Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 74)

Notapor sim_vader » 25 Jul 2013, 22:04

Rucklia escribió:Jajajajajajajajaja ... Y sí, leo todo tu comentario, recuerdo los anteriores y es por Fran, ya me dí cuenta ... O sea, es diferente. Saclae por ejemplo tiene razones muy claras, las que esperé de todo el mundo pero solo resultaron salir de ella y ... *hace memoria* ... Anna, lo tuyo es definitivamente por Francisco, y ahora buscas desquitarde con Alma porque se enamoró de Francisco.

Y tienes razón, no comparto el que ella sea una berrinchuda, es decir, ¿Por un solo berrinche en su vida es una berrinchuda? ~ Mmmm, no, yo la tomo como una chica frágil, no siento que la cagué, al contrario salió mejor de lo que esperé :-k ~ Aburre que todos tengan la misma fuerza, la de Alma es una fuerza oculta, no sé como explicarlo. Berrinches, si ella es berrinchuda solo por una vez que lo hizo, entonces Lorena también lo fue con dos berrinches por la misma persona y a la misma persona. Otra berrinchuda sería Loula por lo que ocurrió con Mauricio. De Danna sobra hablar porque ella sí lo fue x'D! ... Si para ti eso es suficiente para ser berrinchudo, bueno, es cosa tuya x'D!

Bien, valen las críticas, pero admite que lo tuyo no es por los sucesos, sino por tu odio por Fran, por eso solo tomo a Saclae como líder de la Resistencia jajajajaja. O sea, si creo que con otro tal vez no te agradaría el asunto pero- pero realmente creo que hubieses pensado muy diferente a como lo haces ahora :v

MEEEEEEEEC ERROR XD, en otro post ya te dejé claro que, antipatías por Fran aparte, tal y como habías montado la historia no me gustaba, me cito a mi mismo pa demostrarlo xD

sim_vader escribió: ...el problema del hundimiento viene - al menos for moi- es el modo en el que lo has hecho [...][...]

Y es que el problema reside en que si tu Fran, a pesar de ser tío abuelo de Alma, no la hubiese criado desde oruga aka cambiado los pañales, pues mira, te lo aceptaba a pesar de mi antipatia por Fran y todo xD[...]

No quieras achacarme el que no me guste ese sim para que no me guste la historia, ya que si se hubiese dado de otro modo, me cayera como me cayese lo hubiese admitido, ya que total, el tipejo es tu favorito, pero de este modo, como ya he dicho varias veces, para mi has estropeado a Alma, y mantengo todo lo que he dicho de ella, ya que solo habrá tenido ese "berrinche", pero las causas por la que ha hecho todo eso, por mucho que me lo quieras justificar como gran sufrimiento, sacrificio o lo que sea, veo eso , un berrinche de una niña tonta encaprichada con quien la ha criado y de forma ñoña y cursi xD

para mi físicamente Alma como sim 10
de personalidad 0
xD
ea, ya me he quedao a gusto xD
Cómo verás esto no es por Fran, sino que simplemente el desarrollo de la historia en su etapa final no me ha gustado xD -o sea que hayas hecho esa trama de Alma con Fran, ha sido la guinda, ya que si hubieses hecho eso mismo con Alma junto a otro, igual no me habría gustado xD, pero repito que es tu historia y por ello haces con ella lo que mejor me parezca xD,- y yo como lector opino xD- que a mi ver el final quede más deslucido en comparación con el resto no quita que los Ocampo haya sido una buena historia de la que he disfrutado xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor eliana » 25 Jul 2013, 22:25

TSK... Sigue sin gustarme.... no hay forma... lo mire por donde lo mire... no me gusta este final :? Es que no se... no me cabe :roll: Es que el... lol la cuidó desde pequeñita... lo vea como lo vea es un anciano :roll: y ella tan solo una pequeñita :roll: Para ser sincera me da un poquito de asquito jajaja... Porque si fuera que eran primos... o hasta hermanos yo que se.... :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 25 Jul 2013, 22:41

eliana escribió:TSK... Sigue sin gustarme.... no hay forma... lo mire por donde lo mire... no me gusta este final :? Es que no se... no me cabe :roll: Es que el... lol la cuidó desde pequeñita... lo vea como lo vea es un anciano :roll: y ella tan solo una pequeñita :roll: Para ser sincera me da un poquito de asquito jajaja... Porque si fuera que eran primos... o hasta hermanos yo que se.... :P

vos sos de las mias en ese aspecto querida, las mentes brillantes siempre pensamos igual :mrgreen:
Por cierto estoy montando el next capi de mi legacy - por fin- con la promesa prometida para ti :mrgreen: , lo que no sé es cuando lo tendré, creo que a más tardar tomorrow lol
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kathy » 25 Jul 2013, 22:44

Capiiiii
wiii... muy bonita como siempre, y hace reflexionar de eso no hay duda ^^
El si tomarle o no importancia a la sociedad, y yo no le tomo importancia y con este capitulo menos aun ^^ aunque me critique mi familia xD

En fin, una situación tensa :S y... me siento culpable :/
Oh DIOOOOOOS! O.O *Sagrado nasal extremo
Te iba a decir que si podria aparecer por la casa o algo asi como "wii aqui estoy" pero vi a Laura y se me quitaron las ganitas no quiero que me mate :lol:

Mori con su cara *w*

Que tierno es Esteban :')
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 23:49

Vader escribió:MEEEEEEEEC ERROR XD, en otro post ya te dejé claro que, antipatías por Fran aparte, tal y como habías montado la historia no me gustaba, me cito a mi mismo pa demostrarlo xD

No quieras achacarme el que no me guste ese sim para que no me guste la historia, ya que si se hubiese dado de otro modo, me cayera como me cayese lo hubiese admitido, ya que total, el tipejo es tu favorito, pero de este modo, como ya he dicho varias veces, para mi has estropeado a Alma, y mantengo todo lo que he dicho de ella, ya que solo habrá tenido ese "berrinche", pero las causas por la que ha hecho todo eso, por mucho que me lo quieras justificar como gran sufrimiento, sacrificio o lo que sea, veo eso , un berrinche de una niña tonta encaprichada con quien la ha criado y de forma ñoña y cursi xD

Pues, sigue siendo lo mismo, LOL! No te gusta Alma porque se enamoró de Fran ... Su personalidad no se la di yo específicamente, es decir, el plan era: Fran y la última heredera se enamorarían, listo, sobre como lo harían no tenía ninguna idea, para eso necesitaba sus rasgos y el juego los iría dando. Si ella hubiese tenido el rasgo mezquina sería imparable, si hubiese sido cobarde sería medio deprimente, y no hablemos de hipersensible, porque ahí sí sería un caos :lol: :lol: :lol: ... Y el berrinche y su sufrimiento, bueno, esa es parte de la esencia de la vida de su personaje ... Que Fran la haya criado así era el objetivo para llegar a esto. No es que sea un mal personaje, que no sea de tu gusto es otra cosa :v

Vader escribió:para mi físicamente Alma como sim 10
de personalidad 0
xD

Pues son opiniones al fin de cuentas. Igual lo llegué a mencionar, más de uno se decepcionaría de Alma.

Vader escribió:ea, ya me he quedao a gusto xD
Cómo verás esto no es por Fran, sino que simplemente el desarrollo de la historia en su etapa final no me ha gustado xD -o sea que hayas hecho esa trama de Alma con Fran, ha sido la guinda, ya que si hubieses hecho eso mismo con Alma junto a otro, igual no me habría gustado xD, pero repito que es tu historia y por ello haces con ella lo que mejor me parezca xD,- y yo como lector opino xD- que a mi ver el final quede más deslucido en comparación con el resto no quita que los Ocampo haya sido una buena historia de la que he disfrutado xD

Pues sí, y sigues manteniéndote igual a mi parecer ... Aún con todo eso llegas a lo mismo de antes :lol: :lol: :lol: ... Me alegra que al menos hayas disfrutado la historia, yo simplemente amo a mis simcitos <3

Eli escribió:TSK... Sigue sin gustarme.... no hay forma... lo mire por donde lo mire... no me gusta este final :? Es que no se... no me cabe :roll: Es que el... lol la cuidó desde pequeñita... lo vea como lo vea es un anciano :roll: y ella tan solo una pequeñita :roll: Para ser sincera me da un poquito de asquito jajaja... Porque si fuera que eran primos... o hasta hermanos yo que se.... :P

Vader escribió:vos sos de las mias en ese aspecto querida, las mentes brillantes siempre pensamos igual :mrgreen:

Pues no entiendo que tan brillantes sean las mentes pero, aquí si voy en contra de ambos ... O sea, a estas alturas pensar así no es, sin ofender, ¿Ridículo? ... O sea, son vampiros :v ... ¿Ahora me van a decir que Laura no tenía derecho a enamorarse de un hombre 200 años menor que ella porque era muy vieja? LOOOOL ... Pues no se, una de las cosas por las que me encantan los vampiros es que la edad no se toma por vejez sino por experiencia. Laura se me hace tan atractiva es justo por ese largo recorrido en su vida. Muchos querían que Fran se quedara con Kathy, ¿No es lo mismo? Fran ya tenía unos 100 años y ella llegaba a los 30 creo. Su edad avanza solo en días, pero su experiencia se mantiene en un mismo recipiente, es una de las razones por las que me encanta Lys del legado de los Redirok, pero bueno, no entraré en detalles porque no sé si lo leen ...

En fin, son opiniones, opinaría más en cada respuesta pero ahora ando con el PC de una de mis primas y me siento como restringida, por lo menos Esteban no siente el más mínimo asco por su anciana esposa :lol: :lol: :lol:

Imagen

Kathy escribió:Capiiiii
wiii... muy bonita como siempre, y hace reflexionar de eso no hay duda ^^
El si tomarle o no importancia a la sociedad, y yo no le tomo importancia y con este capitulo menos aun ^^ aunque me critique mi familia xD

Ese era el objetivo ... Laura de algún modo entiende a su pupilo y quiere brindarle todo su apoyo para que finalmente pueda ser feliz como realmente lo merece <3

Kathy escribió:En fin, una situación tensa :S y... me siento culpable :/
Oh DIOOOOOOS! O.O *Sagrado nasal extremo
Te iba a decir que si podria aparecer por la casa o algo asi como "wii aqui estoy" pero vi a Laura y se me quitaron las ganitas no quiero que me mate :lol:

No te sientas culpable, mejoraste todo *-*/ ... Y sobre verte otra vez, quien sabe ... x'D !!! Laurita no mata ni a una mosca, creo .-.

Kathy escribió:Mori con su cara *w*

Que tierno es Esteban :')

hacía mucho tiempo que no lo veía refunfuñando jajajajaja, lo hizo en el momento justo :'D !!! Y sí, Esteban es un hombre increíble <3333

¡Saludos y gracias por seguir comentando! :mrgreen:

EDITO: Ouch! #-o Definitivamente odio estar en otro PC, no vi los comentarios de la pag anterior :C ...

TsuyuBonita escribió:Guay, pues estaré esperando a ver lo de los 8 vampiros y el perro, y si fuiste clara, pero no sabía si querías hacer al final lo de que Alma se hiciera estrella del rock o no.

Jejejeje, bueno me alegra que ahora haya quedado más claro aún :mrgreen:

Chiqui escribió:=D> =D> =D> Me ha encantado esta actu. No sé si estoy sensible hoy, pero casi lloro. ¡Ha sido tan bonito! Laura... Definitivamente la amo. Mira que me parece raro lo de Fran y Alma, pero tiene toda la razón. Francisco, pobrecillo, la primera vez que ama a alguien así... Me alegra que Alma no intentara suicidarse.

¡Me alegra Chiqui! El capitulito es medio emotivo, Crisff sí lloró ... Yo lloré con la canción, pero es porque lloro siempre que la escucho por el anime del que hace parte x'DDD !!!

Y sí pobre Fran, para ser mi sim favorito la pasa muy mal. Al menos sabe que lo quiero y limpia mi sangre cada vez que se sale de mi nariz como ya vi que notaste :P

Chiqui escribió:Gaba es una preciosidad monísima, a Mei Ling le sienta muy bien la vejez :D Laura y Esteban hacen una pareja preciosa, Alma cumplió su deseo, bieeen :D

Gaba es toda genialosa, amo a esa niña por Dios ><' ... Mei Ling es adorable Laura y Esteban son únicos.

Chiqui escribió:Y terminaste el reto =D> =D> =D> ¡Qué logro! ¡Felicidades!

Fran escribió:¡MALDITA MUJER Y SU SABIDURÍA ESTÚPIDA!

<3 <3 <3

Gracias otra vez <3 ... Y sí, ese Fran es único jajajaja ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 26 Jul 2013, 00:44

Rucklia escribió:Pues, sigue siendo lo mismo, LOL! No te gusta Alma porque se enamoró de Fran ...

meeeeeeeeeec again xD repito que no es xq se enamorase de Fran, el sim podría haberse llamado perico de los palotes que si se llega a realizar del mismo modo con otro no me habría gustado

Rucklia escribió: Y el berrinche y su sufrimiento, bueno, esa es parte de la esencia de la vida de su personaje ... Que Fran la haya criado así era el objetivo para llegar a esto.

Ese es precisamente el motivo por el que no me gusta ni la historia de ambos, y como consecuencia de ello, ella xD

Rucklia escribió:No es que sea un mal personaje, que no sea de tu gusto es otra cosa :v

obviamente tu eres quien ha creado la historia para su gusto, por lo tanto jamás podrá ser para ti un mal personaje xD, ya que los has creado tu y los quieres como a tus nenes xD, pero una cosa es eso y otra que para mi ella con todo ello haya resultado un mal personaje, que no sea de mi gusto no es el motivo, es la consecuencia del desarrollo de la historia con Fran - y reitero no por Fran, sino con Fran o X, con cualquiera que lo hubieses hecho así no me habría gustado xD, o sea, sino me gusta el desarrollo de la misma, y lo que ha provocado en los personajes, obvio que no me guste ella xD

Rucklia escribió:Pues son opiniones al fin de cuentas. Igual lo llegué a mencionar, más de uno se decepcionaría de Alma.

Soy la prueba de ello :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Rucklia escribió:Pues sí, y sigues manteniéndote igual a mi parecer ... Aún con todo eso llegas a lo mismo de antes :lol: :lol: :lol: ... Me alegra que al menos hayas disfrutado la historia, yo simplemente amo a mis simcitos <3

obvio, es mi opinión, y son tus sims xD =P, y lo dicho, pese al final, disfruto de la historia, -otra cosa es que este de acuerdo con el desarrollo desenlace xD-

Rucklia escribió:
Eli escribió:TSK... Sigue sin gustarme.... no hay forma... lo mire por donde lo mire... no me gusta este final :? Es que no se... no me cabe :roll: Es que el... lol la cuidó desde pequeñita... lo vea como lo vea es un anciano :roll: y ella tan solo una pequeñita :roll: Para ser sincera me da un poquito de asquito jajaja... Porque si fuera que eran primos... o hasta hermanos yo que se.... :P

Vader escribió:vos sos de las mias en ese aspecto querida, las mentes brillantes siempre pensamos igual :mrgreen:

Rucklia escribió:Pues no entiendo que tan brillantes sean las mentes pero, aquí si voy en contra de ambos ... O sea, a estas alturas pensar así no es, sin ofender, ¿Ridículo? ... O sea, son vampiros :v ... ¿Ahora me van a decir que Laura no tenía derecho a enamorarse de un hombre 200 años menor que ella porque era muy vieja? LOOOOL ... Pues no se, una de las cosas por las que me encantan los vampiros es que la edad no se toma por vejez sino por experiencia. Laura se me hace tan atractiva es justo por ese largo recorrido en su vida. Muchos querían que Fran se quedara con Kathy, ¿No es lo mismo? Fran ya tenía unos 100 años y ella llegaba a los 30 creo. Su edad avanza solo en días, pero su experiencia se mantiene en un mismo recipiente, es una de las razones por las que me encanta Lys del legado de los Redirok, pero bueno, no entraré en detalles porque no sé si lo leen ...

creo que estás mezclando tocino con velocidad, ya que:
si, son vampiros y? xD
si, son muy longevos y?.
si, fue con mi odiado Fran y? xD
si, ha habido grandes diferencias de edad y diversos incestos y?

el problema NO ES NADA DE ESO XD, lo que veo mal , es el hecho de que AMBOS se criasen como padre e hija, no tiene que ver ni con la edad ni con que sean parientes lejanísimos por vía sanguínea, me resulta muy puaj xD el hecho de que surja algo romántico de una relación que basicamente era de tipo paterno-filial, que de adolescente ella se metiese en la cama de él muy como "yo no fui" queriendo dar aspecto de inocencia ternura o lo que fuera, cuando el asunto era directamente sucio xD, o sea y de guinda que se fuese viendo ya de forma descarada cuando ella fuese a la habitación de él el plan xexy (bueno, en eso ella ya es sexy, pero ya me entiendes) con el argumento "uy, me equivoque de cama, me quedo ya aquí porque me da la gana" como el tipo o la tipa que quiere ligarse a un@ y no para de meterse en su cama hasta que lo consigue por acoso y derribo xD, esa táctica para mi son de ... "ofrecid@s" por decirlo finamente en el caso tanto de ellos como de ellas xD

yo toda esa evolución la vi mal en el personaje en el sentido de que ella quedaba como una "lolita buscona" por decirlo finamente xD, y no es lo malo que hiciera algo así no, sino que esa táctica de meterse poco a poco en él con la truco de la cama ,con quien había sido su otra figura paterna. Y ya de guinda, tenemos el intento de suicidio, porque el pobre hombre - ves Ru? xD con eso hasta conseguiste que en cierto modo hasta defienda a Fran con lo mal que me cae, good job xD- de tanto calentarlo intentase desfogarse por otro lado.

Con lo cual Ru dearie, no es rídiculo lo que decimos, ya que los motivos por el que no comulgamos con el roumance de esos dos personajes, es que se haya llevado a cabo como se ha hecho xD, que a ti te parece estupendo y maravilloso, perfesto xD ole tú, es tu historia y tus sims xD, ya que por algo lo has creado, pero no me mezcles lo que has hecho anteriormente con esto último, ya que no es lo mismo, básicamente para mi, con Fran y Alma has ensuciado un amor puro de dos personas que se consideraban como un padre y una hija - ya que así vivieron- en algo puaj puaj puaj xD, saliendo a mi ver más perjudicada ella xD. Con lo cual, no me extraña que acaben como pareja xD, ya que me resulta tan odioso él -por mi conocida antipatía- como ella, -por como se ha desarrollado a mis ojos- xD

Rucklia escribió:En fin, son opiniones, opinaría más en cada respuesta pero ahora ando con el PC de una de mis primas y me siento como restringida, por lo menos Esteban no siente el más mínimo asco por su anciana esposa :lol: :lol: :lol:

exacto, opiniones y sin nada ridiculo en ello xD, ya que el motivo por el que reniego de esos dos xD, no tiene nada que ver con el incesto sanguineo o diferencia de edades, sino el "incesto moral" al ser como padre e hija - incesto moral, uys que fino me ha quedao xD -

espero que el estar en pc ajeno no impida traer actu nueva

salu2
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maggie » 26 Jul 2013, 01:27

Se supone que por esto Laura iba a ser odiada? Es divina con todo lo que le dijo a Fran. Aunque si bien Lau es quien mas puede entenderlos no me parece que sea exactamente lo mismo. Lo que mas choca de FrAlma es el modo en que se dieron los hechos, la relacion casi de padre e hija, en cambio Laura y Nicolette eran 2 primas mas o menos de la misma edad que pasaron toda su vida juntas, es mas "normal", podrian haber terminado juntas fueran familia o simplemente 2 amigas de toda la vida.

Asi que lo de Alma fue solo un accidente, que se deje de hacer estupideces que casi acaba con su vida y preocupa a la familia y los lectores [-( . Ojala el viaje le haya reordenado un poco las ideas y piense mejor las cosas antes de hacerlas.

Por otro lado, Mei Ling se ve adorable de anciana.

Rucklia escribió:Tan bella Maggie siempre con sus delicias virtuales, LOL! Sería bueno tener un cafecito de ella también, solo digo, TAL VEZ MAGGIE ME LEA

Estoy pensando en abrir una cafeteria por alla abajo :-k. Deberia revivir a Martin y que me ayude

Martin: deberias empezar por dejar de andar regalando los productos que queres comercializar. Estas teniendo mas egresos que ingresos y vas a ir a una inevitable quiebra.
Maggie: *con la boca llena* que decias? Estaba comiendo alfajores :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 26 Jul 2013, 01:44

Maggie escribió:Se supone que por esto Laura iba a ser odiada? Es divina con todo lo que le dijo a Fran. Aunque si bien Lau es quien mas puede entenderlos no me parece que sea exactamente lo mismo. Lo que mas choca de FrAlma es el modo en que se dieron los hechos, la relacion casi de padre e hija, en cambio Laura y Nicolette eran 2 primas mas o menos de la misma edad que pasaron toda su vida juntas, es mas "normal", podrian haber terminado juntas fueran familia o simplemente 2 amigas de toda la vida.

xasto, es "obvio" el apoyo de Laura, ya que su situación es parecida, pero ni remotamente la misma, ya que la relación de ellas antes del romance no era como si fuesen "madre e hija", como si ha sido con los otros dos, no se pueden comparar en ese aspecto.

En fins, a ver cuando toca actu new :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Lillinette » 26 Jul 2013, 03:21

Perdonen que me meta para dar mi opinion, aunque en cierta manera, en los mismos capitulos se dice, Alma tenía a sus padres, Julio y Mei. Ellos la criaron y tuvieron presentes en el rol de padres. Fran sólo cuidó de ella, inculcandole sus gustos, como el resto de su familia.
Pero criar y cuidar son cosas completamente distintas.
Porque osea... Todos los miembros de mi familia me cambiaron los pañales, pero quienes me enseñaron sobre religión, politica, cultura, quienes me enseñaron su manera de bien y mal, fueron mi vieja y mi viejo. Esta bien, supuestamente, toda la familia tiene que ver en la crianza de un nene, peeero, al fin y al cabo, un hijo hasta que no tiene la edad para hacerlo, no va a escuchar a ninguna otra persona que no sean sus padres.
Fran puede, si quiere, sentirse como "padre" de Alma, pero él no sabe lo que es ser padre en sí, por más que lo haya visto con Mei y con Alma, por más que haya estado cuidandolas a su manera. Sólo tiene la idea de lo que es ser padre por lo que vio de sus padres, por lo que vio de Sam y Kyle, de Laura y Esteban y, de Mei y Julio. Pero a los hechos, no lo fue y tampoco lo es. Ya cuando le toque serlo, se verá.
Además, Alma no lo ve como un padre, sólo como una persona más, un familiar lejano que le dio cariño, quien contribuyó a alentar el amor innato de Alma por la música. Pero no hizo mucho más. Seguramente Mei y Julio se ocuparon de explicarle a Alma cómo los niños vienen al mundo, qué es lo que pasa en el cuerpo de una mujer cuando "se hace mayor", qué es el sexo, en qué se diferencian los hombres de las mujeres. Fran quizás pudo haber participado, peeero... dado por cómo reaccionó cuando Mei se puso en trabajo de parto, dudo que se haya querido involucrar en ese tipo de charlas.

Ashhh... a fin de cuentas me explayo más de la cuenta sólo para decir que hay una diferencia entre padres presentes, crianza y participar de la crianza -___-
La situación hubiese sido muy distinta si Julio o Mei no hubiesen vivido para criar a Alma, o si se hubiesen centrado demasiado en el trabajo y Fran se hubiese ocupado de eso.
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 03:31

Vader escribió:meeeeeeeeeec again xD repito que no es xq se enamorase de Fran, el sim podría haberse llamado perico de los palotes que si se llega a realizar del mismo modo con otro no me habría gustado

Pero aún así, si fuese otro sim no lo hubieses tomado tan mal ... Yo me entiendo jaja.

Vader escribió:Ese es precisamente el motivo por el que no me gusta ni la historia de ambos, y como consecuencia de ello, ella xD

Pues sí, pero esa era la historia que yo quería :v

Vader escribió:obviamente tu eres quien ha creado la historia para su gusto, por lo tanto jamás podrá ser para ti un mal personaje xD, ya que los has creado tu y los quieres como a tus nenes xD, pero una cosa es eso y otra que para mi ella con todo ello haya resultado un mal personaje, que no sea de mi gusto no es el motivo, es la consecuencia del desarrollo de la historia con Fran - y reitero no por Fran, sino con Fran o X, con cualquiera que lo hubieses hecho así no me habría gustado xD, o sea, sino me gusta el desarrollo de la misma, y lo que ha provocado en los personajes, obvio que no me guste ella xD

Pues para que al menos haya decepcionado tanto a alguien, significa que en definitiva fue un personaje bastante logrado, no pensé que fuese a impactar tanto. Pensaba en una decepción, pero esto es más odio :mrgreen: jajajajajaja <3333

Vader escribió:Soy la prueba de ello :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Yup (Y)

Vader escribió:obvio, es mi opinión, y son tus sims xD =P, y lo dicho, pese al final, disfruto de la historia, -otra cosa es que este de acuerdo con el desarrollo desenlace xD-

Sí, aunque hacía énfasis en lo de Fran ... Y como dije, antes y repito varias veces. Era consciente de que más de uno odiaría a Fran o a Alma, incluso a ambos y por ahí derecho a Laura.

Vader escribió:creo que estás mezclando tocino con velocidad, ya que:
si, son vampiros y? xD
si, son muy longevos y?.
si, fue con mi odiado Fran y? xD
si, ha habido grandes diferencias de edad y diversos incestos y?

el problema NO ES NADA DE ESO XD, lo que veo mal , es el hecho de que AMBOS se criasen como padre e hija, no tiene que ver ni con la edad ni con que sean parientes lejanísimos por vía sanguínea, me resulta muy puaj xD el hecho de que surja algo romántico de una relación que basicamente era de tipo paterno-filial, que de adolescente ella se metiese en la cama de él muy como "yo no fui" queriendo dar aspecto de inocencia ternura o lo que fuera, cuando el asunto era directamente sucio xD, o sea y de guinda que se fuese viendo ya de forma descarada cuando ella fuese a la habitación de él el plan xexy (bueno, en eso ella ya es sexy, pero ya me entiendes) con el argumento "uy, me equivoque de cama, me quedo ya aquí porque me da la gana" como el tipo o la tipa que quiere ligarse a un@ y no para de meterse en su cama hasta que lo consigue por acoso y derribo xD, esa táctica para mi son de ... "ofrecid@s" por decirlo finamente en el caso tanto de ellos como de ellas xD

yo toda esa evolución la vi mal en el personaje en el sentido de que ella quedaba como una "lolita buscona" por decirlo finamente xD, y no es lo malo que hiciera algo así no, sino que esa táctica de meterse poco a poco en él con la truco de la cama ,con quien había sido su otra figura paterna. Y ya de guinda, tenemos el intento de suicidio, porque el pobre hombre - ves Ru? xD con eso hasta conseguiste que en cierto modo hasta defienda a Fran con lo mal que me cae, good job xD- de tanto calentarlo intentase desfogarse por otro lado.

[-X ... Aquí el único que está mezclando cosas raras eres tú jajajajaja ... El comentario de eliana era muy claro, en él no hablaba del tipo de relación que tenían Fran y Alma como tal, hace referencia a las edades, haciendo énfasis en lo joven que es Alma y lo muy viejo que está Fran y pensar en eso le daba asquito. Se le entiende, pero en vista de la situación se me hace gracioso.

Y el plan de Alma, sí, era ese ... Yo nunca dije que fuese una chica inocente, de hecho creo que demostré lo suficientemente atrevida que podía ser. ¿Como explicar lo obvio? :-k ~ Ella quería que la viera como una mujer, hormonas alteradas y eso, bastante común en algunas adolescentes hoy en día, pero ... Era tan distraída que más de una vez se acostó y se quedó dormida #-o ~ Eso, eso me da risa, o sea, Almita es distraída de un modo especial, fue de ese rasgo que saqué la idea :lol: :lol: :lol: ... Ya el resto de las veces, simplemente caía en cuenta de que no era "correcto", volvía a su habitación, tomaba su pastilla y se dormía. Alma no es un personaje simple, es un personaje complicado y a su modo algo común. Ella soñaba a menudo con Fran, y más de uno de sus sueños fueron escuchados por él ... De a poco al escucharla en algunas noches, comenzaron a cambiar sus sentimientos por ella, confundiéndose en un comienzo y terminando enamorándose al final.

Vader escribió:yo toda esa evolución la vi mal en el personaje en el sentido de que ella quedaba como una "lolita buscona" por decirlo finamente xD, y no es lo malo que hiciera algo así no, sino que esa táctica de meterse poco a poco en él con la truco de la cama ,con quien había sido su otra figura paterna. Y ya de guinda, tenemos el intento de suicidio, porque el pobre hombre - ves Ru? xD con eso hasta conseguiste que en cierto modo hasta defienda a Fran con lo mal que me cae, good job xD- de tanto calentarlo intentase desfogarse por otro lado.

Pues, es que ella estaba buscando algo :v ~ Esa fue una de sus intenciones pero ... Pero sí, se sintió una estúpida, sobre todo cuando comenzó a salir con Kathy :-k ... Y no, te equivocas con lo último, ella jamás vio a Francisco como su figura paterna, ella siempre tuvo a sus padres y, a ellos los ve como tal. Y ... Es gracioso, realmente estás defendiendo a mi Fran :o LOLOLOL <3

Vader escribió:Con lo cual Ru dearie, no es rídiculo lo que decimos, ya que los motivos por el que no comulgamos con el roumance de esos dos personajes, es que se haya llevado a cabo como se ha hecho xD, que a ti te parece estupendo y maravilloso, perfesto xD ole tú, es tu historia y tus sims xD, ya que por algo lo has creado, pero no me mezcles lo que has hecho anteriormente con esto último, ya que no es lo mismo, básicamente para mi, con Fran y Alma has ensuciado un amor puro de dos personas que se consideraban como un padre y una hija - ya que así vivieron- en algo puaj puaj puaj xD, saliendo a mi ver más perjudicada ella xD. Con lo cual, no me extraña que acaben como pareja xD, ya que me resulta tan odioso él -por mi conocida antipatía- como ella, -por como se ha desarrollado a mis ojos- xD

Ya expliqué más arriba sobre lo que tú malentendiste, así que aquí omito porque es lo mismo ... Aunque, hay algo gracioso.

Decías estar de acuerdo con que esto era repetitivo, ¿Ves como te contradices? ¿Te das cuenta de que realmente son historias y aspectos diferentes? ... Que traten de incesto algunas relaciones, no las hace iguales.

Vader escribió:exacto, opiniones y sin nada ridiculo en ello xD, ya que el motivo por el que reniego de esos dos xD, no tiene nada que ver con el incesto sanguineo o diferencia de edades, sino el "incesto moral" al ser como padre e hija - incesto moral, uys que fino me ha quedao xD -

espero que el estar en pc ajeno no impida traer actu nueva

salu2

Vuelvo a lo mismo, así que vuelvo a omitir ... Sigo pensando igual sobre todo lo de antes, así que, Saludos *-*/

Maggie escribió:Se supone que por esto Laura iba a ser odiada? Es divina con todo lo que le dijo a Fran. Aunque si bien Lau es quien mas puede entenderlos no me parece que sea exactamente lo mismo. Lo que mas choca de FrAlma es el modo en que se dieron los hechos, la relacion casi de padre e hija, en cambio Laura y Nicolette eran 2 primas mas o menos de la misma edad que pasaron toda su vida juntas, es mas "normal", podrian haber terminado juntas fueran familia o simplemente 2 amigas de toda la vida.

Oh pues, eso pensé, si tanto odiaban a Fralma, pensé que pasaría lo mismo con Laura por apoyarlos de ese modo, o que al menos decepcionaría. Y no, no es lo mismo, de hecho ella fue clara hablando con Fran:

Laura escribió:Sé que tu situación es diferente a lo que fue la mía, pero- pero si te fijas al final es algo similar~

Y bien lo dijiste, CASI, y lo cierto es que Fran era más como un hermano mayor, él la malcrió de hecho :lol: :lol: :lol: ~ Fran, Fran no sabe que es ponerle límites a un hijo, no sé como explicarles, pero espero que lo comprendan con el tiempo.

Maggie escribió:Asi que lo de Alma fue solo un accidente, que se deje de hacer estupideces que casi acaba con su vida y preocupa a la familia y los lectores [-( . Ojala el viaje le haya reordenado un poco las ideas y piense mejor las cosas antes de hacerlas.

Síp, efectos de su distracción, realmente me gustó mucho ese rasgo, se combina con otras cosas y sale algo shockeante :lol: :lol: :lol: ~ Y sí, su viaje le sirvió mucho, ya veremos como va.

Maggie escribió:Por otro lado, Mei Ling se ve adorable de anciana.

Sí ;O; <3

Maggie escribió:Estoy pensando en abrir una cafeteria por alla abajo :-k. Deberia revivir a Martin y que me ayude

Martin: deberias empezar por dejar de andar regalando los productos que queres comercializar. Estas teniendo mas egresos que ingresos y vas a ir a una inevitable quiebra.
Maggie: *con la boca llena* que decias? Estaba comiendo alfajores :mrgreen:

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos- ... 5022_n.jpg

*se babea* ... ¡GRACIAS MAGGIE! Y Martín, shhhh x'DDDD ~ Alfajores Q_Q!

Vader escribió:xasto, es "obvio" el apoyo de Laura, ya que su situación es parecida, pero ni remotamente la misma, ya que la relación de ellas antes del romance no era como si fuesen "madre e hija", como si ha sido con los otros dos, no se pueden comparar en ese aspecto.

En fins, a ver cuando toca actu new :mrgreen:

Bueno, no vale la pena repetir, así que lee en mi respuesta a Maggie y a ti x'D !!!

¡Saludos! (~o3o)~

:o :o :o

*choca con superpost de Lil* <3333

Lillinette escribió:Perdonen que me meta para dar mi opinion, aunque en cierta manera, en los mismos capitulos se dice, Alma tenía a sus padres, Julio y Mei. Ellos la criaron y tuvieron presentes en el rol de padres. Fran sólo cuidó de ella, inculcandole sus gustos, como el resto de su familia.
Pero criar y cuidar son cosas completamente distintas.

Yup, eso se los mencioné, estoy feliz porque alguien me entiende ;O; !!!

Lillinette escribió:Porque osea... Todos los miembros de mi familia me cambiaron los pañales, pero quienes me enseñaron sobre religión, politica, cultura, quienes me enseñaron su manera de bien y mal, fueron mi vieja y mi viejo. Esta bien, supuestamente, toda la familia tiene que ver en la crianza de un nene, peeero, al fin y al cabo, un hijo hasta que no tiene la edad para hacerlo, no va a escuchar a ninguna otra persona que no sean sus padres.

*asiente muchas veces*

Lillinette escribió:Fran puede, si quiere, sentirse como "padre" de Alma, pero él no sabe lo que es ser padre en sí, por más que lo haya visto con Mei y con Alma, por más que haya estado cuidandolas a su manera. Sólo tiene la idea de lo que es ser padre por lo que vio de sus padres, por lo que vio de Sam y Kyle, de Laura y Esteban y, de Mei y Julio. Pero a los hechos, no lo fue y tampoco lo es. Ya cuando le toque serlo, se verá.

*alaba una y otra vez* ~ La regañona de la casa era Mei Xiang, tengo screenshots por ahí que lo prueban x'DDD !!!

Lillinette escribió:Además, Alma no lo ve como un padre, sólo como una persona más, un familiar lejano que le dio cariño, quien contribuyó a alentar el amor innato de Alma por la música. Pero no hizo mucho más. Seguramente Mei y Julio se ocuparon de explicarle a Alma cómo los niños vienen al mundo, qué es lo que pasa en el cuerpo de una mujer cuando "se hace mayor", qué es el sexo, en qué se diferencian los hombres de las mujeres. Fran quizás pudo haber participado, peeero... dado por cómo reaccionó cuando Mei se puso en trabajo de parto, dudo que se haya querido involucrar en ese tipo de charlas.

*salta de emoción* ... ¡ALGUIEN ME ENTIENDE! ¡ALGUIEN ENTIENDE MI OBVIEZ AL FIN!

Lillinette escribió:Ashhh... a fin de cuentas me explayo más de la cuenta sólo para decir que hay una diferencia entre padres presentes, crianza y participar de la crianza -___-
La situación hubiese sido muy distinta si Julio o Mei no hubiesen vivido para criar a Alma, o si se hubiesen centrado demasiado en el trabajo y Fran se hubiese ocupado de eso.

Te daré un regalo Lil, elige un Ocampo :mrgreen: ~ Y ... Exacto, o sea, la cosa sería grave (a mi parecer) si ella se hubiese enamorado de Julio, allí si tendríamos un caso de complejo de edipo.

¡Saludos hermosa!

*se va feliz*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 26 Jul 2013, 03:39

y lo logró finalmente... cumplió el deseo de toda la vida! ay Almita... mi chinita vampiii, menos mal que ella despertó del sueño profundo!... y después viajó con Mei a la grán China para relajarse después de tanta tensión que hubo con anterioridad.
Imagen
tan hermosa como Hui... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 03:43

Esa imagen de ella me encanta, realmente esa mujer es hermosísima <3 ¡Gracias por pasarte Fuerza!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lillinette » 26 Jul 2013, 04:04

Rucklia escribió:*choca con superpost de Lil* <3333

Rucklia escribió:Te daré un regalo Lil, elige un Ocampo :mrgreen:

Es el post más largo que he escrito en el foro(sin contar los caps de mi legacy) xD Me alegro que haya hecho ganar un Ocampo ówo

¡¡Quiero a Lorena!! ÒwÓ9

Rucklia escribió: La regañona de la casa era Mei Xiang, tengo screenshots por ahí que lo prueban x'DDD !!!

Quiero verlas!

Rucklia escribió:*salta de emoción* ... ¡ALGUIEN ME ENTIENDE! ¡ALGUIEN ENTIENDE MI OBVIEZ AL FIN!

xDDD es que en un legacy es dificil poner la personalidad de un sim-no-heredero, pero lo que me gusta de tu legacy es que en pequeñas situaciones, lo defines muy bien n.n

Rucklia escribió: ~ Y ... Exacto, o sea, la cosa sería grave (a mi parecer) si ella se hubiese enamorado de Julio, allí si tendríamos un caso de complejo de edipo.

En relaciones padre-hija es complejo de Electra y, sí >w< sería grave y demasiado enfermizo.
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 04:48

Lorena, listo (Y) ... *busca imágenes de regaños*

Imagen

Que fail ... No encuentro ninguno, se que fue regañada una 3 veces sin control pero no tomé imágenes, sino hasta que le levantaban sus castigos por distraída jajajajajaja.

La verdad al comienzo se me hacía muy difícil aprender a darle protagonismo a cada uno, pero, con el paso de las generaciones fui aprendiendo <333 ... Y, sí, es el de Electra, me confundí, perdón D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 09:22

Wow wow wow!!! xD La que se está montando xD Bueno, yo creo que Ru sabía perfectamente que habría gente a los que no nos gustaría nada la relación Fran y Alma xD Pero sinceramente creo que se están juntando conceptos y os estáis confundiendo unos y otros jejeje.

En primer lugar entiendo el punto de Vader y Eli. Creo Vader se expresa con más... "fogosidad" xD Y Eli pues creo que no se ha explicado bien pero creo que la comprendí xD El tema anciano/niña... Vamos a ver... en la sociedad eso repugna. Repugna por una serie de cosas y es que normalmente las relaciones anciano/niña son relaciones concertadas sin dejar a la chica el derecho legítimo a elegir con quien compartir su vida. Es propio de culturas retrógradas (y siento mucho si alguien lo ve bien, pero es así) En españa, en el siglo XIX y principios del XX se hacía. Y hay un montón de literatura donde se critica esta práctica. Aclaremos que hablamos de ancianos entre 65 o 70 años u hombres ya muy maduritos de 50 pa arriba con jóvenes desde los 13 hasta los 17 más o menos. Una chica joven jamás será feliz con un anciano. Se ponga quien se ponga como le de la gana. No estamos hablando que se saquen 15 o 20 años como en el caso de mis abuelos. (Sí, mi abuelo le sacaba 20 años a mi abuela) pero se conocieron no cuando ella tenía 10 años, sino que ella ya era una adulta hecha y derecha y pudo elegir su camino. Así que aunque parezca que no, he tenido bien cercana la situación. Otro ejemplo: El presidente de honor del Real Madrid club de fútbol, Di Stefano. El hombre ya tiene 87 años y aparece una LAGARTA porque no se le puede describir de otra manera de treinta y pocos diciendo que está muy enamorada de él y que se quiere casar con él cuando el pobre no puede moverse apenas y está enfermo. ¿QUIÉN SE LO CREE? Y eso lo vemos mal y se ha criticado porque es lo natural. El tema anciano/niña no es moral ni es aceptable porque cada uno de nosotros tenemos determinado nuestro tiempo.

Ahora bien, esto ocurre en la vida real. En la ficción, véase los sims, etc, etc, tenemos más posibilidades porque por ejemplo en el juego metieron a los vampiros. Los vampiros no envejecen pase el tiempo que pase y por mucho tiempo que pase no deberían tener la mentalidad de una persona que ha perdido facultades porque en teoría a este tipo de personajes no les pasa. NADA QUE VER con la experiencia y la sabiduría que otorga la vida y los años porque eso si que debería ocurrirles. Así que yo pienso que el comentario anciano/niña se desfasa totalmente en este caso de lo que ocurre con Fran y Alma. Él tendrá 100 años como dice Ru pero tendrá la personalidad de un joven hasta que decida morir. Como así ocurre en otras novelas vampíricas. Así que creo que no tiene nada que ver con lo anterior expuesto y que ocurre en la vida real. (A mi parecer, claro xD)

Peeeeero, por ejemplo y es por el motivo por el cual creo que hay gente que estamos en desacuerdo con esta relación. Y por lo que dije en varios comentarios anteriores. No ya como he leido de Sweet que se tenga una idea de padre xD Eso es una tontería, la verdad jajajaja. Me parece muy bien que él no sea su "padre" biológico y no le haya dado una "educación" como tal. Pero aquí llega el QUI de la cuestión... xD Fran ha visto la evolución de Alma, del propio cuerpo de Alma desde que era un bebé hasta una joven adulta. Si tú has creado un vínculo "amoroso" de cariño y protección sobre un bebé, sobre un infante, niño... No me hagas creer que cuando sea adolescente ese "amor" sano y puro sin intenciones lascivas (porque ahí si que sería una enfermedad y condenable porque es de las más repugnante a mi parecer y merece un castigo) pues se convierta un amor de pareja. Para que haya un amor de pareja debe haber, cariño, admiración y deseo sexual. Con el cariño y la admiración hablamos de otro tipo de amor, el que se tiene a tus padres, a tus hermanos (en condiciones normales ya se jajaja) a tus amigos... Ahora cuando le unes el deseo sexual se convierte en el de pareja. Es por eso por lo que se me hace inconcebible y me parece que Fran tiene una tontería absoluta. Ya no la otra... porque Alma pues pfff, caprichitos del madurito guapo los hemos tenido todas. PERO FRAN??! Qué coño hace fijándose en la que fue su bebé, su pequeñita princesa de manera más como pareja?

Yo creo que es por eso por lo que hay gente que no lo aceptamos, independientemente de otros temas que quizás no vienen al caso. Creo que lo he expresado todo bien y espero que nadie se haya sentido ofendido. Yo no odio a Fran, me decepciona porque después de haber salido de una relación enferma con una zorrasca va y se confunde metiéndose en una relación que no debería de haber existido, ni porque sea vampiro, ni porque le vean como anciano cuando no lo es, ni ya por el hecho de ser familiares lejanos incluso. Simplemente por el hecho de que no es comprensible que veas a quien ha crecido desde su más inocente estado contigo en una posible pareja con deseo sexual incluido. xD! Pero ahi es lo que yo opino. Sé que me he extendido pero esas son mis razones de peso xD No me gustaría que me traten como a cualquier que dice que algo no le gusta sin razones. Yo las tengo y aunque no me guste pues seguiré leyendo porque este legacy merece ser leído hasta el final.

Por último y ya dejo tooooodo mi testamento xD Gracias por nombrar a Lys, Ru =). Veo que en ese personaje viste que no tengo ese concepto de que Fran sea un viejo jajajaja Como bien dices pues Lys lleva cientos de años pululando por la tierra haciendo maldades y reuniendo servidores, en el caso de mi legacy pues Lys no es una "vampira", es un demonio pero bueno pa el caso es lo mismo xD No envejece y se mantiene joven. Lleva años de experiencia a sus espaldas y eso no le impidió enamorarse de Adiel, del hijo de la odiada hija de su protegida y ocurrió cuando él era adolescente porque él era especial y esperó a que creciera. Y bueno, no sabía que del odio que le tenías al principio ahora te guste tanto xD Si es así, aunque ya haya pasado un día, pero te regalaré unas cuantas imágenes de Lys Abern para tí =)

¡Un saludo a todos! No os sintáis ofendidos y a disfrutar de lo que queda de los Ocampo! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados