ya ahiiii meterle un usuario pues... que no flipen los usuarios jajajajaja Osea imaginate si pido simselfs y las meto en la historia con Adiel... Tenéis a Lys en vuestra casa esperándoos :P jajaja xD

Es que no planeaba hacerlo de hecho, pero se me ofrecieron así muy repentinamente con algo muy particular, y por eso le hice una advertencia ... Ella aceptó la advertencia así que me dije: "Bueno, ahora no tengo que crearla, ¡YAY!" ~ Ya es como de gustos, de hecho mi selfsim ya apareció en un legado de forma medio rebelde/friki y hasta donde sé tiene una moto genialosa, jejejeje :twisted: ... Es divertido ver como juegan con uno :lol: :lol: :lol: En otro soy una gata, una gatita tiernita o3o

Me alegra que Adiel y Esteban hayan tenido algún encuentro ... *recuerda que Adiel ya murió* ¡AY Q_Q!

Saclae escribió:Y bueno por todos los demás, me encanta el ambiente de tertulia! ^^ Aunque mi querida Ru, yo no soy conservadora xD Yo soy progre a tope xD Defiendo la libertad de expresión, de elección, de sexualidad, a la mujer y el derecho a elegir siempre en la vida. La libertad al fin de cuentas xD Otra cosa es que ya las "perversidades" pues me entren en mente xD Pero amos que la gente de estos foros es genial asi que no tengo problemas porque metan incestos y demás xD Aunque eso no quita que no los vea bien ¬¬ xDDDDD!! ¡Saludos a todos!

Tertulias everywhere ... Oh sí, no digo que seas conservadora como tal, no me refería eso, lo decía por el tema tratado, como decirlo, por la cosa exacta de que se hablaba y lo (por mi parte) enfermizo que es ... Sí, es por eso :-k

El incesto es mal visto ante el mundo, pero te juro que en mi familia ha sido tan repetitivo que a mi parecer ya es como normal :shock: ~ Es, es complicado *Ru será recordada por la palabra "complicado" desde ayer*.

Lillinette escribió:Ain? owo Ah! xD Estábamos en el momento y en el lugar justo C=

Jejeje, sé.

Lillinette escribió:AJÁ! entonces hay algo entre ellos! :roll: :oops:
Ya no es cuestión de deseo de nuestras mentes pervertidas! Ellos también se desean (???) xDDD

¿Oh? Nononono, entre ellos hay lo que se ha visto ... Es, es complicado :-k

Lillinette escribió:Si, me di cuenta en el dialogo en el que Mei le decía que le compró un auto y Alma se quejaba porque los autos contaminaban x3 Cosita linda la chica *w*
No me imagino a Alma pidiendo cosas malas cosas .w. Me la veo tan buenita y amable y linda .w.

Almita es adorable, tiene muy buenos rasgos, aunque me asusta saber cual es el último que sacará Q_Q!

Lillinette escribió:Y Fran se ve hermoso con los lentes de Samuelito *W*

Aw, sisisisisisisi <3333

¡Saludos y gracias por seguir comentando! Entre spoilers, pues ... Mei Xiang volvió a usar su bella coleta de adolescente C:

AGREGO: La imagen de día (~o3o)~

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Jul 2013, 23:08

Bueno, paso a comentar después de la fiaca del otro día (a ver si recuerdo todo)

Es una suerte que nadie muriera en ese incendio (por lo menos nadie de la familia) y Mei Xiang está a salvo.
Lo más triste de todo es que Samuelito se nos fue :cry: La verdad, no me dio mucha pena, lo vi más como un alivio porque se reencontró con Kyle y todos sus parientes muertos. Siempre va a ser recordado por su célebre frase "Más vale pajaro volando que ciento en mano" que, si me permitís, voy a poner la imagen de fondo de pantalla. ¿Puedo?
Almita salió hermosa como la madre :D Esa combinación Ocampo - Loreto es perfecta. Me gusta como le queda el rojo. Resalta con su persona blanca :mrgreen:

Me encantaron las fotos de Fran. Apenas lo vi en tu firma me parecieron adorables esos colmillitos ^^ Y la del avatar también le gusta. Es un buen heredero de los lentes de Samuel. :D Si también me dejás, guardo todas las fotos que pusiste y me hago una firma, la pongo de portada de Facebook o en donde sea. Simplemente me encantaron ^^

Eso es todo.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 23:30

De hecho no murió nadie x'D! ... Que bueno, no quiero que mi pequeña Mei lleve muertes a cuestas *snif*, creo que apenas le faltan 6 sims por rescatar para cumplir su deseo de toda la vida, pero aún no ha pasado ningún terremoto ... :C ... ¡RU QUIERE TERREMOTO!

Tan bello Samuelito, su vejez y sus frases *snif* ~ Sin duda alguna fue mi mejor heredero, no sé, así lo siento :C ~ Puedes hacer lo que quieras con cada imagen publicada en este tema, son públicas(?) x'DDDD! A Almita la amo, tan hermosa que las serpientes no se resisten a besarla, ju ju ju <333

Sobre las imágenes de Fran, aunque ya especifiqué en el mini-párrafo anterior, te dejo entonces esto, esto, esto, esto, esto y esto ... Que no se note que ando contenta con su cambio de look y sus lentes que lo hacen ver como *recuerda a Mad* un panda x'DDD! <3333

¡Saludos Mass! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Jul 2013, 00:49

¡Gracias!

Pregunta... ¿De dónde es el pelo de Fran?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 00:55

Lo descargué en PaintStroke, aquí está ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Jul 2013, 01:49

*Fran abre convocatoria de reingreso al Team* ...

Rucklia: ¿A- :shock: ¿Ah?
Francisco: Pues ... No lo tomes a mal, pero aunque sea un poco de afecto de muchos lados me gusta tener, tú sabes, para charlar de forma amena y divertida 8)
Rucklia: ¿Pero no andas buscando algo como-
Francisco: ¿Oh? No, no, no ... Sabes que no estoy muy interesado en esas cosas ... Tú- Tú me entiendes :-k

:shock:
Creí que ya lo había superado... p-pero veo que no... l-lo siento Fran... que más quisiera que mi corazón me permitiera unirme de nuevo y que todo volviera a ser casi como antes... pero no soy merecedora de tal privilegio... asi que, seguiré animándote a la distancia y rogando por tu felicidad como hasta ahora y como siempre lo haré... como dije antes, siempre estarás en mi corazón... ; _ ;
¡¡S-Soy un monstruo!! BUHUHUHUHUHHHHHH :cry: *sale corriendo otra vez pero antes de irse mira hacía atrás* ... P-Pandita Sexy... :cry: *se va*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 14 Jul 2013, 02:18

Ru escribió: y por eso le hice una advertencia ... Ella aceptó la advertencia así que me dije: "Bueno, ahora no tengo que crearla, ¡YAY!"

*A pesar de la advertencia recuerda lo que le dijo a Ru por privado le da algo de miedo lo que pase por la mentecilla de Ru :lol: *

Re-abierto el team? Seamos sincero, aunque Fran quiere estar soltero le gusta el Team xD :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 02:40

Mad escribió: :shock:
Creí que ya lo había superado... p-pero veo que no... l-lo siento Fran... que más quisiera que mi corazón me permitiera unirme de nuevo y que todo volviera a ser casi como antes... pero no soy merecedora de tal privilegio... asi que, seguiré animándote a la distancia y rogando por tu felicidad como hasta ahora y como siempre lo haré... como dije antes, siempre estarás en mi corazón... ; _ ;
¡¡S-Soy un monstruo!! BUHUHUHUHUHHHHHH :cry: *sale corriendo otra vez pero antes de irse mira hacía atrás* ... P-Pandita Sexy... :cry: *se va*

Francisco: Okay Mad *suspira* ... Entiendo, solo que sabes que entre todas a ti es a la que más aprecio, y el único monstruo aquí soy yo *se va* ... "Pandita Sexy", me gusta eso 8)

Kathy escribió:*A pesar de la advertencia recuerda lo que le dijo a Ru por privado le da algo de miedo lo que pase por la mentecilla de Ru :lol: *

Re-abierto el team? Seamos sincero, aunque Fran quiere estar soltero le gusta el Team xD :mrgreen:

LOLOLOLOLOL <333

Pues, sí re-abierto el Team, pero no malinterpreten, siempre le gusta tener con quién chralar, personas a las que les agrade él. Sino habla con alguien se siente invisible, literalmente D':! *rasgo enrollado mode-on*

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 14 Jul 2013, 04:23

Fran escribió:Francisco: Okay Mad *suspira* ... Entiendo, solo que sabes que entre todas a ti es a la que más aprecio, y el único monstruo aquí soy yo *se va* ... "Pandita Sexy", me gusta eso 8)

No pequeño, no eres un monstruo... nunca hiciste nada malo, en cambio yo sí, en verdad creí que lo había superado, pero parece que no, no puedo perdonarme a mi misma aún ; _ ;...
Eres ridículamente molesta...
¿Wuh?... ¿Qué haces aqui? creí que nunca volverías por este legacy, ¿ya superaste lo de Deliria? :shock:
El culpable de que esté aqui... es Fransisco
¡¿QUÉ?! o-o
Tu me conoces... desde que me enteré no puedo sacar esa idea de mi cabeza, mantengo la esperanza de que se convierta en el heredero de la Parca...
Ok, ahora entiendo menos, pensé que odiabas a Fran por lo de ser el primero en llenar de sangre a Deliria y cosas como esas :shock:
En ese entonces las cosas eran diferentes... Deliria resultó ser bastante decepcionante, pero después de ver todo lo que hizo Fransisco por ella... a cuantos asesinó...
Hey, eso no lo hizo porque quisiera, él no es malo y nunca lo será D:!
No, no lo es... pero tiene potencial, imagina si lo hubiera sido... nada que un elixir no pueda solucionar... :twisted:
Ok... creo que tendré que mantenerte alejada de él... sea como sea de enrrollado Fran, no creo que le guste tu atención > - <U

Lo siento Ru y Fran, en verdad... soy pésima compañia, quiera o no ; ^ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Jul 2013, 05:03

Hoy a la tarde me bajé a Laura y a Fran aprovechando que ya tengo el último parche y que Marlon se me ve bien y les saqué un par de fotitos en el CAS.
Como no tenía sus respectivos peinados, había uno parecido al de Fran y se lo puse hasta a Laurita porque me gustó como le quedaba :3

Imagen
Imagen

Una preguntita... ¿Cómo hacés para subir las fotos en un album en particular en Imgur? Porque a mí se me quedan en la galería y no sé como moverlas...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Jul 2013, 06:03

Había comenzado a actualizar hace un rato, pero tengo tanto sueño que continuaré mañana.

Mad & DevilMad escribió:No pequeño, no eres un monstruo... nunca hiciste nada malo, en cambio yo sí, en verdad creí que lo había superado, pero parece que no, no puedo perdonarme a mi misma aún ; _ ;...
Eres ridículamente molesta...
¿Wuh?... ¿Qué haces aqui? creí que nunca volverías por este legacy, ¿ya superaste lo de Deliria? :shock:
El culpable de que esté aqui... es Fransisco
¡¿QUÉ?! o-o
Tu me conoces... desde que me enteré no puedo sacar esa idea de mi cabeza, mantengo la esperanza de que se convierta en el heredero de la Parca...
Ok, ahora entiendo menos, pensé que odiabas a Fran por lo de ser el primero en llenar de sangre a Deliria y cosas como esas :shock:
En ese entonces las cosas eran diferentes... Deliria resultó ser bastante decepcionante, pero después de ver todo lo que hizo Fransisco por ella... a cuantos asesinó...
Hey, eso no lo hizo porque quisiera, él no es malo y nunca lo será D:!
No, no lo es... pero tiene potencial, imagina si lo hubiera sido... nada que un elixir no pueda solucionar... :twisted:

Ok... creo que tendré que mantenerte alejada de él... sea como sea de enrrollado Fran, no creo que le guste tu atención > - <U

*Fran lee*

Rucklia: Últimamente andas muy, MUY cerca de mí, ¿no crees? ¬¬' ... Además sabes que ando molesta contigo por algo.
Francisco: Tomas fotos de mi genialidad muy seguido, cosa que me gusta ... Además sabes que te quiero.
Rucklia: Cursi.
Francisco: *despeina a Ru* Estúpida.
Rucklia: Mehhh~
Francisco: Sobre lo de arriba solo diré algo: No seré el sucesor de un idiota y mucho menos para dedicarme a algo como matar otra vez ... Es mi amigo, pero es un idiota. Yo guardo mi motosierra, pero no para dañar a alguien.
Rucklia: ¿Que tú qu- ¡Oye! ¡Pero es mi Fursaw y la ando buscando desde esta tarde! ¡Devuélvela que la necesito para algo importante!
Francisco: No.
Rucklia: D':!

Mad escribió:Lo siento Ru y Fran, en verdad... soy pésima compañia, quiera o no ; ^ ;

Jajajajaja, sabes que no <333

Mass escribió:Hoy a la tarde me bajé a Laura y a Fran aprovechando que ya tengo el último parche y que Marlon se me ve bien y les saqué un par de fotitos en el CAS.
Como no tenía sus respectivos peinados, había uno parecido al de Fran y se lo puse hasta a Laurita porque me gustó como le quedaba :3

http://i.imgur.com/FqYUw84.jpg
http://i.imgur.com/L9WGZyD.jpg

Gracias por compartirlos <3333 ~ Los peinados, bueno, ambos son de la página que te dejé antes.

Mass escribió:Una preguntita... ¿Cómo hacés para subir las fotos en un album en particular en Imgur? Porque a mí se me quedan en la galería y no sé como moverlas...

Es desde la sección de administración de imágenes ... Mañana busco una imagen que me ayude a explicarte bien, es que ahora ando medio tonta y con los ojos pequeñitos del sueño x'DDD

¡Saludos! *bosteza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 14 Jul 2013, 07:51

También actualicé con el parche reciente, bien voy a ponerme al día y subir lo más pronto posible el capítulo 17 de mi historia; Ru... vos te acordás de lo que te había dicho sobre el experimento de genes que iba a hacer, pues inicié una partida nueva usando a Hui con el chico que te había mostrado antes.
Imagen
Imagen
Con éxito hice que Hui Young Kim y Bradley Kane tuvieran una hija, le puse de nombre: Mei Xiang... y al cabo de tres días, salió infante... y fue una preciosa infante rubia y ojos de cristal todo del padre, para saber sobre tus rasgos faciales y parecidos, guardé la partida que la venía jugando desde ayer, luego la copié en el CAS y después la edité en la edad a joven adulta... y el resultado fue espeluznante! :shock:

Y como se esperaba... me salió... juzgue usted... te presento a Mei Xiang Kane :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Te lo juro... me enamoré... <3
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados