Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 17:22

Amo mi genética \(*O*)/ Oh, oh, y sí, bueno, al menos como dije antes, del fundador se conservó el color de los ojos :lol: :lol: :lol: ~ Nada de rasgos faciales pero- pero soy feliz con mi Huinas, sé que me entiendes, tú tienes una Huina rubia y preciosa con ojos de cristal <3

Sobre los chicos no, no [-X ~ Dile a Sandy que ambos están muy felizmente casados y con hijos :evil: ... x'DDD !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 23 Jul 2013, 17:23

Rucklia escribió:El último rasgo de Alma me mató, o sea, se me hace contradictorio a uno que ya tenía #-o ... Verifiqué en The Sims Wiki, y resulta que sí puede tener ambos a la vez :shock: ~

¿Cómo que se puede hacer eso? :shock: Yo quiero probar eso x'D ~

Yo pensé que sería rubia como su padre, y me sorprendió que fuera como Esteban Q_Q

Oh, no muestres a Laura II, que no quiero que me deje ciega OwÓ (Aunque sea hermosa como su mamá <33)

Choque con Rucklia y fuerza, *se va en una ambulancia gravemente*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 17:25

Pues, no, como explicar ... Por lógica uno dice: "Pues, no es que vayan muy a la mano" ... Es como tener un sim amistoso y malvado (que sí se puede y es normal pero- pero a la vez contradictorio x'D!) ~

Si no quieres que muestra a Gaba entonces el legado acabaría sin más capítulos :v
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 23 Jul 2013, 17:29

Yo cuando nació Alma, pensé que Mei y Esteban tenían algo que explicarnos ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aloha » 23 Jul 2013, 17:34

Alma es la mas blanca de todo el legacy...que hermosa estoy orgullosa de alma. Porque es distinta a todos x3 y omaigod me alegra que te haya encantado el fanfic q_q sfldjksdjkfl<3 es mi masterpiece, nunca había escrito con tanta inspiración como lo hice con este fanfic de Fran y Alma.
Estoy ansiosa de saber que pasará con Fran y Alma q_q algo debe pasar (ojala sea bueno) *ve la foto de julio y esteban* JULIOOO<3 (ojala mei xiang no me mate :mrgreen: ) hay algo que me da risa en los vampiros o mas bien curiosidad ¿porque algunos son amarillos y otros blancos como alma o esteban? ._____. cosas del juego me imagino. Eso podría significar que alma es albina (si su color de piel fuera normal) creo que me he contestado yo misma sdjkflsdfkl xD la pregunta.

Saludos. Ojala salga otra actualización y ver a los hermosos ocampo de nuevo y ver la situación grave de Alma q_q omaigod. Y aunque haya acabado el legacy, se puede seguir sabiendo de ellos(? *cof cof* :3
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 17:56

Kai escribió:Yo cuando nació Alma, pensé que Mei y Esteban tenían algo que explicarnos ^^''

Jajajajajajajaja, yo pensé parecido aunque, aunque ya se salvaron porque al final Alma sacó los ojos de Laura y Julio, aunque aún conservo mis dudas :-k ~ A veces los veo muy verde-esteban, a veces muy verde-laura-fundador.

Aloha escribió:Alma es la mas blanca de todo el legacy...que hermosa estoy orgullosa de alma. Porque es distinta a todos x3 y omaigod me alegra que te haya encantado el fanfic q_q sfldjksdjkfl<3 es mi masterpiece, nunca había escrito con tanta inspiración como lo hice con este fanfic de Fran y Alma.

Sí, Aloha es más blanca que una camisa lavada con blancox. Sentí cositas al leer tu fic, realmente gracias, me ha encantado <3 !!!

Aloha escribió:Estoy ansiosa de saber que pasará con Fran y Alma q_q algo debe pasar (ojala sea bueno) *ve la foto de julio y esteban* JULIOOO<3 (ojala mei xiang no me mate :mrgreen: ) hay algo que me da risa en los vampiros o mas bien curiosidad ¿porque algunos son amarillos y otros blancos como alma o esteban? ._____. cosas del juego me imagino. Eso podría significar que alma es albina (si su color de piel fuera normal) creo que me he contestado yo misma sdjkflsdfkl xD la pregunta.

Pues, no puedo decir nada ... Por lo pronto mi enfoque es el deseo de toda la vida de ella para cumplir el reto :-k ~ Al menos no le falta mucho y- y creo que volveré a viajar con ella y su madre.

Lo del tono de piel no es por nada raro. Esteban tiene la piel muy clara, así como Mei Xiang, y en eso, Alma también salió a Mei Xiang y por eso su piel es idéntica. Laura por otro lado tiene una piel más acaramelada(?) por su padre y fue algo que Julio le sacó a ella:

*se siente como Fuerza*

Laura infante
Imagen

Laura niña
Imagen

Laura adolescente
Imagen

Laura joven adulta
Imagen

Aloha escribió:Saludos. Ojala salga otra actualización y ver a los hermosos ocampo de nuevo y ver la situación grave de Alma q_q omaigod. Y aunque haya acabado el legacy, se puede seguir sabiendo de ellos(? *cof cof* :3

Pues hoy ando jugando a ratos, vamos a ver que tanto avanzo estos días para poder actualizar C: ~ Y sí, los seguiremos viendo en mi otro legacy, no te preocupes ... De hecho la familia Wave iniciará gracias a ellos de algún modo :-A

*Ru regresa* ... *mira hacia ambos lados viendo que nadie la vea* ~ Shhhhh, a continuación dejaré un regalito para el Team Fralma, no es que haya ocurrido, sino que me robé a ese par un ratico para probar unas poses en una partida diferente ... NO APTO PARA ANTI-FA ~ Si lo quieren ver, lo hacen bajo su responsabilidad ¬¬ !!! ~ -CLICK- ... *huye velozmente*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 23 Jul 2013, 20:00

Alma sigue viva *O* Y el nuevo rasgo de Alma... ¿Es posible que no soporte el arte? :lol:

La foto de Fralma, se ven muy bonitos, aunque me sigue pareciendo enfermo :lol:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 23 Jul 2013, 20:06

¡¡Uff,tengo ganas de nueva actu!!
kaibellvert escribió:Kai: Michael, ves.
Michael: ¿Tú estas loca? ¬¬
Kai: No
Michael: Mejor me voy a hacerle compañía a Anacondi, el roce hace el cariño.
Kai: :shock:

Jajaja ya le cogió cariño a Anaconda XD
Me ha encantado lo de Fralma,la foto es hermosa,yo SÍ querría que eso pasase,¡¡porque yo también soy del team!!
Última edición por Elizabeth S el 23 Jul 2013, 20:23, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 20:12

Chiqui escribió:Alma sigue viva *O* Y el nuevo rasgo de Alma... ¿Es posible que no soporte el arte? :lol:

Pues era muy obvio .-. ... Y no, no tiene que ver con el arte :-k

Chiqui escribió:La foto de Fralma, se ven muy bonitos, aunque me sigue pareciendo enfermo :lol:

Pero es enfermamente hermoso :lol: :lol: :lol:

Lizzy escribió:¡¡Uff,tengo ganas de nueva actu!!
Jajaja ya le cogió cariño a Anaconda XD

Pues aún me falta mucho pero ... Pero algún día lo haré x'D!

Lizzy escribió:Me ha encantado lo de Fralma,la foto es hermosa,yo SÍ querría que eso pasase,¡¡porque yo también soy del team!!

Tampoco se trata de hacer la imagen tan pública , LOL <3 ~ Team Fralma *chócalas*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aloha » 23 Jul 2013, 20:18

Laura ha sido perfecta q_q desde muy joven... sdkflajfasdl Rucklia querida, no puedo ver la foto me sale "504 Gateway Time-out" me ha dado un paro cardiaco, queria ver a esos dos amores...
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 20:20

Pues es raro, yo puedo verla a la perfección :-k ~ Y aunque tengo una gran colección de esos dos, Mmmmm ... No me pareció correcto poner tanta cosa para no dar tantas ilusiones ~ Supongamos que alguien está soñando en la casa Ocampo :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 24 Jul 2013, 02:06

Ay,dios.... son tan hermosos *w*
Encima están en le habitación de Alma ¿no? Por el arte en el piso~
Se ven tan condenadamente lindos.
._. Quiero saber los rasgos de Alma, me dio curiosidad lo que dijiste xD
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 24 Jul 2013, 02:24

Lalala~ *Mad ve muchos comentarios en el temita Ocampo*... hum... *se detiene a leer unos cuantos comentarios* :o
*continua leyendo y ve una imagen polémica* :o :o :o :o
B-B-B-B-B-B-Black and White *se desmaya*
...
*despierta*
Y luego dijo algo como "Gracias Dios mio por permitirme tener una mente tan abierta" mientras estaba en un modo... extraño... entre Sparkling y Nosebleed, sigo sin comprender como es que pasó eso...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Jul 2013, 05:03

Lillinette escribió:Ay,dios.... son tan hermosos *w*
Encima están en le habitación de Alma ¿no? Por el arte en el piso~
Se ven tan condenadamente lindos.
._. Quiero saber los rasgos de Alma, me dio curiosidad lo que dijiste xD

Lo sé \(*O*)/ ~ Yup, es la misma obra de arte del suelo, de hecho por allí hay otra más simple y similar ... No apta para Anti-FA nuevamente :v Lalala~ aquí <3

El último rasgo de Alma no es gran cosa, pero ... Por uno que ya tiene, insisto en que se me hace gracioso x'DDD !!!

Mad escribió:Lalala~ *Mad ve muchos comentarios en el temita Ocampo*... hum... *se detiene a leer unos cuantos comentarios* :o
*continua leyendo y ve una imagen polémica* :o :o :o :o
B-B-B-B-B-B-Black and White *se desmaya*

D':! ¡Resiste Mad!

DevilMad escribió:...
*despierta*
Y luego dijo algo como "Gracias Dios mio por permitirme tener una mente tan abierta" mientras estaba en un modo... extraño... entre Sparkling y Nosebleed, sigo sin comprender como es que pasó eso...

Jajajajajajajajaja, gracias por comentármelo DevilMad <3 ~ Yo siento un efecto parecido cuando veo a Grape ^^! Aunque, aunque con estos dos también me he desangrado mucho ya que- ya que tengo muchas poses interesantes por allí :-k ~ La de esa imagen en particular se me hace tiernita :3

Gracias por comentar por Mad o3o <33 Y ... Bueno, pasaba a dejarles imágenes :o ~ Sí, sí, ya pude volver a jugar hoy, ¡Jeje!

Una imagen de Almita ... Esa mujer cada vez me enamora más ;O; <3
Imagen

Y una recopilación de imágenes de Gabita ^^!

Tomando zumo de plasma ...
Imagen

Jugando a ser un dinosaurio rojo-sangre ^^!
Imagen

Leyendo <3
Imagen

Y ya que están tan de moda los juegos, hagamos otro :o :o :o ~ Mehhh, así sea por pasar el rato, no será jueguito oficial :-k ~ Al primero que adivine el nuevo rasgo de Gaba lo incluiré en el premio que tengo pendiente para el próximo capítulo ^^! ~ Eso sí, para que sea justo, solo un rasgo por post y- no se vale hacer doble post [-( ... Recuerdo que sus rasgos antes de crecer eran: Rocker, Genio & Fácil de impresionar, y como son tantos hay mucho para elegir :mrgreen: ~ La única pista es que, tiene una clase de efecto sobre algunas habilidades ~

¡Saludos y gracias por seguir comentando!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Jul 2013, 05:37

No juego porque despues decis que hago trampa [-(
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados