Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 18) -ENCUE

Notapor Sweety » 19 Dic 2012, 14:06

Anubis lo que hace son recolors, usa texturas de pooklet sobre todo, ya que las originales de peggy o de otras páginas en parte están bien, pero las texturas de pooklet son más bonitas, yo las he usado para hacer recolores de pelos de los sims 2, he intentado para los sims 3, pero es más difícil. A ver si una amiga mía que sabe me enseña a hacerlos.
Otra página que está bien es la de Eternila, al igual que Anubis hace recolores también, sobre todo de NewSea y alguno de peggy, pero vamos de los que no hace Anubis, excepto alguno que otro, los hace ella.
Esta es la página, te la recomiendo ya que tiene peinados bien bonitos: http://thed3n.blogspot.com.es/
Solo ha hecho de mujer.
Ah y quiero capi ya.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 18) -ENCUE

Notapor Rucklia » 20 Dic 2012, 05:11

RESULTADO DE LOS VOTOS:

Mauricio = 4
Laura = 3
Logan = 16

Me he animado incluso a volver al estilo de imagen que tenía en el encabezado de los Loreto :mrgreen: ~

Imagen

Bonita, me gustan los recolores de Eternila, son hermosos! Pero todo lo que hace es en .package, me limito a lo necesario en este formato -y las poses- para no cargarlo por completo de esta clase de objetos ... Solo lo hago con lo urgente xD!

Y no te preocupes bonita, ya vengo con cap -No aguanté usar las poses, pero es que el cap era perfecto para ello, sobre todo porque amo a mis modelos xD!- ... Es que he estado trabajando con una tía, y el poco tiempo, teniendo en cuenta 8 sims en casa no me dejaba avanzar mucho jaja. Ya me va a tocar comenzar a sacar gente :roll:

Capítulo 19: Extraño romance

Imagen

¿Que tal mi hija Laura y su guitarra de oro? ... No, no pesa mucho, Lore la mandó a hacer y tiene un peso adecuado para tocarla tranquilamente ^^!

Imagen

Bueno, al punto ... Tener tantos muchachos en casa era fabuloso, aunque pudiese ser complicado, era agradable porque siempre había movimiento, tanto por dentro de casa como fuera de ella.

Imagen

Salían con mucha frecuencia, y bueno, ellos no se metían en problemas, mis preocupaciones eran muy mínimas :roll:

Imagen

Es hora de rockear con estos huevos!
Seeeeeeeeeeeee!
Hem~

Imagen

Duro chicos!
Nooo! Se quebróoo
Los que tenía yo también!
No jodan! ¿En serio!?
*Susurra a Nicolet* Por eso nunca me animo a este plan, no sirven para eso~
Jajaja ...

Eran adolescentes muy tranquilos, cada uno metido en su mundo pero siempre llevándose muy bien tanto con ellos mismos como con nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no todo salía siempre como se esperaba ...

Imagen

Aquella chica que tanto le gustaba a Mauro le terminó. Casi siempre le pasa algo malo en la escuela, confunden sus notas, le hacen pasar una que otra vergüenza ... Algo así le pasaba a Loula también, pero llegó un momento en que se acostumbraron, ¿ya qué, no?~ Igual la solución para Mauro era algo simple, tenía un repertorio de chicas que le gustaban para poder salir, así que si una le terminaba, se esforzaba y conseguía otra, aunque Alora al parecer estaba destinada a durar por mucho tiempo C:

Imagen

Era muy divertido hacer una que otra reunión en la piscina, Rocco las organizaba muy seguido para que los chicos disfrutaran cuanto quisieran sin preocupaciones, decía que eran jóvenes y debían disfrutar de ello cuanto pudieran, y bueno, no había queja alguna, Lore preparaba algunas bebidas sin alcohol, se encendía el equipo de música y a pasarla bien, jeje!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya que Mauro no pierde el tiempo ni por un segundo.
No puede ser, esto es suficiente! Me largo de aquí!

Imagen

No! Oye Loula, cálmate!

Imagen

¿Pero que le pasa a tu hermana?
Es algo neurótica, es muy difícil saber que tendrá en la cabeza ahora~

Imagen

Loula, es suficiente, regresa ahora mismo!
Quiero estar sola Logan.
Pues no me importa, sabes que no te dejaré sola en ese estado!

Imagen

¿Esto es suficiente, sí? Tienes que decirle a Mauricio que te gusta, no soporto verte en esta actitud más tiempo, si tú te pones así, también me pongo mal!

Imagen

He querido hacerlo, pero me causa mucha confusión todo esto!
Entonces vamos a relajarnos un poco y lo piensas un poquito mejor, ¿Sí? ... Las chicas ya debieron instalar lo que compró papá para hoy, vamos a ver que tal!
Logannn ...
Vamos he dicho!
Okay ... :C
Vas a ver que te sentirás mejor C:

Imagen

La lluvia nunca era impedimento para la diversión, de hecho siempre la aumentaba!

Imagen

Aunque esa noche cuando la nueva novia de mi Mauricio se fue a casa, se comenzó a sentir una aura extraña~

Imagen

¿No entiendo por qué haces esto Mauro? ¿Que sentido tiene ir por chicas que tarde o temprano te terminan!?
Pero eso no importa, tampoco es que mi vida vaya a acabar por eso ...
¿Acaso no entiendes lo que quiero decir?

*Mueve hasta el escritorio*

Imagen

Mauro, yo soy la chica para ti ... Por favor, date cuenta que estoy aquí ...
Lou- Loula ... LOULA NO!

Imagen

¿Por qué haces esto!? No puedo, simplemente no puedo hacerlo!
Se que adoras a tu nueva novia, pero como siempre es probable que-
¿Que termine conmigo!? ¿Que terminemos peleados y odiándonos!? Justo por eso siempre evité enamorarme de tí!
A- A que te refieres ...

Imagen

Jamás pensé en una posibilidad de que fueses una persona real. Cuando lo hiciste me parecías hermosa, pero ya me gustaban otras chicas, y tras varias experiencias me sentí agradecido de que no solo fueses mi mejor amiga, ERES MI HERMANA AHORA! Y NO SOPORTARÍA QUE ACABÁRAMOS MAL!
Mauro no tienes que-
Lo siento Lou, admito que al comienzo sí me sentí algo atraído, pero a estas alturas me es imposible verte como algo más que una hermana, en serio lo siento, pero no soy capaz.
Entiendo. Me iré a mi habitación, olvidemos este asunto ...

Imagen

Fui por mi pijama, ¿Como te fue?
Olvidemos esto ¿Sí?
Eso quiere decir que ...
... Voy a mi habitación ...

Imagen

¿ACASO ERES IDIOTA!?
Oye hermano que te pasa!
¿COMO PUEDES SER TAN CIEGO!!? ... Tienes a la chica más hermosa y especial que existe loca por ti y no le das una oportunidad, NO LO PUEDO CREER!

Imagen

Oye espera ... TE GUSTA!
¿Que?
TE GUSTA LOU!
*Tras la puerta* :shock: ¿Pero que está diciendo Mauro? ...

Imagen

Sí, me gusta desde hace mucho, pero eso no es algo que venga al caso y de lo que tampoco quiero hablar, lo único que me importa es que ella sea feliz, y por ti no ha logrado serlo.
Logan ... Creo que mejor iré a mi habitación ya, esto ya es demasiado~
Logan pero yo ...
Dejemos esto así, voy a quedarme con ella un rato, la pobre debe estar devastada.

Imagen

Le gusto a Logan, nunca pensé que eso pasaría ... Siempre estuve confundida porque además de Mauricio comenzó a gustarme él por toda su atención hacia mí ... Pero nunca creí que sería por algo así!
Si hubiese abierto los ojos antes y no hubiese pasado por esto tal vez hubiese tenido una oportunidad con Logan, siempre me pareció más atractivo, más especial, pero por el hecho de estar junto a Mauro desde que tengo conciencia pensé que le pertenecía a él ... ESTO ES DEMASIADO! CREO QUE EXPLOTARÉ!

Imagen

Oye Lou, vine a ver como es-
¿Logan!?

Imagen

A, aaa, at,at- Ah, lo siento, no sabía que te estabas cambiando la ropa y entré sin tocar, ya me v-
NO! No te vayas ...
Lou ...

Imagen

Imagen

Tu también me gustas desde hace mucho Logan, es solo que nunca supe que-
No tienes que decir nada, eso fue más que suficiente ... Jej~

Imagen

Logan yo-
¿Quieres salir conmigo?
Cla- Claro que sí ...

Imagen

Imagen

Puede que en estos momento parezca ser el segundo plato, pero no pienso desaprovecharlo ... Y es porque yo amo a Lou ...

Imagen

Ni pensar que esto sería posible, nunca pensé superar tal expectativa ... Logan es un chico perfecto, y no puedo creer que le guste tanto como él a mí. MALDITAS CONFUSIONES! Pero gracias al cielo ahora todo es claro ...

Imagen

Te quiero ...
Yo a ti ...
Esto parece un sueño, y no quiero despertar~

Desde aquella fiesta en la piscina las cosas habían cambiado un poco~

Imagen

Imagen

Igual era difícil darse cuenta de varias cosas.

Imagen

Tantas reuniones de los chicos en el instituto debido a sus clubes y tantas llamadas de agentes a veces nos llenaban de tantas cosas que era imposible evadirlas ...

Imagen

Pero finalmente todo se supo, y Logan nos contó durante una cena en el restaurante más lujoso de la ciudad, sí, ese donde trabajó mi abuelo, sobre su relación con Loula ... TODOS ESTÁBAMOS ATÓNITOS! Pero particularmente Mauricio estaba muy feliz, y no paraba de felicitarlos y de decirles que se sentía orgulloso por ambos mientras los abrazaba.

Imagen

Imagen

Era muy raro todo esto ...

Imagen

Pero se veían tan lindos juntos que no podía negarme a su relación. Igual, solo eran hermanos por ley, no por sangre, no veía ningún impedimento para que estuvieran juntos, además estaba feliz de saber quién y como era la persona que estaría con mi hijo en el futuro.

Imagen

No quedaba más que disfrutar de ellos y su sana juventud, ya que dentro de poco tiempo iban a convertirse en personas mayores.

Imagen

Los meses pasaban y ellos nunca se separaban ... Finalmente nos acostumbramos a ello :lol:

Imagen

Imagen

Igual eso nunca cambió nuestra relación de familia como tal y disfrutábamos mucho de la compañía de todos. Simplemente me sentía más que orgullosa de la familia que me había tocado tener!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y más aún de ver crecer a mis chicos :wink: ... Logan, mi tercer hijo pero a la vez el mayor de todos fue el primero~

Imagen

Seguido días después por mi adorado Mauricio y nuestra siempre cambiante Loula!

Imagen

Imagen

Y debo decir que estoy muy contenta con el resultado de mis jóvenes muchachos ...

Imagen

Logan Ocampo

Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Imagen

Mauricio Ocampo

Rasgos:
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Imagen

Loula Ocampo

Rasgos:
Gustos:
ImagenImagenImagen
Deseo de toda la vida:
Imagen

Finalmente Rocco y yo decidimos nombrar como heredero a Logan. Su gran empeño por hacer felices a quienes lo rodean y su bondad fueron claves, sabemos que hará cualquier cosa por ver que a su familia nunca le falte nada! Además de que Mauricio planea comprar una gran casa con Alora en un futuro, no, no terminaron :mrgreen: ~ Aunque su ex le anda echando el ojo otra vez :roll: ... Y Laura, bueno, a Laura aún le queda media adolescencia para ser mayor, quién sabe si yo aguante para entonces, así que Logan fue una buena elección al final de cuentas.

Imagen

Ahora mi única preocupación es la cantidad de gente que tenemos en casa, y digo esto porque de vez en cuando se siente un aire de querer venir un chiquitín, aún sin que Logan y Lou se hayan casado ...

Imagen

Pero es que es inevitable, aunque ya haya comenzado el otoño, sentir la misma calentura del verano ... Si saben a que me refiero e_e!

Imagen
Última edición por Rucklia el 03 Abr 2013, 00:30, editado 4 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 19)

Notapor Rusita » 20 Dic 2012, 13:27

Ahhh que lindo capiii =D> All you need is love
Que linda pareja hacen Logan y Loula, Logan es taaan bonito :wink: va a ser un heredero fantástico, y por lo que se ve no creo que se tarde mucho la proxima generación :roll:

La verdad Rucklia tenés una forma de contar las historias, sumado a los gráficos, a las casas y los paisajes que me entran unas ganas tremendas de ponerme a jugar, a ver si logro algo parecido a tu familia :)
Ha sufrido ampliaciones la casa? porque con tanto sim ya les debe quedar chica, ojalá y alguna vez la pongas a descarga, parece la casa ideal!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cristina29 » 20 Dic 2012, 14:26

Awwww, qué preciosidad de capítulo, love is in the air :lol: Me encanta Logan, es super atento y tierno, hace una pareja lindísima con Loula, tengo ganas de que tengan ya un chiquitín corriendo por la casa jaja. Logan va a ser un gran heredero.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 20 Dic 2012, 14:49

Rusita escribió:Ahhh que lindo capiii =D> All you need is love
Que linda pareja hacen Logan y Loula, Logan es taaan bonito :wink: va a ser un heredero fantástico, y por lo que se ve no creo que se tarde mucho la proxima generación :roll:

La verdad Rucklia tenés una forma de contar las historias, sumado a los gráficos, a las casas y los paisajes que me entran unas ganas tremendas de ponerme a jugar, a ver si logro algo parecido a tu familia :)
Ha sufrido ampliaciones la casa? porque con tanto sim ya les debe quedar chica, ojalá y alguna vez la pongas a descarga, parece la casa ideal!

Jeje gracias Rusita C: ... Intentaré traer la próxima gen lo más rápido que pueda, pero primero debo buscar la forma de sacar a varios de casa, no tanto por el espacio en ella sino por el límite de sims D:! Y quiero que quienes se vayan tengan un buen puesto en sus empleos, espero no tardarme mucho y ya los he dotado con recompensas para que puedan ascender más rápido.

La casa como tal no ha sufrido ampliaciones, pero sí divisiones (añadí muchas paredes), apenas entre al juego la acomodo para exportarla. Así te dejo los objetos de recompensa que he conseguido, nunca están de más :mrgreen:

Cristina29 escribió:Awwww, qué preciosidad de capítulo, love is in the air :lol: Me encanta Logan, es super atento y tierno, hace una pareja lindísima con Loula, tengo ganas de que tengan ya un chiquitín corriendo por la casa jaja. Logan va a ser un gran heredero.

Yo también quiero!!! Solo que aún no sé a quienes sacar primero, a esas alturas creo que no podré tener a mi Lore hasta morir en casa, pero me encargaré de quedarme con sus resto cuando le llegue la hora, así el mensajito me salga a las 2:00 am ! jajaja ... Gracias por comentar <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 15:25

=D> Waaa!!! Que impresionante capitulo... ya me veía yo venir ese enamoramiento de Logan... Los chicos han crecido increible... Se ven guapisimos... Me doy por vencida... ¿que es el razgo ese de la copa con una cruz no me acuerdo? :P Haber como sigue todo esto... Me muero por ver la proxima generacion... ¡Que rapido vas! :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Dic 2012, 15:31

Ese rasgo es el de perdedor D:! ... Cuando Mauricio pasó a niño adquirió ese rasgo, y para completar cuando Loula pasó a ser una humana real resulta que ya lo tenía ... Que horror jaja!

Gracias por comentar eli <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 20 Dic 2012, 15:32

Al final acabaron juntos.. pero rapido se olvido del hermano no la gustaria tanto entonces como ella creia, aunque me alegro hacen mejor pareja ^^
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rucklia » 20 Dic 2012, 15:39

Loula es algo bipolar~ Esos rasgos de ella me recordaron a una conocida mía, a la que incluso acompañé al psicólogo a una de sus citas para el manejo de su condición. Digamos que cuando al fín la tuve como sim jugable y vi sus rasgos, me quise inspirar en ella. Suele tener fuertes confusiones. Y no es que se haya olvidado de él rápido, después de eso pasó casi media adolescencia sim xDDD ... Solo que como todos saben, voy rápido y coloco lo más relevante, una que otra escena de la cotidianidad como la mejora de sus habilidades y eso lo coloco muy de vez en cuando~

Gracias por comentar helly C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 15:42

Jooo que razgo de m..... Por suerte nunca me ha tocado... creo jijijiji.... Ufff cada dos por tres seguro que le aparece un modlet negativo como al afortunado... nuuu que bajon jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Dic 2012, 15:44

Pareciera que el pobre Mauricio estuviera destinado a perder la herencia desde niño jajajaja :C ... Pero en serio, yo juraba que todos iban a votar por él, y resultó que no :shock:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 20 Dic 2012, 15:54

En el capitulo que todos estabamos confundidos por tanta gente nueva y no nos acordabamos de donde salio Laura y Loula no entendia porque se enojaba cuando Mauricio estaba con otra (pense que Loula era la hermana). Despues de las explicaciones y leer este capitulo todo tiene sentido :lol:
Pobres Lou y Logan, los 2 enamorados de alguien que queria a otro mas. Que bueno que terminaran juntos, se les nota muy enamorados y apasionados. Que pareja mas linda =D>
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 20 Dic 2012, 15:58

Jajajajajaja, por eso definitivamente no volveré a tener 8 sims en casa, al menos no en un buen tiempo [-X ... De hecho creo que para esta generación que sigue solo iré por un bebé, tal vez cambie de opinión para la sexta jaja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 20 Dic 2012, 15:58

¡¡Cómo me gusta esta parejita!! Loula es guapísima, y Logan... =P~ Eso sí, antes de tener críos, tendrán que desalojar un poco la casa, que no hay hueco para más...xDDDDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 20 Dic 2012, 16:36

Es un giro inesperado, Loula fue la amiga imaginaria de Mauro y al final acabó con Logan.
Y que fotos tan románticas por dios. Eso si intenta no cargar tanto el juego de poses, ya que ralentizan mucho, suelen ser útiles pero tantas hace que el juego se ralentice.
Si tienes muchos sims, pues la cosa sería que Mauro se case y se vaya. Y ya a Lore, Paulia y Rocco a alguno de los tres no les quedará mucho para morirse.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados