Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Maggie » 24 Jul 2013, 22:04

Todavia me faltan leer 2paginas de rasgos dichos al azar. Alguien dijo ya ese rasgo de que le gustan los autos o algo asi?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 24 Jul 2013, 22:05

Crissf, llegas con ''cierto'' retrasillo :mrgreen: Sí Maggie, si lo dijeron.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 24 Jul 2013, 22:07

Llamadme rara pero he leido eso de choqué con en un motón de legacy s y sigo sin entenderlo :( :(
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 24 Jul 2013, 22:09

Que cuando vas a enviar un mensaje, antes de enviarlo ves un mensaje de un usuario que a enviado uno :mrgreen:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 24 Jul 2013, 22:09

Wonderland escribió:Crissf, llegas con ''cierto'' retrasillo :mrgreen: Sí Maggie, si lo dijeron.

Esque voy atrasada!! La culpa es vuestra: yo comento y de golpe cuando le doy a enviar ya hay 20 comentarios por delante de mi!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 24 Jul 2013, 22:12

Eso es choque ;) ¿Lo entiendes? x'DD, yo a la primera no lo entedí e-é''
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 24 Jul 2013, 22:15

Bien, ya me puse al dia. El ultimo mensaje que habia visto era el de Crissf, por eso pense que seguian adivinando. Igual Ru no me deja jugar y tengo que decirle rasgos equivocados para que no piense que hago trampa :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 24 Jul 2013, 22:22

Ru escribió:Gracias Mad-chan <3 ~ Lo del cumpleaños de tu hermano, LOL, que triste D':!

Lo de mi hermano... pues estamos igual(?) a mi sólo mi cuñada y mi papá me felicitaron en mi cumpleaños [-(

Ru escribió:Igual tanto como spam no lo tomo porque fue un juego sobre el legado(?) ~ Aún así no volveré a hacerlo de ese modo, pondré más restricciones a la próxima y, si ninguno atina, pues no habrá ganador :v

Pues no creo que nunca vayan a decirle nada a nadie sea spam o no(?) xD, de hecho, a mi en un principio cuando recién hice mi legadito tenía miedo del spam que se llegaba a ocasionar porque un par de veces algunos users se ponian casi como en chat y con eso de que cerraron temitas por lo mismo... xDu, pero con el tiempo vi que no pasaba nada en los legacies, asi que dije "bueeh, no debo temer <3~" xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Jul 2013, 23:01

Wonderland escribió:Da lo mismo, te lo digo el 25 :mrgreen: ~ Sí, Saturno tiene la misma zona horaria 8)

Ya me comprendes .. Ya me comprendes ... *snif* Ya sabes como se siente cuando te duele el cuerpo Q_Q

Yo también quiero ver actu de los Tisdale, quiero ver la 6ta generación <33 ~ Ru, no te van a matar, tranquila e3e (?)

El año que viene sin falta celebramos el día de los choques :'DD !! ~ Oh, no puedo ir a tomar helado contigo TT^TT me lo envias por correo, cruzemos los dedos para que no se derrita (?)

Creo que nunca me había dolido tanto el cuerpo por culpa del forito :mrgreen: ~ Lo de los disparos, pues, que susto. No sé que persecución rara hubo a una calle de aquí, solo se alcanzaba a ver los semáforos y todos asomándose desde sus casas/apartamentos D':!

24 de Julio día de los choques <3

Crissf escribió:No se!!!! :cry: :cry: :cry: Romántica empedernida!!!

Maggie escribió:Todavia me faltan leer 2paginas de rasgos dichos al azar. Alguien dijo ya ese rasgo de que le gustan los autos o algo asi?

Wonderland escribió:Crissf, llegas con ''cierto'' retrasillo :mrgreen: Sí Maggie, si lo dijeron.

LOL <3 Bueno sí, pasa que ya se acabó el juego x'D !!!

[...] Explicación de que son los choques, que recuerdos :'D <3

Maggie escribió:Bien, ya me puse al dia. El ultimo mensaje que habia visto era el de Crissf, por eso pense que seguian adivinando. Igual Ru no me deja jugar y tengo que decirle rasgos equivocados para que no piense que hago trampa :lol:

Jajajajaja, sisisisisi por eso ... LOL <3

Mad escribió:Lo de mi hermano... pues estamos igual(?) a mi sólo mi cuñada y mi papá me felicitaron en mi cumpleaños [-(

Ru no sabe cuando cumple años Mad-chan :C Ru quiere saber ;O; !!!

Mad escribió:Pues no creo que nunca vayan a decirle nada a nadie sea spam o no(?) xD, de hecho, a mi en un principio cuando recién hice mi legadito tenía miedo del spam que se llegaba a ocasionar porque un par de veces algunos users se ponian casi como en chat y con eso de que cerraron temitas por lo mismo... xDu, pero con el tiempo vi que no pasaba nada en los legacies, asi que dije "bueeh, no debo temer <3~" xD

Oh bueno ... *siente un alivio* ~ Por eso tengo la excusa de que este es un Legado/Manga/Tertulia jajajajaja <3 Espero de corazón que el otro resulte parecido, me divierte mucho leer a todo el mundo <3

¡Saludos! Ahora sí me voy a jugar porque se acaban de llevar a mi hija ~ Vino una tía algo(?) de Argentina (aunque esta vez vino sin alfajores ;O;!!!) así que va para largo x'DDD !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 24 Jul 2013, 23:07

¡Rucklia! Aquí ya es 25 :'DD ! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos a tí 88' (?) Sonó extraño x'D ~ Pero mejor que te feliciten, a mí solo me felicitaron mis padres el día de mi cumpleaños :'C (y unas 3 personas en internet) ¡¡Qué te lo pases genial!! :D

¿De que eran los disparos? ;w;
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 24 Jul 2013, 23:08

:shock: ¿Disparos? Por donde yo vivo suelen encontrar gente despedazada, pero disparos no [-X Mi pueblo es como la capital mundial de los despedazamientos #-o
Rucklia escribió:¡Saludos! Ahora sí me voy a jugar porque se acaban de llevar a mi hija ~ Vino una tía algo(?) de Argentina (aunque esta vez vino sin alfanjores ;O;!!!) así que va para largo x'DDD !!!

Con esta frase no he podido evitar pensar "Un día le secuestran a la niña y no se da cuenta " X'D

PD: YA ES TU CUMPLEAÑOS!! :mrgreen: (Al menos en España) ¡FELICIDADES! No comas mucho helado no te vayas a poner enfermita :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 24 Jul 2013, 23:11

Rucklia en la página 177 escribió:
:o :o :o

*redoble de tambores*

¡FELICIDADES OTRA VEZ!

=D> =D> =D> ~ Gaba es Rocker, Genio, Fácil de impresionar y ahora también Perfeccionista <3 Pide un Ocampo más para incluirlo en tu premio actual C:

:o ¡Gané! :shock: :shock: xDDDD (Casi no lo leo porque está muuuchas páginas atrás) pues... quiero imagen de Anita *O*

EDITO: Alguien (no recuerdo quien :lol: ) me pidió a Paulina... Pues me parece justo que ya que gané una vez, sea para él/ella. Imagen de Paulina :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Jul 2013, 23:28

Wonderland escribió:¡Rucklia! Aquí ya es 25 :'DD ! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos a tí 88' (?) Sonó extraño x'D ~ Pero mejor que te feliciten, a mí solo me felicitaron mis padres el día de mi cumpleaños :'C (y unas 3 personas en internet) ¡¡Qué te lo pases genial!! :D

Jajajajaja, gracias otra vez, LOL! Aquí saben porque se me salió, como para que no se les haga extraño no leerme por aquí unas horas (que como Ru estudia virtualmente es costumbre leerla a cada rato) ... Hmmm, además de unas cuantas personas, otras se acuerdan por el recordatorio de mi carelibro :-k ~ Aquí en el foro como Mad lo dijo, sé que hay un tema, aunque nunca me paso por allí, así que no sé x'D!

Wonderland escribió:¿De que eran los disparos? ;w;

No tengo la más mínima idea .-. ~ De hecho es muy raro por la ubicación D':! Es la primera vez que escucho disparos por aquí de hecho.

Kai escribió::shock: ¿Disparos? Por donde yo vivo suelen encontrar gente despedazada, pero disparos no [-X Mi pueblo es como la capital mundial de los despedazamientos #-o

.-. ... Gente despedazada .-. ... D':!

Kai escribió:Con esta frase no he podido evitar pensar "Un día le secuestran a la niña y no se da cuenta " X'D

De hecho aunque no parezca, soy asquerosamente sobreprotectora con mi niña #-o ~ Pero vamos, cuando viene la familia por ella no me quejo, sobre todo ahora que ando en Medellín por estos días, y más aún cuando viene familia del exterior. Por ejemplo justo ahora salió a casa del abuelo con su tía (que vive en Edimburgo y está en Colombia) y una tía abuela o algo así (es que no es exactamente tía abuela, no sé explicarlo x'D! ... Es de Argentina) ~ Tiene familia en varios lugares ahora que lo pienso, así que me encanta que cuando tienen la oportunidad la disfruten <3

Kai escribió:PD: YA ES TU CUMPLEAÑOS!! :mrgreen: (Al menos en España) ¡FELICIDADES! No comas mucho helado no te vayas a poner enfermita :D

Helado (~o3o)~ ... Pues hay muchos lugares donde puedo reclamar regalos gratis mañana (Colombia) así que no prometo nada [-( ~ Y gracias <3

Chiqui escribió: :o ¡Gané! :shock: :shock: xDDDD (Casi no lo leo porque está muuuchas páginas atrás) pues... quiero imagen de Anita *O*

EDITO: Alguien (no recuerdo quien :lol: ) me pidió a Paulina... Pues me parece justo que ya que gané una vez, sea para él/ella. Imagen de Paulina :D

Otra alma bondadosa :'D <3333 ~ Y pues, la pidió Mass sino recuerdo mal, así que, ¿La pongo a su nick o al tuyo?

¡Saludos! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 24 Jul 2013, 23:41

Tu cumple Ruckli y esta vez ando por aquí para felicitarte. Bueno pues eso felicidades, que lo pases muy bien y regálanos un capítulo de tu legacy.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jul 2013, 23:49

Como siempre, llegando tarde a los juegos -.-

Y que tiern@ Chiqui... Me da su foto ^^ Preguntale a Chiqui a nombre de quién las hacés... Porque me las regalaste, ¿no?

¿Así que tenés familia de Argentina? :o ¿Se puede saber de qué parte? Yo soy de Córdoba...

Acá todavía no es tu cumpleaños, así que mañana te saludo y te mando alfajores virtuales :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados