Chiqui escribió:Lanzo mi deducción a ver qué tal![]()
Pasará que... La chica esa es una gran amiga de Fran y tal vez intenten tener alguna historia de amor... Pero Fran la acabará dejando por Alma, haciéndole mucho daño y desencadenando una triste historia para esta chica![]()
Alma, mientras, estará un poco sola, porque la pobre no tiene amigos de su edad y Fran es lo más parecido a uno (porque no es padre ni abuelo)
Jooooooooooo ... Falta ver, falta ver ~
Maggie escribió:http://www.clarin.com/ciudades/PANTALLAS-PERSONAL-EDIFICIO-METROPOLITANA-MONITOREAR_CLAIMA20110809_0107_19.jpg
*Maggie ve una nena yaaaaayyy. Maggie ve a Ru mirando como es la nena de grande para definir al ganador. Ru mira hacia todos lados paranoica*
Tengo miedo Q_Q!
Maggie escribió:Gracias por las fotos <3 y a todos por las felicitaciones
Hiciste trampa ¬¬ !!! ¡TRAMPOSA! x'DDD
Maggie escribió:Almita se metio 7 veces en la cama de su tio y se pone celosade una bebe porque le dice princesa... Que poder de voluntad que tiene Fran para seguir viendola como sobrina nieta.
Oh no no no ... 7 veces en ese mes, significa que no son las únicas 7 veces
Maggie escribió:Gaba es adorable y de grande se ve coo una Laura pero mas dulce.
Mei no quiere tocar algun instrumento aunque sea como hobbie para distraerse de los incendios?
Síiiiiii, Gaba es adorable aunque parezca muerta :'D ~ A Mei ya le entraron ganas de tocar, pero aún no sé que instrumento darle :C ...
Maggie escribió:¿Cual era la nueva pregunta?
Que pasará con Francisco y la chica nueva ... El que deduzca la historia más acertadamente se lleva un premio. No vale usar cámara o bolas de cristal ><'