Rusita escribió:Ahhh que lindo capiii
All you need is loveQue linda pareja hacen Logan y Loula, Logan es taaan bonito

va a ser un heredero fantástico, y por lo que se ve no creo que se tarde mucho la proxima generación
La verdad Rucklia tenés una forma de contar las historias, sumado a los gráficos, a las casas y los paisajes que me entran unas ganas tremendas de ponerme a jugar, a ver si logro algo parecido a tu familia

Ha sufrido ampliaciones la casa? porque con tanto sim ya les debe quedar chica, ojalá y alguna vez la pongas a descarga, parece la casa ideal!
Jeje gracias Rusita C: ... Intentaré traer la próxima gen lo más rápido que pueda, pero primero debo buscar la forma de sacar a varios de casa, no tanto por el espacio en ella sino por el límite de sims D:! Y quiero que quienes se vayan tengan un buen puesto en sus empleos, espero no tardarme mucho y ya los he dotado con recompensas para que puedan ascender más rápido.
La casa como tal no ha sufrido ampliaciones, pero sí divisiones (añadí muchas paredes), apenas entre al juego la acomodo para exportarla. Así te dejo los objetos de recompensa que he conseguido, nunca están de más
Cristina29 escribió:Awwww, qué preciosidad de capítulo,
love is in the air 
Me encanta Logan, es super atento y tierno, hace una pareja lindísima con Loula, tengo ganas de que tengan ya un chiquitín corriendo por la casa jaja. Logan va a ser un gran heredero.
Yo también quiero!!! Solo que aún no sé a quienes sacar primero, a esas alturas creo que no podré tener a mi Lore hasta morir en casa, pero me encargaré de quedarme con sus resto cuando le llegue la hora, así el mensajito me salga a las 2:00 am ! jajaja ... Gracias por comentar <333