Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 04:30

Maggie escribió:Ru, en Argentina hace unos minutos que pasaron las 12, asi que ya es 25. Siguiendo con los saludos atravez de los cambios horarios me toca saludarte. Que tengas un lindo dia y feliz cumple bonita

http://imagenes105.com/images/imagenes1 ... y-rock.jpg

Jajajajaja, gracias Maggie <33333 ~ No te preocupes, eso pasa cuando somos tantos de diferentes lugares :mrgreen: ~ ¡Gracias, gracias!

Erika escribió:RUUUU-SAAMAAAAAA!! Feliz Cumpleaños :'D aquí en Uruguay son las 24:22 :3

Jejeje, gracias Erika-chan <3

Erika escribió:tal vez te regale un sim.... hum....

:o

Yo aquí sigo organizando las imágenes de la actu, esta vez, creo que me animaré a dejar la letra de una canción en un Legacy-Off porque- porque le toca a Alma :wink:

Imagen

Aunque la he dejado antes por el tema, a ver si alguno la escuchó y por lo menos la recuerda ... La había puesto a propósito x'D!

¡Saludos y gracias otra vez! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Lillinette » 25 Jul 2013, 04:45

D: no quería perderme cuando se hicieran las doce, pero llegó mi vampiro y me colgué hablando D=
Feliz cumple Rucklia, aunque no nos conozcamos muy bien aún, me encanta el legacy y ehm >_> Siento que eres un amor de persona :oops:
Pasalamuy bien, que te mimen que recibas muchos regalos e.e
Y actualiza pronto! xD
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 04:57

Vampiro <3333 ... Y bueno, mi hija duerme, yo organizo imágenes ~ Ando de metida en la casa de mi ex que acabó de llegar de trabajar y, y aquí estoy organizando actu en general :lol: :lol: :lol: ... Tan bellos todos, su papá y su hermana mayor (la que secuestró hoy a mi hija) me llevarán a comer uno de los tantos helados de cumpleaños ;O; <3

¡Gracias por las felicitaciones y las palabras Lillinette! Y sí, traeré actu en cuanto pueda, aunque muy sosa para ser de cumpleaños :C ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 25 Jul 2013, 05:02

Subiste 2 de Foo, la del capitulo y The pretender si no mal recuerdo.

PD: se me olvido esto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 05:07

*babeando mientras ve la imagen* ... No sé si fue con amor o fuiste cruel conmigo porque realmente quiero sacar esos alfajores de la pantalla ;O; !!!!!!!!!!!!! Gracias(?) <3 x'D!!!

Sobre la canción, no, no es de Foo Fighters ~ De hecho es vocalizada por una mujer y le va perfecta a mi chica blanca :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 25 Jul 2013, 05:48

FELIIIIZ CUMPLEAÑOS...!!!
Al fin son las 12 e.e

Esteeeem.... estoy haciendo tu regalito ^^
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 25 Jul 2013, 06:36

Diooos me perdi dos juegos...me pillaste cenando y luego me tuve que ir a la cama...jooo. Por cierto con esto del cambio horario no se cuando sera tu cumple aqui en España...asi que te felicito ahora: Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, te deseamos Ruuuu, un legado sin bugs (inspiracion mode: on)
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 09:56

Felicidades Ru, te envio a Uriel ya adulto y ligerito de ropa con un lacito de regalo!!! :twisted: :-({|=
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 25 Jul 2013, 10:25

¡Qué mona Alma tocando el teclado!
¡Vamos todos a hacerle un regalo a Ru!
Última edición por Elizabeth S el 25 Jul 2013, 11:05, editado 2 veces en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 10:53

He visto las imágenes Ru .... me he quedado en SHOCK :shock: :shock: Esas de Fran y Alma ... *cofcof*

Te estoy preparando un regalo :'DD !!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 12:01

Ohhh Felicidades preciosa ¿así que esos son los alfajores argentinos? en españa también hay, pero no se parecen a esos (es de ascendencia árabe y se hacen con almendra) http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... rid%29.jpg. Decidido, con lo que me gusta la comida me tengo que pasar por vuestra parte del globo para probar vuestras exquisiteces =P~ . Disfruta de tu día.

Auch!! Que estoy mayor niñas, no me den esos golpes XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Jul 2013, 12:36

¡¡¡Feliz cumple, Ru!!!

Ojalá lo estés pasando lindo con tu familia :D

Y el alfajor de Maggie... =P~ No sé si será un alfajor Havanna, pero por el envoltorio se parece... *.*

Y te mando el alfajor virtual que me voy a comer en un rato en tu honor :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 12:40

Kathy escribió:FELIIIIZ CUMPLEAÑOS...!!!
Al fin son las 12 e.e

Esteeeem.... estoy haciendo tu regalito ^^

:o ~ Y yo que les iba a regalar actu a media noche pero no alcancé jajajajaja, de hecho no llevo ni la mitad asi que vamos a ver a que hora logro publicarla :wall:

¡Gracias Kathy! <3

Tamy escribió:Diooos me perdi dos juegos...me pillaste cenando y luego me tuve que ir a la cama...jooo. Por cierto con esto del cambio horario no se cuando sera tu cumple aqui en España...asi que te felicito ahora: Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz, te deseamos Ruuuu, un legado sin bugs (inspiracion mode: on)

Y eso que uno lo hice a buena hora. Fue una gran guerra de no se cuantas páginas :lol: :lol: :lol: ~ Gracias por esa dedicación de cumpleaños tan bella :'D !!!

Crissf escribió:Felicidades Ru, te envio a Uriel ya adulto y ligerito de ropa con un lacito de regalo!!! :twisted: :-({|=

¡Gracias! Y ... Oh- Ohhhhhh =P~ Urielcito *me gusta*

Lizzy escribió:¡Qué mona Alma tocando el teclado!
¡Vamos todos a hacerle un regalo a Ru!

Alma siempre es hermosa <333 ~ Y sobre lo último, LOL! <3

Wonderland escribió:He visto las imágenes Ru .... me he quedado en SHOCK :shock: :shock: Esas de Fran y Alma ... *cofcof*

Dejé el aviso de no apto para Anti-FA así que espero no escuchar comentarios feos sobre ellas [-( ... A menos de que hayas visto las que le pasé a Mad, con esas sí lo olvidé x'D! Bah, es igual <3

Wonderland escribió:Te estoy preparando un regalo :'DD !!

¿También? :o ~ Al parecer hoy tendré muchos regalos :lol: :lol: :lol:

Narawen escribió:Ohhh Felicidades preciosa ¿así que esos son los alfajores argentinos? en españa también hay, pero no se parecen a esos (es de ascendencia árabe y se hacen con almendra) http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... rid%29.jpg. Decidido, con lo que me gusta la comida me tengo que pasar por vuestra parte del globo para probar vuestras exquisiteces =P~ . Disfruta de tu día.

¡Gracias Nara! <33333 ~ Y sí, esos son los argentinos. He probado algunos diferentes pero- pero los argentinos son los que me han dejado babeando como ninguno ... *mira la imagen de Nara* ;O; !!!! Yo quiero Q_Q !!!! ~ Le diré a la tía de mi hija que vive en España que se traiga unos para Octubre *snif* *babea*

Narawen escribió:Auch!! Que estoy mayor niñas, no me den esos golpes XD

Este es el tema oficial de los choques :'D <3

¡Saludos y gracias nuevamente por las felicitaciones! Seguiré preparando actu y como siempre, espero que no me odien (~o3o)~

Auch~ ... Okas no, ya me acostumbré :mrgreen:

Mass escribió:¡¡¡Feliz cumple, Ru!!!

Ojalá lo estés pasando lindo con tu familia :D

¡Gracias Mass! <3333 Eso espero, pasarlo bien jejeje, pero antes debo actualizar D':!

Mass escribió:Y el alfajor de Maggie... =P~ No sé si será un alfajor Havanna, pero por el envoltorio se parece... *.*

Y te mando el alfajor virtual que me voy a comer en un rato en tu honor :mrgreen:

Ese es uno de los que siempre traen *snif* ~ Tan bella Maggie siempre con sus delicias virtuales, LOL! Sería bueno tener un cafecito de ella también, solo digo, TAL VEZ MAGGIE ME LEA ~ Y sobre tu alfajor ... ¿Gracias? :lol: :lol: :lol:

Ahora sí, saludos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 12:44

Sí, eran las fotos que le pasastes a Mad ... La verdad es que pensé que no harían esas cosas :shock: Hijo vampiro en camino xDu

Yay !! No se cuando acabaré el regalo, pero hoy seguro <33

Sobre la actu, yo la quiero ver, pero seguramente será mañana (?) o hoy ... Súbela a horas decentes en España porfavor (?) :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 13:15

Oh pero, esas son de una partida alterna, lo especifiqué allí mismo, así que no hay ningún vampirito en camino LOL~ De hecho hoy actualizaré hasta donde va la partida, allí te darás cuenta de como van las cosas ^^!

¡Regalo! *corre en circulos* ~ Ya estoy organizando la actu y, la verdad es que no sé a que hora esté lista porque no llevo ni un cuarto de capítulo x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados