Ru ¿Quieres ir de vacaciones a Disney?* Cara de cachorro adorable pero asesino*
Moderador: Equipo moderador [CS]

Mad escribió:Ah y antes de que se me olvide... sobre esta imagen...
http://i.imgur.com/olGnYqn.png
Y asi es como comenzó el apocalipsis zombie(?)![]()
Kathy tu simself es muy guapa pero esa cara que hizo, te juro que pensé que se veía como muerta xDu
Birgi escribió:Intentará Kathy vengarse o abrirá la boca al resto de la familia respecto al secretito de esos dos? ¿o dejará de aparecer y volverá a su isla?
Saclae escribió:LA PRIMERA! xD NUNCA, NUNCAAAAAAA nos tenemos que arrastrar por un hombre.
Ru escribió:Ya el resto del acuerdo fue privado, aceptó toda clase de torturas y demás, y de hecho fui bastante sutil aunque nunca le comenté lo que planeaba hacer con ella x'D !!!
por eso amé el de Kat <3
es porque el juego nunca se los dio D':! Iba sola al instituto, que mierda![]()
la quería bastante pero- pero no podía engañarse, no la amaba
Ru escribió:De hecho mírala, usa su beso con Fran de firma y avatar
Mi avatar! Mi firma! *w*
Kai escribió:Yo soy un angelicoYo sigo creyendo que Alma y la Cobra tuvieron algo....
Ru ¿Quieres ir de vacaciones a Disney?* Cara de cachorro adorable pero asesino*
Wonder escribió:Usa el Mod Story Progression, los sims tienen hijos y así Alma no está sola ... Y aprende la lección! Q _ Q Yo sigo amando a Laurita <333333 ~
Wonder escribió:Choque con Kai... *prepara la motosierra y el cuchillo* Kai..
Maggie escribió:*Abraza a Ru* Yo tambien te quiero aunque perturbes nuestras mentes![]()
Maggie escribió:Ya que estamos tan cerca del final podrian ser unas fotos de Esteban Ocampo, despues de todo, es quien inicio esta familia que tanto nos atrapo.
Kathy escribió:No debiste decir lo de las torturas Q_Q ahora querran que las hagas D:!
<3<3<3 Amaste mi sim *w* ohhh Ru, abrazame!! (~°.°)~
Mi niño esta sufriendo esto D: y apenas primera generacion... lo que me espera en todo el reto Q_Q
</3
... Kathy escribió:Mi avatar! Mi firma! *w*
Kathy escribió:PD: Ru! no le hice nada a Grape e.e... y no soy mala... ^^ aunque puedo llegar a serlo D:!

Ya dijiste que te decepcionaron, ya lo dijiste, prácticamente que los aborreces ... De hecho es raro, pensé que serían más pero hasta ahora tú y Saclae fueron las únicas en evidenciarlo fuertemente 

Kathy escribió:Ru
Si por eso es mensajeria privada :C... y... entendí lo de Grape, no mas beso en el cuello ni en otro lado, solo en la mejilla cuando es de saludo... *se aleja 20pasos de el* u.u
Kathy escribió:*huye rapidamente a su reto*
Choque con Ru...
Agrego, de cierto modo yo medio entiendo al situacion... solo que no lo dije por el shock del capitulo y lo ocurrido entre misimyFran
Kathy escribió:La verdad es que si nos vamos a fuera de los sims, es muy pertubador que ocurriese algo asi en la vida real, pero seria muy extraño que pasara por eso de los vampis... xD... Pero yo que en mis tiempos libres veo Caso Cerrado, ahi pasan casos pertubadores tambien. Lo que puede llegar la gente por cualquier cosa...
Kathy escribió:Referente a Alma, si el juego es tan cruel con ella era normal que se enamorara de su tío (venga, yo tengo a mi tio como amor platonico pero es por su forma de ser conmigo pero tengo claro que es mi tio y ya, ademas me dio una primita hermosha *w*)
Y sobre la sobredosis, eso le puede pasar a muchos, todo depende de lo que pase, sea adolescente o no. Yo conozco a alguien que se la pasa diciendo que se va a suicidar y todo por problemas con la hija (que es otra loca mas)
Bueno, no decia sobre eso por el shock y el sueño que lei el capitulo a la 1am![]()
Kathy escribió:PD: Ru~ tienes la imagen grande del beso de Fran y yo o//o?
Kathy escribió:PD2: No me acuses de acosadora que una amiga me dio una idea para mi facebook
Wonder escribió:Lo haces aposta, yo quiero un Spoiler D':
Wonder escribió:Spoiler, spoiler, spoiler, spoiler *u* Cásate conmigo, Spoiler x'DD ~
Wonder escribió:Yo también, Laura es una sabía, siempre tiene razón *ooo* Y además tiene unos hijos sensuales x'D~
Wonder escribió:Bueno, solo dije es distraído y loco (?) Pero aun así, el no tiene tanta culpa :ss
Wonder escribió:¿Qué le ha echo Kathy a Grape? LOLOLOL
Kathy escribió:Wonder, no le hice nada D:

Excepto por no dejar que Mei Xiang sea un poco mia </3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado