Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Elizabeth S » 17 Jul 2013, 11:24

Wonderland escribió:Elizabeth, no veo ninguna camiseta que me guste. Yo quiero la de Alma *^*

¡QUE KAWAIOSIDAD ES GABRIELA! Una mini-Laura <33 ~ Yo iba a decir una niña Loreto, pero Nara ya lo dijo DD': ~ Aunque me extrañaba que tubiera 2 bebés x'DD

¿A qué sí es una ricura?
P.D. Wonderland,si no ves allí ninguna camiseta que te guste,prueba a poner en google:
"Sims 3 Undershirts" *Sin las comillas*
Hay muchas,a lo mejor alguna te agrada
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 17 Jul 2013, 12:31

¡Mei Xiang cumplió su sueño! Bieeen =D> =D> =D>

¡Gabriela es guapísima y monísima! Felicidades Maggie =D>

Yyy... ¿quién es esa chica amiga de Francisco? Ò_Ó Parece maja pero... ¡muestra su cara!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor AmaPola_ » 17 Jul 2013, 14:18

La verdad es que no soy exactamente nueva en el foro, pero nunca me acordaba de que tenía un usuario y no me pasaba... hasta ahora!!

Leía a los Loreto cuando estabas con ellos, y me encantaban. Me dio mucha pena que no pudieras terminar, pero no sabes lo que me alegré cuando apareciste de nuevo con los Ocampo *www*
No creo que pueda ponerme ahora a comentar los 73 capis que llevo de retraso, así que simplemente te digo que cada día parece que te superas más... todos y cada uno son increíbles a su manera y la pequeña Gaba es asjhdawnjs <33

Intentaré ir comentando ahora capítulo a capítulo, aunque queden poquitos ya, pero me pasaré sí o sí por tu nuevo legacy :3

Nada más, Ru, que sepas que me encanta lo que has hecho con esta familia <33

Por cierto, era del team Samu hasta que pude descargarme a Fran y tener muchos hijitos con él... ahí fue cuando me enamoré *wwwwww* te paso una foto del hijo que tuvo con Julieta :3
Imagen
Imagen
AmaPola_
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Erika » 17 Jul 2013, 15:46

nonononononononono >:C que es esto? nonononono MÁS VALE QUE ESA CHICA SEA SOLO AMIGA DE FRAN!! Fran es de Alma TT-TT
Gabagabagabagaba =P~ *-* Mini-Laura en blanco! :'DDDD <33333
A mi me parece que la cobra se apasionó y quiso darle un beso muy apasionado <3333 ALMA X COBRA! (?) okas, no

PD: yo soy Team Alma x Fran :3 (nomedigas)

Imagen
~Bye Bee~
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 17 Jul 2013, 17:22

OOOOH.... Que linda es Gaba, la quiero ;o; bastante lind la actu me gustó mucho :') y... sigo diciendo ese par (Laura y Esteban) son taaaaaan lindos *w* estan para comer, ok no xDD

Que mas, que mas? hm... detesto mi alzheimer e.e
Ah ya!!! Pobre Alma, huelga contra la serpiente!!! xDDD como se atreve a morderla D:! Ambas tienen colmillos deberian llevarse bien xD

Mei, se como te sientes u.u yo tambien me siento la oveja negra de la familia u.u Animo!!! que es mejor (?)

Madlice escribió:Y... Fran conoció a esa chica... y se lleva bien con ella y y y y sale al exterior para verle... :o
Tengo sentimientos encontrados al ver eso :'3 definitivamente necesito un hombro para llorar ; _ ; *se va a buscar a Grape* ¡¡Grape!! ayuda... ; _ ;

Yo te doy un hombro Mad *w* Deja a Grape para despues para que llores en su dos hombros (?) xD
Última edición por Kathy el 17 Jul 2013, 19:07, editado 1 vez en total
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 17 Jul 2013, 18:09

Aish, como adoro este legacy y que pena qu se acabe :(
Creo que ya te lo preguntaron pero no encuentro el mensaje: Que skin usas para tus sims?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 17 Jul 2013, 19:05

Actu 73... como siempre la familia más unida! :wink: mi Laurita al fin tuvo la nena que esperaba, Mei Xiang... bombera maestra salvando vidas y recién salvó a la tía Gracia, Alma aprendiendo más su convivencia en su etapa, y por último el vampi Fran hablando con una chica misteriosa, ¿quién podría ser? :|
Imagen

Legacy familia Ocampo... ¡capítulos culminantes! :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 Jul 2013, 22:23

NOTA MENTAL: No sé cuando acabaré de responder todos los comentarios así que mejor iré guardando :'D!

Kai escribió:QUE.MONA.ES.GABRIELA *_________________________________*

Me recuerda a su....sobrina-prima (?) Como tú has dicho, esto de tener familias incestuosas, es muy liado :wall:
*Modo negra americana chunga ON* Muchacha, tú quién te crees para ser tan especial para Fran? [-X A la cola, que hay muchos forer@s apuntados para ser la pareja de Fran

Gabita es una adoración con aire de muerta :'D <333 ~ Familias incestuosas, sí, es algo complicado y enredado pero allí se lleva de algún modo. Sobre la chica que está con Fran pues, es una de las tantas del foro :o <333

Lizzy escribió:¡Ohh,me ha encantado!
Felicidades Maggie :mrgreen:
Gabriela es guapísima,me fascina mucho :)
¿Esa chica es el nuevo amorcito de Fran? 8)

Me alegra que te haya gustado, y no felicites a Maggie, yo sé que hizo trampa ¬¬ !!! Gaba es muy dulce, y con muy buenos rasgos, tal vez vaya por el lado sinfónico. La chica pues, no sé, creo que es mucho decir "amorcito" ... Sí, es mucho.

Nara escribió:¡Qué preciosa es Gabriela! :-D. Y me encanta que Fran haya conocido a alguien que le parezca interesante (aunque parece que la quiere esconder :-P). Y Marlon, muy guapo.
Que si eso, cuando te despiertes sube otra ¿no?

¡YAY! ¡GABRIELA! ... Y sobre la chica, es complicado :-k ~ Tampoco puedo decir mucho por ahora porque no he jugado en dos días y mi partida va por allí x'DDD !!! <-- Por esto no hay nada aún para la siguiente actu, hay muchas cosas por hacer y ya inicié clases, hasta que no lea los 4 documentos que me dejaron desde el primer día no podré tocar LS3 D':!

Mad escribió:*Mad aparece repentinamente después de haber leído Solamente ella* :o
Gracias Dios Mio por permitirme desvelarme un rato leyendo la historia de Ru, ahora puedo comentar la actu [-o<

¡YAY! ¡La leíste! ~ La verdad es que es una historia muy simple y excesivamente corta, así que tan, tan buena no es, aunque tiene sus cosillas ... Imaginé que más de uno amaría a mi adorable Jeff al comienzo :mrgreen:

Mad escribió:Y perdí :'3, de entrada cuando leí esto...
Ru escribió:Ohhh, bueno, bueno ... Seria bueno tener en cuenta las falsas habilidades de algunas personas ¬¬ !!!

Dije "aaaww Maggie ganó... ¿Por qué no pidió fotos de Dante? ¡¿Por queeee?!" Dante... buhuuhh :cry:

Jajajajajajajaja, imaginé que serías la única que lo captaría, sí, Maggie es muy tramposa pero así la quiero ><'

Mad escribió:Por cierto Ru, te equivocas, no obligué a que Grape viniera... más bien había estado introspectivo todo este tiempo en el mismo lugar, creo que te estaba esperando... o no sé, nunca sé lo que pasa por su cabeza cuando está asi :-k
Lo de Almita... hum... :-k

*el corazón de Ru palpita muy rápido* ~ ¿G-¿G-¿Grape me esperaba? ... O sea que de algún modo realmente me quiere :'DDDD !!! ¡QUE FELICIDAD TAN INFINITA!

Sí ... Almita :-k ~ Ahora ... Ahora es que el asunto se pondrá fuerte con ella. Sí, definitivamente sí, tal vez hasta tenga que dejar hasta una guerra musical y esas cosas D':!

Mad escribió:Sobre Gabriela... :shock:
Nunca creí volver a ver semejante perfección... es... es Laurita-sama pero versión tierna o dulce o algo asi... me han flechado otra vez en este legacy :'D... pero estoy triste, en este legacy me flechan y al mismo tiempo me rompen el corazón *snif* lloraré ; _ ;

Gaba es genio y fácil de impresionar, cosa que me ha dejado impresionada a mí ... Sí, seguro será la versión tiernita de Laura :o

Mad escribió:Y... Fran conoció a esa chica... y se lleva bien con ella y y y y sale al exterior para verle... :o
Tengo sentimientos encontrados al ver eso :'3 definitivamente necesito un hombro para llorar ; _ ; *se va a buscar a Grape* ¡¡Grape!! ayuda... ; _ ;

Sí sale para verle pero la obliga a ir a lugares cerrados, este Fran no tiene mayor remedio #-o ~ Evita tener mucho sentimientos encontrados, puedes llevarte una gran decepción al igual que medio foro x'DDDD !!! O no sé ...

Crissf escribió:Bueno tampoco estaba tan equivocada. Dije 2 niñasOcampo y fue 1 XD Aunque sea una infante Gaba se parece un montón a su madre!!!

Se parece un montón no, es su madre x'DDDD !!!

Saclae escribió:xD Una Laura dos jajajaja Al menos el parecido le salió a su hija, porque Vastid tuvo que esperar a la 3ª Gen y encima su "casi doble" le salió rana... Nunca mejor dicho jajajaja

Pobre de mi viejita Vastid *snif* ... Laura, ella realmente tuvo mucha suerte porque esta pinta a ser buenita (espero ;O;!)

Saclae escribió:Me gusta que Laura haya vuelto al antiguo peinado xD Le queda muy bien y más sin las mechas rojas xD Ahora se la ve glamurosa ^^ Y eso de la cama de Alma y Fran ay ay ay no me gustooooo :S Pero bueno, veremos que pasa con la "chica" nueva xD! Un saludo!!! ^^

Ohh sí, es que el peinadito siempre me gustó mucho. Había dicho que el corto se lo dejaría un buen tiempo, pero seguramente volvería al principal sin mechas, y allí está :mrgreen: ~

Alma y Fran ... No me queda más advertir que más de uno terminará odiando a Alma, pero lo resistiré.

Saclae escribió:PDT: Muy bonitas las imágenes de Laura y Esteban. Aunque el también podría haber salido ligerito de ropa... (Como inocente opinión claro O:) xDDDDD)

Ohhh, esa era la intención en un comienzo pero, al final opté por hacerlo como un tipo de seducción potente por parte de Laurita, séeee ... Ese Esteban sí que tiene demasiada suerte con semejante mujer a su lado :o

KatDoll escribió:Jo, por que poco T_T, pero nada, enhorabuena a Maggie :D
La pequeña Gabriela es una copia exacta de Laura!! Y hablando de Laura, a mi la verdad me gustaba mas el peinado corto, pero bueno, como peinado, porque los dos le quedan muy bien!! mmm que mas... la nueva amiga de Fran...cuales son sus intenciones? está dispuesta a transformarse? la ha visto un psicólogo para asegurarse de que no es una pirada como Deliria?? espero que no le haga daño a Fran :(

Pues sí, casi x'D! ~ Sí, Gaba es una copia de su madre, y sobre el peinado de esta, bueno, a mí me gustaban ambos pero ya era hora de devolverla a su modo sensualoso jejeje <333

La nueva amiga de Fran es una amiga de Fran ... Mmmm, no tiene pinta de ser como Deliria, de hecho me consta que esta es buena chica. ¿Transformarse :o ? Okas, mejor dejaré que cada quién saque sus conclusiones, yo me mantendré así :-$

Aelitamy escribió:Desaparezco unos días y hay dos actus, un concurso y yo me lo perdi :cry: pero tengo una escusa, he estado enfermita y no podía ni levantarme jejejeje pero ya estoy bien y he vuelto a las manifestaciones por un horario digno de actu :P ahora tengo que leer el legacy de Saclae

Ohhh sí, las cosas pasan tan rápido como me es posible, aunque ahora irán lento porque aunque tengo conexión donde estoy no es mucho lo que pueda jugar ... Muchos compromisos y a parte inicié clases :-k

Wonderland escribió:Elizabeth, no veo ninguna camiseta que me guste. Yo quiero la de Alma *^*

Pero bueno, igual en el enlace que yo te había dejado estaban ambas cosas, la de arriba y la de abajo, así que simplemente descarga ambas cosas, una queda instalada en la sección de ropa superior y la otra en accesorios.

Wonderland escribió:¡QUE KAWAIOSIDAD ES GABRIELA! Una mini-Laura <33 ~ Yo iba a decir una niña Loreto, pero Nara ya lo dijo DD': ~ Aunque me extrañaba que tubiera 2 bebés x'DD

Bueno, igual si hubieses dicho eso ibas a perder x'D!

Wonderland escribió:¿Quién será esa chica que estaba con Fran? OwÓ (Ya lo dijiste pero quiero ver su cara o3o)

Oh, algún día veremos su cara, o tal vez no :-k

Wonderland escribió:Me gusta el nuevo estilo de Laura (el anterior que tubo) me gusta más sin mechas rojas <33 ~

¡Felicidades a Maggie!

Sí, así me gusta más que con las mechas jeje, y Maggie, bueno, ella hizo trampa D':!

Chiqui escribió:¡Mei Xiang cumplió su sueño! Bieeen =D> =D> =D>

¡Gabriela es guapísima y monísima! Felicidades Maggie =D>

Yyy... ¿quién es esa chica amiga de Francisco? Ò_Ó Parece maja pero... ¡muestra su cara!

Síii, al fin lo cumplió pero sigo sin pasar por ningún terremoto :C ... Gaba pues, es idéntica a su madre.

La amiga de Fran es una buena persona, es adorable pero ... Igual me quedaré callada. Mostraré su cara cuando me de la gana, no me acosen más con eso [-(

AmaPola escribió:La verdad es que no soy exactamente nueva en el foro, pero nunca me acordaba de que tenía un usuario y no me pasaba... hasta ahora!!

Leía a los Loreto cuando estabas con ellos, y me encantaban. Me dio mucha pena que no pudieras terminar, pero no sabes lo que me alegré cuando apareciste de nuevo con los Ocampo *www*
No creo que pueda ponerme ahora a comentar los 73 capis que llevo de retraso, así que simplemente te digo que cada día parece que te superas más... todos y cada uno son increíbles a su manera y la pequeña Gaba es asjhdawnjs <33

¡Oh vaya! Me alegra saber de alguien más que leía a los Loreto :o ~ Espero que al igual que yo te hayas emocionado con a llegada de Esteban a la familia, no te imaginas la emoción que me dio al recordar que tenía ese simcito en el intercambio jeje. También me alegra saber que te hayan gustado los Ocampo, y entre ellos obviamente a la Ocampito más reciente <333

AmaPola escribió:Intentaré ir comentando ahora capítulo a capítulo, aunque queden poquitos ya, pero me pasaré sí o sí por tu nuevo legacy :3

Nada más, Ru, que sepas que me encanta lo que has hecho con esta familia <33

Oh vaya, ese sí será un reto, capítulo por capítulo jajaja. Repito que me alegra que te gusten los Ocampo C:

AmaPola escribió:Por cierto, era del team Samu hasta que pude descargarme a Fran y tener muchos hijitos con él... ahí fue cuando me enamoré *wwwwww* te paso una foto del hijo que tuvo con Julieta :3
http://uppix.com/f-hijoooo51e6990e001366ca.png

Jajajajajaja, pero bueno, físicamente Samuelito y Fran son idénticos pero con colores diferentes :-k ~ Ya el gusto iría más por personalidad, entre las cuales prefiero a Francisco sin duda. FranxJulieta, OMFG! Incesto, incesto, incesto <3333 x'DDD! Ese atractivo rubio es idéntico a mi Logan \(*O*)/

Erika escribió:nonononononononono >:C que es esto? nonononono MÁS VALE QUE ESA CHICA SEA SOLO AMIGA DE FRAN!! Fran es de Alma TT-TT
Gabagabagabagaba =P~ *-* Mini-Laura en blanco! :'DDDD <33333
A mi me parece que la cobra se apasionó y quiso darle un beso muy apasionado <3333 ALMA X COBRA! (?) okas, no

PD: yo soy Team Alma x Fran :3 (nomedigas)

Imagen
~Bye Bee~

Sobre Fran seguiré así --> :-$ ~ Y Gaba sí es una mini-Laurita de blanco *-* !!! Alma tiene intereses muy particulares, espero que no se pase más de la cuenta D':!

Kathy escribió:OOOOH.... Que linda es Gaba, la quiero ;o; bastante lind la actu me gustó mucho :') y... sigo diciendo ese par (Laura y Esteban) son taaaaaan lindos *w* estan para comer, ok no xDD

Que mas, que mas? hm... detesto mi alzheimer e.e
Ah ya!!! Pobre Alma, huelga contra la serpiente!!! xDDD como se atreve a morderla D:! Ambas tienen colmillos deberian llevarse bien xD

Mei, se como te sientes u.u yo tambien me siento la oveja negra de la familia u.u Animo!!! que es mejor (?)

Gaba parece muerta pero tiene su encanto :'D !!! ~ Laura y Estaban sin duda es de mis mejores parejas, yo los loveleo mucho <333 ... Alma y su cobra, bueno, ahí van, por lo pronto no quiere volver a tocar su punji D':!

Ovejas negras everywhere ~

Crissf escribió:Aish, como adoro este legacy y que pena qu se acabe :(
Creo que ya te lo preguntaron pero no encuentro el mensaje: Que skin usas para tus sims?

Jaja, gracias linda, y sobre la skin, de hecho es lo que más he publicado por aquí .-./ --> http://mysims3blog.blogspot.com/2012/10 ... aluka.html

Fuerza escribió:Actu 73... como siempre la familia más unida! :wink: mi Laurita al fin tuvo la nena que esperaba, Mei Xiang... bombera maestra salvando vidas y recién salvó a la tía Gracia, Alma aprendiendo más su convivencia en su etapa, y por último el vampi Fran hablando con una chica misteriosa, ¿quién podría ser? :|
http://i.imgur.com/CvmcgXb.png

Legacy familia Ocampo... ¡capítulos culminantes! :!:

Sí, todos avanzan con lo suyo y se ven más unidos C: ~ La chica misteriosa no tan misteriosa, pues sí, es una amiga de Fran, nada más~

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 17 Jul 2013, 22:31

Ru...creo que hablaste sobre la chica misterio a pesar de que dijiste que no ibas a decir nada xDDDD
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 17 Jul 2013, 22:33

Bueno, sí y no ... Igual no saben que va a pasar ¿O sí? ~ Yo quedaré así :-$ Pueden adivinar que va a pasar con ella en el transcurso del tema, el que tanga la deducción más exacta se lleva premio :o <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 17 Jul 2013, 22:34

Ah cierto cierto! XDD quien sabe que le va a pasar Q_Q
Quien adivine premio?! :o
Maggie no se valen ni las camaras ni las bolas de cristal!!! ¬¬''

PD: Te esperamos Ru<3
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 17 Jul 2013, 22:47

¡KYAAA! Ya quiero saber quién es :'c

Porcierto, ¿sabes como ocultar las imágenes de tu galeria en Imgur?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 17 Jul 2013, 22:50

Kathy escribió:Ah cierto cierto! XDD quien sabe que le va a pasar Q_Q
Quien adivine premio?! :o
Maggie no se valen ni las camaras ni las bolas de cristal!!! ¬¬''

PD: Te esperamos Ru<3

Síp, quien adivine premio ... Lancen teorías :o :o :o ~ Maggie es muy tramposa, pero me gustaría saber que le dice su bola de cristal.

Wonderland escribió:¡KYAAA! Ya quiero saber quién es :'c

Porcierto, ¿sabes como ocultar las imágenes de tu galeria en Imgur?

Pues ... LOL!

Las imágenes quedan privadas automáticamente, solo son públicas las que colocas en álbumes públicos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 18 Jul 2013, 00:56

Lanzo mi deducción a ver qué tal :mrgreen:

Pasará que... La chica esa es una gran amiga de Fran y tal vez intenten tener alguna historia de amor... Pero Fran la acabará dejando por Alma, haciéndole mucho daño y desencadenando una triste historia para esta chica :-({|= :-({|= Alma, mientras, estará un poco sola, porque la pobre no tiene amigos de su edad y Fran es lo más parecido a uno (porque no es padre ni abuelo)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 18 Jul 2013, 01:26

Imagen
*Maggie ve una nena yaaaaayyy. Maggie ve a Ru mirando como es la nena de grande para definir al ganador. Ru mira hacia todos lados paranoica*

Gracias por las fotos <3 y a todos por las felicitaciones :)

Almita se metio 7 veces en la cama de su tio y se pone celosade una bebe porque le dice princesa... Que poder de voluntad que tiene Fran para seguir viendola como sobrina nieta.
Gaba es adorable y de grande se ve coo una Laura pero mas dulce.
Mei no quiere tocar algun instrumento aunque sea como hobbie para distraerse de los incendios?

¿Cual era la nueva pregunta?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados