Kathy escribió:FELIIIIZ CUMPLEAÑOS...!!!
Al fin son las 12 e.e
Esteeeem.... estoy haciendo tu regalito ^^

~ Y yo que les iba a regalar actu a media noche pero no alcancé jajajajaja, de hecho no llevo ni la mitad asi que vamos a ver a que hora logro publicarla
¡Gracias Kathy! <3
Tamy escribió:Diooos me perdi dos juegos...me pillaste cenando y luego me tuve que ir a la cama...jooo. Por cierto con esto del cambio horario no se cuando sera tu cumple aqui en España...asi que te felicito ahora: Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, te deseamos Ruuuu, un legado sin bugs (inspiracion mode: on)
Y eso que uno lo hice a buena hora. Fue una gran guerra de no se cuantas páginas

~ Gracias por esa dedicación de cumpleaños tan bella :'D !!!
Crissf escribió:Felicidades Ru, te envio a Uriel ya adulto y ligerito de ropa con un lacito de regalo!!!

¡Gracias! Y ... Oh- Ohhhhhh

Urielcito *me gusta*
Lizzy escribió:¡Qué mona Alma tocando el teclado!
¡Vamos todos a hacerle un regalo a Ru!
Alma siempre es hermosa <333 ~ Y sobre lo último, LOL! <3
Wonderland escribió:He visto las imágenes Ru .... me he quedado en SHOCK
Esas de Fran y Alma ... *cofcof*
Dejé el aviso de no apto para Anti-FA así que espero no escuchar comentarios feos sobre ellas

...
A menos de que hayas visto las que le pasé a Mad, con esas sí lo olvidé x'D! Bah, es igual <3Wonderland escribió:Te estoy preparando un regalo :'DD !!
¿También?

~ Al parecer hoy tendré muchos regalos
Narawen escribió:Ohhh Felicidades preciosa ¿así que esos son los alfajores argentinos? en españa también hay, pero no se parecen a esos (es de ascendencia árabe y se hacen con almendra)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... rid%29.jpg. Decidido, con lo que me gusta la comida me tengo que pasar por vuestra parte del globo para probar vuestras exquisiteces

. Disfruta de tu día.
¡Gracias Nara! <33333 ~ Y sí, esos son los argentinos. He probado algunos diferentes pero- pero los argentinos son los que me han dejado babeando como ninguno ... *mira la imagen de Nara* ;O; !!!! Yo quiero Q_Q !!!! ~ Le diré a la tía de mi hija que vive en España que se traiga unos para Octubre *snif* *babea*
Narawen escribió:Auch!! Que estoy mayor niñas, no me den esos golpes XD
Este es el tema oficial de los choques :'D <3
¡Saludos y gracias nuevamente por las felicitaciones! Seguiré preparando actu y como siempre, espero que no me odien (~o3o)~
Auch~ ... Okas no, ya me acostumbré
Mass escribió:¡¡¡Feliz cumple, Ru!!!
Ojalá lo estés pasando lindo con tu familia
¡Gracias Mass! <3333 Eso espero, pasarlo bien jejeje, pero antes debo actualizar D':!
Mass escribió:Y el alfajor de Maggie...

No sé si será un alfajor Havanna, pero por el envoltorio se parece... *.*
Y te mando el alfajor virtual que me voy a comer en un rato en tu honor

Ese es uno de los que siempre traen *snif* ~ Tan bella Maggie siempre con sus delicias virtuales, LOL! Sería bueno tener un cafecito de ella también, solo digo,
TAL VEZ MAGGIE ME LEA ~ Y sobre tu alfajor ... ¿Gracias?
Ahora sí, saludos <3