¡EPIC LOL!
Vader escribió:i´m sorry so much pero - antipatías por Fran a parte- concuerdo con Eli con que el asunto si que se ha hecho repetitivo en este tu legacy xD:
1º Laura y su prima - no recuerdo el nombre- a causa de aquel bug que hizo que las 2 primas directas fuesen pareja
2º Mei y Julio que es hijo de Laura (primos lejanos, pero vendrían a ser de la misma familia aka "incesto lejano" xD
3º el tío abuelo Fran con la sobrina-nieta Alma
3 "incestos" y los dos últimos seguidos querida xD, si eso no es repetirse que bajen los dioses y lo vean xD.
Lo único repetitivo es el termino incesto, y no, no es en 3 formas, sino 2 ~ Que haya usado el termino de "incesto lejano" no significa que realmente lo sea, y es porque la diferencia de generaciones es tanta, que ya ni familia vienen a ser prácticamente. Lo tomé así solo por el hecho de que bueno, son los hijos de la vieja Laura, demosle ese aire pero en realidad al final no lo es, por eso no lo cuento, solo el de Laura y Nicolet y ese será justo el tema abordado en el siguiente capítulo.
Vader escribió:Creo que tu amol por Fran te ciega xD, ya que -hablando lo más objetivamente posible teniendo en cuenta que tu Fran me cae como er culo hablando mal y pronto xD- tu favoritismo por este sim hace que por meterlo si o si, la historia nivel trama se este hundiendo, no solo porque sería el 3º incesto y encima seguido del 2º xD, (lo cual como digo pese a lo repetitivo por ser 2 seguidos el asunto en si no me molesta) el problema del hundimiento viene - al menos for moi- es el modo en el que lo has hecho que hace que - bajo mi punto de vista por supuesto- haya más gente que se una a mi causa antiFran, o mejor dicho antiship Fran-Alma xD, y te explico el motivo -dejando fuera el hecho de que a mi el personaje de él me es [Modo minion on]bleh[/modo minion off]- xD-
No me ha cegado en nada, simplemente fue mi plan desde que perdió en la encuesta de octava generación. Cuando mencioné lo de que "ahora puedo hacer algo que no podía hacer si él ganaba" y por eso estaba feliz, era justamente por eso, hacer´con él lo que estoy haciendo ahora, por eso fui clara varias veces, lo de Deliria solo fue un agregado, pero no cambiaba en nada mi plan. Las cosas variaron a su modo por los rasgos de los nuevos descendientes (y el imprevisto de tener gemelas en la novena generación x'D!), pero el objetivo siempre fue el mismo. Les dije más de una vez que el legado se tornaría enfermo, que seguro odiarían a Fran, pero bueh, cada quién es libre de leer o no, al final es mi juego. A mí no me importa que amen a mis personajes, yo por mi parte los veo perfectos como son a mi modo, aún con sus perversidades en cierta forma, al final por el ambiente no me parece para tanto, pero claro, sé de los principios que la mayoría puede tener y por eso fui repetitiva con que seguramente lo odiarían y sigo pensando lo mismo.
Vader escribió:Y es que el problema reside en que si tu Fran, a pesar de ser tío abuelo de Alma, no la hubiese criado desde oruga aka cambiado los pañales, pues mira, te lo aceptaba a pesar de mi antipatia por Fran y todo xD, pero no solo has hecho que fuese él quien básicamente la críe sino que con ello a él lo estas dejando como un depravado- no por la edad o por ser pariente lejano- sino por fijarse en alguien quien crió como una hija, eso es asqueroso xD, HAS CONVERTIDO A TU FRAN EN WOODY ALLEN CON SU HIJASTRA XD, con eso te lo digo todo xD
No, porque el asunto hubiese sido muy diferente a lo que quería ... Esta historia retorcida era justo lo que quería para mi final. Y a mí no me da asco, y tengo mis razones

~ De hecho *recuerda* hace poco coloqué un pequeño aviso en el post principal del legado jajajajaja. Si nadie quiere ver algo tan asqueroso, pues que no lo lea y punto, yo advertí una y otra, y otra vez.
Vader escribió:Y para ello intentas que creamos que algo así es romántico e inevitable por la fuerza de sus sentimientos, y con ello no solo logras que él quede como un emo depravado, sino que de plus Almita, con lo divina que es en sim, de personalidad la estas convirtiendo en la tipica petarda adolescente berrinchuda que se tiene que salir con la suya si o si en cuanto no tiene lo que quiere, disfrazándolo de sufrimiento por amol.
Yo no pretendo que nadie crea que es romántico, es mi punto de vista y lo mantengo firme. Apoyo tanto las razones de los que están en contra como los que están a favor, tal vez porque tengo una mente muy abierta para este tipo de eventos ... Alma no ha dejado de ser una chica maravillosa, y sobre lo del "suicidio", bueno, creo que he sido de las que a pesar de ser un relato ficticio intenta llevar un poco de realidad en sus personajes. COn Alma quería algo fuerte en su adolescencia, y es justo porque no fala mucho para cumplir su deseo de toda la vida. Todos tuvieron su historia, ella merecía la suya.
Vader escribió: Así que lo siento dearie, pero esa fijación tuya por Franchute -mote nuevo xD- y de que si o si sea parte del linaje familiar aka que sus genes estén en las siguientes descendencias- que lo quieres vender como una gran historia de amol incestuosa vampirica, para un sector no solo te estás repitiendo, sino que estás logrando lo diametralmente opuesto de tu objetivo xD
Mi objetivo nunca fue que amen a Fran, si te fijas en las muchas páginas de este legado, siempre he sido consciente de que tendría el efecto contrario, por otro lado lo que me ha dejado sorprendida es que a una mínima cantidad de personas les gustara tanto este singular personaje como a mí. Me enamoré de él no fue tanto por lo físico, sino por lo complicado que era a partir de sus rasgos tan extraños, que desde que nació y fue creciendo dije más de una vez que cada vez me tenía más loca por lo desesperante que era, jajajajaja <3
Vader escribió:Aclaro que pese a todo, tú legacy e historia a nivel global y general me gusta, me encanta como narras todo y te montas las situaciones, pero eso si, esta etapa final, siento que nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino como si fuéramos el quijote por culpa de tu Fradicción xDDD. Este caso me recuerda al legacy Montez en su 2º Generación con Estebana y Roberto, a muchos no nos gustaba ese sim para Estebana, pero Viri estaba chocha con él (al igual que tu con tu Fran xD), y para ella esa historia fue una gran historia de amol, y para mi fue todo lo contrario . Por supuesto como era su historia la contó/creo como quiso, al igual que tú =P. Pero en ambos casos en esa parte de la historia, siento eso, que comulgo con ruedas de molino, ya que me venden algo que veo como puaj, como algo maravilloso xDDDD
Fradicción <3 Te amo Vader x'D! Te robaré el término ;O;! ~ Y sí, acostúmbrate a que eso pase, no solo con Viri y conmigo, cuando una persona consigue tener un sim de la nada, uno que nunca esperó y que lo ha dejado idiota, querrá meterlo por todos lados y conservarlo cuanto le sea posible ... Me alegra que Fran haya nacido en las últimas generaciones, valió la pena llegar hasta aquí <3 Un ejemplo no muy lejano P-P-P-Pain de Mexe-chan <3 Amodio a ese condenado pelirrojo torturador :'D !!!
Vader escribió:SALU2 y sigue así que te queda poco, a pesar de que en mi caso sienta que este centrifugando con las ruedas de molino xDDDD
¡Yay, Yay! Iba a jugar toda esta tarde pero, me fui al Mall con mi hija unas 3 horas <3 Me pondré a jugar apenas se me duerma la chiquitina ^^!
¡Saludos vader! Sabes que tu odio por Fran hace que te quiera porque eres el que más dice las cosas sin rodeo alguno x'DDDDD !!!
...
Choqué con Alicia <3 ¡APARECISTE! *-*
...
Alicia escribió:Huuuf!!! cuanto tiempo ha pasado >. < al fin estoy de vacaciones de invierno x'D es tan agotador ser estudiante....bueno en fin. Me he puesto al día con este Legacy/novela y comentar sobre los capitulos que me he perdido sería mucho, así que sólo diré algo del ultimo.
Como que le ponen mucho colorsh con lo de Alma y Fran, después de todo son los sims y estos solitos ya son raros haha, solo basta leer las descripciones de algunos objetos del juego, algunos dejan muuuucho que pensar....
Oh vaya, yo ayer estuve estudiando para un exámen y eso, me tocó hacerlo unas 4 veces porque la plataforma estaba vuelta shit y resultó que cuando al fin logro enviarlo, hoy el profe me llega con el aviso de que no se contará y las clases reiniciarán el 29 :'D !!! Casi me meto al ordenador para salir por otro lado y matarlos a todos :'D !!! ~ Lo de Fran y Alma ha sido polémico, creo que nunca me tomé tan en serio esa palabra hasta que se comenzó a evidenciar eso x'DDD !!!
Alicia escribió:Fran me ha encantado/enamorado desde que era un niño (mm de ese modo suena raro xD) y me seguirá encantando siempre. Alma, Alma, Alma, aquello que hizo fue-creo-la unica cosa que no me gustó del capítulo, pero eso ya es por un tema mio que tiene que ver con filosofía y blablah, pero pienso que eso le dio un toque tan dramático como el de telenovelas mexicanas, así que estuvo bien para el ritmo que sigue la historia.
Oh sí, pero ,hay que tener en cuenta de que todos son diferentes, Alma se me hace un personaje tan frágil y profundo que, que me pareció una idea grandiosa para implementar *-* <3 Es mi última generación, algo shockeante debía haber

~ Por eso dije que aunque el legado estuviese oficialmente acabando, faltaban muuuuuuuchas cosas x'D!
Alicia escribió:Antiguamente las personas se casaban entre familia. La hermana de mi abuelo--por ejemplo-- se casó con su primo y ella quería que mi mamá se casara con uno de sus hijos, claro no lo logró xD, pero luego quería hacer algo parecido conmigo, por eso era su favorita en la familia, pero naah...

. Claro ella sigue con esa mentalidad de mantener todo en familia, por qué? vaya a saber uno que pasa por su cabeza. Cosas como esas aun siguen ocurriendo y seguirán ocurriendo, es raro, pero es una realidad, ya es cosa de uno aceptar algo así en la vida de cada uno y claro es algo anti-natural por la moral (no diré ética, ya que no va al caso y moral y ética son dos cosas distintas) que ha creado la sociedad y que algunas culturas puede que aun conserven.
La verdad es que si uno lo piensa de algún modo, seguramente muchos venimos de la misma descendencia años atrás, no sé, para mí el incesto no es nada grave, sin importar la cercanía del asunto y es porque lo he vivido de cerca, y no está demás decir que hice parte levemente de uno ... En fin. La moral es lo único que aplica aquí, lo que hace que unos detesten o no el asunto, más con lo de Fran y debo decirlo, lo de él es más fuerte, por eso no comparto la opinión de ser repetitivo ... Nunca se me pasó algo así, hasta que llegué a la etapa plena de la octava generación. Lo pensaba mucho, pero lo pensé tanto que al final opté por hacerlo, "¡Pongamos de cabeza a esta familia que tengo con qué! Kyahahahaha!" <-- Sí, fue algo así x'D!
Alicia escribió:Volviendo al capítulo, repito nuevamente..."SON LOS SIMS" un juego bieeen raro que si viera que es incorrecto una relación como la de Alma y Fran bloquearía por así decirlo una relación como la que esta en debate, bloqueando cualquier interacción romántica como sucede con los tios, abuelos, primos etc...
Yup, Yup, Yup, es cierto C: ... Son lejanías extremas las de las últimas generaciones la verdad, y hay que ver que, estos últimos siempre serán jóvenes .-. ~ Laura se casó con un hombre más de 200 años menor que ella creo x'DDD !!!
Alicia escribió:En los mangas si que nos encontramos con casos descarados xD entre hermanos y primos, hay dos de ese tipo con los que me he topado en estos meses, pero las mangakas lo hacen parecer algo tan dulce, tierno y natural hahaha....
Sobre todo en los Seinen, amo el condenado género Seinen <3 ~ Tal vez de estos mangakas tan retorcidos fue que mi mente se abrió tan libremente al incesto, viéndolo como algo normal (sin dejar de lado los antecedentes familiares, más de un primo se ha casado con otro y así, LOL)~
Alicia escribió:Saluditos!!!!
Fue un gusto volver a leerte linda *-*/ ~ Disfruta tus vacaciones <3
Ahora sí, ¡Saludos!