Vader escribió:meeeeeeeeeec again xD repito que no es xq se enamorase de Fran, el sim podría haberse llamado perico de los palotes que si se llega a realizar del mismo modo con otro no me habría gustado
Pero aún así, si fuese otro sim no lo hubieses tomado tan mal ... Yo me entiendo jaja.
Vader escribió:Ese es precisamente el motivo por el que no me gusta ni la historia de ambos, y como consecuencia de ello, ella xD
Pues sí, pero esa era la historia que yo quería :v
Vader escribió:obviamente tu eres quien ha creado la historia para su gusto, por lo tanto jamás podrá ser para ti un mal personaje xD, ya que los has creado tu y los quieres como a tus nenes xD, pero una cosa es eso y otra que para mi ella con todo ello haya resultado un mal personaje, que no sea de mi gusto no es el motivo, es la consecuencia del desarrollo de la historia con Fran - y reitero no por Fran, sino con Fran o X, con cualquiera que lo hubieses hecho así no me habría gustado xD, o sea, sino me gusta el desarrollo de la misma, y lo que ha provocado en los personajes, obvio que no me guste ella xD
Pues para que al menos haya decepcionado tanto a alguien, significa que en definitiva fue un personaje bastante logrado, no pensé que fuese a impactar tanto. Pensaba en una decepción, pero esto es más odio

jajajajajaja <3333
Yup (Y)
Vader escribió:obvio, es mi opinión, y son tus sims xD =P, y lo dicho, pese al final, disfruto de la historia, -otra cosa es que este de acuerdo con el desarrollo desenlace xD-
Sí, aunque hacía énfasis en lo de Fran ... Y como dije, antes y repito varias veces. Era consciente de que más de uno odiaría a Fran o a Alma, incluso a ambos y por ahí derecho a Laura.
Vader escribió:creo que estás mezclando tocino con velocidad, ya que:
si, son vampiros y? xD
si, son muy longevos y?.
si, fue con mi odiado Fran y? xD
si, ha habido grandes diferencias de edad y diversos incestos y?
el problema NO ES NADA DE ESO XD, lo que veo mal , es el hecho de que AMBOS se criasen como padre e hija, no tiene que ver ni con la edad ni con que sean parientes lejanísimos por vía sanguínea, me resulta muy puaj xD el hecho de que surja algo romántico de una relación que basicamente era de tipo paterno-filial, que de adolescente ella se metiese en la cama de él muy como "yo no fui" queriendo dar aspecto de inocencia ternura o lo que fuera, cuando el asunto era directamente sucio xD, o sea y de guinda que se fuese viendo ya de forma descarada cuando ella fuese a la habitación de él el plan xexy (bueno, en eso ella ya es sexy, pero ya me entiendes) con el argumento "uy, me equivoque de cama, me quedo ya aquí porque me da la gana" como el tipo o la tipa que quiere ligarse a un@ y no para de meterse en su cama hasta que lo consigue por acoso y derribo xD, esa táctica para mi son de ... "ofrecid@s" por decirlo finamente en el caso tanto de ellos como de ellas xD
yo toda esa evolución la vi mal en el personaje en el sentido de que ella quedaba como una "lolita buscona" por decirlo finamente xD, y no es lo malo que hiciera algo así no, sino que esa táctica de meterse poco a poco en él con la truco de la cama ,con quien había sido su otra figura paterna. Y ya de guinda, tenemos el intento de suicidio, porque el pobre hombre - ves Ru? xD con eso hasta conseguiste que en cierto modo hasta defienda a Fran con lo mal que me cae, good job xD- de tanto calentarlo intentase desfogarse por otro lado.

... Aquí el único que está mezclando cosas raras eres tú jajajajaja ... El comentario de eliana era muy claro, en él no hablaba del tipo de relación que tenían Fran y Alma como tal, hace referencia a las edades, haciendo énfasis en lo joven que es Alma y lo muy viejo que está Fran y pensar en eso le daba asquito. Se le entiende, pero en vista de la situación se me hace gracioso.
Y el plan de Alma, sí, era ese ... Yo nunca dije que fuese una chica inocente, de hecho creo que demostré lo suficientemente atrevida que podía ser. ¿Como explicar lo obvio?

~ Ella quería que la viera como una mujer, hormonas alteradas y eso, bastante común en algunas adolescentes hoy en día, pero ... Era tan distraída que más de una vez se acostó y se quedó dormida

~ Eso, eso me da risa, o sea, Almita es distraída de un modo especial, fue de ese rasgo que saqué la idea

... Ya el resto de las veces, simplemente caía en cuenta de que no era "correcto", volvía a su habitación, tomaba su pastilla y se dormía. Alma no es un personaje simple, es un personaje complicado y a su modo algo común. Ella soñaba a menudo con Fran, y más de uno de sus sueños fueron escuchados por él ... De a poco al escucharla en algunas noches, comenzaron a cambiar sus sentimientos por ella, confundiéndose en un comienzo y terminando enamorándose al final.
Vader escribió:yo toda esa evolución la vi mal en el personaje en el sentido de que ella quedaba como una "lolita buscona" por decirlo finamente xD, y no es lo malo que hiciera algo así no, sino que esa táctica de meterse poco a poco en él con la truco de la cama ,con quien había sido su otra figura paterna. Y ya de guinda, tenemos el intento de suicidio, porque el pobre hombre - ves Ru? xD con eso hasta conseguiste que en cierto modo hasta defienda a Fran con lo mal que me cae, good job xD- de tanto calentarlo intentase desfogarse por otro lado.
Pues, es que ella estaba buscando algo :v ~ Esa fue una de sus intenciones pero ... Pero sí, se sintió una estúpida, sobre todo cuando comenzó a salir con Kathy

... Y no, te equivocas con lo último, ella jamás vio a Francisco como su figura paterna, ella siempre tuvo a sus padres y, a ellos los ve como tal. Y ... Es gracioso, realmente estás defendiendo a mi Fran

LOLOLOL <3
Vader escribió:Con lo cual Ru dearie, no es rídiculo lo que decimos, ya que los motivos por el que no comulgamos con el roumance de esos dos personajes, es que se haya llevado a cabo como se ha hecho xD, que a ti te parece estupendo y maravilloso, perfesto xD ole tú, es tu historia y tus sims xD, ya que por algo lo has creado, pero no me mezcles lo que has hecho anteriormente con esto último, ya que no es lo mismo, básicamente para mi, con Fran y Alma has ensuciado un amor puro de dos personas que se consideraban como un padre y una hija - ya que así vivieron- en algo puaj puaj puaj xD, saliendo a mi ver más perjudicada ella xD. Con lo cual, no me extraña que acaben como pareja xD, ya que me resulta tan odioso él -por mi conocida antipatía- como ella, -por como se ha desarrollado a mis ojos- xD
Ya expliqué más arriba sobre lo que tú malentendiste, así que aquí omito porque es lo mismo ... Aunque, hay algo gracioso.
Decías estar de acuerdo con que esto era repetitivo, ¿Ves como te contradices? ¿Te das cuenta de que realmente son historias y aspectos diferentes? ... Que traten de incesto algunas relaciones, no las hace iguales.
Vader escribió:exacto, opiniones y sin nada ridiculo en ello xD, ya que el motivo por el que reniego de esos dos xD, no tiene nada que ver con el incesto sanguineo o diferencia de edades, sino el "incesto moral" al ser como padre e hija - incesto moral, uys que fino me ha quedao xD -
espero que el estar en pc ajeno no impida traer actu nueva
salu2
Vuelvo a lo mismo, así que vuelvo a omitir ... Sigo pensando igual sobre todo lo de antes, así que, Saludos *-*/
Maggie escribió:Se supone que por esto Laura iba a ser odiada? Es divina con todo lo que le dijo a Fran. Aunque si bien Lau es quien mas puede entenderlos no me parece que sea exactamente lo mismo. Lo que mas choca de FrAlma es el modo en que se dieron los hechos, la relacion casi de padre e hija, en cambio Laura y Nicolette eran 2 primas mas o menos de la misma edad que pasaron toda su vida juntas, es mas "normal", podrian haber terminado juntas fueran familia o simplemente 2 amigas de toda la vida.
Oh pues, eso pensé, si tanto odiaban a Fralma, pensé que pasaría lo mismo con Laura por apoyarlos de ese modo, o que al menos decepcionaría. Y no, no es lo mismo, de hecho ella fue clara hablando con Fran:
Laura escribió:Sé que tu situación es diferente a lo que fue la mía, pero- pero si te fijas al final es algo similar~
Y bien lo dijiste, CASI, y lo cierto es que Fran era más como un hermano mayor, él la malcrió de hecho

~ Fran, Fran no sabe que es ponerle límites a un hijo, no sé como explicarles, pero espero que lo comprendan con el tiempo.
Maggie escribió:Asi que lo de Alma fue solo un accidente, que se deje de hacer estupideces que casi acaba con su vida y preocupa a la familia y los lectores

. Ojala el viaje le haya reordenado un poco las ideas y piense mejor las cosas antes de hacerlas.
Síp, efectos de su distracción, realmente me gustó mucho ese rasgo, se combina con otras cosas y sale algo shockeante

~ Y sí, su viaje le sirvió mucho, ya veremos como va.
Maggie escribió:Por otro lado, Mei Ling se ve adorable de anciana.
Sí ;O; <3
Maggie escribió:Estoy pensando en abrir una cafeteria por alla abajo

. Deberia revivir a Martin y que me ayude
Martin: deberias empezar por dejar de andar regalando los productos que queres comercializar. Estas teniendo mas egresos que ingresos y vas a ir a una inevitable quiebra.
Maggie: *con la boca llena* que decias? Estaba comiendo alfajores
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos- ... 5022_n.jpg
*se babea* ... ¡GRACIAS MAGGIE! Y Martín, shhhh x'DDDD ~ Alfajores Q_Q!
Vader escribió:xasto, es "obvio" el apoyo de Laura, ya que su situación es parecida, pero ni remotamente la misma, ya que la relación de ellas antes del romance no era como si fuesen "madre e hija", como si ha sido con los otros dos, no se pueden comparar en ese aspecto.
En fins, a ver cuando toca actu new

Bueno, no vale la pena repetir, así que lee en mi respuesta a Maggie y a ti x'D !!!
¡Saludos! (~o3o)~
*choca con superpost de Lil* <3333
Lillinette escribió:Perdonen que me meta para dar mi opinion, aunque en cierta manera, en los mismos capitulos se dice, Alma tenía a sus padres, Julio y Mei. Ellos la criaron y tuvieron presentes en el rol de padres. Fran sólo cuidó de ella, inculcandole sus gustos, como el resto de su familia.
Pero criar y cuidar son cosas completamente distintas.
Yup, eso se los mencioné, estoy feliz porque alguien me entiende ;O; !!!
Lillinette escribió:Porque osea... Todos los miembros de mi familia me cambiaron los pañales, pero quienes me enseñaron sobre religión, politica, cultura, quienes me enseñaron su manera de bien y mal, fueron mi vieja y mi viejo. Esta bien, supuestamente, toda la familia tiene que ver en la crianza de un nene, peeero, al fin y al cabo, un hijo hasta que no tiene la edad para hacerlo, no va a escuchar a ninguna otra persona que no sean sus padres.
*asiente muchas veces*
Lillinette escribió:Fran puede, si quiere, sentirse como "padre" de Alma, pero él no sabe lo que es ser padre en sí, por más que lo haya visto con Mei y con Alma, por más que haya estado cuidandolas a su manera. Sólo tiene la idea de lo que es ser padre por lo que vio de sus padres, por lo que vio de Sam y Kyle, de Laura y Esteban y, de Mei y Julio. Pero a los hechos, no lo fue y tampoco lo es. Ya cuando le toque serlo, se verá.
*alaba una y otra vez* ~ La regañona de la casa era Mei Xiang, tengo screenshots por ahí que lo prueban x'DDD !!!
Lillinette escribió:Además, Alma no lo ve como un padre, sólo como una persona más, un familiar lejano que le dio cariño, quien contribuyó a alentar el amor innato de Alma por la música. Pero no hizo mucho más. Seguramente Mei y Julio se ocuparon de explicarle a Alma cómo los niños vienen al mundo, qué es lo que pasa en el cuerpo de una mujer cuando "se hace mayor", qué es el sexo, en qué se diferencian los hombres de las mujeres. Fran quizás pudo haber participado, peeero... dado por cómo reaccionó cuando Mei se puso en trabajo de parto, dudo que se haya querido involucrar en ese tipo de charlas.
*salta de emoción* ... ¡ALGUIEN ME ENTIENDE! ¡ALGUIEN ENTIENDE MI OBVIEZ AL FIN!
Lillinette escribió:Ashhh... a fin de cuentas me explayo más de la cuenta sólo para decir que hay una diferencia entre padres presentes, crianza y participar de la crianza -___-
La situación hubiese sido muy distinta si Julio o Mei no hubiesen vivido para criar a Alma, o si se hubiesen centrado demasiado en el trabajo y Fran se hubiese ocupado de eso.
Te daré un regalo Lil, elige un Ocampo

~ Y ... Exacto, o sea, la cosa sería grave (a mi parecer) si ella se hubiese enamorado de Julio, allí si tendríamos un caso de complejo de edipo.
¡Saludos hermosa!
*se va feliz*