Kai escribió:¿Mañana es tu cumple? FELICIDADES!
Yo también quiero armar torres >-< *Abre su armario y saca las piezas de construcción* Espero que tú hija y tu os lo paséis muy bien

Jajajajajaja, gracias C: ~ Y bueno, ya llegó la abuela así que estoy en más calma y acompañada. Jugaré un rato

~
Wonderland escribió:Ru, aquí son las 22:36, si me da tiempo a estar hasta las 0:00 te felicito :'DD !! (?) Aunque en tu país aun no sea 25 <33 Yo lo tenía planeado(?) Pero ahora ... ¡FELICIDADES ADELANTADAS! x'D~
LOL~ Jajajajaja, entonces es un cumpleaños 24/25 de Julio x'DDDD !!! Nací a las 9:00 pm Colombia así que, vine a nacer el 26 de Julio en España
TsuyuBonita escribió:Me marcho a cenar y veo 4 o 5 páginas dedicadas a adivinar el rasgo de Alma. Espero que los moderadores no se molesten por hacer tanto spam.
La verdad es que pensé que se fijarían en lo que había dicho del rasgo antes, a la próxima mejor dejaré más pistas y solo un rasgo por usuario para que no se arme una guerra aquí y me cierren el legado estando ya en lo último ~ Aunque aún así me reí bastante
Kai escribió:Yo te felicitare a la misma hora que Wonderland

Barcelona y Saturno tienen la misma zona horaria

¡Saturno!

*intenta enviar pero choca con más de uno*
...
*después de un rato, vuelve porque su hija se encontraba bajo un ataque de cosquillas y mordiscos abuelísticos(?)*
Mad escribió:Oh, Felicidades adelantadas Ru... hum, creo que hay un tema para eso ahora que lo recuerdo

Y ahora que lo pienso... el cumpleaños de mi hermano fué ayer y creo que nadie aqui en casa lo felicitamos...
Gracias Mad-chan <3 ~ Lo del cumpleaños de tu hermano, LOL, que triste D':!
Mad escribió:Sobre el spam, creo que los moderadores no se fijan en los legacies nunca, porque no es el único dónde hay tanto spam xDu
Aunque, puede que esté equivocada... quién sabe

Igual tanto como spam no lo tomo porque fue un juego sobre el legado(?) ~ Aún así no volveré a hacerlo de ese modo, pondré más restricciones a la próxima y, si ninguno atina, pues no habrá ganador :v
Kai escribió:Yo creo que en los legacies dejan un poquitin más de libertad con el tema de la Spam...creo que hay bastante gente que recuerda las más de 20 páginas planeando la boda de Juanji
LOL <3
*escucha disparos D':*
...
*vuelve y ha chocado nuevamente*
kaibellvert escribió:Empezó despues de
esta capítulo Acabo 20 páginas más tarde, y yo, lo admito, fui una de las culpables

Ese Juanji, ya quiero ver actu Tisdale <3
*choca otra vez* ... Me duele el cuerpo Q_Q!
Wonderland escribió:Hay que ver por una boda que cotillas soys x'D
Fué un juego salvaje, todo el mundo matando a otras personas(?) oks no, pero había
un mundo de choques: ''Chocadía'' Ru,
¿Me invitas a helado?
24 de Julio, día de los choques :'D !!! ~ Si vienes a Colombia de aquí a mañana te invito <3
Gracias por las felicitaciones <3