Sobre los chicos no, no
~ Dile a Sandy que ambos están muy felizmente casados y con hijos
Moderador: Equipo moderador [CS]
~ Dile a Sandy que ambos están muy felizmente casados y con hijos 

Rucklia escribió:El último rasgo de Alma me mató, o sea, se me hace contradictorio a uno que ya tenía... Verifiqué en The Sims Wiki, y resulta que sí puede tener ambos a la vez
~

Kai escribió:Yo cuando nació Alma, pensé que Mei y Esteban tenían algo que explicarnos ^^''
~ A veces los veo muy verde-esteban, a veces muy verde-laura-fundador.Aloha escribió:Alma es la mas blanca de todo el legacy...que hermosa estoy orgullosa de alma. Porque es distinta a todos x3 y omaigod me alegra que te haya encantado el fanfic q_q sfldjksdjkfl<3 es mi masterpiece, nunca había escrito con tanta inspiración como lo hice con este fanfic de Fran y Alma.
Aloha escribió:Estoy ansiosa de saber que pasará con Fran y Alma q_q algo debe pasar (ojala sea bueno) *ve la foto de julio y esteban* JULIOOO<3 (ojala mei xiang no me mate) hay algo que me da risa en los vampiros o mas bien curiosidad ¿porque algunos son amarillos y otros blancos como alma o esteban? ._____. cosas del juego me imagino. Eso podría significar que alma es albina (si su color de piel fuera normal) creo que me he contestado yo misma sdjkflsdfkl xD la pregunta.
~ Al menos no le falta mucho y- y creo que volveré a viajar con ella y su madre.

Aloha escribió:Saludos. Ojala salga otra actualización y ver a los hermosos ocampo de nuevo y ver la situación grave de Alma q_q omaigod. Y aunque haya acabado el legacy, se puede seguir sabiendo de ellos(? *cof cof* :3♥

kaibellvert escribió:Kai: Michael, ves.
Michael: ¿Tú estas loca? ¬¬
Kai: No
Michael: Mejor me voy a hacerle compañía a Anacondi, el roce hace el cariño.
Kai:

Chiqui escribió:Alma sigue viva *O* Y el nuevo rasgo de Alma... ¿Es posible que no soporte el arte?![]()
Chiqui escribió:La foto de Fralma, se ven muy bonitos, aunque me sigue pareciendo enfermo![]()
Lizzy escribió:¡¡Uff,tengo ganas de nueva actu!!
Jajaja ya le cogió cariño a Anaconda XD
Lizzy escribió:Me ha encantado lo de Fralma,la foto es hermosa,yo SÍ querría que eso pasase,¡¡porque yo también soy del team!!

~ Y aunque tengo una gran colección de esos dos, Mmmmm ... No me pareció correcto poner tanta cosa para no dar tantas ilusiones ~ Supongamos que alguien está soñando en la casa Ocampo 

Lillinette escribió:Ay,dios.... son tan hermosos *w*
Encima están en le habitación de Alma ¿no? Por el arte en el piso~
Se ven tan condenadamente lindos.
._. Quiero saber los rasgos de Alma, me dio curiosidad lo que dijiste xD
Mad escribió:Lalala~ *Mad ve muchos comentarios en el temita Ocampo*... hum... *se detiene a leer unos cuantos comentarios*![]()
*continua leyendo y ve una imagen polémica*![]()
![]()
![]()
![]()
B-B-B-B-B-B-Black and White *se desmaya*
DevilMad escribió:...
*despierta*
Y luego dijo algo como "Gracias Dios mio por permitirme tener una mente tan abierta" mientras estaba en un modo... extraño... entre Sparkling y Nosebleed, sigo sin comprender como es que pasó eso...
~ La de esa imagen en particular se me hace tiernita :3

~ Al primero que adivine el nuevo rasgo de Gaba lo incluiré en el premio que tengo pendiente para el próximo capítulo ^^! ~ Eso sí, para que sea justo, solo un rasgo por post y- no se vale hacer doble post
... Recuerdo que sus rasgos antes de crecer eran: Rocker, Genio & Fácil de impresionar, y como son tantos hay mucho para elegir 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados