Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor kaibellvert » 21 Jul 2013, 14:57

Yo soy un angelico :cry: Yo sigo creyendo que Alma y la Cobra tuvieron algo....
Ru ¿Quieres ir de vacaciones a Disney?* Cara de cachorro adorable pero asesino*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 15:01

Usa el Mod Story Progression, los sims tienen hijos y así Alma no está sola ... Y aprende la lección! Q _ Q Yo sigo amando a Laurita <333333 ~

Choque con Kai... *prepara la motosierra y el cuchillo* Kai.. :twisted:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 21 Jul 2013, 15:18

*Abraza a Ru* Yo tambien te quiero aunque perturbes nuestras mentes :lol:

Ya que estamos tan cerca del final podrian ser unas fotos de Esteban Ocampo, despues de todo, es quien inicio esta familia que tanto nos atrapo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 15:40

Mad escribió:Ah y antes de que se me olvide... sobre esta imagen...
http://i.imgur.com/olGnYqn.png
Y asi es como comenzó el apocalipsis zombie(?) :lol:
Kathy tu simself es muy guapa pero esa cara que hizo, te juro que pensé que se veía como muerta xDu

No eres la unica... no eres la unica xDD creo que iré al espejo y veré si me sale :mrgreen:

Birgi escribió:Intentará Kathy vengarse o abrirá la boca al resto de la familia respecto al secretito de esos dos? ¿o dejará de aparecer y volverá a su isla? :roll:

._. no hay otra opcion? yo creo que cuando mucho me acercaria a disculparme D:! pero no se... dejale a Ru... ella me controla D:! xD

Saclae escribió:LA PRIMERA! xD NUNCA, NUNCAAAAAAA nos tenemos que arrastrar por un hombre.

Estem... Eso es cierto :'c eso me recordó a algo que me pasó hace unos meses... xD el chico me buscaba y le interesaba supuestamente me dejó loquita y luego andaba detras de el... me cansé porque lo vi con otra y eso y le deje de hablar y todo y ahora me busca en todos lados e.e xD KARMA

Ru escribió:Ya el resto del acuerdo fue privado, aceptó toda clase de torturas y demás, y de hecho fui bastante sutil aunque nunca le comenté lo que planeaba hacer con ella x'D !!!

por eso amé el de Kat <3

es porque el juego nunca se los dio D':! Iba sola al instituto, que mierda :wall:

la quería bastante pero- pero no podía engañarse, no la amaba

No debiste decir lo de las torturas Q_Q ahora querran que las hagas D:!
<3<3<3 Amaste mi sim *w* ohhh Ru, abrazame!! (~°.°)~
Mi niño esta sufriendo esto D: y apenas primera generacion... lo que me espera en todo el reto Q_Q
</3

Ru escribió:De hecho mírala, usa su beso con Fran de firma y avatar

Imagen Mi avatar! Mi firma! *w*

PD: Ru! no le hice nada a Grape e.e... y no soy mala... ^^ aunque puedo llegar a serlo D:!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 16:34

Kai escribió:Yo soy un angelico :cry: Yo sigo creyendo que Alma y la Cobra tuvieron algo....
Ru ¿Quieres ir de vacaciones a Disney?* Cara de cachorro adorable pero asesino*

*se esconde* ... ¡Vámonos! ¡YAY!

Wonder escribió:Usa el Mod Story Progression, los sims tienen hijos y así Alma no está sola ... Y aprende la lección! Q _ Q Yo sigo amando a Laurita <333333 ~

¿No crees que es demasiado tarde para usar dicho mod? ~ Lo he pensado mucho y, creo que lo usaré con los Wave ... Alma de algún modo ya aprendió su lección <3

Si detestas a Alma y Fran por lo ocurrido, tal vez termines odiando a Laura más que a cualquier otro Ocampo, y decepcionandote más de ella que de los demás. No quería mencionarlo hasta actualizar pero- pero ya me da tristeza de que los odien a ellos solo por tener sentimientos envueltos en una situación tan tensa como esta :evil: ~

Wonder escribió:Choque con Kai... *prepara la motosierra y el cuchillo* Kai.. :twisted:

*huye*

...

*regresa*

Maggie escribió:*Abraza a Ru* Yo tambien te quiero aunque perturbes nuestras mentes :lol:

Te quiero Q_Q <3

Maggie escribió:Ya que estamos tan cerca del final podrian ser unas fotos de Esteban Ocampo, despues de todo, es quien inicio esta familia que tanto nos atrapo.

¡AL FIN ALGUIEN PIENSA EN EL FUNDADOR! Ahora te quiero más \(*O*)/

Kathy escribió:No debiste decir lo de las torturas Q_Q ahora querran que las hagas D:!
<3<3<3 Amaste mi sim *w* ohhh Ru, abrazame!! (~°.°)~
Mi niño esta sufriendo esto D: y apenas primera generacion... lo que me espera en todo el reto Q_Q
</3

Ohhhh, verdad que por eso se llama mensajería privada :-k ... :mrgreen: !!! Claro que la amé, y Fran la adora, a pesar de todo, la adora *snif* ... *abraza a Kathy* Ánimos con el pequeño ;O;!

Kathy escribió:Imagen Mi avatar! Mi firma! *w*

¡Jajajajajajajajajajajaja!

Kathy escribió:PD: Ru! no le hice nada a Grape e.e... y no soy mala... ^^ aunque puedo llegar a serlo D:!

D':! ¡Aléjate de mi Grape! ~ N-No vuelvas a besarlo, ¡MENOS EN SU CUELLO ESPECÍFICAMENTE! ... No Q_Q ...

¡S-¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 16:46

Ahem .. Bueno como te da tristeza solo me caen mal un poco, solo eso x'D ~

Tienes razón, es tarde, es mejor encontrar un PNJ o traer un sim de un barrio a Lucky Palms (?) O simplemente que se quede sola o con Fran ewe

Mi Laura ... ay, me cuesta creer que seguramente la detestaré por lo que hará :cry: *snifsnif*

*corre llorando*

¡KAI! ¡¡NO TE VAYAS SIN MI A DISNEY!! No me dejaste ... mata- .. ahem .. abrazarte y además quiero divertirme (?) :lol:

*Llora desconsoladamente por no tener a Laura*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 16:51

[-X Ya dijiste que te decepcionaron, ya lo dijiste, prácticamente que los aborreces ... De hecho es raro, pensé que serían más pero hasta ahora tú y Saclae fueron las únicas en evidenciarlo fuertemente :o ~ No sé si es que la mayoría entiende los sentimientos de Fran y Alma o ... O simplemente están muy enfermos x'D !!!

Sobre que hará Alma ... Bueno, ella está *recuerda* ... ¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Q_Q! *corre llorando desconsolada a abrazar a su Francisco*

Laura, bueno, Laura tiene su punto de vista, solo eso. Si me la odian no me importa, ¡Yo estaré de su parte siempre!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 16:56

Ru
Si por eso es mensajeria privada :C... y... entendí lo de Grape, no mas beso en el cuello ni en otro lado, solo en la mejilla cuando es de saludo :lol: ... *se aleja 20pasos de el* u.u

*huye rapidamente a su reto*

Choque con Ru...
Agrego, de cierto modo yo medio entiendo al situacion... solo que no lo dije por el shock del capitulo y lo ocurrido entre misimyFran

La verdad es que si nos vamos a fuera de los sims, es muy pertubador que ocurriese algo asi en la vida real, pero seria muy extraño que pasara por eso de los vampis... xD... Pero yo que en mis tiempos libres veo Caso Cerrado, ahi pasan casos pertubadores tambien. Lo que puede llegar la gente por cualquier cosa...

Referente a Alma, si el juego es tan cruel con ella era normal que se enamorara de su tío (venga, yo tengo a mi tio como amor platonico pero es por su forma de ser conmigo pero tengo claro que es mi tio y ya, ademas me dio una primita hermosha *w*)
Y sobre la sobredosis, eso le puede pasar a muchos, todo depende de lo que pase, sea adolescente o no. Yo conozco a alguien que se la pasa diciendo que se va a suicidar y todo por problemas con la hija (que es otra loca mas)
Bueno, no decia sobre eso por el shock y el sueño que lei el capitulo a la 1am :mrgreen:

PD: Ru~ tienes la imagen grande del beso de Fran y yo o//o?
PD2: No me acuses de acosadora que una amiga me dio una idea para mi facebook :mrgreen:
Última edición por Kathy el 21 Jul 2013, 17:00, editado 1 vez en total
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 16:56

Error mio.. lo siento
Última edición por Kathy el 21 Jul 2013, 16:59, editado 1 vez en total
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 16:57

Lo haces aposta, yo quiero un Spoiler D': Spoiler, spoiler, spoiler, spoiler *u* Cásate conmigo, Spoiler x'DD ~

Yo también, Laura es una sabía, siempre tiene razón *ooo* Y además tiene unos hijos sensuales x'D~

Bueno, solo dije es distraído y loco (?) Pero aun así, el no tiene tanta culpa :ss

¿Qué le ha echo Kathy a Grape? LOLOLOL

Choque con Kathy ><' No hagas Doble Post è _ é
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Kathy » 21 Jul 2013, 16:59

D: pensé que le habia dado a editar :wall: :wall:

Wonder, no le hice nada D:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 17:00

No pasa nada, yo también me confundo TTuTT Todos cometemos errores (?)

¿Una mordedura en el cuello? (Según entendí xD)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 17:14

Kathy escribió:Ru
Si por eso es mensajeria privada :C... y... entendí lo de Grape, no mas beso en el cuello ni en otro lado, solo en la mejilla cuando es de saludo :lol: ... *se aleja 20pasos de el* u.u

Sobre lo primero --> :lol: :lol: :lol:
Sobre lo segundo --> Bien (Y) ~ También te doy permiso de besar su frente, pero si te pasas otra vez e- enciendo mi Fursaw :evil:

Kathy escribió:*huye rapidamente a su reto*

Choque con Ru...
Agrego, de cierto modo yo medio entiendo al situacion... solo que no lo dije por el shock del capitulo y lo ocurrido entre misimyFran

*choque* ... Oh bueno, ese es el efecto Francisco :-k

Kathy escribió:La verdad es que si nos vamos a fuera de los sims, es muy pertubador que ocurriese algo asi en la vida real, pero seria muy extraño que pasara por eso de los vampis... xD... Pero yo que en mis tiempos libres veo Caso Cerrado, ahi pasan casos pertubadores tambien. Lo que puede llegar la gente por cualquier cosa...

Ohhh sí, ese pequeño detalle de los vampiros hay que tenerlo en cuenta jajajajaja ~ Y ella, bueno, solo era una pobre muchacha enamorada de alguien a quien sentía como prohibido, ella, ella, *rompe en llanto* Q_Q!

Kathy escribió:Referente a Alma, si el juego es tan cruel con ella era normal que se enamorara de su tío (venga, yo tengo a mi tio como amor platonico pero es por su forma de ser conmigo pero tengo claro que es mi tio y ya, ademas me dio una primita hermosha *w*)
Y sobre la sobredosis, eso le puede pasar a muchos, todo depende de lo que pase, sea adolescente o no. Yo conozco a alguien que se la pasa diciendo que se va a suicidar y todo por problemas con la hija (que es otra loca mas)
Bueno, no decia sobre eso por el shock y el sueño que lei el capitulo a la 1am :mrgreen:

Pero bueno, Francisco es tío de Mei, no de Alma ... Maldita familia incestuosa D':! Por ejemplo, Fran siente atracción por Laura y viceversa ... Es que, la lejanía del parentesco es tanta que en realidad ya no son nada por decirlo de algún modo, conservo el "tío" o "tía" como para no perder el respeto a los antecesores.

Tonto mundo tan loco lleno de gente loca Q_Q!

Kathy escribió:PD: Ru~ tienes la imagen grande del beso de Fran y yo o//o?

Pues, verás que juego con una resolución menor a la original de mi equipo por cuestiones de rendimiento pero te las dejo aquí, aquí, aquí & aquí

Kathy escribió:PD2: No me acuses de acosadora que una amiga me dio una idea para mi facebook :mrgreen:

Jajajaja, de hecho yo de portada del carelibro tengo una imagen de mi Francisco :mrgreen: <3

Wonder escribió:Lo haces aposta, yo quiero un Spoiler D':

Pues el spoiler fue justo ese, ¿Para qué más?

Wonder escribió:Spoiler, spoiler, spoiler, spoiler *u* Cásate conmigo, Spoiler x'DD ~

:shock: ... G-G-Grape auxilio Q_Q!

Wonder escribió:Yo también, Laura es una sabía, siempre tiene razón *ooo* Y además tiene unos hijos sensuales x'D~

No, ya vi que no [-X

Wonder escribió:Bueno, solo dije es distraído y loco (?) Pero aun así, el no tiene tanta culpa :ss

No te excuses, ya tu opinión quedó plasmada ante todos los usuarios del foro, siéntete orgullosa de estar junto a mi Saclae <3

Wonder escribió:¿Qué le ha echo Kathy a Grape? LOLOLOL

Lo besó en su perfecto cuello :evil:

Kathy escribió:Wonder, no le hice nada D:

¡¡¡LO BESASTE EN SU PERFECTO CUELLO!!! :x :x :x

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 21 Jul 2013, 17:19

la relación Alma-Fran - incestos aparte- asquerousa puaj xD - y ratifico que lo asquerouso no viene por el incesto precisamente lol
una pregunta
Imagen
las pastis de ande son? las quero
pd eto... me dao cuenta que esa frase leida de primeras suena bastante mal xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Wonderland » 21 Jul 2013, 17:22

¿Lol? Me quiero casar con el Spoiler, y nadie me deja TToTT Dije Cásate conmigo Spoiler solo que la coma apareció por mis dedos (?)

O-okay, me siento orgullosa .. ¡¡JUNTAS PODEMOS, SACLAE!!

Grape es de Mexe y tuyo, quizás estaba ayudando a Mexe, aún asi no te haría nada [-( Excepto por no dejar que Mei Xiang sea un poco mia </3

Choque con Vader -.-'' ¡¡ME DUELE EL CUERPO DE TANTO CHOQUE!!
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados