Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Madlice » 24 Jul 2013, 23:50

Aqui faltan todavía muuuuchas horas para que sea el cumple de Ru-rin ; ^ ;! (como unas 7 horas y unos cuantos minutos xD) soy de las que recibe el año nuevo a lo último xDu
Ru escribió:Ru no sabe cuando cumple años Mad-chan :C Ru quiere saber ;O; !!!

*Mira que nadie se la vea* > - >.... < - <... *le dice a Ru en voz bajita* Es el 19 de Abril~~
Y ahora que lo pienso, creo que me da oportunidad de preparar algo, ya que mis planes de vagancia de hoy se han retrasado para mañana :'D

Choque con Mass-chan <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 24 Jul 2013, 23:53

Puedes hacerla a nombre de Mass :) Y aquí también es tu cumpleaños, felicidades Rucklia :D Espero que lo pases muy muy bien ^^

Choque con Madlice... Esta muy activo este tema hoy >w<
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 00:03

TsuyuBonita escribió:Tu cumple Ruckli y esta vez ando por aquí para felicitarte. Bueno pues eso felicidades, que lo pases muy bien y regálanos un capítulo de tu legacy.

Gracias Bonita <3 ~ Falta ver si las otras se pasan por el dA, ahora que me acuerdo no he subido nada cuando abrí el último D':! ~ Ya no se deben acordar de Ru ;O; ...

Mass escribió:Como siempre, llegando tarde a los juegos -.-

Y lo gracioso es que lo hice por ti y por Mad :lol: :lol: :lol:

Mass escribió:Y que tiern@ Chiqui... Me da su foto ^^ Preguntale a Chiqui a nombre de quién las hacés... Porque me las regalaste, ¿no?

Sip, pero aún espero a que me diga x'DD!!

Mass escribió:¿Así que tenés familia de Argentina? :o ¿Se puede saber de qué parte? Yo soy de Córdoba...

Pues no exactamente ~ Viene a ser por el lado del padre de mi hija y, y es que es una tía muy lejana ... Viene a ser una tía-bisabuela-política(?) ~ Mehh, no son familia directa. Hay otros pero, es que son más primos de él que de la niña, sí, es eso. Yo familia como tal *hace memoria* fuera de Colombia es en Canadá y Estados Unidos :-k ... Ah, y un primo de España :mrgreen:

Mass escribió:Acá todavía no es tu cumpleaños, así que mañana te saludo y te mando alfajores virtuales :mrgreen:

Alfajores ;O; !!! No me lo recuerdes, no trajeron ... Mi corazón se rompió porque se me hace agua la boca jajajaja ... Los alfajores argentinos son los más deliciosos en el universo *snif*

Y ... Ru estaba jugando, me pasaba para mostrarles algo. Si antes Alma se veía infinitamente blanca y pensaban que no podía serlo mucho más, es porque no la han visto bajo el efecto de la luna llena ...

Imagen

Ahora sí parece un alma literalmente :'D !!!

*choqué con Mad y Chiqui*

Mad escribió:Aqui faltan todavía muuuuchas horas para que sea el cumple de Ru-rin ; ^ ;! (como unas 7 horas y unos cuantos minutos xD) soy de las que recibe el año nuevo a lo último xDu

Jajajajajaja, yo soy igual x'DDD !!!

Mad escribió:*Mira que nadie se la vea* > - >.... < - <... *le dice a Ru en voz bajita* Es el 19 de Abril~~
Y ahora que lo pienso, creo que me da oportunidad de preparar algo, ya que mis planes de vagancia de hoy se han retrasado para mañana :'D

Entonces ya pasó D': !!! Te-Te-Te regalo esto & esto atrasado x'D! Sé que no es la gran cosa pero no tengo nada más interesante por aquí x'D! Tontas copias alternas son más emocionantes que este legado :C ...
Oh, oh, vagancia <3333

Mad escribió:Choque con Mass-chan <3~

Ahora que lo pienso, en este tema hay hadto *recuerda a Daisy* choque hasta cuando está tranquilo D':! *me gusta*

Chiqui escribió:Puedes hacerla a nombre de Mass :) Y aquí también es tu cumpleaños, felicidades Rucklia :D Espero que lo pases muy muy bien ^^

Gracias *-*/ ~ Y listo, la pondré a nick(?) x'D de Mass <3

Chiqui escribió:Choque con Madlice... Esta muy activo este tema hoy >w<

A mí ya me duele mi tonto cuerpo virtual, LOL!

Ahora sí, ¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 25 Jul 2013, 00:29

Q_Q perdí...
No se que me extraña nunca gano nada, y como nunca gano ni me esfuerzo en participar... Pero, no se quise decir malvada por decir y no fue Q_Q yo sabía que no debí decir nada xD

Ruuuu~ Ruuu~ capi Q_Q
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sharine_16 » 25 Jul 2013, 00:41

Feliz cumpleaños mi Ru!!! espero no haber llegado tarde... si, sigo viva, solo que con un poco de apatía de comentar los capitulos recientes aunque han estado geniales... besos espero que la estes pasando super.. !!!!! :mrgreen:
Luv ya.!!!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 25 Jul 2013, 00:42

Felicidades Rucklia, no tenía ni idea de que era tu cumple.

Muchos besos!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Saclae » 25 Jul 2013, 00:45

¡Feliz cumple, Ru! Espero que seas muy feliz en tu día! ^^

En cuanto al juego pues no he participado porque no se me da muy bien el adivinar cosas xD Tal vez para el próximo me anime jejejeje Aun ando depre por lo de Alma y Francisco ¬¬ xD ¡Saludos, guapa!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 25 Jul 2013, 01:37

Pues hoy es un buen día por allá en tu tierra mi Ru, que decirte... feliz día de cumpleaños para vos mi queridísima Ru! :mrgreen:
Imagen
felicidades bb <333
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 01:39

Kathy escribió:Q_Q perdí...
No se que me extraña nunca gano nada, y como nunca gano ni me esfuerzo en participar... Pero, no se quise decir malvada por decir y no fue Q_Q yo sabía que no debí decir nada xD

Ruuuu~ Ruuu~ capi Q_Q

Pero es que ese rasgo ... x'DDDDD !!! Capi, aún no tengo material aunque, aunque acabó de pasar algo :o ~ Lo comentaré al final del post <3

Sharine escribió:Feliz cumpleaños mi Ru!!! espero no haber llegado tarde... si, sigo viva, solo que con un poco de apatía de comentar los capitulos recientes aunque han estado geniales... besos espero que la estes pasando super.. !!!!! :mrgreen:
Luv ya.!!!

Pues, aquí aún no es 25 pero como a los demás, gracias x'DDDD !!! ~ ¿No hay motivación para comentar? ¿Otra Anti-FA? :o ¡Saclaeeeee! ¡Una nueva recluta! Jajajajajajajaja <3

También te quiero linda ^^!

Aztecs escribió:Felicidades Rucklia, no tenía ni idea de que era tu cumple.

Muchos besos!

Gracias Aztecs, pues oficialmente aún no pero en España digamos que sí, x'D!

Saclae escribió:¡Feliz cumple, Ru! Espero que seas muy feliz en tu día! ^^

En cuanto al juego pues no he participado porque no se me da muy bien el adivinar cosas xD Tal vez para el próximo me anime jejejeje Aun ando depre por lo de Alma y Francisco ¬¬ xD ¡Saludos, guapa!

Gracias hermosa <3333 Y pues, si vieras, este tema hoy pasó de choque en choque, aquí no estaban adivinando sino copiando y pegando los rasgos de la Simspedia, aunque, al final Kai me hizo caso y adivinó fácilmente :mrgreen: ~ Sé que eres la líder de la resistencia(?) Pero al seguir leyéndome sé que a mí por lo menos sí me quieres <333 x'DDDD !!!

...

Y bueno, nuevamente paso para avisar algo, esta vez una cosita que me tiene super feliz con la partida :'D !!!

¡OFICIALMENTE CUMPLÍ EL RETO! WOHOOOOOOO <3

Verán, como ya se dieron cuenta, estaba con Mei Xiang y Alma en Shang Simla ... Las llevé por 3 razones:

1. Ya la verán en la siguiente actu <3
2. Para alcanzar el nivel máximo de artes marciales con Mei Xiang :3
3. Para cumplir el deseo de toda la vida de Alma y por ahí derecho todo el reto, jeje ~

-CLICK- <-- Adjunto el de Mei que creo que nunca lo mostré :-k

*salta de felicidad*

Ahora- Ahora puedo hacer lo que se me venga en gana, aunque al final no necesitaré de trucos, mods, ni nada parecido pero, pero haré lo que se me de la gana, Muahahahahaha :twisted: :twisted: :twisted: !!!!

¡Saludos! ~ *se va cantando* Vencí a los tontos bugs, Lalalalala~ ♪ ... ¡Plan de ocho vampiros y un perrito aquí voy! Lalalalala~ ♪

Choqué con Fuerza~

Fuerza escribió:Pues hoy es un buen día por allá en tu tierra mi Ru, que decirte... feliz día de cumpleaños para vos mi queridísima Ru! :mrgreen:
http://i.imgur.com/uJqhf.png
felicidades bb <333

Jajajajaja, que lindo, gracias :mrgreen: ~ Y pues, es el 25 (aquí aún es 24) pero sí, en el foro digamos que será un cumpleaños de dos días(?) ~ LOL!

Ahora sí, ¡A seguir jugando! :o

*se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Jul 2013, 02:05

¡Felicitacioens, Ru! Ya quiero ver otro capi :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 03:02

Jeje, gracias Mass <333 ~ Ahora, bueno, creo que tengo material para actu, aunque, será de esas ultra cortitas creo (aún no cuento imágenes) ... Hmmmmmmmmmmmmmmm :-k

Se viene actu sosa :v

Ya veremos como sale.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 25 Jul 2013, 04:06

:( Yo aqui apenas iniciando, :o pero me gusto tu lagacy alternativo, me quede horas viendo tu historia desde el primer fundador, espero que siguas y felecidades. soy nuevo en este foro.
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 04:08

¡Vaya! Bienvenido al foro :D

Me alegra que te gustara el legadido y ... Bueno, aún no acaba, faltan cosas perturbadoras para más de uno por ver :lol: :lol: :lol: ~ Gracias por pasar y comentar \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 25 Jul 2013, 04:22

Ru, en Argentina hace unos minutos que pasaron las 12, asi que ya es 25. Siguiendo con los saludos atravez de los cambios horarios me toca saludarte. Que tengas un lindo dia y feliz cumple bonita

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Erika » 25 Jul 2013, 04:23

RUUUU-SAAMAAAAAA!! Feliz Cumpleaños :'D aquí en Uruguay son las 24:22 :3
tal vez te regale un sim.... hum....
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados