Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:Crissf, llegas con ''cierto'' retrasilloSí Maggie, si lo dijeron.

Ru escribió:Gracias Mad-chan <3 ~ Lo del cumpleaños de tu hermano, LOL, que triste D':!
Ru escribió:Igual tanto como spam no lo tomo porque fue un juego sobre el legado(?) ~ Aún así no volveré a hacerlo de ese modo, pondré más restricciones a la próxima y, si ninguno atina, pues no habrá ganador :v

Wonderland escribió:Da lo mismo, te lo digo el 25~ Sí, Saturno tiene la misma zona horaria
![]()
Ya me comprendes .. Ya me comprendes ... *snif* Ya sabes como se siente cuando te duele el cuerpo Q_Q
Yo también quiero ver actu de los Tisdale, quiero ver la 6ta generación <33 ~ Ru, no te van a matar, tranquila e3e (?)
El año que viene sin falta celebramos el día de los choques :'DD !! ~ Oh, no puedo ir a tomar helado contigo TT^TT me lo envias por correo, cruzemos los dedos para que no se derrita (?)
Crissf escribió:No se!!!!![]()
![]()
Romántica empedernida!!!
Maggie escribió:Todavia me faltan leer 2paginas de rasgos dichos al azar. Alguien dijo ya ese rasgo de que le gustan los autos o algo asi?
Wonderland escribió:Crissf, llegas con ''cierto'' retrasilloSí Maggie, si lo dijeron.
Maggie escribió:Bien, ya me puse al dia. El ultimo mensaje que habia visto era el de Crissf, por eso pense que seguian adivinando. Igual Ru no me deja jugar y tengo que decirle rasgos equivocados para que no piense que hago trampa
Mad escribió:Lo de mi hermano... pues estamos igual(?) a mi sólo mi cuñada y mi papá me felicitaron en mi cumpleaños![]()
Mad escribió:Pues no creo que nunca vayan a decirle nada a nadie sea spam o no(?) xD, de hecho, a mi en un principio cuando recién hice mi legadito tenía miedo del spam que se llegaba a ocasionar porque un par de veces algunos users se ponian casi como en chat y con eso de que cerraron temitas por lo mismo... xDu, pero con el tiempo vi que no pasaba nada en los legacies, asi que dije "bueeh, no debo temer <3~" xD

Mi pueblo es como la capital mundial de los despedazamientos
Rucklia escribió:¡Saludos! Ahora sí me voy a jugar porque se acaban de llevar a mi hija ~ Vino una tía algo(?) de Argentina (aunque esta vez vino sin alfanjores ;O;!!!) así que va para largo x'DDD !!!

Rucklia en la página 177 escribió:![]()
![]()
![]()
*redoble de tambores*
¡FELICIDADES OTRA VEZ!![]()
![]()
~ Gaba es Rocker, Genio, Fácil de impresionar y ahora también Perfeccionista <3 Pide un Ocampo más para incluirlo en tu premio actual C:

Wonderland escribió:¡Rucklia! Aquí ya es 25 :'DD ! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos a tí 88' (?) Sonó extraño x'D ~ Pero mejor que te feliciten, a mí solo me felicitaron mis padres el día de mi cumpleaños :'C (y unas 3 personas en internet) ¡¡Qué te lo pases genial!!![]()
~ Aquí en el foro como Mad lo dijo, sé que hay un tema, aunque nunca me paso por allí, así que no sé x'D!Wonderland escribió:¿De que eran los disparos? ;w;
Kai escribió::shock: ¿Disparos? Por donde yo vivo suelen encontrar gente despedazada, pero disparos noMi pueblo es como la capital mundial de los despedazamientos
![]()
Kai escribió:Con esta frase no he podido evitar pensar "Un día le secuestran a la niña y no se da cuenta " X'D
~ Pero vamos, cuando viene la familia por ella no me quejo, sobre todo ahora que ando en Medellín por estos días, y más aún cuando viene familia del exterior. Por ejemplo justo ahora salió a casa del abuelo con su tía (que vive en Edimburgo y está en Colombia) y una tía abuela o algo así (es que no es exactamente tía abuela, no sé explicarlo x'D! ... Es de Argentina) ~ Tiene familia en varios lugares ahora que lo pienso, así que me encanta que cuando tienen la oportunidad la disfruten <3Kai escribió:PD: YA ES TU CUMPLEAÑOS!!(Al menos en España) ¡FELICIDADES! No comas mucho helado no te vayas a poner enfermita
~ Y gracias <3Chiqui escribió:¡Gané!
![]()
xDDDD (Casi no lo leo porque está muuuchas páginas atrás) pues... quiero imagen de Anita *O*
EDITO: Alguien (no recuerdo quien) me pidió a Paulina... Pues me parece justo que ya que gané una vez, sea para él/ella. Imagen de Paulina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado