Adoro la parejita de Lou y Logan, hay mucho amor ahi <3
me da pena que se tengan que separar D: todo sea por continuar con el legacy xD
y yo opino tambien que tendrias que hacerla vampiresa a Lau *O* (le quedaria muy bien xD)
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayame~ escribió:Adoro la parejita de Lou y Logan, hay mucho amor ahi <3
me da pena que se tengan que separar D: todo sea por continuar con el legacy xD
y yo opino tambien que tendrias que hacerla vampiresa a Lau *O* (le quedaria muy bien xD)
Cristina29 escribió:¿Para cuando nuevo capi? Sí, sé que no hace ni un día que has subido el 20 pero estoy impaciente, no puedo más![]()
... ESTOY EN BLANCO D:!Maggie escribió:Que pena que la familia se separe, se la pasan muy bien juntos, pero bueno, asi es la vida, en algun momento hay que dejar el nido y hacer lugar para los nuevos integrantes
Ya quiero ver al bebe de Logan y Loula!

SweetTsuyu escribió:Lo de ver la fachada con la pared oscura se me hace raro en una casa tuya, siempre las haces de ladrillo, pero así está muy moderna la casa y seguro que te queda genial.
Rusita escribió:Guau!!!
Pregunta: es como que necesitas cambiar de casa seguido no? A mi me pasa eso, termino de acomodar una y ya quiero otra, está muy linda la nueva casa, y con tu toque decorativo quedará espectacular seguro!!!

Rucklia escribió:Pues la primera casa fue una de las pequeñas del juego, luego me trasladé a un lote vacío y construí allí, y en ese mismo lugar reconstruí 2 veces más xD, pero ahora quiero un espacio más grande, quiero tener una especie de parque y un lago, y todo eso no me cabe en el lote actual Q_Q!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado