Kathy escribió:Q_Q perdí...
No se que me extraña nunca gano nada, y como nunca gano ni me esfuerzo en participar... Pero, no se quise decir malvada por decir y no fue Q_Q yo sabía que no debí decir nada xD
Ruuuu~ Ruuu~ capi Q_Q
Pero es que ese rasgo ... x'DDDDD !!! Capi, aún no tengo material aunque, aunque acabó de pasar algo

~ Lo comentaré al final del post <3
Sharine escribió:Feliz cumpleaños mi Ru!!! espero no haber llegado tarde... si, sigo viva, solo que con un poco de apatía de comentar los capitulos recientes aunque han estado geniales... besos espero que la estes pasando super.. !!!!!
Luv ya.!!!
Pues, aquí aún no es 25 pero como a los demás, gracias x'DDDD !!! ~ ¿No hay motivación para comentar? ¿Otra Anti-FA?

¡Saclaeeeee! ¡Una nueva recluta! Jajajajajajajaja <3
También te quiero linda ^^!
Aztecs escribió:Felicidades Rucklia, no tenía ni idea de que era tu cumple.
Muchos besos!
Gracias Aztecs, pues oficialmente aún no pero en España digamos que sí, x'D!
Saclae escribió:¡Feliz cumple, Ru! Espero que seas muy feliz en tu día! ^^
En cuanto al juego pues no he participado porque no se me da muy bien el adivinar cosas xD Tal vez para el próximo me anime jejejeje Aun ando depre por lo de Alma y Francisco ¬¬ xD ¡Saludos, guapa!
Gracias hermosa <3333 Y pues, si vieras, este tema hoy pasó de choque en choque, aquí no estaban adivinando sino copiando y pegando los rasgos de la Simspedia, aunque, al final Kai me hizo caso y adivinó fácilmente

~ Sé que eres la líder de la resistencia(?) Pero al seguir leyéndome sé que a mí por lo menos sí me quieres <333 x'DDDD !!!
...
Y bueno, nuevamente paso para avisar algo, esta vez una cosita que me tiene super feliz con la partida :'D !!!
¡OFICIALMENTE CUMPLÍ EL RETO! WOHOOOOOOO <3Verán, como ya se dieron cuenta, estaba con Mei Xiang y Alma en Shang Simla ... Las llevé por 3 razones:
1. Ya la verán en la siguiente actu <3
2. Para alcanzar el nivel máximo de artes marciales con Mei Xiang :3
3. Para cumplir el deseo de toda la vida de Alma y por ahí derecho todo el reto, jeje ~
-CLICK- <-- Adjunto el de Mei que creo que nunca lo mostré

*salta de felicidad*
Ahora- Ahora puedo hacer lo que se me venga en gana, aunque al final no necesitaré de trucos, mods, ni nada parecido pero, pero haré lo que se me de la gana, Muahahahahaha

!!!!
¡Saludos! ~ *se va cantando* Vencí a los tontos bugs, Lalalalala~ ♪ ... ¡Plan de ocho vampiros y un perrito aquí voy! Lalalalala~ ♪
Choqué con Fuerza~
Fuerza escribió:Pues hoy es un buen día por allá en tu tierra mi Ru, que decirte... feliz día de cumpleaños para vos mi queridísima Ru!
http://i.imgur.com/uJqhf.pngfelicidades bb <333
Jajajajaja, que lindo, gracias

~ Y pues, es el 25 (aquí aún es 24) pero sí, en el foro digamos que será un cumpleaños de dos días(?) ~ LOL!
Ahora sí, ¡A seguir jugando!
*se va*