Yo prepararé mi cuchillo de cocinero y mi motosierra (?) xDD
Inteligente teoría, inteligente @ _ @
Moderador: Equipo moderador [CS]

por llegar hasta aquí en relativamente poco tiempo, y segundo, ya me dirás como lo haces para que cada generación te salga más fabulosa que la anterior, leches si es que son todos guapísimos... además lo que hace divertido y entretenido a Los Ocampo es que cada generación a tenido su historia y eso no es fácil de conseguir, bravo Ru, lo estás haciendo de cine.
Rucklia escribió:Mmmmm ... Yo solo le diré a ambas que si algo me pasa se quedarán sin Ocampos ... Solo digo. Y ya que no sé cuando podré actualizar, pero tampoco tengo más imágenes interesantes aptas para spoiler, les dejo esta otra de Gaba y su progresión de edad ~
Cada vez que la veo me enamoro más de mi muertita <33
.Yo lo soy más 
Erika escribió:EAEAEAEAEA, LAURA! EL CUCHILLO ES MÍO!! ME ROBASTE A KNIFEY TT-TT KNIFEEEEEEEEEEEYY Q_Q
Y luego... creo que Fran se da cuenta de la confusión y se lo explica a Alma...
La aparición de esa chica puede ser algo MUY importante tanto como algo por lo que estamos armando relajo por nada...
Fuerza escribió:Ay mi chinita, la voy a extrañar un tiempo mientras vos actualizas...![]()
http://i.imgur.com/xathPMh.png
sus colmillos me atraen mucho sabes... Hui debe de estár más orgullosa
Birgitte escribió:Me quedé apenas en la primera generación cuando me fui y vuelvo ¡¿WTF?! estás por terminar!!!!
Birgitte escribió:No te imaginas la de dias que llevo leyendo todo el legado para llegar hasta el último capítulo, ¿Qué puedo decir? de primeras un gran aplausopor llegar hasta aquí en relativamente poco tiempo, y segundo, ya me dirás como lo haces para que cada generación te salga más fabulosa que la anterior, leches si es que son todos guapísimos... además lo que hace divertido y entretenido a Los Ocampo es que cada generación a tenido su historia y eso no es fácil de conseguir, bravo Ru, lo estás haciendo de cine.
Birgitte escribió:Con los Porter llevo ocho y la que más disfruté fue la quinta ¿cual de todas es tu favorita? tal vez ya respondiste la pregunta pero me leí los capítulos sin leer mucho los comentarios pq eran muchíiiisimos![]()
... ¡Pero lo leeré! Mientras voy acabando de a poco con los largos te seguiré con los Nguema así como a eli con su reto de independencia Birgitte escribió:Y bueno ya solo queda ver el final que le das a esta enorme saga y como le va a Alma
besotes Ru!
Elizabeth S escribió:¡Qué mona!
De acuerdo con la teoría de Aleitamy
Kai,alma no es del todo una asesina.Yo lo soy más
![]()

~ Si la veo cuando juegue de seguro te la dejaré por allí ^^! Luego está Narciso que ya es adulto ... Eva sigue igual así como Gracia. Los demás pues, son todos los que están en la casa.
Ya miro a ver como organizo esto.

Vader escribió:Tras el periodo de examenes y mi merecido descanso desconectando de tó, pude ponerme al día y solo decir:
1 me encantan Alma y Gaba
2 Detesto que Fran se quede con Alma, no es justo son ganas de meterlo hasta en la sopa, debió haber palmao en la sentencia a muerte
He dicho
![]()
![]()
Vader escribió:dicho eso, ansioso por la continuación, mientras yo trataré de continuar con mi legacy, que entre examenes y problemas de server, a saber por ande o como me quedé en elxDDD
Maggie escribió:Extrañaba a Vader y su odio por Fran <3

Rucklia escribió:Maggie escribió:Extrañaba a Vader y su odio por Fran <3
Lo sé Maggie, yo igual :'D !!!

Rucklia escribió:1. Alma y Gaba son genialosas.
Rucklia escribió:2. Sí, y lo más gracioso es que no solo lo verás hasta en la sopa de lo que queda de este legado sino en el próximo que haga :'D !!! ¡SE INFINITAMENTE INFELIZ! <3333![]()
,Rucklia escribió:Suerte con lo del servidor
Rucklia escribió:me alegra verte de regreso para amargarte la vida nuevamente <333

sim_vader escribió:thnks, Bueno, más que problema es "descolapsar" un poco mi cuenta de photobucket poniendo al menos la 1º gen en otro servidor para que no pase como el mes pasao y se me queden las img out por exceder el bando de ancha, espero que resulte, aunque va pa largo -re-subir, re-editar post etc lol. Espero que el día que decidas pasarte por mi legacy no sea en uno de esos momentos donde photobucket le da por ser "gracioso" xD
SALU2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado