Lizzy escribió:Muchas gracias Ru 
Sí,Samuel es una auténtica belleza,como todos los Ocampo <3
Con gusto y gracias otra vez
Saclae escribió:Bueno lo de sus habilidades, les queda toda una eternidad para aprender a usarlas jajajaja Además, como a Henia, el poder sale cuando se necesita

Ruuuu, para cuando actu???

Quiero ver si mi querido Esteban llegó bien a Lucky Palms y si le sienta bien a la familia el nuevo "término" por el cual les conoce Henia jajajaja Pero sobre todo quiero ver si llegó bien y que no haya tenido ningún encuentro con nadie maligno de Moonlight Falls ¬¬ Que aquí se ha llamado a la "bicha" innecesariamente y a mi Esteban ni me lo toca

Ya esta Saclae para defenderlo
Jajajaja, buen punto x'D! Algún día puede que las usen pero ... No me imagino a estos Ocampo leyendo mentes, sobre todo Alma y Francisco así tan de repente ... Por ahora sería algo como ... Se me moriría mi muchacho con por una hemorragia nasal D':!
Para la actu aún hay que esperar, apenas vine a tocar la partida hace un rato y tengo mucha interrupción por aquí en la casa. Eso sí, Almita ya fue a su primer día de trabajo (tarde pero fue

) y fue ascendida <3 ~ Estebancito ya volvió sano y salvo ^^! De hecho justo estaba comentándole eso a Henia

Saclae escribió:Y ya tambien quiero ver que pasa con la "vampipura" ¬¬ Ya total, ya sabemos que acabará con Fran así que ¬¬ ¡Maldito Fran confundido! jajajaja
Mi vampipura es tan perfectamente imperfecta

~ Tal cual para que Fran no pueda evitar amarla por mucho que quiera resistirse a negar sus sentimientos por moralismos <3
Lillinette escribió:Awwww, ella es mi favorita <3 Me gustó su historia y es taaaan genial <3
Es una malvada, pero que tiene un gran corazón para su familia...me pueden esos personajes >_> de hecho, la mayoría de mis mis historias escritas, tienen personajes así~
Todos los Ocampo son muy buenos personajes, son todos adorables y perfectos con los defectos que tienen inclusive.
Jajajajaja, Lore también es de mis favoritas entre los Ocampo

~ Sus defectos son justo lo que hace que para mí mis simcitos sean perfectos. Gracias otra vez Lil <3
TsuyuBonita escribió:Gracias por esta sesión de fotos Ru.
A ver si yo gano algo y me llevo sesión de fotos de Fran y Anita.
Y ya tengo ganas de comenzar a leer tu legado nuevo.
Con gusto Bonita *-*/ Vamos a ver cuando logro organizar otro juego <3 ~ Por lo general solo elijo un personaje por usuario pero ya veremos ^^! Ya veremos como resultan los Wave, ya he estado pensando en co-fundadores inclusos, tengo dos opciones, pero ... Eso depende de si el juego me permite tener hijos con uno o no.
Mass escribió:Ay... ¡Que lindas las imágenes de los Ocampitos!
Debo decir que cada vez que veo la imagen de Paulina en la portada, me quedo horas mirándola...

Es una sim muy linda, debo decir...
Jajajaja, me alegra que te gusten. Paulina a mí se me hace hermosa, a mí también me encanta su imagencita <3
Mass escribió:Tengo una pregunta... Si a Esteban le cambio el color de piel... ¿Tengo a Satélite? ¿O tiene algunos cambios? Porque yo tengo a Satélite en Sims3Pack y nunca se me instalan los sims en ese formato...

Pero creo que pasándolo a Package lo puedo tener...
Sip, es el mismo Satélite, solo que rosado y de ojos verdes. Lo único que recuerdo haber alterado fue su nariz a la que le aumenté un poco la definición, nada más ~ Pero en sí es el mismo:
- imágenes robadas de Viri, jeje -

Mass escribió:Bueno, eso es todo...
¡Nos vemos!
PD: Gracias por no incluir los adornitos de mi nick... La verdad es que son molestos -.- Tendría que cambiarlo...
<3
Me gusta más tu nick y el de cualquiera sin adornitos

~