Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 73)

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 02:08

Chiqui escribió:Lanzo mi deducción a ver qué tal :mrgreen:

Pasará que... La chica esa es una gran amiga de Fran y tal vez intenten tener alguna historia de amor... Pero Fran la acabará dejando por Alma, haciéndole mucho daño y desencadenando una triste historia para esta chica :-({|= :-({|= Alma, mientras, estará un poco sola, porque la pobre no tiene amigos de su edad y Fran es lo más parecido a uno (porque no es padre ni abuelo)

Jooooooooooo ... Falta ver, falta ver ~

Maggie escribió:http://www.clarin.com/ciudades/PANTALLAS-PERSONAL-EDIFICIO-METROPOLITANA-MONITOREAR_CLAIMA20110809_0107_19.jpg
*Maggie ve una nena yaaaaayyy. Maggie ve a Ru mirando como es la nena de grande para definir al ganador. Ru mira hacia todos lados paranoica*

Tengo miedo Q_Q!

Maggie escribió:Gracias por las fotos <3 y a todos por las felicitaciones :)

Hiciste trampa ¬¬ !!! ¡TRAMPOSA! x'DDD

Maggie escribió:Almita se metio 7 veces en la cama de su tio y se pone celosade una bebe porque le dice princesa... Que poder de voluntad que tiene Fran para seguir viendola como sobrina nieta.

Oh no no no ... 7 veces en ese mes, significa que no son las únicas 7 veces :mrgreen: ... Fran nunca ha llamado a Gaba princesa, y sobre como Fran ve a Alma ... Es complicado :-k

Maggie escribió:Gaba es adorable y de grande se ve coo una Laura pero mas dulce.
Mei no quiere tocar algun instrumento aunque sea como hobbie para distraerse de los incendios?

Síiiiiii, Gaba es adorable aunque parezca muerta :'D ~ A Mei ya le entraron ganas de tocar, pero aún no sé que instrumento darle :C ...

Maggie escribió:¿Cual era la nueva pregunta?

Que pasará con Francisco y la chica nueva ... El que deduzca la historia más acertadamente se lleva un premio. No vale usar cámara o bolas de cristal ><'
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 18 Jul 2013, 04:04

Es que pensando cuales eran las palabras magicas para encontrar la foto que puse despues me olvide bien que iba a decir, como poner "mes" y no que suena como el total de veces que se habra pasado :lol: y lo de princesa me quedo porque Alma dijo Dámela que tu princesa soy yo :x

Ok, ya que no me dejas usar mis camaras y mi bola voy a usar esto

Imagen

Veamos... La chica es mi nueva vecina en mi rincon del foro.
Fran la va a querer mucho (vamos, salio al parque!), no van a terminar juntos pero Alma va a estar DEMASIADO celosa de la "amiguita" de su tio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 04:55

Ohhh sí, sí, Alma es algo celosa ... Algo :roll: ~ Pero quiere mucho a su familia, sobre todo a Gaba y Fran :3 ~ ¡Y deja de ser tan conchuda! Jajajajajajaja, no se vale, no dejas a los otros participar con tu juego tan sucio :C

... Interesante deducción, a ver que sale :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 18 Jul 2013, 04:58

Me trae gratos recuerdos ese vehículo Maggie, vos podías viajar a cualquier parte del tiempo... sería una buena temática para la próxima expansión del juego. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Jul 2013, 06:32

*regresa después de haber estado llorando en los brazos de Grape* ... *snif*
Yo creo que más o menos voy entendiendo eso "complicado" que tiene que ver con Fran y Alma *suspira*... pero no quiero imaginarme nada más... ni tampoco tengo ganas de pensar en la chica y Fran ni lanzar teorías.... ni lo que pasará... ni nada... *se siente deprimida por varias razones que tienen que ver con los Ocampitos*... ; ^ ;! *mira de reojo una hojita de papel que tiene en el escritorio y se le levanta un poco el animo*...

Oh, Ru, ya ando trabajando en ese dibujo sexy de verdad, aunque no sé cuando estará listo, es un poco difícil captar tanta perfección en papel con mis escasas y casi nulas habilidades, ademas hace tiempo que no dibujo hombres con casi nada de ropa :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 18 Jul 2013, 07:11

Madlice escribió:Oh, Ru, ya ando trabajando en ese dibujo sexy de verdad, aunque no sé cuando estará listo, es un poco difícil captar tanta perfección en papel con mis escasas y casi nulas habilidades, ademas hace tiempo que no dibujo hombres con casi nada de ropa :-k

:o :o :o :o
Yo ya quiero ver ese dibujo!!!
<3<3<3<3
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 15:09

Fuerza escribió:Me trae gratos recuerdos ese vehículo Maggie, vos podías viajar a cualquier parte del tiempo... sería una buena temática para la próxima expansión del juego. :idea:

Esa expansión no ha llamado mucho mi atención, pero ojalá si incluyan cosas interesantes ~

Mad escribió:*regresa después de haber estado llorando en los brazos de Grape* ... *snif*

Hombro y brazos perfectos de Grape <3333

Mad escribió:Yo creo que más o menos voy entendiendo eso "complicado" que tiene que ver con Fran y Alma *suspira*... pero no quiero imaginarme nada más... ni tampoco tengo ganas de pensar en la chica y Fran ni lanzar teorías.... ni lo que pasará... ni nada... *se siente deprimida por varias razones que tienen que ver con los Ocampitos*... ; ^ ;! *mira de reojo una hojita de papel que tiene en el escritorio y se le levanta un poco el animo*...

Es que sí, es complicado ;O; ... Yo solo sé que hice una advertencia, más de uno me odiará, sí, más de uno me odiará a mí y a la pobre Alma :-k ~ No sé que tanta decepción cause, pero la pobre ya quedó marcada completamente por la odiosa Lógica Ruckliástica desde que nació con ciertos rasgos ... Necesitaba de ellos para definir completamente como ajustar las cosas.

¡Otro dibujo! \(*O*)/

Mad escribió:Oh, Ru, ya ando trabajando en ese dibujo sexy de verdad, aunque no sé cuando estará listo, es un poco difícil captar tanta perfección en papel con mis escasas y casi nulas habilidades, ademas hace tiempo que no dibujo hombres con casi nada de ropa :-k

OMFG <33333 Full Sexy Panda, muerome <33333 ... Tómate tu tiempo, ya es bastante que lo hagas, eres tan especial, haces que me sienta especial yo también Q_Q! ¡Gracias! *mira a Fran* ¡Ah! Y Fran también, sí, sí. Pues para ser "escasas" son muy buenas, yo solamente sé dibujar así porque me lo exigen en la carrera, eso sí, la bolita y rayitas cada vez me quedan más perfectas (Y) ...

Fran sin casi nada de ropa ... *corazón palpitando fuerte por su muchacho* ¡Que calor!

Francisco: ¿Otra sesión de fotos? Admite que te gusto bastante aunque ames a Grape.
Rucklia: Tu cállate :evil: ... Además sabes que ando de pasadita porque tengo que estudiar :'C

Kathy escribió: :o :o :o :o
Yo ya quiero ver ese dibujo!!!
<3<3<3<3

¡Ya somos dos! Ajajajajajajajajaja *babea* ... *se limpia* Lo siento D':!
Última edición por Rucklia el 18 Jul 2013, 17:30, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Jul 2013, 15:30

Kai: UY! Una seta! *Se la come*

A ver, yo creo que Fran y la chica empezarán una relación amorosa. Alma un día que se querrá ir a la habitación de su tío, se encontrará con la chica ocupando el lugar que a ELLA le correspondía. Luego intentará hablar con Fran para que deje a la chica, pero este le dirá que no. Alma se enfadará, y...MATARÁ AL CHICA :twisted:
Fran se enfadará con Alma porque el amaba a la chica, y decidirá no volver a hablar nunca más con Alma.
Alma caerá en una depresión y...es necesario que la décima generación tenga hijos? :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 15:53

Okay, esta es la deducción más interesante de todas ... A la vez la que más miedo me da D':! ~ ¿Alma matando a alguien? Q_Q !!! *mira a Alma*

Alma: Hola Ru :D
Rucklia: Tú no harías eso mi niña, tú jamás lo harías *snif* No me has matado a mí así que me consta ;O; !!!

Ahora que leo esto, siento que se decepcionarán más de la pobre Alma, NOOOOOOOOOOOO !!!

Y no, la décima generación no tiene por qué tener hijos ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Jul 2013, 15:57

Bueno, tenía otra opción ^^'' Si te suicidas, cuenta como que matas a alguien?

PD: Ru, no te engañes. Alma lleva planeando tu asesinato desde que estaba en el vientre de Mei :twisted:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 18 Jul 2013, 16:17

kaibellvert escribió: Alma se enfadará, y...MATARÁ AL CHICA :twisted:

ImagenImagenImagenImagen

Que mente la tuya Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 18 Jul 2013, 16:20

Cualquiera que se haya pasado por alguno de mis dos legacies, sabe que se me suele ir la olla :twisted:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 16:21

Kai escribió:Bueno, tenía otra opción ^^'' Si te suicidas, cuenta como que matas a alguien?

PD: Ru, no te engañes. Alma lleva planeando tu asesinato desde que estaba en el vientre de Mei :twisted:

Pues, pensándolo de ese modo ... Sí D':! Y sobre lo último, no, ella me quiere, lo sé Q_Q! Ella- Ella limpia mis cantaros de sangre cada vez que me paso por el legado de los Bianchessi, es muy adorable *snif*

Kathy escribió:ImagenImagenImagenImagen

Que mente la tuya Imagen

Jajajajajaja, aquí y te quieren ver muerta Kathy D':! Huye ... ¡HUYEEE!

Choqué con Kai~

Kai escribió:Cualquiera que se haya pasado por alguno de mis dos legacies, sabe que se me suele ir la olla :twisted:

Tienes razón D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Jul 2013, 16:29

Recoge la sangre para después utilizarla en hacerte un muñeco vudú :twisted: Últimamente no notas unos dolores en la espalda?

PD: En el legacy Lahey vale que se me ha ido un POQUITÍN la olla, pero en el Anderson, casi no muere nadie de forma extraña :-A
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 18 Jul 2013, 16:44

Que va, en sus légacies sólo se va la gente a Disney lo siento, es que me hizo tanta gracia la excusa XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados