Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Madlice » 21 Jul 2013, 23:45

Ru escribió:Mad Q_Q !!! *abraza muy fuerte a Mad* Ahora eres más especial para mí al igual que Alma *snif* ... Solo era una chica abrumada, Oh Dios, que legado tan terrible, a veces siento que mi mente es demasiado perturbadora para sacar estas cosas con unos simples rasguitos del demonio ;O; !!!

Aww Ru <3!
No te sientas mal, no es un terrible legado... bueno, si lo ves desde el punto de vista de los sims, es probable que sí parezca que lo que les pasa es horrible xDu pero como mera expectadora pienso que es fantástico lo que has logrado hasta ahora, por eso siempre digo que es perfecto * - *
Sobre lo mio y lo que tengo en común ahora con Almita, pues, pues... has como si nada :'D esos recuerdos los tengo que mantener por siempre conmigo, si no, sería como cualquier otro adulto que se olvidó de que una vez fue joven xD
Ru escribió:Si vive según las reglas del Legacy/Manga/Tertulia desde ya digo que lo hará, y por eso les digo que a mi parecer será una gran heredera ... Pero las opiniones varían *snif* ~ Yo no puedo decir que pasará con Fran pero- pero- *se calla y besa en la frente a Mad*

Amo las reglas inventadas de Legacy más Manga y ahora con un extra, Tertulia, ¡viva! ¡viva! * O *)7
Y hum, pues tengo mis sospechas con lo que pasará con Fran, y según mis propias ideas, dependiendo de como se lo mire, puede ser muy bueno o malo para él :-k aunque a saber que nos tiene preparado la lógica Ruckliástica xD
Ru escribió:Letra misteriosa ¬¬ !!! W !!!

Jajaja aunque es poco probable que pase, igualmente no deja de estar en mi cabeza esa idea y y y * O *
Ru escribió:Verás, verás, lo de Samuel tampoco es tan extremista, de hecho es de lo primero que viene :o ~ Conoceremos el famoso deseo de las velitas de Alma :o <3 ... El incesto va en los genes de esta familia, Dios, que horror jajajajaja.

Pues, pues... es que Samuel lo sabía y y y le dió el empujón a Alma... ¿no? D:~
Si yo estuviera en su lugar, no se si le habría apoyado a mi nieta, quiero decir... no quieres que tu familia sufra, y elegir ese camino para tu adorable nieta... ; ^ ;
Ru escribió:Pues si odian tanto a Fralma(?) creo que odiarán más a Laura por su posición, sí, esta mujer no se quedará con los brazos cruzados ante la situación, ese, ese en parte era el dichoso spoiler :-k ... Seguramente se hará odiar, sí, eso creo.

Ahhh, pues claro, como no pensé en eso antes, claro que más de uno la odiará... pues odiaré a todos los que la odien por esa razón ¡hum! [-(
Ru escribió:Oh no, era una leve expresión por lo que decías de que Maggie si te quiere y yo no *se va a un rincón* ... Gracias por no querer hacerme daño, me siento querida ante toda la horda asesina que me acecha hoy :'D !!!

Es que, es que... Maggie me dió un regalito y y y Mad sentía que Ru no la quiere ; _ ; *snif*
P-p-pero Mad no podría odiarte, eres muy especial y querida por Mad, jamás te hará daño ; _ ;
Ru escribió:Mentes retorcidas *chócalas* ~ Yo crecí con incestuosidad al rededor, así que no me es anormal.

Yay! ^ w ^)7 *las choca* y pues, sobre el incesto... sí, yo recordé que en mi infancia me pasó algo similar a lo de Almita con Fran :-k yo era una niña, y tenía un tio joven y guapo que era amable y dulce conmigo, y a mi me gustaba :'3 pero era sólo una niña confundida asi que eso pronto terminó, no entiendo como pude olvidar algo asi xDu además de eso~ porque todavía hay otra cosa, antes lo mencioné que en mi familia había una pareja incestuosa... pues bien, la pareja esta compuesta por un tio y una prima mia :'D... asi que, quiera o no, me perturbara o no, terminaría aceptando lo de Fran y Alma de alguna manera xD
Ru escribió:D':! ¡Sabes que no es así! De hecho ... Vaya, no sé si fui muy clara, pero me re-cito en cierta parte:

Ru escribió:Ya sabe de los lugares que no me molestan, igual es con Grape, yo no mando a Grape, solo lo amo Q_Q!

Lo decía era por los lugares que no me molestaba que fuese besado(?) ~ Ya cada quién verá que hace y que hará él ante ello, como reaccionar, pero- pero soy celosa y también tengo derecho a molestarme y encender mi Fursaw cuando se sobrepasan con él Q_Q! Gracias a ti conozco a Grape, tú y Grape son lo más especial para mí entre el mundo simmer *snif* ~ Todos sabemos que Grape es tuyo al igual que mi Fran es mío, pero con simcitos tan especiales es inevitable sentir amor del bueno aunque algo psicópata <3

Hum, hum... huuuuuuuuuuuuuummmmm, esta bien... a pesar de que pones tus propias restricciones, creo que son por el bien, no sólo de Grape, si no también de las chicas que se acerquen a él... Grape sería muy infeliz si alguien terminara lástimado por su culpa y sería peor de emito e introspectivo que antes ; _ ;
Y aunque no lo parezca... Grape decide por si sólo D:! que yo lo ate de vez en cuando, es sólo para que no haga siempre lo que quiere - w - (aunque ya no lo he hecho ; _ ; )
Ru escribió:Verás, hoy todo el día este tema se la ha pasado entre choques y choques .-./

Saludos Mad-chan *le lanza un beso desde su rincón*

¡Sal de ese rincón y dame un abrazo! <(ò w ó)>
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 00:41

*se pone sensible* ¡MAAAAD! ;O; <3 *sale de su rincón y abraza a Mad*

Gracias por eso linda, yo por lo menos del tuyo mantengo firme que es mi favorito, con sism perfectos que me matan de risa como Berry y otros que me enamoran como Grape :'D !!! Sobre lo tuyo pues ~ No es de hacer como si nada, aunque me parece fuerte, por eso el solo hecho de leerte, vaya, te quiero Maddie Q_Q!

Las reglas del Legacy/Manga/Tertulia a veces me hacen muy obvia, por eso ... Por eso no elegiré a los herederos Wave por votación :-k ~ Aunque si me llego a confundir de seguro lo haré. Y sí te quiero o_ó! De hecho quería intentar meterme en el mundo del dibujo haciendo uno de Grape y otro de mi Fran desde hace tiempo pero- hnb fhg *golpea su cabeza contra el techado* ... Soy un asco de verdad dibujando D':!

"W" ~ Creo que hasta comenzaré a soñar con esa letra Q_Q! ~ Sobre el deseo de Alma, bueeeeeno ... La verdad es que no es nada malo a tal punto, simplemente Samuelito lo veía correcto, es, es una cosita muy simple (y a la vez no) de hecho ~ Laura, estoy segura de que si captas la idea así que estaré :-$ ... *suspira* ... Sobre el incesto en mi familia, como dije antes pues, son primos y cosas así que resultaron casados, sí eso. Lo tuyo si que es una bonita anecdota :lol: :lol: :lol: ~ Todos mis tíos estaban viejos y esas cosas, mi mamá de por sí era la menor de como *piensa* ¿17 hermanos? D':!

Mad escribió:Hum, hum... huuuuuuuuuuuuuummmmm, esta bien... a pesar de que pones tus propias restricciones, creo que son por el bien, no sólo de Grape, si no también de las chicas que se acerquen a él... Grape sería muy infeliz si alguien terminara lástimado por su culpa y sería peor de emito e introspectivo que antes ; _ ;
Y aunque no lo parezca... Grape decide por si sólo D:! que yo lo ate de vez en cuando, es sólo para que no haga siempre lo que quiere - w - (aunque ya no lo he hecho ; _ ; )

Es eso :'D <3333 Y sí, es tan autónomo que es una de las tantas razones que tengo para amarlo ... Oh Grape, ¿Por qué eres tan perfecto ;O;!? ~ Yo no quiero causarle otra tendencia introspectiva, y ese beso, su cuello ... ¡No lo supero D':!

*sigue abrazando a Mad* Awwww ... Te quiero Mad-chan <333 *Fran se une al abrazo* ~ ¡OH DIOS! ¡SOY INFINITAMENTE FELIZ :'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 22 Jul 2013, 00:51

*Erika se aparecía para decir que quería imágenes de Dante* *lee el comentario de Maggie*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRG! Q-Q mierda... entonces a Laura
*lee a Chiqui*
CSMMM!!! entonces al fundador... se lo merece
*lee a Maggie*
._________________. PERO ES QUE CASI TODOS LOS QUE TENÍA EN MENTE LOS PIDIERON? Q-Q

Al final, quiero imágenes de Erika Ocampo Q-Q la bella maga con mi nombre Q-Q

PD: no pude evitar leer esto de un comentario de Kathy
Kathy escribió:yo tengo a mi tio como amor platonico pero es por su forma de ser conmigo pero tengo claro que es mi tio y ya

es lo mismo que me pasa a mi, pero yo lo veo más como un héroe, después de todo, el me mostró Zelda, Mario, Kirby... y otros juegos que me han marcado desde mis 2 años GRACIAS TITI! :'D
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 00:55

Oh perfecto, leo las 7 páginas que me faltan, envío mi actividad y me pongo a jugar a ver si saco a ciertas personas del cementerio :3 ~ Las imágenes serán de:

Laura para Chiqui, Erika para Erika(?), Esteban O. para Maggie, y como regalo especial, Dante para Mad.

Sobre eso último, bueno, el que me metió en los videojuegos y demás fue mi padre .-./ ~ ¡Gracias Papi! LOL <3

¡Saludos! ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Jul 2013, 03:55

:? Para que voy a mentir.. debo recoocer que todo lo que paso en este capitulo no me gusto ni un pelo :? Me da bastante lata que Alma esté enamorada de su tío.... Más lata me da que Fran esté confundido... Y yo me pregunto... ¿No te aparecen como familia? después de todo es el tío-abuelo :shock: ... Este rumbo "Nuevamente" incestuoso que tomo la historia debo reconocer que me dejó con mal sabor en la boca... Por sobre todo de parte de Fran... de Alma me lo esperaba... capricho adolescente... pero de Fran sinceramente no.. Y me pregunto ¿Este es el fIN? Relamente se murio... Creo que aún te queda un rato... pero si continuas este rumbo... creo que no me va a gustar el final :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 04:02

Pues aún falta bastantico pero ... Sí, fui clara en que a más de uno no le gustaría el final del legado :-k ~ Fran ... Fran solo sigue confundido :wall: :wall: :wall: ~ No aparecen como familia, Laura y Dante tampoco, de hecho pude intentar algo con ellos si hubiese querido pero ... Pero no :mrgreen:

Solo se manejan las relaciones de padres, abuelos, hermanos, primos, tíos, cuñados, sobrinos, hijos y nietos ... El resto es permitido, así que no estoy saltando reglas o algo que se parezca C: ~ Fran incluso puede tener algo con Laura si lo desea, pero no, tampoco x'D!

Saludos Eli <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 22 Jul 2013, 05:14

Pues a mi me ha gustado. Nunca pensé que Alma intentaría suicidarse, con lo feliz y alegre que se mostraba ._.
Yo no tengo problema con ese tipo de relaciones, desde que empiezan a vivir eternamente, se pierde el estatus de familiar para las generaciones que siguen e_e
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 22 Jul 2013, 05:25

Ru escribió:*se pone sensible* ¡MAAAAD! ;O; <3 *sale de su rincón y abraza a Mad*

¡Aww! *estruja a Ru* <3!
Ru escribió:Gracias por eso linda, yo por lo menos del tuyo mantengo firme que es mi favorito, con sism perfectos que me matan de risa como Berry y otros que me enamoran como Grape :'D !!! Sobre lo tuyo pues ~ No es de hacer como si nada, aunque me parece fuerte, por eso el solo hecho de leerte, vaya, te quiero Maddie Q_Q!

¡No como crees! es imposible :o bueno, cada quien con sus gustos pero pero, gracias ; ^ ;, yo siento que no es tan buenito como para merecer esas palabritas, asi que arigato ; _ ;
Sobre lo otro, pues... pues si es algo fuerte, aunque ya lo tengo superado x3 y perdón por mencionarlo no era mi intención asustarte, preocuparte o o o despertar algún sentimiento malo, lo siento ; _ ; y yo también te quiero <3
Ru escribió:Las reglas del Legacy/Manga/Tertulia a veces me hacen muy obvia, por eso ... Por eso no elegiré a los herederos Wave por votación :-k ~ Aunque si me llego a confundir de seguro lo haré. Y sí te quiero o_ó! De hecho quería intentar meterme en el mundo del dibujo haciendo uno de Grape y otro de mi Fran desde hace tiempo pero- hnb fhg *golpea su cabeza contra el techado* ... Soy un asco de verdad dibujando D':!

Sí, de hecho he estado pensando que el hecho de que existan esas relgas y que yo crea tan fielmente en ellas puede que me arruine cosas en el futuro :-k pero ne, que importa, el suspenso existe de todas forma, cualquier cosa puede pasar xD
Ya quiero ver a los Wave * - *! pero noo, extrañaré a los Ocampitos ; _ ;
Sobre el mundo del dibujo, deberías seguir intentando, no tienes ideas de cuantas porquerías he dibujado y sigo dibujando, no me rindo, sé que con el tiempo mejoraré, aunque es probable que me demore años :'D~ y de hecho, ahora que tu lo mencionas, uno de mis proyectos es dibujar a Julio, Fran, Grape y Pain(mis sims más favoritos) juntos * - * pero es complicado, soy mala para inventarme una pose de un solo personaje, ahora imagina a cuatro ; _ ;

Ru escribió:"W" ~ Creo que hasta comenzaré a soñar con esa letra Q_Q! ~ Sobre el deseo de Alma, bueeeeeno ... La verdad es que no es nada malo a tal punto, simplemente Samuelito lo veía correcto, es, es una cosita muy simple (y a la vez no) de hecho ~ Laura, estoy segura de que si captas la idea así que estaré :-$ ... *suspira* ... Sobre el incesto en mi familia, como dije antes pues, son primos y cosas así que resultaron casados, sí eso. Lo tuyo si que es una bonita anecdota :lol: :lol: :lol: ~ Todos mis tíos estaban viejos y esas cosas, mi mamá de por sí era la menor de como *piensa* ¿17 hermanos? D':!

Hum, Deseo de Alma... pues ya quiero saber que es entonces, me muero de curiosidad de qué fué lo que Samuelito apoyó antes de irse > - <
De Laura...*finge demencia* n-no, no se nada 8-[
Mi anécdota más bien es rara, me siento rara contando eso, ¡nadie lo sabía! digo, ¡hasta yo lo había olvidado!, sólo hace unas horas que lo recordé por andar tertuleando aqui xDu es raro, pero asi son los niños supongo, recuerdo que cuando era más grande, una primita nos llamaba "tortolos" a mi y a un primo sólo porque bromeábamos mucho y nos divertíamos juntos, supongo que es algo provocado por la inocencia que sólo los niños tienen :-k
Ru escribió:Es eso :'D <3333 Y sí, es tan autónomo que es una de las tantas razones que tengo para amarlo ... Oh Grape, ¿Por qué eres tan perfecto ;O;!? ~ Yo no quiero causarle otra tendencia introspectiva, y ese beso, su cuello ... ¡No lo supero D':!

Jajaja si, ahora entiendo que es por eso y no porque seas una pequeña loquita celosa :'3
Insisto en que Grape no es perfecto, pero, acabo de leer lo de los herederos Ocampo y ahora entiendo porque lo ves asi, él tiene todo lo que tu consideras que un buen y perfecto heredero debe de tener xD
Sin embargo, yo continuaré viéndolo como un simcito imperfecto, es un emito que se la pasa dándole la vuelta a las cosas en modo introspectivo [-( cofcofaunqueconsideroquesucuerpoyrasgossonperfectoscofcof lo cual me recuerda... ¡necesito autos!
Ru escribió:*sigue abrazando a Mad* Awwww ... Te quiero Mad-chan <333 *Fran se une al abrazo* ~ ¡OH DIOS! ¡SOY INFINITAMENTE FELIZ :'D!

Oh...¡Oh! ¡Oh! son adorables, ¿ves? como podría no quererlos u odiarlos ; _ ; yo los quiero a ambos <3! *los abraza*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 09:50

Tertulianos del mundo, uníos XD.

Leí esto
Madlice escribió:Sobre lo mio y lo que tengo en común ahora con Almita, pues, pues... has como si nada :'D esos recuerdos los tengo que mantener por siempre conmigo, si no, sería como cualquier otro adulto que se olvidó de que una vez fue joven xD

Y lo apoyo al 100%. Tan importante es evolucionar como persona como recordar de donde vienes. Me joroban sobremanera los adultos que no recuerdan que hicieron lo mismo que ahora critican. Como muestra un botón. Ahora, al menos en españa, a los adolescentes les deben vender los móviles sin auriculares porque ponen la música a todo trapo a disposición del que quiera, o no, escucharlo. Pues algo tan "moderno" ya se hacía en los 80' con los "loros" (unos stereos de doble pletina que iban a pilas) y hace un tiempo vi una película (ni idea del nombre) española de los años 40 o así, donde una chica llevaba una radio encendida mientras paseaba por un barco de pasajeros mientras los adultos se quejaban de la porquería de música que tenían que aguantar.
Como digo, esto no es mas que una perogrullada de ejemplo, pero como éste todos. Incluso los que no han tenido una adolescencia traumática, desgraciada o afortunadamente entre los que no me incluyo, han tenido problemas de chic@s, de "amig@s" que mandan tu autoestima a hacer puñetas, padres que no entienden tu punto de vista (tengan o no tengan razón), y un etcétera tan grande como una casa.
Por eso creo que hay que tener una visión muy abierta del mundo, aunque eso no significa que tengas que estar de acuerdo porque... los adolescentes también se equivocan :o .

Aquí acaba mi cátedra, pueden levantarse...al menos los que no hayan muerto de aburrimiento.

En fin, después del tochaco materno-enrollado que me he tirado (que para no tener ni querer hijos, lo disimulo muy bien XD) volvamos a lo que interesa.

Yo, en posesión de todas mis facultades mentales, dispongo que, diga lo que diga Laura Ocampo no la voy a odiar ya que es una sim con grandes conocimientos del corazón humano, en el más amplio sentido de la palabra, y con una trayectoria vital envidiable. Es por todo ello que sea cual sea la ayuda que quiera brindarles a Alma y Francisco, la aceptaré y disfrutaré de un final de legado lleno de emociones y sorpresas.

A Lunes 22 de Junio de 2013.

PD. Me ha encantado el abrazo grupal *se va a su casita sintiéndose amada y comprendida*

*vuelve corriendo* Se me olvidaba, a veces hay que tocar fondo, es la mejor manera de dar la patada para volver a la superficie. Experiencia personal mode ON *vuelve a irse tarareando algo*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 22 Jul 2013, 11:25

Oh bueno, cada quien también tiene su forma de ver la perfección ... Igual me has dejado pensando *Ru piensa* ... Hagamos un recuento~

Generación 1 - Esteban Ocampo: Un hombre en búsqueda de su sueños, que en su desarrollo laboral conoció a la que sería la mujer de su vida. Compenetraron, se enamoraron y vivieron felices el resto de sus días, siempre pendientes del buen cuidado de su pequeña Julieta. (Fundador perfecto para Ru)

Generación 2 - Julieta Ocampo: La mujer a la que le tocó ver la muerte por primera vez, no por sus padres, sino por su esposo. Vivió sin un hombre más en su hogar el resto de sus días, educando y dándolo todo por sus mellizas ... Cumpliendo su sueño con la constante compañía extra de su amigovio, pero aún así fue feliz y estupenda madre. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 3 - Paulina Ocampo: La chica con buenos principios pero que sabía cuando saltarse las reglas por diversión. Una madre excelente, que a pesar de las dificultades familiares encontró el amor, he hizo lo posible por mantener a salvo a su hermana, a la que adoraba con su vida y jamás permitiría que algo malo le pasara. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 4 - Logan Ocampo: *suspira y babea* Logan :Q__________________________
El chico del pasado educado por sus padres. Empresario de renombre que se enamoró de la primera chica que vio en su adolescencia al llegar al presente. Su prioridad era la felicidad de cada uno de sus familiares ~ Sus hermanos, su esposa, sus padres, su tía, su hija y quienes vinieron luego lo eran todo para él, y por ellos se esforzó al límite para darles felicidad. (Heredero perfecto para Ru)

Generación 5 - Ana Ocampo: La nerd de los Ocampo. Una chica metida en un mundo virtual, que dio con que esa virtualidad podía convertirse en algo real, huyendo de a poco a su timidez. Una grandiosa madre, una grandiosa mujer, siempre con los principios dados por su padre y con una mente abierta gracias a su tía. Una mujer con un corazón tan puro que fue capaz de enamorar a la misma muerte. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 6 - Dante Ocampo: El hombre estricto que únicamente disfrutaba de sus momentos no solitarios cuando estaba en familia. Un hombre tan puesto en su sitio que a pesar de su cruel juventud, dio todo por cuidar de esa hija que nunca esperó, pero que amo desde el primer instante porque realmente era suya. Se sacrificó por ella, perdió la razón ante la verdadera loca de la familia más de una vez ... Que aunque en su momento también llegó a quererla, pudo más su rectitud y la dejó de lado. Su hija fue lo más importante en su gruñona vida. (Heredero perfecto para Ru)

Generación 7 - Erika Ocampo: La chica que vivió el trauma de casi ser asesinada por su propia madre *suspira* ... Aquella que entre rehabilitaciones se hizo fuerte de a poco, conoció a su amor platónico y para ajustar logró conquistarlo. Con él supo que la gente puede cambiar y ser feliz eternamente, formando junto a él la generación más grande de todo el legado. Una mujer de carácter siempre entusiasta, solo para llenar de alegría a quienes la rodeaban, la reina del espectáculo. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 8 - Samuel Ocampo: El menor de cinco hermanos fanático de lo asiático. Se enamoró sin darse cuenta de quien era su hermano, por el cual también conoció al amor de su vida, y gracias al cual de algún modo, trajo al mundo a sus gemelas, sus adoraciones. Un hombre que manifestó su inclinación sexual sin importar el que dirán, encontrando la felicidad tras haber pasado por una vida llena de obstáculos y martirios, anteponiendo siempre el amor por los suyos. (Heredero perfecto para Ru)

Generación 9 - Mei Xiang Ocampo: La valiente, la mujer sin miedo a nada con una única debilidad ... El amor. Enfrentó a su tía por amor a su padre y a su tío, con el que supo que siempre pasó algo. La chica detestada por los estudiantes de su escuela por interceder por la vida de un asesino, y se refugió en el hombro de su muy lejano primo, con el cual, gracias a sus padres, selló su amor eterno desde su adolescencia. (Heredera perfecta para Ru)

Generación 10 - Alma Ocampo: La chica con una gran virtud musical, al parecer heredada por su particular familia, producto descendiente de la línea heredera Ocampo principal y una alterna. Fue educada por cada uno de sus familiares, cada uno aportó algo en ella ... Sus padres pendientes de ella a cada segundo al igual que sus abuelos y su tío abuelo, al cual siempre vio de una forma especial porque no era ninguno de los otros, era el que la veía como un todo, convirtiéndose en su amor platónico. Entre su dolor por saber que su amor no podía ser correspondido se guardó sus sentimientos hasta explotar ... Y ahora su vida cuelga de un hilo gracias a una máquina. (Heredera en proceso de perfección para Ru al parecer ~ Mierda D':!)

TODOS PERFECTOS!!!! :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 22 Jul 2013, 15:37

Pues a mi si me aparecen como familia cuando son tan cercanos :o :o :o
Y a mi no me molestan ese tipo de relaciones... solo que ya me parece demasiado repetido en este legacy :roll: Hubiera querido otra cosa para Fran y para alma :roll: Aunque no está todo dicho aún... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 22 Jul 2013, 16:15

A mi no me parece repititivo, al reves me encanta. Ademas no son familiares tan directos y ese me parece una de las peculiaridades de este legacy :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 17:22

Lillinette escribió:Pues a mi me ha gustado. Nunca pensé que Alma intentaría suicidarse, con lo feliz y alegre que se mostraba ._.
Yo no tengo problema con ese tipo de relaciones, desde que empiezan a vivir eternamente, se pierde el estatus de familiar para las generaciones que siguen e_e

Pues sí, prácticamente intentó comentar suicidio aunque ella ... Yo me callo x'D! ~ Y justamente por esa "eternidad" fue que me quise dar el lujo de hacer esto, o sea, tal vez es la única vez en todo lo que juegue LS3 que se presente esto, y por eso es que la historia de estos dos cada vez me enamora más <3

Mad escribió:¡No como crees! es imposible :o bueno, cada quien con sus gustos pero pero, gracias ; ^ ;, yo siento que no es tan buenito como para merecer esas palabritas, asi que arigato ; _ ;
Sobre lo otro, pues... pues si es algo fuerte, aunque ya lo tengo superado x3 y perdón por mencionarlo no era mi intención asustarte, preocuparte o o o despertar algún sentimiento malo, lo siento ; _ ; y yo también te quiero <3

De hecho ... Mmmm *busca* ~ aquí ya había dicho que era de mis favoritos, pero aún estaba en duda sobre cual me gustaba más, si el de los V-57 o el tuyo, tu sabes, esos peces medio metiches y sims perfectos enamoran (te leo sino estoy mal desde que ibas por el *hace memoria* capítulo 3 o 4) ... Ya con el tiempo ocupó el espacio más importante en mi corazón simmer, sí, fue eso :-k *se siente feliz de tener acceso directo al foro de "Historias de una vida" desde hace meses*. No te preocupes, por lo último, me refiero a que me hace feliz saber que todo al final salió para bien y puedo leerte x'D !!! Cada uno tuvo sus momentos duros, eso es de humanos (aunque tú tengas un demonio interno ... Saludos a DevilMal *-*/)

Mad escribió:Sí, de hecho he estado pensando que el hecho de que existan esas relgas y que yo crea tan fielmente en ellas puede que me arruine cosas en el futuro :-k pero ne, que importa, el suspenso existe de todas forma, cualquier cosa puede pasar xD
Ya quiero ver a los Wave * - *! pero noo, extrañaré a los Ocampitos ; _ ;
Sobre el mundo del dibujo, deberías seguir intentando, no tienes ideas de cuantas porquerías he dibujado y sigo dibujando, no me rindo, sé que con el tiempo mejoraré, aunque es probable que me demore años :'D~ y de hecho, ahora que tu lo mencionas, uno de mis proyectos es dibujar a Julio, Fran, Grape y Pain(mis sims más favoritos) juntos * - * pero es complicado, soy mala para inventarme una pose de un solo personaje, ahora imagina a cuatro ; _ ;

Pues esa fue una regla que puse por que quise, pero ya tras todo un legado así tomaré algo de autoridad(?) Jajajajajaja <333 ~ Aún con los Wave tendremos a los Ocampo cerca, y, y, y a ... *se le ponen llorosos los ojos* ¡QUE EMOCIÓN ;O;!

Vale, intentaré dibujar algún día, aunque aquí en casa del papá de mi hija se me complica, puedo hacerlo a mano, pero el scanner parece que se dañó o no sé, no lo veo por ningún lado D':! (sí, estoy en casa de mi ex por algunas complicaciones, LOL! ~) ... Algún día verán mi desastre artístico(?) *recuerda las rayitas y bolitas*

Mad escribió:Hum, Deseo de Alma... pues ya quiero saber que es entonces, me muero de curiosidad de qué fué lo que Samuelito apoyó antes de irse > - <
De Laura...*finge demencia* n-no, no se nada 8-[
Mi anécdota más bien es rara, me siento rara contando eso, ¡nadie lo sabía! digo, ¡hasta yo lo había olvidado!, sólo hace unas horas que lo recordé por andar tertuleando aqui xDu es raro, pero asi son los niños supongo, recuerdo que cuando era más grande, una primita nos llamaba "tortolos" a mi y a un primo sólo porque bromeábamos mucho y nos divertíamos juntos, supongo que es algo provocado por la inocencia que sólo los niños tienen :-k

No es gran cosa, bueno, sí y no, es, ains >< !!! ... Tertulias que hacen recordar el pasado :'D <3 Conmigo y un primo pasaba exactamente lo mismo, se podría decir que al final sí pasó algo pero, nada, nada como raro ... Es el rpimito con el que crecí, pero no, no hay nada, simplemente nos queremos como hermanos al fin de cuentas jaja. Esta es la hora de que me lo acuesto en la espalda cuando estamos de vacaciones en su casa junto a nuestros otros amigos <-- Ru solo pasa con hombres, a veces se siente un niño #-o

Mad escribió:Jajaja si, ahora entiendo que es por eso y no porque seas una pequeña loquita celosa :'3
Insisto en que Grape no es perfecto, pero, acabo de leer lo de los herederos Ocampo y ahora entiendo porque lo ves asi, él tiene todo lo que tu consideras que un buen y perfecto heredero debe de tener xD
Sin embargo, yo continuaré viéndolo como un simcito imperfecto, es un emito que se la pasa dándole la vuelta a las cosas en modo introspectivo [-( cofcofaunqueconsideroquesucuerpoyrasgossonperfectoscofcof lo cual me recuerda... ¡necesito autos!

Bueno, medio loquita celosa sí, pero, pero es más que por eso ... Yo lo amo Q_Q! ~ Y sí, ya entiendes por qué es perfecto para mí, solo hay que mirarlo, leerlo y, Ay *suspira* <3 "cofcofaunqueconsideroquesucuerpoyrasgossonperfectoscofcof" LOLOLOLOL<3

Mad escribió:Oh...¡Oh! ¡Oh! son adorables, ¿ves? como podría no quererlos u odiarlos ; _ ; yo los quiero a ambos <3! *los abraza*

Francisco: Gracias Mad ...
Rucklia: Awww, ¡Que bonito! <3

Nara escribió:Tertulianos del mundo, uníos XD.

¡Tertulia! ¡Tertulia!

Nara escribió:
Mad escribió:Sobre lo mio y lo que tengo en común ahora con Almita, pues, pues... has como si nada :'D esos recuerdos los tengo que mantener por siempre conmigo, si no, sería como cualquier otro adulto que se olvidó de que una vez fue joven xD

Y lo apoyo al 100%. Tan importante es evolucionar como persona como recordar de donde vienes. Me joroban sobremanera los adultos que no recuerdan que hicieron lo mismo que ahora critican. Como muestra un botón. Ahora, al menos en españa, a los adolescentes les deben vender los móviles sin auriculares porque ponen la música a todo trapo a disposición del que quiera, o no, escucharlo. Pues algo tan "moderno" ya se hacía en los 80' con los "loros" (unos stereos de doble pletina que iban a pilas) y hace un tiempo vi una película (ni idea del nombre) española de los años 40 o así, donde una chica llevaba una radio encendida mientras paseaba por un barco de pasajeros mientras los adultos se quejaban de la porquería de música que tenían que aguantar.

Cada uno tiene un pasado y por él tiene una forma de ver las cosas *asiente* ... "Porquería de música" Leo eso y me acuerdo de las palabras de mi hermosa madre :'D !!! Jajajajajaja.

Nara escribió:Como digo, esto no es mas que una perogrullada de ejemplo, pero como éste todos. Incluso los que no han tenido una adolescencia traumática, desgraciada o afortunadamente entre los que no me incluyo, han tenido problemas de chic@s, de "amig@s" que mandan tu autoestima a hacer puñetas, padres que no entienden tu punto de vista (tengan o no tengan razón), y un etcétera tan grande como una casa.
Por eso creo que hay que tener una visión muy abierta del mundo, aunque eso no significa que tengas que estar de acuerdo porque... los adolescentes también se equivocan :o .

Yo al menos se podría decir que no tuve una adolescencia trágica, de hecho fue grandiosa pero- pero me tocó vivir de cerca varios sucesos por mi familia y amistades, donde raramente me vi involucrada más de una vez #-o ~ Que recuerdos, casi me quitan mi título de "Personera de la Institución" por defender el respeto de mi mejor amiga a la que le habían prácticamente arrastrado sus sentimientos por el piso :'D !!! ... Me acuerdo de eso y nos alababan por decirlo de algún modo, hasta la directora me felicitó, LOL <3 Aunque bueno, es de las cosillas más simples, pero, a lo que me refiero es que de algún modo comprendo esas cosas, por las personas que estuvieron tan cerca de mí por tanto tiempo ... Tal vez por eso intento mirar que la libertad puede presentarse de diversos modos, que existan estereotipos no significa que no se pueda salir de ellos para ser feliz, claro, en lo posible sin lastimar a los que nos rodean.

Nara escribió:Aquí acaba mi cátedra, pueden levantarse...al menos los que no hayan muerto de aburrimiento.

Siempre es un placer leerte <3

Nara escribió:En fin, después del tochaco materno-enrollado que me he tirado (que para no tener ni querer hijos, lo disimulo muy bien XD) volvamos a lo que interesa.

Yo, en posesión de todas mis facultades mentales, dispongo que, diga lo que diga Laura Ocampo no la voy a odiar ya que es una sim con grandes conocimientos del corazón humano, en el más amplio sentido de la palabra, y con una trayectoria vital envidiable. Es por todo ello que sea cual sea la ayuda que quiera brindarles a Alma y Francisco, la aceptaré y disfrutaré de un final de legado lleno de emociones y sorpresas.

A Lunes 22 de Junio de 2013.

No eres la única, la madrina de mi hija, bueno, ella la toma como suya porque no quiere tener hijos tampoco jajajajaja ... "Grandes conocimientos del corazón humano" Oh, mi pecho, eso fue realmente hermoso <3 Una trayectoria envidiable y manteniéndose esplendida, yo amo a esa condenada sim D':! Más que ayuda es algo, es algo perturbador ... Pobre Fran :lol: :lol: :lol:

Nara escribió:PD. Me ha encantado el abrazo grupal *se va a su casita sintiéndose amada y comprendida*

Une a Nara al abrazo más reciente: Mad x Fran x Ru <3

Nara escribió:*vuelve corriendo* Se me olvidaba, a veces hay que tocar fondo, es la mejor manera de dar la patada para volver a la superficie. Experiencia personal mode ON *vuelve a irse tarareando algo*

Concuerdo 8) ~

Crissf escribió:TODOS PERFECTOS!!!! :mrgreen:

Jajajajaja, ¡YAY!

Eliana escribió:Pues a mi si me aparecen como familia cuando son tan cercanos :o :o :o
Y a mi no me molestan ese tipo de relaciones... solo que ya me parece demasiado repetido en este legacy :roll: Hubiera querido otra cosa para Fran y para alma :roll: Aunque no está todo dicho aún... :roll:

Pues si te fijas bien, no. Fran aparece como familiar de Mei Xiang (su tío) pero, en el panel de relaciones de Alma no, no tiene el ícono indicador de familia, porque a ese punto ya se ha alejado de algún modo. Es raro acostumbrarse a eso, pero es que por lo general a estas alturas, ese tipo de tíos ya están muertos pero ... Este asunto de la eternidad lo cambia un poco.

Y a mi parecer no es tan repetitivo, entre todas las relaciones de la familia Ocampo solamente se ha dado una similar y además de un modo muy, PERO MUY diferente, de hecho es la primera y tal vez la única vez que intente hacer algo así en todo o que llevo jugando LS3, y por eso ando tan entusiasmada :mrgreen: <3 Se me hace tan fuera de lo común en cierto modo que, que, ¡Oh Dios! Hasta yo muero por saber como quedará cuando lo acabe x'D !!!

Crissf escribió:A mi no me parece repititivo, al reves me encanta. Ademas no son familiares tan directos y ese me parece una de las peculiaridades de este legacy :mrgreen:

Jajaja, eso mismo pienso, o sea, en ninguna otra parte, ni en otro legado ni en este mismo he visto algo como esto tal cual.

¡Saludos a todas y gracias por comentar! <3 Se les quiere un montón (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aloha » 22 Jul 2013, 17:53

Rucki-chan, exijo ver a Alma y Fran juntos.. son demasiado kawaiis y así el sexy de Fran podrá cumplir su sueño de ser padre (o al menos el intento) a menos que... :shock:

RANDOM SCENE ~
Fran siente algo por Alma (es obvio) y Alma siente algo por Fran, pero como Alma cometió ese error de tratar de suicidarse con pastillas somníferas (o eso creo) luego de que se recupera, suponte que haya pasado un mes luego de ese mes ella despierta, y le cuentan que Fran luego de ese día desapareció...y no se ha sabido mas de el, Fran no quería ver a su princesa "muerta" y se sentía culpable por aquella discusión de aquella noche, y por esa razón se fue de la casa. Alma se siente culpable también y obviamente cuando ella se entera de eso, va todas las noches la habitación de Fran rememorando momentos y todo eso, hablándole a la habitación, a donde el dormía contándole cosas que pasaban en casa o que simplemente ella sentía y ella dándose cuenta de aquel error que ella cometió, daría lo que fuera por verlo de nuevo. Hasta que una noche que ella hace esa visita nocturna a la habitación, se encuentra a Fran cambiándose (vamos, has un poco de fanservice al menos quitale la camisa y estando el de pie frente a la cómoda) allí ella no puede creerlo.
Enseguida tienen una escena así típica de "¿eres tu?" y el "Alma...estas bien, entonces era cierto." resulta ser que Alma sin querer con sus poderes vampiricos al estar tan unida a Fran, le mandaba esos mensajes, bueno no mensajes sino que el podía sentirla y cuando comenzó a sentir mas fuerte el aura de alma (que es cuando ella visitaba su habitación cada noche) el decidió volver a casa, a ver si era totalmente verdad que Alma estaba bien o solo su mente le estaba jugando una broma pesada. A partir de esa escena típica... puedes ponerle que no se, que ellos se disculpan el uno al otro y que a pesar de que ella estaba en coma somnoliento (no se si se dice de esa manera) podía escuchar su voz, y aquella canción que el cantó antes de que ella se tomara las pastillas. Y bueno no se, algo así, y me inspiré bastante y debería escribir un fanfic sobre esto .__. me comenzaré a plantear la idea.

PD: si se me llega a ocurrir otra parte de la escena edito el comentario y lo coloco.
PD2: Saludines a Fran y a Julio<3
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 22 Jul 2013, 18:48

:o ~ ¡SANTO DIOS! ¡CREO QUE LLORARÉ! ... Es hermoso :'D <33

Verás que, han pasado cosas (anoche volví a jugar aunque solo un poco) y, aunque la escena es realmente perfecta, hermosa y no encuentro realmente que más palabras escoger para referirme a ella, es algo tarde x'D !!! Aunque sí, escríbelo completo como un fic y públicalo, aquí si lo deseas o donde quieras y me dices, ¡Te lo pido por favor! [-o< ~ Y- Ya tengo la lagrimita afuera jajajajajaja <3

Que grupos tan interesantes tenemos aquí y tan espontáneos ... Anti-Fa & Fralma ;O; <3 ~ Realmente amo ver los diversos comentarios y cosas que colocan, ¡Realmente me encanta!

Y bueno, como dije solo jugué un ratito (anoche tenía evaluación y por problemas con la plataforma me tocó hacerla unas 4 veces #-o ) ~ Así que para cuando quise jugar bien ya estaba algo cansada :C ... Pero- Pero tengo imágenes :'D !!!

Recopilación Random(?) de los Ocampo ~

Natalí Ocampo ya está viejita, le prometí a Wonder tomarle un screenshot cuando volviera a verla C:
Imagen

El tatuaje de Mei Xiang en una vista más completa o3o <3
Imagen

Esteban trabajando en sus libros, recordemos que es un escritor ^^!
Imagen

Julito con su guitarra <3 ... Mi rocker político, cuanto lo amo \(*O*)/
Imagen

Y hablando de música, Laura tocando el piano junto a su hija ...
Imagen

Sí, Gabita la acompaña con el xilófono que toca a la perfección :3
Imagen

Claro, no olvida de seguir el legado de Grape ... ¡Torturar al Sr. Green!
Imagen

Del resto ... Mehh, se los debo x'D ~ ¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados