Y sí, yo también entiendo el punto de ambos, pero justamente por lo que mencionas siento que se comienzan a desviar un poco del tema en sí y por unas razones que su sentido tienen, pero saltan a lo que ocurre, por otro lado tú vas al grano, a la historia y lo que ocurre en la familia como tal, por eso dije que hasta ahora tú has sido la única que reaccionó como esperé que lo harían todos. Si lo recuerdan de hecho, antes de comenzar con todo este asunto mencioné que el legado se tornaría enfermo y, y es porque hasta a mi parecer lo es, pero por la historia que rodea a cada uno, también se me hace algo único y especial, y fue por eso que me animé después de pensarlo tanto tiempo.
Y bueno, lo del asunto del padre, no sé si no ha quedado claro, como explicarlo ... Fran fue un malcriador, o sea, él al final actuó más como un hermano mayor que un padre pero ni él mismo lo entiende. Mei Xiang y Julio eran quienes de algún modo le colocaban sus límites. Fran era el de los juegos, Fran era el de la diversión y la música, por eso ella nunca lo vio como un padre, es es un asunto muy diferente. El mencionó más de una vez que se sentía como un padre, sí, pero lo que él no sabe es que un padre da límites, y quien sea padre aquí me entenderá en ese aspecto ... Tal vez fue que terminé metiendo un tema del que no muchos han sido partícipes, pero cuando concuerdo con Lil con eso, es que el ser padres va más allá del hecho de cambiar pañales e inculcar gustos y diversión. Para Alma sus padres, sus únicos padres siempre serán Julio y Mei Xiang ... Francisco a pesar de su cercanía, actuó más como otra cosa que como padre, pero ni el mismo logra entenderlo porque nunca lo fue, y después de saber lo que Alma sintió por él desde un inicio y en parte por eso comienza su confusión ... Sus ojos veían a través de ella en un comienzo, y a final se volvió débil ante su voz y dulzura por decirlo de alguna manera.
Quise que este último romance fuese complicado, partiendo de la historia de Fran ... Es doloroso que tras haber pasado por todo lo que pasó, haya encontrado eso tan especial en quién nunca imaginó, ni él mismo quiere aceptarlo, pero como le dijo Laura, el amor puede encontrarse en donde menos se espera ... Que un amor haya sido Fraternal en un comienzo, no significa que con el tiempo se transforme. Estadísticamente ocurrirá uno en cada mil veces, yo que sé, pero, puede ocurrir. Laura es una mujer muy libre, demasiado a mi parecer ... Sus principios desde pequeña van en el ser feliz y que quienes la rodean también lo sean. Fran siempre mantendrá una actitud joven por su enrollísmo, pero en otros aspectos es bastante maduro, al menos a mi parecer.
Lo de Fran fue más un amor protector, como evitando que cualquier mal acechara a lo único totalmente puro y libre de maldad que llegó a la familia ... Su atención se centró en ella y se divertía con ella, y fue en esa pequeña donde encontró la paz que necesitaba para salir de un supuesto amor que nunca lo fue, sino más bien una posesión que duró años. Nunca pensó que realmente se comenzaría enamorar de algo tan simple como una voz inconsciente en el sueño, que aunque en un comienzo fuese incómodo para él por ese asunto de acompañamiento, sin darse cuenta se fue enamorando de esa voz, y en lo personal es algo que me parece hermoso, porque no fue en particular por su cuerpo y apariencia, sino algo tan simple como es la esencia. Como quien dice, ella podría estar en el cuerpo de alguien más y si su voz se conservase en lo posible sería igual para él. Me gusta como comenzó a ver a Alma porque va más allá de una atracción física, es algo difícil y para muchos inconcebible, pero profundo al final. Claro, también es un hombre y, ahora con Alma en un cuerpo adulto se siente atraído (literalmente, corazoncitos x'D), pero, lo suyo es más que una sola atracción física, al menos ahora.
Tal vez enredé demasiado el personaje de Francisco, pero es una de las razones por las que se me hace tan único ... Pero bueno, es de gustos y diferentes puntos de vista ~ Es una de las razones por las que me encanta ese retorcido romance del manga de Hellsing, donde simplemente aquel vampiro comenzó a proteger a su pequeña dueña como un deber, pero al convertirse en el centro de su esfuerzo se enamoró de ella matando al final las millones de almas que le daban tal inmortalidad, solo para sentirse más humano y estar con ella (o así lo veo) aunque al final simplemente por la consecuencia de su última esencia adquirida pasara a ser más que un monstruo. Las historias de amor varían, pero eso es lo bonito, siempre hay muchas diferentes, y por eso la de Fran y Alma es la única que logre animar a hacer de este modo.
Lys es un grandioso personaje Saclae, que la odiara en su actitud, no me quita el hecho de que como personaje me encantase ... Es única esa mujer. Y sí, al final la terminé amodiando(?) porque vi que sí podía tener sentimientos, eso me enamoró, y realmente me dejó en shock que se haya dejado morir porque cuando al fin se enamoró ese hombre la dejó de lado ... Lys putita entrañable Q_Q!
¡Saludos!