Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 75)

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 12:25

¿Lo ven? Saclae es mi única líder de la resistencia [-(

Y sí, yo también entiendo el punto de ambos, pero justamente por lo que mencionas siento que se comienzan a desviar un poco del tema en sí y por unas razones que su sentido tienen, pero saltan a lo que ocurre, por otro lado tú vas al grano, a la historia y lo que ocurre en la familia como tal, por eso dije que hasta ahora tú has sido la única que reaccionó como esperé que lo harían todos. Si lo recuerdan de hecho, antes de comenzar con todo este asunto mencioné que el legado se tornaría enfermo y, y es porque hasta a mi parecer lo es, pero por la historia que rodea a cada uno, también se me hace algo único y especial, y fue por eso que me animé después de pensarlo tanto tiempo.

Y bueno, lo del asunto del padre, no sé si no ha quedado claro, como explicarlo ... Fran fue un malcriador, o sea, él al final actuó más como un hermano mayor que un padre pero ni él mismo lo entiende. Mei Xiang y Julio eran quienes de algún modo le colocaban sus límites. Fran era el de los juegos, Fran era el de la diversión y la música, por eso ella nunca lo vio como un padre, es es un asunto muy diferente. El mencionó más de una vez que se sentía como un padre, sí, pero lo que él no sabe es que un padre da límites, y quien sea padre aquí me entenderá en ese aspecto ... Tal vez fue que terminé metiendo un tema del que no muchos han sido partícipes, pero cuando concuerdo con Lil con eso, es que el ser padres va más allá del hecho de cambiar pañales e inculcar gustos y diversión. Para Alma sus padres, sus únicos padres siempre serán Julio y Mei Xiang ... Francisco a pesar de su cercanía, actuó más como otra cosa que como padre, pero ni el mismo logra entenderlo porque nunca lo fue, y después de saber lo que Alma sintió por él desde un inicio y en parte por eso comienza su confusión ... Sus ojos veían a través de ella en un comienzo, y a final se volvió débil ante su voz y dulzura por decirlo de alguna manera.

Quise que este último romance fuese complicado, partiendo de la historia de Fran ... Es doloroso que tras haber pasado por todo lo que pasó, haya encontrado eso tan especial en quién nunca imaginó, ni él mismo quiere aceptarlo, pero como le dijo Laura, el amor puede encontrarse en donde menos se espera ... Que un amor haya sido Fraternal en un comienzo, no significa que con el tiempo se transforme. Estadísticamente ocurrirá uno en cada mil veces, yo que sé, pero, puede ocurrir. Laura es una mujer muy libre, demasiado a mi parecer ... Sus principios desde pequeña van en el ser feliz y que quienes la rodean también lo sean. Fran siempre mantendrá una actitud joven por su enrollísmo, pero en otros aspectos es bastante maduro, al menos a mi parecer.

Lo de Fran fue más un amor protector, como evitando que cualquier mal acechara a lo único totalmente puro y libre de maldad que llegó a la familia ... Su atención se centró en ella y se divertía con ella, y fue en esa pequeña donde encontró la paz que necesitaba para salir de un supuesto amor que nunca lo fue, sino más bien una posesión que duró años. Nunca pensó que realmente se comenzaría enamorar de algo tan simple como una voz inconsciente en el sueño, que aunque en un comienzo fuese incómodo para él por ese asunto de acompañamiento, sin darse cuenta se fue enamorando de esa voz, y en lo personal es algo que me parece hermoso, porque no fue en particular por su cuerpo y apariencia, sino algo tan simple como es la esencia. Como quien dice, ella podría estar en el cuerpo de alguien más y si su voz se conservase en lo posible sería igual para él. Me gusta como comenzó a ver a Alma porque va más allá de una atracción física, es algo difícil y para muchos inconcebible, pero profundo al final. Claro, también es un hombre y, ahora con Alma en un cuerpo adulto se siente atraído (literalmente, corazoncitos x'D), pero, lo suyo es más que una sola atracción física, al menos ahora.

Tal vez enredé demasiado el personaje de Francisco, pero es una de las razones por las que se me hace tan único ... Pero bueno, es de gustos y diferentes puntos de vista ~ Es una de las razones por las que me encanta ese retorcido romance del manga de Hellsing, donde simplemente aquel vampiro comenzó a proteger a su pequeña dueña como un deber, pero al convertirse en el centro de su esfuerzo se enamoró de ella matando al final las millones de almas que le daban tal inmortalidad, solo para sentirse más humano y estar con ella (o así lo veo) aunque al final simplemente por la consecuencia de su última esencia adquirida pasara a ser más que un monstruo. Las historias de amor varían, pero eso es lo bonito, siempre hay muchas diferentes, y por eso la de Fran y Alma es la única que logre animar a hacer de este modo.

Lys es un grandioso personaje Saclae, que la odiara en su actitud, no me quita el hecho de que como personaje me encantase ... Es única esa mujer. Y sí, al final la terminé amodiando(?) porque vi que sí podía tener sentimientos, eso me enamoró, y realmente me dejó en shock que se haya dejado morir porque cuando al fin se enamoró ese hombre la dejó de lado ... Lys putita entrañable Q_Q!

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 26 Jul 2013, 13:23

:o :o :o Bueno... creí que lo había mencionado también pero se ve que no... Voy a aclarar... A mi lo que más me da asquito es justamente eso que menciona vader de la relación fraternal que llevaban... Y eso sumado a que fran es un vejete.... pues... me lo imagino y me da más asquito... Es que vamos... era como padre e hija... y pues... en alma lo entiendo A mi no me molesta Alma y no me sorprende que su personaje se haya enamorado de Fran... Después de todo es un tío lejano.... Lo que me da asquito es FRAN... digo... lo veo... es un viejo... podrá ser joven por fuera... pero tiene la sabiduría de un hombre mayor... y pues... crio a Alma desde pequeña.... casi como si fuera su hija... y de pronto que esos sentimientos fraternales se conviertan en algo sexual(porque vamos a lo que es... el amor más allá de los sentimientos genera un deseo sexual)... pues eso es lo que me da asquito... O sea Lo que no me gusta es que Fran se convirtio en un viejo verde... Yo a alma no la odio...de hecho me gusta el personaje e hizo todo lo que yo me esperaba...
Solo no me gusta el final... pero es como todo, para gustos los colores...
Yo solo digo lo que siento... no se vaya a malinterpretar que es un ataque o una agresión o un juicio de valor... Nada más alejado de la realidad...
Solo que siempre comento (siempre que no me olvido :mrgreen: ) pero si lo hago digo lo que me parecio el capi, no tiene sentido mentir y decir... "hay que lindo capi... me encantan esos dos juntos" porque es tonto decir eso cuando en realidad no es lo que siento...
Pero por que no me guste el rumbo que toma la historia, no voy a dejar de leerlo... aunque no me guste el final... No será la primera vez que leo algo que llega a un final que no me gusta... Eso no significa que califique la historia como mala... por el contrario.. yo creo que la historia está genial en general por eso la he seguido leyendo y creo que Ru cuenta muy lindo y se lo curra... (Y sin duda voy a seguir tu otro reto... aunque termine con un final que no me guste :mrgreen: )

Etto... y si aclaro todo esto es por las dudas... porque no me da para leer toooodos los comentarios y leí algunos que me pareció que se malinterpretaba mis intenciones... yo no lo le he dado jucios de valor a mi comentario... solo dije lo que me parecia... En cuanto a si creo correcto o no el incesto... eso es otra historia... a mi me da igual lo que cada cual haga... En toda la historia las familias poderosas se han casado entre ellos para mantener las sangres puras... y si eso hoy en día está de alguna manera condenado por algunas sociedades es porque biológicamente es malo tener hijos con personas de la propia familia... Malo en el sentido de que los hijos pueden nacer con muchas enfermedades producto de errores en el desarrollo del bebé a causa del parentezco entre los padres, es por eso que el casamiento entre hermanos está prohibido...

Todo eso ultimo fueron datos al margen :P

Y ta.. ya está... Que quede claro RU ... tu legacy me encanta... ya sea que el final me guste o no :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 13:36

Jajajajaja, bueno, bueno, ahora sí ... Es que el comentario fue bastante estricto a las edades (únicamente mencionando eso) y hasta se me hizo extraño por, pues por el ambiente del legado x'DDD ! Y con respecto a eso también dejé claro mi punto de vista y por eso fui en contra de ambos allí.

Sobre Fran, bueno, como le mencioné a Saclae no es que sea verde o algo, no es eso, es diferente y ... Me da pereza volver a copiar lo de arriba así que mejor leen la explicación ajajajajajajaja. Pero sí, gustos hay diversos y a mí me encantan ambos personajes, cada uno tiene lo suyo que lo hace único y especial. Las cosas se dieron a su modo y bueno, ya qué x'D!

Yo nunca pensé que no te gustara el legado, sé que si no te gustara ni te tomarías la molestia de comentar y siempre has sido muy directa y eso me gusta, lo comenté no se cuantas páginas atrás ~ Aún así el útlimo comentario se me hizo raro porque lo vi fuera de lugar, pero ahora que lo dejas aclarado ya no está tan fuera de lugar, es parecido a lo demás al fin de cuentas. *suspira* Ahora sí <3

Con los Wave todo será lo más normal posible, de hecho dudo incluir incesto pero, pero explotaré los rasgos al máximo como en estas últimas generaciones que aprendí a hacerlo, así que a unos los odiarán, a otros los amarán, a otros ni siquiera querrán verlos. Ya veremos como se porta EA con la familia Wave <3

¡Saludos eli ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Jul 2013, 13:47

Jajaja pues si viéndolo solo por las edades no tenía ningún sentido :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 26 Jul 2013, 13:47

Ya estoy aquí!! Leí el capitulo anoche pero estaba demasiado cansada para comentar T_T que decir, yo la verdad estoy ilusionada con la relación de Alma y Fran, supongo que no lo vería muy bien en la vida real, pero esto es ficción y se tiene que tratar como tal, ahora mismo no podría ver a ninguno con una pareja diferente, estoy deseando que se confiesen sus sentimientos y que traigan a la casa al octavo vampi :D Se que le queda ya poco a esta historia, que me ha enganchado mas que muchos libros, y me voy a sentir vacía cuando termine, pero nada mejor para llenar ese vacío que otro legacy :lol: en este caso los Wave, que ya son famosos antes de su aparición XD

PD: deberías en un futuro empezar a escribir libros, narras muy bien!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 15:49

Yo sólo quiero poner un punto a todo esto de si, no o perrito que me ladre. Nada de lo que se ha dicho por ambas partes es ninguna locura, y todos tenéis cierta razón. Creo que no es ningún secreto que a mi me parecen una pareja preciosa, aun así tan sólo quiero puntualizar.

Es normal que la diferencia de edad muy elevada cause rechazo, máxime si uno de ellos es menor (yo misma hoy leyendo en el periódico el caso de una niña de 11 años de Yemen que ha denunciado a sus padres y a su futuro esposo, ya que no se quiere casar. Juro que los hubiese matado a palos). Y el haber formado parte del crecimiento de una persona, tiende a hacerte ignorar a dicha persona como posible pareja (incluso cuando ambos son adultos) pero pasa, y generalmente es el más joven el que "pica piedra". Cuando a mi madre, el que es mi actual padrastro, le dijo que quería "salir" con ella; Ella se negó, por activa, por pasiva, qué dirán, eres muy joven, tengo dos hijas, etc... Estamos hablando de un hombre con veintipocos años. Cuando por fín nos enteramos de que estaban juntos y vino a vivir a mi casa yo tenía 17, mi padrastro 30, mi madre 50. Se pasó más de 7 años pidiéndole a mi madre dejarle hacerla feliz, finalmente lo consiguió.
Con esto no quiero decir que esté bien ni mal, que sea moral o no (teniendo en cuenta que la moral es un tema religioso, sinceramente, me da lo mismo), ni siquiera que tenga nadie que verlo como algo natural. Sólo que pasa, y a veces es lo mejor que puede pasar.

Pero al final es lo de siempre, esto no deja de ser "teatro" y el teatro está creado para hacer pensar. Creo que Ru lo está consiguiendo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 16:51

Eli escribió:Jajaja pues si viéndolo solo por las edades no tenía ningún sentido :P

Algo así pero, ya quedó claro x'D

KatDoll escribió:Ya estoy aquí!! Leí el capitulo anoche pero estaba demasiado cansada para comentar T_T que decir, yo la verdad estoy ilusionada con la relación de Alma y Fran, supongo que no lo vería muy bien en la vida real, pero esto es ficción y se tiene que tratar como tal, ahora mismo no podría ver a ninguno con una pareja diferente, estoy deseando que se confiesen sus sentimientos y que traigan a la casa al octavo vampi :D Se que le queda ya poco a esta historia, que me ha enganchado mas que muchos libros, y me voy a sentir vacía cuando termine, pero nada mejor para llenar ese vacío que otro legacy :lol: en este caso los Wave, que ya son famosos antes de su aparición XD

Oh, yo, yo también, lo gracioso es que como dije, arriba, hay corazoncitos :mrgreen: ~ Jejejejeje, vamos a ver como resulta, aún no he vuelto a jugar y hoy en la tarde tengo compromisos que quedaron pendientes ayer (más helado #-o ) ... Ocho vampiros y un perrito <3 ><'

Los Wave, bueno, solo tengo a Chole que es la fundadora, aunque el único que la ha visto es Aztecs x'D! Ya quiero ver como me resulta porque en personalidad es un tanto rarita.

KatDoll escribió:PD: deberías en un futuro empezar a escribir libros, narras muy bien!!

Mmmmm, creo que narrar libros no es para mí, hace falta una buena imaginación y, lo que escribo aquí es porque pasa en este juego extraño :lol: :lol: :lol: ~ La escritora que me enamora aquí sin duda es Saclae <3

Nara escribió:Yo sólo quiero poner un punto a todo esto de si, no o perrito que me ladre. Nada de lo que se ha dicho por ambas partes es ninguna locura, y todos tenéis cierta razón. Creo que no es ningún secreto que a mi me parecen una pareja preciosa, aun así tan sólo quiero puntualizar.

Rucklia: ¡¡¡ FRAAAAAAAAAAN !!! ¡¡¡LLEGÓ UNO DE NUESTROS REFUERZOS :'D !!!
Francisco: *abraza a Nara* ¡Soy feliz! <3

Concuerdo contigo Nara, por eso digo que contras ya los esperaba y es porque el asunto en cuanto a moralismos por lo fraternal es bastante fuerte, pero no por eso deja de ser, no sé, lindo(?) x'DD !!

Nara escribió:Es normal que la diferencia de edad muy elevada cause rechazo, máxime si uno de ellos es menor (yo misma hoy leyendo en el periódico el caso de una niña de 11 años de Yemen que ha denunciado a sus padres y a su futuro esposo, ya que no se quiere casar. Juro que los hubiese matado a palos). Y el haber formado parte del crecimiento de una persona, tiende a hacerte ignorar a dicha persona como posible pareja (incluso cuando ambos son adultos) pero pasa, y generalmente es el más joven el que "pica piedra". Cuando a mi madre, el que es mi actual padrastro, le dijo que quería "salir" con ella; Ella se negó, por activa, por pasiva, qué dirán, eres muy joven, tengo dos hijas, etc... Estamos hablando de un hombre con veintipocos años. Cuando por fín nos enteramos de que estaban juntos y vino a vivir a mi casa yo tenía 17, mi padrastro 30, mi madre 50. Se pasó más de 7 años pidiéndole a mi madre dejarle hacerla feliz, finalmente lo consiguió.
Con esto no quiero decir que esté bien ni mal, que sea moral o no (teniendo en cuenta que la moral es un tema religioso, sinceramente, me da lo mismo), ni siquiera que tenga nadie que verlo como algo natural. Sólo que pasa, y a veces es lo mejor que puede pasar.

Oh vaya, uno sí que se encuentra cosas de todo tipo en este mundo (hablando de la noticia). La historia de tu mamá y tu padrastro, insisto en que me parece hermosa, o sea, awwwww <333 ~ *lee lo último y asiente infinitas veces*

Nara escribió:Pero al final es lo de siempre, esto no deja de ser "teatro" y el teatro está creado para hacer pensar. Creo que Ru lo está consiguiendo.

:mrgreen: ... Gracias Nara <333

...

Bueno, pasaba a avisar que no, no hay spoilers, no he jugado de hecho :-k ~ Y es que anoche siempre llegué algo tarde y cansada a casa, para ajustar llegó mi ex del trabajo muy tarde por asuntos del banco y- resulta que él y su mamá me prepararon algo pequeñito en familia pero muy especial. Esos dos me compraron una mini-torta y él de camino me compró una hamburguesa gigante :lol: :lol: :lol: ~ Quedé tan llena que el sueño atacó muy fácil y no pude adelantar lo pendiente ... Y a lo pendiente me refiero a esto:

Imagen

Estoy sacando los screenshots que prometí, pero me toca de a poco la verdad porque son muchos Ocampitos x'DD !!!

Y bueno, eso <3 ~ Saludos y gracias por seguir comentando :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jul 2013, 17:11

Rucklia escribió: La escritora que me enamora aquí sin duda es Saclae <3

100% de acuerdo
Rucklia escribió:Rucklia: ¡¡¡ FRAAAAAAAAAAN !!! ¡¡¡LLEGÓ UNO DE NUESTROS REFUERZOS :'D !!!
Francisco: *abraza a Nara* ¡Soy feliz! <3

No tanto como yo *Pone cara de idiota entre los brazos de Fran*

Rucklia escribió:
Nara escribió:Pero al final es lo de siempre, esto no deja de ser "teatro" y el teatro está creado para hacer pensar. Creo que Ru lo está consiguiendo.

:mrgreen: ... Gracias Nara <333

Es la verdad :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 26 Jul 2013, 17:15

Parece que crea polemica esto de los amorios de los Ocampo. Aunque he de admitir que es un raro, aunque Fran sea un vampiro no deja de lado el hecho de que tengo unos 100 años¿?. Pero aun asi el amor es lo unico que importa. Y respecto al ultimo vampiro que queda tengo una teoria jejejejejeje...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 17:38

Jajajajaja, Nara <3 ... Y, bueno Tamy, yo sigo fiel a mi pensamiento sobre los vampiros y su edad ~ Así que insisto, ¿Qué hay con eso? Laura es unos 200 años más o menos vieja que Esteban y ... Y ellos lo pasan muy bien :mrgreen: !!!

*recién salidas del horno(?)*

Saclae lo quería con menos ropa y, se la quité toda >:D
Imagen

Miren su carita, es que está todo enamorado de su anciana esposa *snif*

Imagen

=P~ =P~ =P~

Amo tomarle fotitos a ese par \(*O*)/ ~ Una de mis parejas más épicas <333 ~ Y sí, el amor es lo único que importa aquí, teorías del último vampiro, creo que las sospechas de cada uno son evidentes x'DDD !!!

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 26 Jul 2013, 17:45

No acabo de pillar el punto a toda esta discusión...

Vamos a ver, cierto que Fran se supone que tiene bastantes años más que Alma, y que tenían una relación como si fuesen padre y hija, pero eso no hace que Fran sea su padre, es un tío abuelo. A lo que quiero llegar es que la edad es un número, y que entre Alma hay un amor que en mi opinión es puro, ya que no hay ningún interés de por medio. Estamos dramatizando demasiado la situación ya que esta historia no deja de ser ficción, y cómo ficción hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no.

Nos guiamos por apariencias y por números cuando nos deberíamos guiar por la personalidad, porque de apariencia y edad no se vivirá toda la vida, la gente se hace mayor y bueno, es el ciclo de la vida. ¿Porque una persona de 50 años no puede estar con una de 25 si ambos quieren? Yo no veo que haya un interés por parte de ninguno de los dos en conseguir algo cómo dinero o a saber. No hay que ser tan cerrado en ese aspecto ya que, quizá a un hombre de 80 le haga feliz estar con una de 40 y para pocos años que le quedan de vida, ¿porque voy a ir a juzgar su felicidad?.

No sé, es un tema muy complicado, pero yo lo veo así.

¡Saludos!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 17:54

Oh no, no es una discusión a mal ... Es más como un debate :-k ~ Hmmm ... Okas~

Legacy/Manga/Tertulia/Debate Ocampo #-o

Cada quién tiene su punto de vista sobre la relación de Alma y Fran, o al menos por los sentimientos de cada uno. Ya ha quedado claro en el tema que ... La relación anterior como tal no era Padre/Hija, sino Hermano/Hermana más o menos. Lo de la edad, sí concuerdo contigo totalmente cariño, y un vivo ejemplo sin duda es el de la mamá de Nara, que si se parece a ella, entiendo por qué razón su actual padrastro lucho por enamorarla por esos 7 años :o ~ Es que es la cosa más romántica en la realidad que he leído en el forito, ¡Dios ;O;! <3333
Última edición por Rucklia el 26 Jul 2013, 17:59, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 26 Jul 2013, 17:59

como dice aztecs la edad es solo un numero. La unica edad que importa es la mental jejejejejeje. Viva el amor de Alma y Fran pero que viva mas el de Laura y Esteban. y yo que pensaba que Laura se iba a quedar soltera para siempre despues de lo de Nicolet...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 18:04

La relación de Esteban y Laura es poderosa, amo a ese par y su descendencia como nadie :o ~ Y sobre lo de su soltería por años, sí, pero a cada quién le llega alguien especial con el tiempo :3

Aztecs escribió:y que entre Alma hay un amor que en mi opinión es puro, ya que no hay ningún interés de por medio.

Y olvidé hacer referencia en ello ... Yo opino igual ;O; <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 26 Jul 2013, 18:19

Oh, perdona que no te diera tu regalo ... Ayer no pude entrar a jugar, ya te lo envio por MP Sí, por MP x'DD

Ay, mi Erika Q_Q La maga de la familia *snifsnif* Y Laura y Esteban .. sensuales o3o :'D
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados