Saclae escribió:Ru, que no esté de acuerdo no hará que deje de leer xD Ya me tiene que resultar extremadamente nauseabundo y asqueroso algo para que deje de leer xD Me pasa como a Vader en ese caso xD Pero me he leído libros que no me han gustado y me los he leido hasta el final. A eso te obligan de pequeño, te obligan a leer de todo aunque no te guste xD Y yo, por mi carrera y mis gustos literarios me leo hasta las instrucciones de cualquier cosa ¡jajajaja! Así que me voy a leer el legacy entero

Aunque luego me duela el alma xD En cuanto a lo que decias de primos con primos pues yo también lo he visto y bueno, la unión de una misma genética no se ve hasta que pasan varias generaciones... (Si no fíjate en la familia real española xD A cual más amorfo jajajajajajaja!!) Pero bueno, que como bien dices son opiniones =).
Jajajajajajajaja, vale, vale, ahora falta que el cap de ahora te deje así o no ~ La verdad eres la única que reaccionó como pensé que lo harían todos

<33 Bueno, me alegra que tengas esos hábitos literarios, así lees hasta lo más mínimo x'DDDD !!!! Y bueno, sí te va a doler y mucho D':!
Saclae escribió:Y Brunilda... Brunilda... ¡ARG! z**ra, z**ra y más que z**ra!!! Como fue una desgraciada en su vida quiere torturarme ahora con su presencia!!! ¬¬ Ganas me dan de hacer a alguno de los Redirok cazafantasmas y que la manden al maldito infierno ¬¬ Pero bueno, así tan pronto no entenderéis mi odio... Con las actualizaciones lo entenderéis porque ¡Dios! Cada vez que lo pienso que asquerosa que es xD Pero no se saldrá con la suya, no señor... (Esto no tiene que ver nada con la historia del legacy, tiene que ver con cosas que pasan en el juego y que hace el propio juego xD) Pero en serio, puedo decir que odio más a Brunilda que a Sarkia y ya es un decir... Amargaita me tiene la so pedorra esa ¬¬
Bruni asquerosa

~ ¡Eso sí es una sorpresa! Con lo, con lo sumisa y tontita que era x'DDDDDD ~ ¡Quiero ver! LOL
Saclae escribió:Ejem ejem! En fin, ya me relajé jajajajaja
<33
Saclae escribió:EDITO: Yuju! justo cuando posteaba actu! Voy a leer jajajaja A ver si me relajo o me caliento más... Luego intentaré poner también actu de mi legacy... Aunque me dará un brote de ira al verlo de nuevo jajajaja xD!
Te calentarás más y querrás arrancarme los pelos, que bueno que tengo bastante cabello como buena negra que soy
Aztecs escribió:Una actualización estupenda, no sé porque decías que iba a ser aburrida. Voy a ir por partes:
- Alma está preciosa y la verdad es que entiendo que sea difícil para ella el estar con Fran como si nada hubiese pasado. Espero que lo acaben arreglando porque harían una pareja preciosa.
Pues porque había mucha carreta(?) ~ Alma es tan hermosa como su madre, su tía y su abuela <3 Ya veremos que pasa con ella y Fran.
Aztecs escribió:- Veo que Laura está ejerciendo un papel importante en la relación entre Alma y Fran, y espero que los lleve a que acaben juntos.
Tal vez el más importante de todos, por eso dije que decepcionaría a más de uno
Aztecs escribió:- En realidad aún no sé que acabará pasando, ni siquiera tengo una idea clara porque la verdad, me hace dudar mucho jaja. Tengo muchas ganas de ver como acaba todo el culebrón que hay.
Bueno, ni yo sé como me saldrá al final porque solo es de ir jugando. Ya veremos, ya veremos ...
Aztecs escribió:Y por último, pues me ha encantado ver el Legacy del principio al final. Ahora llegarán los Wave, a los cuáles tengo muchas ganas de conocer.
Pues sí pero, para iniciar con los Wave necesito que Alma sea una estrella de rock, así que aún falta porque apenas es una fan
Lizzy escribió:¡Oishh! A ver si se declaran OwO Qué discurso más bonito el de Laura... lo tendré en cuenta X'D
Me has intrigado.Espero el próximo
A ver si sí pero, Aún hay más problemas

~ Esa Laurita es única, yo la amo <3
Wonderland escribió:Yo si voy a seguir leyendo è _ é (?)
Bueno, esa es decisión tuya x'D
Wonderland escribió:Sobre el capítulo ... SABÍA QUE ALMA ESTARÍA EN EL HOSPITAL !! Era obvio, pero ... es guapa (?) x3 Fran sigue siendo distraído (y tonto) ¬¬ La verdad es que ... lo que le ha dicho Laura es muy sabio (?) x'D~ Creo que debería decirselo, ¿qué problema hay? Ambos se quieren, no hay ningún problema .. solo que Fran solo le toma por su ''princesa'' pero no quiere decirselo Q_Q (sí, aunque no quiera que salgan, me da igual, si van a casarse aún así (?) ya da igual ...) La verdad es que son unos tímidos y cobardes porque si Alma está enamorada de Fran y Fran de Alma, si se casasen no hubiera ningún problema, además se conocen de TODA la vida. Yo creo que ... ~ Laura está intentando que se digan ambos lo que sienten, me parece bien (?) x'D~
Pero eso lo había mencionado en el tema

~ Fran es un tonto, he dicho en más de un tema que es un tonto muy tonto ... Fran está en una gran confusión y, se entiende, creo. Sobre que pasará con ellos, no diré nada aún, además aún falta ver como se mueven en el juego
Y bueno, si ellos quieren lo pueden hacer y punto pero, no es tan simple, es, es complicado, aunque lo complicado del asunto ya está muy claro también. Y sí, Laura quiere eso C:
Wonderland escribió:Una actu larga y no sosa è _ é ~ Yo creo que Gaba está hermosa C: ~ Mei Ling ... yo creo que se va a morir pronto :'C
Bueno, me tomó unas 4 o 5 horas juntas organizarla, pero aún así no me pareció muy larga. Mei Ling, sí, en cualquier momento se me va Q_Q!
Wonderland escribió:Quiero ver tu legacy, el Wave, tengo ganas de ver a la fundadora :'D !! Suerte ~
Pues aún falta, como dije antes, primero necesito a Alma como estrella de rock. Chole, Chole es preciosa <3
Wonderland escribió:Ah Ru, también cuando consigas la mascota puedes decir 2 rasgos de ella y el otro lo adivinamos nosotros :'D (Pero si Gaba se hace adolescente antes de que la mascota llegue hacemos lo de adivinar los rasgos de Gaba o otra cosa x'D)
Ya veremos como haré lo de los juegos, aún no organizo nada porque estaba con la actu y, la partida va justo por allí.
Jajajajajaja, me alegra que te guste, y Fran te manda saludos y gracias por el mensaje

~ Laura <3
Kai escribió:Malditas hormonas y maldita la foto de Fran en el hospital

Pues al final nada de apocalipsis zombie vampirial...con la ilusión que me hacía....
LOL!
Kai escribió:¡GABRIELA ME MATA! ESTA MUCHACHA ES DEMASIADO! JUNTO A SU MADRE ME MATARÁ! Y Esteban.....¡Ay Esteban!...Te has ganado un lugar especial en mi corazón con esa frase
Los Loreto son una cosa espectacular en esta casa semi-cubo bunker

~ ¡Yo los amo! De hecho en sí, Francisco, Laura y Esteban son mis sims favoritos entre todos los que he tenido ^^!
Kai escribió:Quiero conocer a los Wave, pero no quiero que se acabe el legacy

Podemos fingir que el legacy se acaba cuando lleguen a la generación numero 100? *Pone cara de perrito*
LOL, no creo que me de hasta tanto, además ya romí una regla en mi juego tras cumplir el deseo de toda la vida de Alma, no puedo
Kai escribió:*Idea extraña llega a su mente* Y si el perro que tiene que venir....resulta que es un Wave?

Mmmm ... No.
Vader escribió:hace time que comenté que a la velocidad que ibas el legacy lo terminarías por el 75 y casi así ha sido xD, al menos en cuanto al deseo de Alma se refiere xD
Oh sí, el reto como tal duró 75 capítulos
Vader escribió:En cuanto al nauseabundo romance, puaj, puaj y puaj xD, (ya sabes mi opinión, y no solo por lo de Fran, sino que con este romance te has cargado a Alma como personaje, lo dicho, para mi la has convertido en una niña berrinchuda y caprichosa, sé que no lo ves así, pero es así como yo la percibo xD) pero como te dije en otro post que el rumbo de la historia no me convenza el como se desarrolla no es impedimento pa que termine su lectura, y más estando ya en el final, total, si quien escribe es libre de escribir lo que o como quiera, el lector es libre de leer, no leer o sino comulga con lo que está leyendo, quejarse ampliamente que pa eso el autor necesita sus lectores, para saber tanto lo bueno, como lo malo
Jajajajajajajajaja ... Y sí, leo todo tu comentario, recuerdo los anteriores y es por Fran, ya me dí cuenta ... O sea, es diferente. Saclae por ejemplo tiene razones muy claras, las que esperé de todo el mundo pero solo resultaron salir de ella y ... *hace memoria* ... Anna, lo tuyo es definitivamente por Francisco, y ahora buscas desquitarde con Alma porque se enamoró de Francisco.
Y tienes razón, no comparto el que ella sea una berrinchuda, es decir, ¿Por un solo berrinche en su vida es una berrinchuda? ~ Mmmm, no, yo la tomo como una chica frágil, no siento que la cagué, al contrario salió mejor de lo que esperé

~ Aburre que todos tengan la misma fuerza, la de Alma es una fuerza oculta, no sé como explicarlo. Berrinches, si ella es berrinchuda solo por una vez que lo hizo, entonces Lorena también lo fue con dos berrinches por la misma persona y a la misma persona. Otra berrinchuda sería Loula por lo que ocurrió con Mauricio. De Danna sobra hablar porque ella sí lo fue x'D! ... Si para ti eso es suficiente para ser berrinchudo, bueno, es cosa tuya x'D!
Bien, valen las críticas, pero admite que lo tuyo no es por los sucesos, sino por tu odio por Fran, por eso solo tomo a Saclae como líder de la Resistencia jajajajaja. O sea, si creo que con otro tal vez no te agradaría el asunto pero- pero realmente creo que hubieses pensado muy diferente a como lo haces ahora :v
Vader escribió:PD FELIZ CUMPLE

¡Gracias! \(*O*)/
¿Llorando? Awwww ~ <333 No soy mala persona, solo una jugadora de LS3 :'D ... La familia Wave será la familia que tendré después de acabar con los Ocampo.
Crissf escribió:Ya quiero ver juntitos a Alma Y Fran, que llevo esperandolo toda la vida de Alma XD
Me gusta que aun no acabe porque quedan cosas por atar y estoy encantada de que vayas a hacer otro legacy que por lo que veo estará legado con este
En mi legacy en un ratito te espera un regalo de cumple que espero que te guste. !!
Oh bueno, sobre ambas cosas aún falta ... Y sobre la primera no sé como resulte x'D! Y sí, por eso pedí dejar el tema abierto, hasta no concluir la partida no quiero que sea movido del subforo actual.
TsuyuBonita escribió:Yo quiero ver más, pon algún capítulo más hasta que Alma se haga estrella del rock y ya lo acabas.
En fin siempre en el nuevo legado puedes incluir a alguien de los Ocampo como hiciste con Esteban.
Pues sí, habrán más capítulos, con eso fui clara al final del capítulo

~ Además, a parte de convertir a Alma en estrella de rock, está el plan de ocho vampiros y un perrito, no puedo iniciar con los Wave sin mis ocho vampiros y un perrito
¡Saludos a todos y gracias pro comentar! Me alegra que a la mayoría les haya gustado <3
~
¡Y CHOCO!
~
Nara escribió:Amo a Laura, Amo a Fran y a Alma, amo a los Ocampo y. sobre todo, te amo a ti. Maravilloso capítulo.
Y nosotros a ti, ¡Gracias! ;O; ~
Lillinette escribió:Awwww *w* Que tierno Fran...Y que genia Laura, como me encantó <3
¿Cuáles son las poses que usaste con Fran? owóU
Fran es tan extraño ;O; ... ¡LO AMO! ~ Y Laurita es simplemente única <3
Las poses, son de IMHO, creo que así se escribe x'D!
Mass escribió:Me encantó el capítulo
Laura es muy sabia... Me encantó la escena con Fran y los flashbacks
¡Me alegra que te gustara! Y sí, si hubiese tenido mis viejos screenshots hubiese salido mejor ya que *cof cof* Habían unos interesantes ...
Mass escribió:Por un lado quiero que llegue el final, pero por el otro no quiero que termine... No quiero que me dejen un vacío como con los Doumoon.
Sentimientos encontrados <3 Y bueno, con lo Doumoon tenemos a Zeth andando por allí jejejeje <3
Mass escribió:Y ya que voy terminando, dejo tu regalito de cumpleaños

Se me chispoteó el tatuaje de Thaerion porque saqué todos los Sims3pack

Se me hace raro ver ese espacio vacío...
Espero que te gusten

*salta de felicidad*
¡ME ENCANTAN MASS! ¡ESOS DOS ME MATAN! ~ Yo- Yo- Yo los amo, y aunque mi favorito sea Warrior sin duda, Thae no se queda nada atrás, y es que es sexymente adorable <3
Claro que me gustaron, Gracias otra vez Q_Q <333
Mass escribió:¡Nos vemos!
¡YAY!
Ahora sí, saludos <333