Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Saclae » 28 Jul 2013, 14:12

Rucklia escribió:D':! ¡NO QUIERO A ESA MALDITA RONDANDO A MIS OCAMPITOS!

¡ELLAS TIENEN RAZÓN! Jajajajajajajaja <3 ~ Aquí no hay ninguno con el que Lys quiera satisfacer su ansiedad lujuriosa/mágica, el único brujo de gran habilidad mágica murió hace mucho, y aunque estuviera no sería rival para esa maldita ... Su magia era más como por una afición, aunque se le dio bien sin duda y sabía del asunto bastante (hizo inmortal a Laura <3), pero ... Pero no al nivel tan profundo de los Redirok [-X ~ Ellos son hechiceros y los Ocampo/Loreto Ángeles Caídos <3 Ademas las Abern dudo que tengan interés en martirizar ahora a alguno a parte de los Redirok, a menos a tal punto.

Cierto, cierto... Además que a Lys le atrae conquistar a seres mágicos y destruir seres mágicos porque absorve su poder una vez muertos. Los Ocampo y Loreto son Ángeles Caídos, (que por otra parte Lys odio a ese tipo de seres porque son lo contrario a ella xD) pero viven muy lejos y no sabe de su existencia. Así que solo les queda por el bien de todo el mundo Sim a los Redirok detener la oscuridad de Moonlight Falls porque si no si que saldría a conquistar y devorar el mundo ella y sus súbditos :( :( :(

Bueno Ru, las imágenes son geniales! jajajajaja Dile a Samuelin que no sea tan rebelde, que lo dice Saclae. Que él es más de portarse bien y así es como nos gusta a todos!!! jajajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lillinette » 28 Jul 2013, 16:04

Awwww Lorena *w* Que linda, gracias por la imagen Ru, me ha encantado <3
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 17:18

Lizzy escribió:¡Eso! Todo esto es por...emmm...tu bien y el de tu familia :D

Jajajajajajaja <3 Ese Samuelito, tan presumido y como le gusta exhibir su perfección inconscientemente a veces, pero en ocasiones creo que lo presiono más de la cuenta y por eso se me niega. Tengo que cambiar mi táctica :-k

Saclae escribió:Cierto, cierto... Además que a Lys le atrae conquistar a seres mágicos y destruir seres mágicos porque absorve su poder una vez muertos. Los Ocampo y Loreto son Ángeles Caídos, (que por otra parte Lys odio a ese tipo de seres porque son lo contrario a ella xD) pero viven muy lejos y no sabe de su existencia. Así que solo les queda por el bien de todo el mundo Sim a los Redirok detener la oscuridad de Moonlight Falls porque si no si que saldría a conquistar y devorar el mundo ella y sus súbditos :( :( :(

Estos son ángeles caídos que ni sus habilidades vampíricas saben usar bien ... Aunque Gabrielita, Gaba es un tantito diferente ^^! Y sí, que Lys no se acerque D':! No queremos guerra injusta x'D <3333

Saclae escribió:Bueno Ru, las imágenes son geniales! jajajajaja Dile a Samuelin que no sea tan rebelde, que lo dice Saclae. Que él es más de portarse bien y así es como nos gusta a todos!!! jajajajaja

Gracias linda :'D <3 La verdad es que aunque me toma mi tiempo me gusta mucho hacer estas cosas, por ahí derecho saco más descargas del cementerio Ocampo. Samuelito, Samuelito es un amor :lol: :lol: :lol: ~ Él solo andaba algo molesto porque quería aparecer "espléndido" o algo así, pero meh, que se aguante, ¿Para qué no me da gusto? Lo mucho que hizo fue mostrarme sus brazotes, que falta de respeto [-(

Lillinette escribió:Awwww Lorena *w* Que linda, gracias por la imagen Ru, me ha encantado <3

¡Me alegra que te gustara la imagen de Lore! La verdad es que ella no quería que se lo comentara a nadie, pero está toda sensible con eso de que alguien la pidió a ella. Mi malvada muchacha tiene un gran corazoncito :'D

Imagen

Lorena: No-No es cierto, es-es solo una basurita en el ojo *snif*
Rucklia: Sí, sí, como digas :roll:

Imagen

Lorena: Ya deja de fastidiar o te mato ... Por *snif* aquí mi hermana anda con su motosierra y puedo aprender a usarla.
Rucklia: D':!

~

Bueno, ahora sí pude volver a jugar ... Extrañaba a mis Ocampitos más recientes, sobre todo jugar con mi amado Fran <3 ...

Imagen

No pregunten que hace en la habitación de Alma, é-él solo pasaba por allí y le dio una de esas tendencias virtuosas :mrgreen: !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 28 Jul 2013, 17:52

hola Ru, te traigo un pequeño detalle por tu cumple, (lo se llego muy tarde....)
Imagen
espero que te guste. :wink:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 17:56

Awwwwwwwwwwwwwwwwww, toda chibi <333 ~ Gracias Tamy \(*O*)/, se va para el post principal (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 28 Jul 2013, 17:59

me alegra de que te guste, estoy empezando a dibujar chibi, pero me salen inclinados siempre...y me acabo de dar cuenta de que no esta firmado #-o bueno a la proxima jejejee
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 28 Jul 2013, 18:02

Ru,espero no molestar,pero viendo las fotos adorables de tus Ocampitos me pregunto que si podrías decirme y no te es molestia las skins y ojos que usas para los Ocampo.
El que más me ha gustado en las fotos es Samuelito OwO
Choque con Aelitamy.¡Auch!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 18:08

Tamy escribió:me alegra de que te guste, estoy empezando a dibujar chibi, pero me salen inclinados siempre...y me acabo de dar cuenta de que no esta firmado #-o bueno a la proxima jejejee

Yo la verdad como aún no he regresado a casa no he intentado dibujar si quiera después de que me motivé a hacerlo ... Mmm, quiero dibujar a Grape Bianchessi y a Fran, tal vez por tratarse de ellos me motive a hacer algo, aunque como nunca he dibujado nada estaré preparada para lo peor x'D !!! ~ La firma, bueno, allí deje la referencia <3

Gracias otra vez ^^!

Lizzy escribió:Ru,espero no molestar,pero viendo las fotos adorables de tus Ocampitos me pregunto que si podrías decirme y no te es molestia las skins y ojos que usas para los Ocampo.
El que más me ha gustado en las fotos es Samuelito OwO
Choque con Aelitamy.¡Auch!

Pues la skin me la preguntan tanto en el tema que ya tengo el enlace directo: Está aquí ... Los ojos son los predeterminados de EA, no uso nada en especial con mis sims más que la skin.

¡Saludos! Y sí, Samuelito insisto en que es un amor <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 28 Jul 2013, 18:25

Muchas gracias Ru :mrgreen:
Sí,Samuel es una auténtica belleza,como todos los Ocampo <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Jul 2013, 18:32

Bueno lo de sus habilidades, les queda toda una eternidad para aprender a usarlas jajajaja Además, como a Henia, el poder sale cuando se necesita :lol: Ruuuu, para cuando actu??? :( Quiero ver si mi querido Esteban llegó bien a Lucky Palms y si le sienta bien a la familia el nuevo "término" por el cual les conoce Henia jajajaja Pero sobre todo quiero ver si llegó bien y que no haya tenido ningún encuentro con nadie maligno de Moonlight Falls ¬¬ Que aquí se ha llamado a la "bicha" innecesariamente y a mi Esteban ni me lo toca [-X Ya esta Saclae para defenderlo :twisted: :twisted:

Y ya tambien quiero ver que pasa con la "vampipura" ¬¬ Ya total, ya sabemos que acabará con Fran así que ¬¬ ¡Maldito Fran confundido! jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Lillinette » 28 Jul 2013, 19:09

Rucklia escribió:¡Me alegra que te gustara la imagen de Lore! La verdad es que ella no quería que se lo comentara a nadie, pero está toda sensible con eso de que alguien la pidió a ella. Mi malvada muchacha tiene un gran corazoncito :'D

Imagen

Lorena: No-No es cierto, es-es solo una basurita en el ojo *snif*
Rucklia: Sí, sí, como digas :roll:

Imagen

Lorena: Ya deja de fastidiar o te mato ... Por *snif* aquí mi hermana anda con su motosierra y puedo aprender a usarla.
Rucklia: D':!

Awwww, ella es mi favorita <3 Me gustó su historia y es taaaan genial <3
Es una malvada, pero que tiene un gran corazón para su familia...me pueden esos personajes >_> de hecho, la mayoría de mis mis historias escritas, tienen personajes así~
Todos los Ocampo son muy buenos personajes, son todos adorables y perfectos con los defectos que tienen inclusive.
Lillinette
De alquiler
De alquiler

Notapor Sweety » 28 Jul 2013, 19:32

Gracias por esta sesión de fotos Ru.
A ver si yo gano algo y me llevo sesión de fotos de Fran y Anita.
Y ya tengo ganas de comenzar a leer tu legado nuevo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jul 2013, 19:33

Ay... ¡Que lindas las imágenes de los Ocampitos!
Debo decir que cada vez que veo la imagen de Paulina en la portada, me quedo horas mirándola... :shock: :mrgreen: Es una sim muy linda, debo decir...

Tengo una pregunta... Si a Esteban le cambio el color de piel... ¿Tengo a Satélite? ¿O tiene algunos cambios? Porque yo tengo a Satélite en Sims3Pack y nunca se me instalan los sims en ese formato... :| Pero creo que pasándolo a Package lo puedo tener... :D

Bueno, eso es todo...

¡Nos vemos!

PD: Gracias por no incluir los adornitos de mi nick... La verdad es que son molestos -.- Tendría que cambiarlo...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 20:35

Lizzy escribió:Muchas gracias Ru :mrgreen:
Sí,Samuel es una auténtica belleza,como todos los Ocampo <3

Con gusto y gracias otra vez :mrgreen:

Saclae escribió:Bueno lo de sus habilidades, les queda toda una eternidad para aprender a usarlas jajajaja Además, como a Henia, el poder sale cuando se necesita :lol: Ruuuu, para cuando actu??? :( Quiero ver si mi querido Esteban llegó bien a Lucky Palms y si le sienta bien a la familia el nuevo "término" por el cual les conoce Henia jajajaja Pero sobre todo quiero ver si llegó bien y que no haya tenido ningún encuentro con nadie maligno de Moonlight Falls ¬¬ Que aquí se ha llamado a la "bicha" innecesariamente y a mi Esteban ni me lo toca [-X Ya esta Saclae para defenderlo :twisted: :twisted:

Jajajaja, buen punto x'D! Algún día puede que las usen pero ... No me imagino a estos Ocampo leyendo mentes, sobre todo Alma y Francisco así tan de repente ... Por ahora sería algo como ... Se me moriría mi muchacho con por una hemorragia nasal D':!

Para la actu aún hay que esperar, apenas vine a tocar la partida hace un rato y tengo mucha interrupción por aquí en la casa. Eso sí, Almita ya fue a su primer día de trabajo (tarde pero fue #-o ) y fue ascendida <3 ~ Estebancito ya volvió sano y salvo ^^! De hecho justo estaba comentándole eso a Henia :-k

Imagen

Saclae escribió:Y ya tambien quiero ver que pasa con la "vampipura" ¬¬ Ya total, ya sabemos que acabará con Fran así que ¬¬ ¡Maldito Fran confundido! jajajaja

Mi vampipura es tan perfectamente imperfecta :-({|= ~ Tal cual para que Fran no pueda evitar amarla por mucho que quiera resistirse a negar sus sentimientos por moralismos <3

Lillinette escribió:Awwww, ella es mi favorita <3 Me gustó su historia y es taaaan genial <3
Es una malvada, pero que tiene un gran corazón para su familia...me pueden esos personajes >_> de hecho, la mayoría de mis mis historias escritas, tienen personajes así~
Todos los Ocampo son muy buenos personajes, son todos adorables y perfectos con los defectos que tienen inclusive.

Jajajajaja, Lore también es de mis favoritas entre los Ocampo :lol: :lol: :lol: ~ Sus defectos son justo lo que hace que para mí mis simcitos sean perfectos. Gracias otra vez Lil <3

TsuyuBonita escribió:Gracias por esta sesión de fotos Ru.
A ver si yo gano algo y me llevo sesión de fotos de Fran y Anita.
Y ya tengo ganas de comenzar a leer tu legado nuevo.

Con gusto Bonita *-*/ Vamos a ver cuando logro organizar otro juego <3 ~ Por lo general solo elijo un personaje por usuario pero ya veremos ^^! Ya veremos como resultan los Wave, ya he estado pensando en co-fundadores inclusos, tengo dos opciones, pero ... Eso depende de si el juego me permite tener hijos con uno o no.

Mass escribió:Ay... ¡Que lindas las imágenes de los Ocampitos!
Debo decir que cada vez que veo la imagen de Paulina en la portada, me quedo horas mirándola... :shock: :mrgreen: Es una sim muy linda, debo decir...

Jajajaja, me alegra que te gusten. Paulina a mí se me hace hermosa, a mí también me encanta su imagencita <3

Mass escribió:Tengo una pregunta... Si a Esteban le cambio el color de piel... ¿Tengo a Satélite? ¿O tiene algunos cambios? Porque yo tengo a Satélite en Sims3Pack y nunca se me instalan los sims en ese formato... :| Pero creo que pasándolo a Package lo puedo tener... :D

Sip, es el mismo Satélite, solo que rosado y de ojos verdes. Lo único que recuerdo haber alterado fue su nariz a la que le aumenté un poco la definición, nada más ~ Pero en sí es el mismo:

- imágenes robadas de Viri, jeje -

Imagen

Imagen

Mass escribió:Bueno, eso es todo...

¡Nos vemos!

PD: Gracias por no incluir los adornitos de mi nick... La verdad es que son molestos -.- Tendría que cambiarlo...

<3

Me gusta más tu nick y el de cualquiera sin adornitos :mrgreen: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 28 Jul 2013, 21:34

Lauritaaaa :D *O* Vaya, me voy un día a la playa y lo que me pierdo! :shock: :o

Muchísimas gracias por la imagen :D y qué guapos tantos Ocampo juntos y vivos :D

Y la fundadora Wave me parece que tiene una mirada muy linda.
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados