Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 06:45

*Maggie sigue escuchando Foo Fighters saltando entre los videos relacionados de YouTube. Me gusta Foo. Gracias :D*

Y si, es complicado, Fran crió a ella y a su madre como si fueran sus hijas, pero Alma siempre fue mas especial. Sorprenderme? No, eso sabes que lo vengo pensando hace tiempo asi que por ahi por eso estaba mas preparada para cuando al fin ellos los reconocieran. Esta mal? Que se yo, socialmente podria decirse que no es lo mas aceptado, que él la crio y cuido dentro de una cajita de cristal donde él era su guardian, que es su tio ABUELO pero... como explicarle eso a una adolescente que crecio en una ciudad sin otros jovenes? Y que la unica persona con quien pasaba el rato a parte de sus padres y abuelos era ese aun joven fisicamente, sexy, amante de la musica y que centraba su atencion exclusivamente en ella, su princesa. Supongo que era inevitable que Alma se enamorara de él. Pero la parte mas complicada es la que le toca a Fran, luchando contra sus sentimientos encontrados, despues de todo, es un adulto mucho mayor que ella (termino de darme cuenta que no solo es incestuoso sino un pedofilo) y la unica mujer que lo enamoro era una malvada manipuladora que le quito la esperanzas de darse la oportunidad de amar a otra mujer, quizas por eso ese amor fraternal se fue convirtiendo inconcientemente en un amor prohibido, que ni él mismo podia aceptar.

Hay que reconocer que estaba bastante tranquila la familia ultimamente, la famosa calma que precede al huracan. Espero que lleguen a tiempo para salvar a Almita.

Felicidades Kathy por tu participacion, si que fuiste importante para el resto de los hechos que se desencadenaron.

Madlice escribió:Dije "aaaww Maggie ganó... ¿Por qué no pidió fotos de Dante? ¡¿Por queeee?!" Dante... buhuuhh :cry:

En mi premio compartido quisiera fotos de Dante, para la madrina de mi pequeña Maddie ;).

PD: no me digas que no me re inspire para comentar hoy :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 06:54

Maggz escribió:(termino de darme cuenta que no solo es incestuoso sino un pedofilo)

D:! Pedófilo?! Bueno... si lo pensamos bien si :-k Pero son los sims, este juego cada vez me sorprende con su logica xD

Maggz escribió:Felicidades Kathy por tu participacion

:o No me quieres matar? D:... digo, con las teorías que daban, ya miedito me daba pasar por aqui :lol:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 07:16

Kathy escribió: :o No me quieres matar? D:... digo, con las teorías que daban, ya miedito me daba pasar por aqui :lol:

Escondete de Kai, ella se esta ganando el titulo de la más psicopata (y eso que hay bastante gente loca y armada dando vuelta por ahi, pero eso ya lo sabes, ya anduviste visitando a los Bianchessi), entre nos, si te invita a Disney decile que tenes un compromiso y no podes.
Igual no te quiero matar, tu participacion era necesaria para todo lo que pasó despues. Eso si, que no le pase nada a Alma porque sino... :evil:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 21 Jul 2013, 07:58

Bueno, me he recuperado del shock inicial, gracias a que mi pequeño Lu se ha bugueado y ahora estoy más preocupada por él que cualquier otra cosa :'D... *en su mente: Luuu buuhuhuhh, siempre te pasa de todo a ti ; _ ;*

Pobrecito Fran, tiene problemas y unos muy graves :-k *pone mirada psicopata* como que Ru lo esta haciendo sufrir demasiado... *trata de calmarse* hum... y Almita también sufre y ha intentado suicidarse ; _ ;(en su mente no puede morir, es vampiresa y la prota... reglas inventadas de legacy de Ru más manga! D:!) ... *mirada psicopata de nuevo*... Ru siempre hace sufrir a sus sims, en especial a los más queridos... ... ok, no te haré nada malo Ru, puedes respirar tranquila, jamás podría hacerte daño... aunque me lastimes indirectamente con estas cosas malas que haces ; _ ;!! (Ojo que el capitulo es genial y algo perturbador, pero igual me encantó xD) *deja salir un par de lagrimitas*... Fran... A-Almita princesa forever de Fran :cry: *se calma*...
...
*lee algo interesante*
Maggie escribió:En mi premio compartido quisiera fotos de Dante, para la madrina de mi pequeña Maddie ;).

...
I love you :cry:
Maggie sí me quiere ; _ ;

Ah y antes de que se me olvide... sobre esta imagen...
Imagen
Y asi es como comenzó el apocalipsis zombie(?) :lol:
Kathy tu simself es muy guapa pero esa cara que hizo, te juro que pensé que se veía como muerta xDu

Y etto dale a Fran un abrazo por mi Ru, y y y dile que pase lo que pase siempre estaré apoyándolo ; _ ; *hablando en susurros(?)* Y más te vale que de algún modo él termine siendo feliz...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 21 Jul 2013, 08:03

¡¡¡¡¡ALMA!!!!!! :cry: FRAN REVIENTA LA PUERTA Y LLÉVALA EN BRAZOS HASTA UN HOSPITAL!
Bueno, al final no hay Alma asesina, Alma embarazada de la cobra, Fran no hablandole de por vida ^^'' Creo que no me acerque mucho....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 08:06

kaibellvert escribió:¡¡¡¡¡ALMA!!!!!! :cry: FRAN REVIENTA LA PUERTA Y LLÉVALA EN BRAZOS HASTA UN HOSPITAL!
Bueno, al final no hay Alma asesina, Alma embarazada de la cobra, Fran no hablandole de por vida ^^'' Creo que no me acerque mucho....

Yo tambien quiero a Fran llevando a Alma en brazos hasta el hospital <3
Y segun como se piense Alma podria ser una asesina de si misma

PD: me olvide de decir que seria demasiado traumatico para Fran que Alma muera, asi que entre eso y la logica Maddistica del manga todavia hay tiempo de llegar al hospital.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Birgitte » 21 Jul 2013, 10:23

¡¡leches Ru que intenso se puso todo!! El buenorro de Francisco lo está pasando mal y ahora la sobrina se le ocurre suicidarse, no sé si esto puede acabar bien aunque espero que si :D ¿Intentará Kathy vengarse o abrirá la boca al resto de la familia respecto al secretito de esos dos? ¿o dejará de aparecer y volverá a su isla? :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 21 Jul 2013, 10:37

Pero... ¿Qué? :shock: Brbrbrbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrr!!!

Ay ay mi pobre y oscuro corazoncito... Lys, me voy al lado oscuro contigo!! :lol: ¿Pero esto que eeeeeees? ¡El mundo se ha vuelto loco! No, espera, ¡Los Ocampo se han vuelto locos! xD Ohhhh en este capítulo se han juntado varias cosas de las que soy contraria totalmente... Asi que a ver por donde empiezo... xD

Lo primero, lo de la mejor amiga y el chico que se enamoran y bla bla bla... Vale, ocurrir, ocurre xD Pero que la chica tenga que "arrastrarse" diciendo que era su mejor amiga... Eso me produce dos cosas. LA PRIMERA! xD NUNCA, NUNCAAAAAAA nos tenemos que arrastrar por un hombre. Ni amor, ni ostias! Osea, si alguien te quiere luchará por ti y lo demostrará. ¿Que es eso de... si yo era tu mejor amiga? Osea... como se dice en España, hay polvos y polvos xD Existe el polvo que viene de una confusión (vease lo que ha ocurrido entre Kathy y Fran) el polvo que se hace porque te da la gana y por el mero hecho de que quieras echar uno, sin amor y sin nada xD Diversión nada más jajaja Y el polvo que lo echas con tu pareja, la persona que te gusta o la que quieres y es recíproco. Viendo eso... no me ha gustado nada cómo se ha arrastrado por Fran xD y LA SEGUNDA! xD Nunca, nuuuuuuuunca! Se pone la excusa de ser "mejores amigos" osea... Un amigo es un amigo, si tu lo ves como algo más, entonces no lo ves como "tu mejor amigo". No pongas esas excusas jajajaja Además que no pasa nada porque dos mejores amigos se den cuenta de que se quieren, pero amos... No hay que echarlo en cara porque no sea recíproco... Es que queda como que "yo me hice tu mejor amiga para que fueras mi novio, encima de que soy TU MEJOR AMIGA, vas y me desprecias" Osea, mu maaal, mu maaaal. xD Mujer fuerte not found :(

Dejo de lado lo que dice de que es un enfermo porque ahora voy con otra cosa de la que soy contraria. Ejem ejem, querido Francisco... Aunque te apoye la mayoría del foro, osea... Lo que tu tienes es una pajorera mental IMPRESIONANTE xD A ver, te quedas sin tu mujer vampira a la cual amabas a pesar de estar embobado con un hechizo. Tu adorada sobrina tiene una hija y tu viertes el cariño que se rompió por la otra maldita en ella. Conclusión, confusión total y enajenada! ¬¬ Tú mismo lo dices, la cuidaste y la criaste. Y el amor, PARA MI, son otras cosas. Una persona debe tener siempre claro sus valores. ¿Por qué se ha enamorado de su sobrina nieta? ¿Por que es vampira, por que es guapa, por que le gusta la música, por que se metia en su cama? Me da igual que se diga que es muy especial para él. Osea que no, que no le veo sentido. Franciscoooo baja de las nubes ya de una soberana vez! Y sé como tienes que ser, un vampiro libre y no te restrinjas a tu familia, que parece que tienes un complejo familiar muuuuuy grande ¬¬ Has irritado a Saclae y aunque te de igual es mejor tenerme de amiga que de enemiga!! ¬¬ jajajajaja xD

Y ya lo último que si no voy a escribir un testamento... Alma... resultó, la típica adolescente idiota, porque hay que decirlo... IDIOTA, que porque no le salen las cosas bien y porque sienta picor ahi abajo va y decide quitarse del medio. Y esto si que me ha hecho querer a otra heredera ¬¬ Porque me recordó el caso de una amiga que conocía a la hermana de un amiga y esa hermana se quitó del medio por motivos parecidos. EGOÍSMO. Hacer sufrir a los que te quieren, ser un adolescente con toda la vida por delante y decidir el camino "fácil" to sea por llamar la atención, o porque realmente se sea así de estúpido cuando tus mayores problemas son cuestiones de bragas... Lo siento, para mí, inconcebible e imperdonable. Si me dices que es una persona que tiene problemas, que le quitan la casa, que está enferma, que bla bla... Vale, ahí puedes verlo como una salida a su dolor. ¿Pero esto? Vaya niña más mmm... En fin, que se dedique a besar serpientes, no hay cosa que más odie que los intentos de suicidio injustificados y por tonterías. Ya no la quiero como heredera. Xian y Julio, poneros a hacer más hijos jajajajajajaja

Bueno, pues este es mi comentario del capítulo... Muy largo pero oye, lo merecía xD Se han roto varios de los pilares que componen mi personalidad y claro, siempre me gusta defenderlos jajajaja Por lo demás, me gustó mucho, Ru. Hace tiempo que no me sentía tan indignadísima de la vida :lol: :lol: :lol: Y eso solo se consigue si me parecen realistas las cosas. Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones y mucho menos a ti, Ru. Si es así, perdóname. He querido ser lo más sincera posible tratando a los personajes como si ocurriera en una histo real =)

Y ahora sí, después de esto, me voy con Lys a las sombras jajajaja Habeis sacado mi lado más oscuro bububububu :oops: *se esconde y se marcha*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 11:18

-shock- -doble sock- -EXTRAMEGADOBLESHOCK-

Qu-qué capítulo más Ò _ Ó más ÒwÓ que el capítulo donde se supo que Fran era un asesino en serie ...

Como dijo Saclae, Alma resultó ser una adolescente idiota, tiene que ser el centro de atención, y tiene que conseguir enamorar a su tío ;w; Y si no lo consigue, ¿qué hace? Se droga ;u; Pués lo que tiene que hacer es saber que hay una CRUDA realidad ... No se puede conseguir todo Como yo no puedo conseguir una expansión de Los Sims 3 nueva (?) No se tiene que drogarse, eso es de tontos. ¿No se puede buscar su propio amor adolescente, o solo tiene ojos por Fran, que no quiere enamorarse? Y como bien ha dicho Saclae, que se dedique a besar serpientes xDu ¡Una copa de Ñiqui-Ñiqui para Mei Xiang y Julio! x'DD ~ Yo no quiero una heredera que no sabe pasar la cruda realidad . - ./

Francisco debe intentar no enamorarse de Alma, aparte que es como ''su hija''. Es un distraído, además de que no se dió cuenta de que su ex era una asesina y le embobó. Ahora, se enamora de su propia familia, es decir, Alma. Y en vez de irse con una mujer buena como Kathy, se va con la chica de drogas, la que se cree que el mundo es rosa. Te enamoras de la persona que criaste y cuidaste, que además es tu familia... ¿¡W-¿¡WTF!? x'DD~ Como bien dijo Saclae (Todo lo que ha dicho es muy sabio xDDu) ¿Se enamora de su sobrina-nieta porque es vampira, le gusta la música, es guapa, porque tenía unos pechos increibles? Dios, no la conoce, todo el mundo tiene que girar entorno a ella, y si no hace algo bien o no lo consigue, se droga. Yo preferiría que se fuera con Kathy, la verdad .. Los únicos que no están locos son Mei Xiang, Julio, Laura, Gaba ♥ xDu y Esteban ..

Pero también, debo decir que Francisco se ha dejado llevar por la persona que no amaba, ¡BAJATE DE LAS NUBES HIJO MÍO! Yo creo que pensaba que Kathy era Alma, y se ha dejado llevar haciendo Ñiqui-Ñiqui x'DD~ Lo demás que iva a decir es lo mismo que ha dicho Saclae ..

Bueno, es el primer comentario aquí que hago largo . _ ./ La verdad es que Alma y Francisco me han dejado decepcionados, no me esperaba eso de ellos ..

Saludos ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 21 Jul 2013, 11:56

Mei no se dio cuenta y todos nosotros si XD
NOOOO ALMA!!! ni siquiera nuestro irresistible Fran merece tu muerte :cry: :cry: :cry:
Porque quedan siempre tan interesantes tus actus y las dejas asi!!!! :evil: :evil: :evil:
Esperando el siguiente con ansias :D :D :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 21 Jul 2013, 11:57

Vaya pobre Alma. La verdad que acabara amando a su tío se venía venir.
Esperemos que no se venga un final triste en este legacy.
Me he dado cuenta que Alma, aunque tiene el pelo blanco tiene el mismo peinado que mi matriarca.
Me descargué un pack de peinados de una youtuber y entre ellos estaba ese y al ponerselo a mi sim le quedaba bien, ya que quise darle un look elegante.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 12:03

Sweet, no es el mismo .. Creo x'D ~ Mira:

Imagen

Imagen

¿Me podrías pasar el peinado de tu fundadora? No lo he visto en ninguna web ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 21 Jul 2013, 12:12

Ok ok, el capítulo me ha dejado así :shock:, aunque no apoyo el suicidio adolescente (ni ningún otro, pero se supone que un adolescente tiene toda la vida por delante) entiendo, que no comparto, su decisión, los adolescentes con sus hormonas revolucionadas y visión de su mundo (porque yo no se vosotras, pero si hago recuento de mi adolescencia, además de saber más que nadie, nadie sabía de mi dolor y todo era un obstáculo insalvable... vale, lo mismo yo era un poco emo aunque aún no existiera XD). La cuestión es que en la adolescencia todo es muy intenso por lo que entiendo la lógica del personaje.
Yo deseo de verdad que no muera y sirva para aclarar las cosas entre esos dos (ya sea como pareja, familia o perrito que les ladre, me da igual) ya que son dos personajes que me gustan mucho.

Genial capítulo, como siempre (espero que no nos dejes mucho tiempo con éste "entripado" (nervios)

Vaya, choque de trenes XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 21 Jul 2013, 13:09

¡¡ALMAAAAA!! :shock: :shock: :wall: ¿Porquée? :cry: :cry: Ojalá las pastillas no hayan sido suficientes para matarla. Un capítulo muy dramático, pero excelente. Me ha gustado muchísimo, me ha encantado. Francisco me parece que ha actuado bien, desde luego no contaba con la locura de Alma.

También me gustó mucho cómo se veían Fran y Kathy... Aunque eso no haya funcionado.

Y bieen, tengo parte del premio :mrgreen: pues iba a pedir una imagen de Laura... Sé que hay muchas, pero es mi sim favorita :P

CHOQUE CON UN MONTÓN DE GENTEEE #-o (leí el capítulo hace 4 horas pero me tuve que ir y ahora comento :mrgreen: )

Pero :o no he entendido si Fran al final estaba enamorado de Alma... :| Por lo que dice Saclae, sí, y eso me deja un poco :shock:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 14:46

Kathy escribió:Eh.. eh.. sigue siendo tuyo pero... nah si estoy orgullosa de mi avatar :mrgreen:

Jajajaja <3

Kathy escribió:D:! Yo... yo... Ru! haces que me sienta mala T^T Almita, sino lo hacia yo, lo hacia otra loca desquiciada... yo lo quiero tambien Q_Q .. *No sabe que hacer para que Alma la perdone desde el mas alla*

Sabes que en el fondo eres mala, primero Grape, luego Francisco, nos lastimas a quienes los amamos [-(

Maggie escribió:*Maggie sigue escuchando Foo Fighters saltando entre los videos relacionados de YouTube. Me gusta Foo. Gracias :D*

De nada :'D

Maggie escribió:Y si, es complicado, Fran crió a ella y a su madre como si fueran sus hijas, pero Alma siempre fue mas especial. Sorprenderme? No, eso sabes que lo vengo pensando hace tiempo asi que por ahi por eso estaba mas preparada para cuando al fin ellos los reconocieran. Esta mal? Que se yo, socialmente podria decirse que no es lo mas aceptado, que él la crio y cuido dentro de una cajita de cristal donde él era su guardian, que es su tio ABUELO pero... como explicarle eso a una adolescente que crecio en una ciudad sin otros jovenes? Y que la unica persona con quien pasaba el rato a parte de sus padres y abuelos era ese aun joven fisicamente, sexy, amante de la musica y que centraba su atencion exclusivamente en ella, su princesa. Supongo que era inevitable que Alma se enamorara de él. Pero la parte mas complicada es la que le toca a Fran, luchando contra sus sentimientos encontrados, despues de todo, es un adulto mucho mayor que ella (termino de darme cuenta que no solo es incestuoso sino un pedofilo) y la unica mujer que lo enamoro era una malvada manipuladora que le quito la esperanzas de darse la oportunidad de amar a otra mujer, quizas por eso ese amor fraternal se fue convirtiendo inconcientemente en un amor prohibido, que ni él mismo podia aceptar.

Imagen

¡ALABADA SEAS MAGGIE! ¡ESA ERA JUSTO LA COMPLICACIÓN! ... Oh Maggie, aunque me acoses con cámaras de vigilancia y bolas de cristal te amo, TE AMO, abrázame mientras leo la horda agresiva que viene contra los principios familiares de este legado Q_Q! *abraza a Maggie*

Su amor es tan prohibido en cierto modo que sigue sin aceptarlo, pero ahí está, vuelto shit entre sus pensamientos ... ¡Ay mi Francisco ;O;!

Maggie escribió:Hay que reconocer que estaba bastante tranquila la familia ultimamente, la famosa calma que precede al huracan. Espero que lleguen a tiempo para salvar a Almita.

Saben que algo malo debía pasar por estos lados, les dije que aunque fuese la última gen, esta tendría su historia como las demás :mrgreen:

Maggie escribió:Felicidades Kathy por tu participacion, si que fuiste importante para el resto de los hechos que se desencadenaron.

En mi premio compartido quisiera fotos de Dante, para la madrina de mi pequeña Maddie ;).

¿Entonces coloco el nick de Mad bajo su nombre? Yo no tengo mayor problema, igual te llevaste tres imágenes de Marlon con trampa x'DDD !!!

Maggie escribió:PD: no me digas que no me re inspire para comentar hoy :lol:

*sigue abrazando* Claro que sí cariño, claro que sí <3 Q_Q!

Kathy escribió:D:! Pedófilo?! Bueno... si lo pensamos bien si :-k Pero son los sims, este juego cada vez me sorprende con su logica xD

Digamos como que sí y como que no ... Fran comenzó a sentirse confundido con Alma siempre algo mayorcita, de hecho ... De hecho me callo porque ya lo verán en el otro cap x'D!

Kathy escribió: :o No me quieres matar? D:... digo, con las teorías que daban, ya miedito me daba pasar por aqui :lol:

Pero si te fijas, Maggie nunca quiso que murieras :'D ... De hecho la que quiere matarnos a todos es ...

Maggie escribió:Escondete de Kai, ella se esta ganando el titulo de la más psicopata (y eso que hay bastante gente loca y armada dando vuelta por ahi, pero eso ya lo sabes, ya anduviste visitando a los Bianchessi), entre nos, si te invita a Disney decile que tenes un compromiso y no podes.
Igual no te quiero matar, tu participacion era necesaria para todo lo que pasó despues. Eso si, que no le pase nada a Alma porque sino... :evil:

Sí, Kai x'D! ... Sobre Alma, bueeeeeno ...

Mad escribió:Bueno, me he recuperado del shock inicial, gracias a que mi pequeño Lu se ha bugueado y ahora estoy más preocupada por él que cualquier otra cosa :'D... *en su mente: Luuu buuhuhuhh, siempre te pasa de todo a ti ; _ ;*:

D':! ¡AHORA QUIEN QUEDA EN SHOCK SOY YO! ¿QUÉ E HA PASADO A MI PEQUEÑO LUCIAN? Q_Q ...

Mad escribió:Pobrecito Fran, tiene problemas y unos muy graves :-k *pone mirada psicopata* como que Ru lo esta haciendo sufrir demasiado... *trata de calmarse* hum... y Almita también sufre y ha intentado suicidarse ; _ ;(en su mente no puede morir, es vampiresa y la prota... reglas inventadas de legacy de Ru más manga! D:!) ... *mirada psicopata de nuevo*... Ru siempre hace sufrir a sus sims, en especial a los más queridos... ... ok, no te haré nada malo Ru, puedes respirar tranquila, jamás podría hacerte daño... aunque me lastimes indirectamente con estas cosas malas que haces ; _ ;!! (Ojo que el capitulo es genial y algo perturbador, pero igual me encantó xD) *deja salir un par de lagrimitas*... Fran... A-Almita princesa forever de Fran :cry: *se calma*..

Yo no he hecho sufrir a nadie, de hecho te lo dije, el tipo a veces es tonto, y eso que aún no llegamos al límite de su tontera D':!

Reglas del legacy-manga :lol: :lol: :lol: ~ Hago sufrir a los más queridos, verás, es un vicio que me quedó ... Tras ver como mis personajes favoritos en cada manga/anime que veo es al que peor le va, de algún modo se transmite automáticamente .-./ Creo que tengo un problema serio :wall:

Sí, es su princesa :'D

Mad escribió:...
*lee algo interesante*
...
I love you :cry:
Maggie sí me quiere ; _ ;

Okas, odienme a mí :cry: ~

Mad escribió:Ah y antes de que se me olvide... sobre esta imagen...
http://i.imgur.com/olGnYqn.png
Y asi es como comenzó el apocalipsis zombie(?) :lol:
Kathy tu simself es muy guapa pero esa cara que hizo, te juro que pensé que se veía como muerta xDu

Jajajajajajajajajajajaja, a mí me dio como miedito D':!

Mad escribió:Y etto dale a Fran un abrazo por mi Ru, y y y dile que pase lo que pase siempre estaré apoyándolo ; _ ; *hablando en susurros(?)* Y más te vale que de algún modo él termine siendo feliz...

Ya voy a dárselo, ayer lo leíste, estaba muy mal :C ... Me la he pasado con él casi todo este tiempo, es que- es que todo esto es muy duro Q_Q!
... ¿Felicidad? D':!

Kai escribió:¡¡¡¡¡ALMA!!!!!! :cry: FRAN REVIENTA LA PUERTA Y LLÉVALA EN BRAZOS HASTA UN HOSPITAL!

¿Q-¿Qué diablos pasa con Kai? ... E- Es buenita D':! ~ En algo sí te acercaste, intentaría matar a alguien pero, el resto de tu teoría si estaba muuuuuuuuuuuuuy lejos x'D!

Maggie escribió:Yo tambien quiero a Fran llevando a Alma en brazos hasta el hospital <3
Y segun como se piense Alma podria ser una asesina de si misma

Sobre lo primero, verán ... D':! ~ Sobre lo segundo, sí, es cierto, pero si lees el resto de su teoría no, simplemente no estaba nada cerca x'DDD !!!

Maggie escribió:PD: me olvide de decir que seria demasiado traumatico para Fran que Alma muera, asi que entre eso y la logica Maddistica del manga todavia hay tiempo de llegar al hospital.

Jajajajajajajajajaja ... Legacy/Manga <333

Birgi escribió:¡¡leches Ru que intenso se puso todo!! El buenorro de Francisco lo está pasando mal y ahora la sobrina se le ocurre suicidarse, no sé si esto puede acabar bien aunque espero que si :D ¿Intentará Kathy vengarse o abrirá la boca al resto de la familia respecto al secretito de esos dos? ¿o dejará de aparecer y volverá a su isla? :roll:

Pues sí, Almita intento suicidarse y a la vez como que no *distraída mode-on* ~ Acabara como ... *suspira* ... Como deba acabar ... D':!

Kathy es una buena chica, dudo que intente algo C:

Saclae escribió:Pero... ¿Qué? :shock: Brbrbrbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrrrrr!!!

Aquí llegó a la que más miedo le tengo :shock: ~ *abraza a Maggie con más fuerza* ¡MAGGIE AUXILIO D':!

Saclae escribió:Ay ay mi pobre y oscuro corazoncito... Lys, me voy al lado oscuro contigo!! :lol: ¿Pero esto que eeeeeees? ¡El mundo se ha vuelto loco! No, espera, ¡Los Ocampo se han vuelto locos! xD Ohhhh en este capítulo se han juntado varias cosas de las que soy contraria totalmente... Asi que a ver por donde empiezo... xD

Hasta Lys de algún modo es buenita, así que a un lado tan oscuro no vas x'DDDD !!! ~ Los Ocampo han sido raros desde la cuarta generación, no me culpes a mí Q_Q!

Saclae escribió:Lo primero, lo de la mejor amiga y el chico que se enamoran y bla bla bla... Vale, ocurrir, ocurre xD Pero que la chica tenga que "arrastrarse" diciendo que era su mejor amiga... Eso me produce dos cosas. LA PRIMERA! xD NUNCA, NUNCAAAAAAA nos tenemos que arrastrar por un hombre. Ni amor, ni ostias! Osea, si alguien te quiere luchará por ti y lo demostrará. ¿Que es eso de... si yo era tu mejor amiga? Osea... como se dice en España, hay polvos y polvos xD Existe el polvo que viene de una confusión (vease lo que ha ocurrido entre Kathy y Fran) el polvo que se hace porque te da la gana y por el mero hecho de que quieras echar uno, sin amor y sin nada xD Diversión nada más jajaja Y el polvo que lo echas con tu pareja, la persona que te gusta o la que quieres y es recíproco. Viendo eso... no me ha gustado nada cómo se ha arrastrado por Fran xD y LA SEGUNDA! xD Nunca, nuuuuuuuunca! Se pone la excusa de ser "mejores amigos" osea... Un amigo es un amigo, si tu lo ves como algo más, entonces no lo ves como "tu mejor amigo". No pongas esas excusas jajajaja Además que no pasa nada porque dos mejores amigos se den cuenta de que se quieren, pero amos... No hay que echarlo en cara porque no sea recíproco... Es que queda como que "yo me hice tu mejor amiga para que fueras mi novio, encima de que soy TU MEJOR AMIGA, vas y me desprecias" Osea, mu maaal, mu maaaal. xD Mujer fuerte not found :(

Bueno, en un comienzo pensé en meter a una chica tímida :-k ... Pero luego post salvajes aparecieron ~ *busca* ... *nota que tiene que viajar hasta casi 30 páginas atrás D':!* ... Este, este & este ~ Ya el resto del acuerdo fue privado, aceptó toda clase de torturas y demás, y de hecho fui bastante sutil aunque nunca le comenté lo que planeaba hacer con ella x'D !!!

Por otro lado la sim que Kathy me envió tenía cierto rasgo (romántica empedernida), que me metió en la mente el hecho de ser capaz de rebajarse a tal punto para conseguir que estuviera con ella, lamentablemente no le salió muy bien. Como decirlo ... Se conocieron, bien; para evitar que fuese otra chica acosadora pidiendo citas telefónicas, él le dejó claro en un comienzo que no quería ninguna clase de romance con nadie. Con el tiempo se hicieron buenos amigos pero ... Ella se fue enamorando de Francisco. Donde ella le dice que es su mejor amiga, lo hace haciendo énfasis en el hecho de que tras tanto tiempo de supuesta confianza hayan cosas que le oculta (y que aún no sabe), si mucho se enteró a medias de que estuvo casado :-k ~ La verdad es que me gustó mucho el personaje, todas las personas son diferentes y por eso amé el de Kat <3 No es que buscara hacerse su amiga para luego enamorarlo, no, simplemente se hizo su amiga y terminó enamorándose de él ... Solo que ... Fran no lo hizo por cierto trauma, que aunque lo haya superado en parte, le sigue afectando de un modo #-o

Saclae escribió:Dejo de lado lo que dice de que es un enfermo porque ahora voy con otra cosa de la que soy contraria. Ejem ejem, querido Francisco... Aunque te apoye la mayoría del foro, osea... Lo que tu tienes es una pajorera mental IMPRESIONANTE xD A ver, te quedas sin tu mujer vampira a la cual amabas a pesar de estar embobado con un hechizo. Tu adorada sobrina tiene una hija y tu viertes el cariño que se rompió por la otra maldita en ella. Conclusión, confusión total y enajenada! ¬¬ Tú mismo lo dices, la cuidaste y la criaste. Y el amor, PARA MI, son otras cosas. Una persona debe tener siempre claro sus valores. ¿Por qué se ha enamorado de su sobrina nieta? ¿Por que es vampira, por que es guapa, por que le gusta la música, por que se metia en su cama? Me da igual que se diga que es muy especial para él. Osea que no, que no le veo sentido. Franciscoooo baja de las nubes ya de una soberana vez! Y sé como tienes que ser, un vampiro libre y no te restrinjas a tu familia, que parece que tienes un complejo familiar muuuuuy grande ¬¬ Has irritado a Saclae y aunque te de igual es mejor tenerme de amiga que de enemiga!! ¬¬ jajajajaja xD

Jajajajajajaja "Pajorera mental" ¡MUEROME! :lol: :lol: :lol: ... "La otra maldita" *se cae* :lol: :lol: :lol:

Me re-cito aquí:
Ru al final del cap 74 escribió:¿Por qué Francisco dice tantas cosas sin sentido? Porque estaba algo muy confundido, más confundido que yo escribiendo sus palabras en este capítulo .-./ ~ ¡Pero justo por eso se logro el efecto que quería ahora que lo releo :'D!

No es que sienta algo por ella porque le gusta la música, no es que sienta algo por ella porque se metía en su cama, bueno, sí y no ... Comenzó a sentir confusión cuando la escuchaba hablar dormida. Al comienzo bueno "Te quiero tío Fran" y esas cosas pero ... Con el tiempo comenzó a decir otras cosas que no quise poner para que no se tornara más perturbador de lo que ya era .-. ...

Es un vampiro joven y libre, es cierto, pero su trauma psicológico va más allá, por eso dije una y otra vez en más de un lugar ... Que es un tonto. Él no está en ninguna nube, como ves, estuvo luchando contra esa confusión más de una vez, y lo sigue haciendo pero, las cosas no siempre se dan como uno las espera :? ~ ¡ES LO BELLO DE ESTE MUNDO! \(*O*)/ ¡LIBERTAD DE PENSAMIENTO FTW!

Saclae escribió:Y ya lo último que si no voy a escribir un testamento... Alma... resultó, la típica adolescente idiota, porque hay que decirlo... IDIOTA, que porque no le salen las cosas bien y porque sienta picor ahi abajo va y decide quitarse del medio. Y esto si que me ha hecho querer a otra heredera ¬¬ Porque me recordó el caso de una amiga que conocía a la hermana de un amiga y esa hermana se quitó del medio por motivos parecidos. EGOÍSMO. Hacer sufrir a los que te quieren, ser un adolescente con toda la vida por delante y decidir el camino "fácil" to sea por llamar la atención, o porque realmente se sea así de estúpido cuando tus mayores problemas son cuestiones de bragas... Lo siento, para mí, inconcebible e imperdonable. Si me dices que es una persona que tiene problemas, que le quitan la casa, que está enferma, que bla bla... Vale, ahí puedes verlo como una salida a su dolor. ¿Pero esto? Vaya niña más mmm... En fin, que se dedique a besar serpientes, no hay cosa que más odie que los intentos de suicidio injustificados y por tonterías. Ya no la quiero como heredera. Xian y Julio, poneros a hacer más hijos jajajajajajaja

Bueno, con eso también fui clara en todas estar tertulias: Alma decepcionaría a más de uno, incluso la odiarían. Ella también lo dijo "Soy una estúpida". Sobre el "EGOÍSMO", donde hay amor siempre habrá egoísmo, siempre, no se, eso es lo que creo yo :-k

Alma, como decirlo, siempre lo tuvo todo, pero siempre estuvo aferrada a un sentimiento especial con Francisco. Él de algún modo la veía como su niña, pero para ella era más que eso, ella tuvo siempre a sus padres, ella tiene una idea de que son los padres ... Con Fran es diferente, no es su padre, ni siquiera su tío en realidad ... De algún modo la comprendo. Nara nos comentó lo de su madre, algo parecido fue con la mía y su relación actual pero al contrario ~ No sé, las cosas se dan de modos muy diferentes en esta vida, sí, pasa. Que sea un personaje ficticio no impide que incline a la realidad, verás, ya en la recta final me puse a pensar: "Bueno, todos mis herederos de algún modo han sido perfectos ... Esto no me gusta tanto D':!" ~ Pero luego noté que había tiempo para desquitarme :'D <3

Hay muchos que buscan esta salida al dolor, ella era una muchacha confundida y reprimida ante un dolor que sintió por años, que por más que quiso guardarse, al final no puedo más Q_Q! ... De hecho, de hecho justo ahora ... ¡MIERDA! ¡DEBO CALLAR! D': !!!

Saclae escribió:Bueno, pues este es mi comentario del capítulo... Muy largo pero oye, lo merecía xD Se han roto varios de los pilares que componen mi personalidad y claro, siempre me gusta defenderlos jajajaja Por lo demás, me gustó mucho, Ru. Hace tiempo que no me sentía tan indignadísima de la vida :lol: :lol: :lol: Y eso solo se consigue si me parecen realistas las cosas. Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones y mucho menos a ti, Ru. Si es así, perdóname. He querido ser lo más sincera posible tratando a los personajes como si ocurriera en una histo real =)

Lo sé, además me alegra seguir con vida :'D *sigue abrazando a Maggie* ~ Sé como es tu personalidad (la amo), pero no todos son iguales, no todos piensan igual y no todos toman las cosas de la misma manera, si fuera así, sería aburridísimo D':! *recuerda a Gala & Lys* Awww <3 ... Alma ... Alma con tanta sobreprotección creció siendo una chica bastante frágil, aún aunque su madre la haya dejado sola en Egipto pero- pero de mente es demasiado frágil (otra de las razones por las que me encanta <3).

Para nada ofendes con tu comentario hermosa, sabes que me gusta recibir opiniones de todo tipo y que amo leerte, por eso me he enganchado tanto con esta partida, me dolerá bastante cuando acabe Q_Q!

Saclae escribió:Y ahora sí, después de esto, me voy con Lys a las sombras jajajaja Habeis sacado mi lado más oscuro bububububu :oops: *se esconde y se marcha*

Dale un abrazo a Lys de mi parte *-*/

Wonder escribió:-shock- -doble sock- -EXTRAMEGADOBLESHOCK-

Okas, la horda asesina no tiene fin D':!

Wonder escribió:Qu-qué capítulo más Ò _ Ó más ÒwÓ que el capítulo donde se supo que Fran era un asesino en serie ...

Esa era la intención :'D

Wonder escribió:Como dijo Saclae, Alma resultó ser una adolescente idiota, tiene que ser el centro de atención, y tiene que conseguir enamorar a su tío ;w; Y si no lo consigue, ¿qué hace? Se droga ;u; Pués lo que tiene que hacer es saber que hay una CRUDA realidad ... No se puede conseguir todo Como yo no puedo conseguir una expansión de Los Sims 3 nueva (?) No se tiene que drogarse, eso es de tontos. ¿No se puede buscar su propio amor adolescente, o solo tiene ojos por Fran, que no quiere enamorarse? Y como bien ha dicho Saclae, que se dedique a besar serpientes xDu ¡Una copa de Ñiqui-Ñiqui para Mei Xiang y Julio! x'DD ~ Yo no quiero una heredera que no sabe pasar la cruda realidad . - ./

Oh bueno, para responder a este comentario mejor busca entre mi respuesta a Saclae sobre Alma, me da como pereza repetir lo mismo. Y la chica, simplemente no tiene amigos de su edad, más que por historia, es porque el juego nunca se los dio D':! Iba sola al instituto, que mierda :wall:

Que ustedes no la quieran como heredera, no significa que yo también, Je je je <3 Te quiero mi Almita Q_Q!

Wonder escribió:Francisco debe intentar no enamorarse de Alma, aparte que es como ''su hija''. Es un distraído, además de que no se dió cuenta de que su ex era una asesina y le embobó. Ahora, se enamora de su propia familia, es decir, Alma. Y en vez de irse con una mujer buena como Kathy, se va con la chica de drogas, la que se cree que el mundo es rosa. Te enamoras de la persona que criaste y cuidaste, que además es tu familia... ¿¡W-¿¡WTF!? x'DD~ Como bien dijo Saclae (Todo lo que ha dicho es muy sabio xDDu) ¿Se enamora de su sobrina-nieta porque es vampira, le gusta la música, es guapa, porque tenía unos pechos increibles? Dios, no la conoce, todo el mundo tiene que girar entorno a ella, y si no hace algo bien o no lo consigue, se droga. Yo preferiría que se fuera con Kathy, la verdad .. Los únicos que no están locos son Mei Xiang, Julio, Laura, Gaba ♥ xDu y Esteban ..

Pues de que lo intenta lo intenta, y aunque sabe que es como su hija y que ayudó con su cuidado desde pequeña pues ... También sabe que no lo es :? ~ Ella siempre tuvo a sus padres cerca, así que es más complicado que eso. Sobre meterse con su propia familia aquí eso sobra desde la cuarta generación :-k

Alma nunca creyó que todo el mundo era rosa, no leíste muy bien el capítulo que digamos al parecer :-k

No se enamora de ella por esas razones, Mmmmm ... Vuelve a mi respuesta a Saclae mejor, esta vez donde hablamos de Francisco :mrgreen: ~ Kathy es una gran chica pero, naahh. Aquí no hay nadie loco *piensa* D':! Culparán a Laura, de hecho la culparán más que nunca x'D !!! Oh Dios, ahora siento que la odiarán a ella también Q_Q ~

Wonder escribió:Pero también, debo decir que Francisco se ha dejado llevar por la persona que no amaba, ¡BAJATE DE LAS NUBES HIJO MÍO! Yo creo que pensaba que Kathy era Alma, y se ha dejado llevar haciendo Ñiqui-Ñiqui x'DD~ Lo demás que iva a decir es lo mismo que ha dicho Saclae ..

No es que la ame, tampoco es que no lo haga, es ... Es complicado :-k ~ Lo de Fran y Kathy, fue más como un intento de superación personal, como salir de ese tormento Delírico. Nunca quiso darse una oportunidad con alguien más, se dejó llevar por Kathy porque la quería bastante pero- pero no podía engañarse, no la amaba :?

Wonder escribió:Bueno, es el primer comentario aquí que hago largo . _ ./ La verdad es que Alma y Francisco me han dejado decepcionados, no me esperaba eso de ellos ..

Saludos ~

Y me has dejado gratamente sorprendida :o ~ Sí, dije que ellos decepcionarían a más de uno, ¿Pero que se puede hacer? Son mis sims :mrgreen:

Crissf escribió:Mei no se dio cuenta y todos nosotros si XD
NOOOO ALMA!!! ni siquiera nuestro irresistible Fran merece tu muerte :cry: :cry: :cry:
Porque quedan siempre tan interesantes tus actus y las dejas asi!!!! :evil: :evil: :evil:
Esperando el siguiente con ansias :D :D :D

Esa Mei, jajajajaja, tan bella, que buena madre es C: ... Francisco, cuanto mal provocas Q_Q! ~ Dejar la actus así es un vicio, acostumbrense :mrgreen:

Para el siguiente hay que esperar bastante, voy justo por allí en la partida D':!

TsuyuBonita escribió:Vaya pobre Alma. La verdad que acabara amando a su tío se venía venir.
Esperemos que no se venga un final triste en este legacy.
Me he dado cuenta que Alma, aunque tiene el pelo blanco tiene el mismo peinado que mi matriarca.
Me descargué un pack de peinados de una youtuber y entre ellos estaba ese y al ponerselo a mi sim le quedaba bien, ya que quise darle un look elegante.

Final triste ... ¡Ay Q_Q!

Oh bueno, sobre el peinado, no es el mismo x'D ... *iba a buscar imagen pero nota algo*

Wonder escribió:Sweet, no es el mismo .. Creo x'D ~ Mira:

http://i.imgur.com/1nVUcRX.jpg

http://i.imgur.com/wloFmMR.png

Yup, no es el mismo aunque se parece un poco ^^!

Narawen escribió:Ok ok, el capítulo me ha dejado así :shock:, aunque no apoyo el suicidio adolescente (ni ningún otro, pero se supone que un adolescente tiene toda la vida por delante) entiendo, que no comparto, su decisión, los adolescentes con sus hormonas revolucionadas y visión de su mundo (porque yo no se vosotras, pero si hago recuento de mi adolescencia, además de saber más que nadie, nadie sabía de mi dolor y todo era un obstáculo insalvable... vale, lo mismo yo era un poco emo aunque aún no existiera XD). La cuestión es que en la adolescencia todo es muy intenso por lo que entiendo la lógica del personaje.

Tan bella Nara, es quién más comprende a mi pobre Almita. Sí, o sea, todos son diferentes, lo he dicho varias veces en ese post. No es que Alma sea una desagradecida, mala persona o algo~ Ella intentó guardarse cuanto pudo lo que sentía pero, ella explotó al saber que definitivamente era su único amor, y saber que de algún modo no le correspondía a pesar de lo que le dijo su abuelo pues, *suspira* pues ella lo hizo ... Inconscientemente, pero lo hizo.

Nara escribió:Yo deseo de verdad que no muera y sirva para aclarar las cosas entre esos dos (ya sea como pareja, familia o perrito que les ladre, me da igual) ya que son dos personajes que me gustan mucho.

Aquí hay unas reglas Legacy/Manga que me acosan, falta ver aún x'DDD !!! A mí también me encantan, realmente me encantan Nara *une a Nara a un abrazo grupal con Maggie*

Nara escribió:Genial capítulo, como siempre (espero que no nos dejes mucho tiempo con éste "entripado" (nervios)

Intentaré no demorar, pero eso depende de cuando pueda volver a jugar y que tanto :C

Nara escribió:Vaya, choque de trenes XD

x'DDD !!!

Chiqui escribió:¡¡ALMAAAAA!! :shock: :shock: :wall: ¿Porquée? :cry: :cry: Ojalá las pastillas no hayan sido suficientes para matarla. Un capítulo muy dramático, pero excelente. Me ha gustado muchísimo, me ha encantado. Francisco me parece que ha actuado bien, desde luego no contaba con la locura de Alma.

Según busqué en el sabio Yahoo Respuestas(?) ~ Alma sí puede morir, puede, no sé D':! Drama, drama, ya había mucho amor perfecto ... Me hacía falta :'D !!! ~ Alma no estaba loca, estaba aferrada a un pensamiento imposible que intentó guardarse, pero no puedo y ... Y no resultó de la mejor manera :cry:

Chiqui escribió:También me gustó mucho cómo se veían Fran y Kathy... Aunque eso no haya funcionado.

Pienso igual :mrgreen: ~ De hecho mírala, usa su beso con Fran de firma y avatar :lol: :lol: :lol:

Chiqui escribió:Y bieen, tengo parte del premio :mrgreen: pues iba a pedir una imagen de Laura... Sé que hay muchas, pero es mi sim favorita :P

Oh bueno, no te preocupes que no me molesta en nada x'DD !!!

Chiqui escribió:CHOQUE CON UN MONTÓN DE GENTEEE #-o (leí el capítulo hace 4 horas pero me tuve que ir y ahora comento :mrgreen: )

Pero :o no he entendido si Fran al final estaba enamorado de Alma... :| Por lo que dice Saclae, sí, y eso me deja un poco :shock:

Necesitaremos semáforos, aunque bueno, al final cuando los Españoles comentan yo ando dormida x'D !!! ~ Fran no sabe muy bien que sentir, como dije al final del capítulo, está bastante confundido :-k

*respira hondo mientras abraza a Maggie y Nara* ¡SALUDOS Y GRACIAS POR TOOOOOOOOOODOS LOS COMENTARIOS!

PD: Maggie, realmente te quiero, y al ser la que mejor comprendió la situación y ver el bonito gesto que hiciste por Mad te regalo otra imagen, una para ti ... Elige a otro Ocampo *snif*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados