~ Bueno, no te obligaré, para mí siempre serás una tramposita usa cámaras y bola de cirstal, jajajajaja <3Igual si te animas, deja uno por allí ~ Quién sabe si hasta le atinas casualmente
Buenas noches *-*/ ~ *se va a dormir* <3
Moderador: Equipo moderador [CS]
~ Bueno, no te obligaré, para mí siempre serás una tramposita usa cámaras y bola de cirstal, jajajajaja <3

Kathy escribió:Rasgo: Malvada![]()
Maggie escribió:Y el Delorean, no olvides mi autito. Por esta vez me abstengo, te lo digo por MP y le deseo suerte a los que participen.
Nara escribió:La fotoquenoexistedeununiversoparalelo me ha encantado.
Nara escribió:En fín y como no existe pues a otra cosa mariposa![]()
¿distraída? podría ser ese aunque vete a saber, mi boliche del 8 no me quiere contestar (creo que está estropeado) y mi gata dice que tiene sueño ¡ay Nari Nari! (bueno, es que le robé el nombre a mi gata)
Igualmente... ¿cuando dijiste que subías capítulo? ¿hoy era?
Crissf escribió:Yo digo que el nuevo rasgo de Gaba es Genio
Surten escribió:He empezado hace unas semanas a leer tu legacy Rucklia, y de momento voy por el capitulo 43, pero no podía aguntar mas para decirte lo mucho que AMO este legacy *w*
Surten escribió:De verdad que es uno de los tres legacies que mas me han gustado (junto a la familia V-57 y los Hirripilus). Me encanta todo!!!!
No tengo palabras para expresar mi amor por este legacy xD Y amo a Laura ♫ Amo a Laaauraaaa ♫ (??)
Surten escribió:Seguiré leyendo el legacy hasta la ultima generación, y parece que ya has terminado!Leeré tambien sin falta si haces otro legacy o el reto que vayas a hacer.No me falles! Necesitaré mas Rucklia despues de terminar este legacy ;w;
~ Cuando narre ella, se acabará *snif* ~ Y no te preocupes que los veremos cuando comience mi otro legado Tamy escribió:holaaa, que suerte que Alma este bien, loca vampira, bueno yo digo que será...ambiciosa, si eso. Por fa que atine con este
Crissf escribió:COMENTARIO CON RETRASO!!![]()
![]()
![]()
![]()
http://i.imgur.com/diGt8qE.png
De donde es el pelo de Valentina?
Chiqui escribió:Rocker, Genio, Facil de Impresionar y... ah, estoy entre perfeccionista y rata de bibliotecaDigamos perfeccionista
~ Gaba es Rocker, Genio, Fácil de impresionar y ahora también Perfeccionista <3 Pide un Ocampo más para incluirlo en tu premio actual C:Lizzy escribió:Pues...estoy entre vistuosa o artística,pero...me quedo con virtuosa.
Wonderland escribió:¡Laura II es hermosa! *ooo* Se me olvidó decirlo pero, me dí cuenta de que tenía el bigotito de infante que tubo Laura x'D ~
Wonderland escribió:Yo creo que su rasgo es ... ¿Tecnofóbico? No pueden mirar la TV, (donde se aprenden algunas habilidades) y no le he visto mirar la TV (?) LOL ~
TsuyuBonita escribió:Yo digo que es ambiciosa, con el rasgo ambicioso se sube más rápido las habilidades.
Mass escribió:Yo digo que es Escultora capaz (?) Fue el primero que se me ocurrió![]()
Puedo decir otro también, ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado