Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 22:39

Yo se supone que hoy iré a tomar unas buenas cervecitas pero ... Ese plan lo veo tan perdido que no sé si salga al final :lol: :lol: :lol: ~ A mí también me alegra verlos tan juntitos, así que para el próximo juego desde ya digo que tendrán que elegir imágenes de quienes no se hayan pedido antes (así aprovecho y saco más descargas LOL)

La fundadora de los Wave es una cosita muy dulce ... ¡YO DESDE YA DIGO QUE SIMPLEMENTE LA AMO!

Saludos linda <3

...

*Ru edita en total silencio para que nadie note su presencia*

...

*susurra* Si algún alma vuelve a pasar por este post, que sepa que el primero en adivinar por qué este par anda gritando como dementes se lleva la imagen de un Ocampo.

Imagen

Solo una teoría por usuario, el más acertado gana, pero si ninguno se acerca un poquito no hay premio para nadie.

*huye tras lanzar una bomba de humo*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Erika » 29 Jul 2013, 01:59

*tose porque llegó en el momento de la bomba de humo* cof cof.. MIER**

comenté la actu? no... bueno...
MORÍ CON LAURA JAJAJAJA tan bella intentando que esos dos tontos se junten... tan hermosa hablando de Nico... XQ? XQ? XQ TUS SIMS SON TAN PERFECTOS? XQ? XQ? XQ?

*-*-*-*-*-* Muchos Ocampos juntos... mucha sensualidad junta... demasiada perfección junta... Dante, hay miradas que violan, cuidadito eh? >:D
Esos ojitos de la fundadora.... esas pestañas... un lindo bronceadito.. ¡De seguro es una belleza y dulzura isleña!

Yo digo que Laura quedó embarazada de vuelta y ya va a nacer... aunque podría haber un incendio... en los sims podré distinguir un abrazo amoroso de uno amistoso... pero no creo que haya diferencia entre reacción a incendio a reacción de "ya llega el bebé" (como ahí dicen xD) aún así, me quedo con el embarazo
Última edición por Erika el 29 Jul 2013, 02:07, editado 1 vez en total
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chiqui931 » 29 Jul 2013, 02:03

¡Embarazo! De... ¿Alma? :o :shock: (Porque ya dijeron a Laura jajaja)

Quería decir parto xDD
Última edición por Chiqui931 el 29 Jul 2013, 02:13, editado 1 vez en total
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Monta2012 » 29 Jul 2013, 02:12

Escelente!! espero ver el otro legacy :P :P Siempre y cuando este es uno de mis favoritos. :D :D :D XD
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 29 Jul 2013, 02:14

Da gusto volver a tenerla... Loreeeena reloaded! extrañaba a mi culicagada diablilla. :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oye Ru, usted sí que usa buenísimas poses, en dónde se descargarían.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 02:28

*aparece* :o :o :o

Erika escribió:*tose porque llegó en el momento de la bomba de humo* cof cof.. MIER**

Ops, lo siento x'D!

Erika escribió:comenté la actu? no... bueno...
MORÍ CON LAURA JAJAJAJA tan bella intentando que esos dos tontos se junten... tan hermosa hablando de Nico... XQ? XQ? XQ TUS SIMS SON TAN PERFECTOS? XQ? XQ? XQ?

Es que Laurita es todo una amor, la amo hasta cuando se enoja :'D !!! Ella jamás olvidará a Nico, ella definitivamente es una afortunada al poder amar a dos personas por igual <3 ~ ¡Y NO ME COPIES! La que se queja siempre de por qué siempre hay sims tan perfectos soy yo [-( ... :P ~ Jajaja, mentiras.

Erika escribió:c*-*-*-*-*-* Muchos Ocampos juntos... mucha sensualidad junta... demasiada perfección junta... Dante, hay miradas que violan, cuidadito eh? >:D

D':!

Rucklia: *susurra* Te volvieron a echar el ojo D':!
Dante: *suspira* Me da igual, de todos modos se olvida fácilmente de las personas ...
Rucklia: LOL !!!

Erika escribió:Esos ojitos de la fundadora.... esas pestañas... un lindo bronceadito.. ¡De seguro es una belleza y dulzura isleña!

¡YAY! ¡YAY! Por ahí van sus inicios más o menos. Amo a mi nueva fundadora <3

Erika escribió:Yo digo que Laura quedó embarazada de vuelta y ya va a nacer... aunque podría haber un incendio... en los sims podré distinguir un abrazo amoroso de uno amistoso... pero no creo que haya diferencia entre reacción a incendio a reacción de "ya llega el bebé" (como ahí dicen xD) aún así, me quedo con el embarazo

Jooo ... Entonces te quedas con el embarazo de Laura, vale *apunta teoría*

Chiqui escribió:¡Embarazo! De... ¿Alma? :o :shock: (Porque ya dijeron a Laura jajaja)

Quería decir parto xDD

:o :o :o ~ ¿Almita? ¿Pero de quién? ... x'DDDD !!! *apunta teoría*

Monta escribió:Escelente!! espero ver el otro legacy :P :P Siempre y cuando este es uno de mis favoritos. :D :D :D XD

Oh bueno, a este le pongo para que se acabe unos dos o tres capítulos, vamos a ver hasta donde llego hoy. Por lo pronto esa imagen ha sido la que más risa me ha dado entre lo último, es que esos dos parecen destinados a nunca disfrutar por completo un paquete de spa (y de los de 7500 #-o )

Fuerza escribió:Da gusto volver a tenerla... Loreeeena reloaded! extrañaba a mi culicagada diablilla. :twisted:
http://i.imgur.com/cR87irt.png
http://i.imgur.com/I9f98Wm.png
http://i.imgur.com/O3XSaoT.png
http://i.imgur.com/AgHGMS9.png

Mi Lore <333 Ohhh, esta sí es una sim adorable :mrgreen: !!!

Fuerza escribió:oye Ru, usted sí que usa buenísimas poses, en dónde se descargarían.

Pues por lo general las poses que uso son de IMHO o Skylar, rara vez de Traelia ... Aunque ... En esas imágenes de Lorena, solo la primera es con poses, las otras 3 son puras acciones de ella, esa Lore x'D <3

¡Saludos y gracias por comentar! Por un momento me sentí sola, además de que me duele el corazón porque extraño a Mad-chan :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 29 Jul 2013, 04:03

Decile a Fran que le de un abrazo de oso panda a Mad a ver si asi vuelve.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 04:36

Rucklia: Pues tampoco es algo que necesite pedirle al señor.
Francisco: Si fuera por mí le daría mil abrazos y mordiscos de-
Alma: *deja de cantar y mira a Fran*
Francisco: ... De panda, pero así en el brazo, como buenos amigos que somos ... Solo que ni hasta yo sé donde está. Yo también extraño a la líder de "Un panda sexy para Mad" ... *suspira y se va*
Alma: ... Hasta yo la extraño, es divertido ayudarle a limpiar la sangre de Ru en la zona de los Bianchessi ... *sigue cantado*

Imagen

Alma: Vueeeelve Maaad ♪
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 29 Jul 2013, 07:31

Como la teoría conspiratoria parto de Alma ya la han dicho, yo digo cumpleaños de Gaba y fuego a tutiplén (no eres la única que echas de menos a Mad y a sus Blanchessi, sólo que paso calladita y me marcho, por eso no me ves :( )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 29 Jul 2013, 07:43

mmmm. *postulando teorias* Hay va:
Lucky palms es un lugar muy caluroso, el calor se nota hasta sin ropa, para refrescarse los vampiros no pudieron resistirse a la tentación de bañarse en la piscina o en el jacuzzi. Una noche Alma estaba un poco borracha, tal vez demasiado y se acerco a Fran y no pudo resistirse y le beso, Fran tambien un poco borracho, pero consciente de lo que hacia, le siguio con el beso. El jacuzzi burbujeante fue testigo de su amor que por fin se unio. Al cabo de las semanas Alma empieza a sentir mareos y nauseas. Piensa que la resaca de aquel dia sigue presente. Pero sabemos que no es verdad. Fran sabe lo que pasa, pero no es capaz de decirselo a Mei y a Julio. Mediante avanzan los meses Alma va recordando lo que ocurre, pero a ella tambien le da miedo decirselo a sus padres, asi que Alma dice que es de un amigo que conocio una noche que salio de fiesta. Pero tanto ella como Fran saben que no es asi. Un dia que estaban ellos dos en la habitación de Fran empiezan a hablar del tema, cuando Laura les sorprende y enseguida Fran sale con la escusa de ``Tenemos que seguir practicando el piano, ademas al bebe le gustara escucharte tocar y cantar´´ y enseguida se va. Alma se levanta para salir pero es incapaz de ello, asi que Laura enseguida se da cuenta de que el bebe es de Fran. Laura y Alma empiezan a hablar sobre el tema, y al final deciden contarlo todo. La familia se sorprende pero no se enfadan, al contrario estan encantados pues en esta familia las relaciones entre familiares es algo relativamente normal, vease el caso de Laura y Nicolet o el de Mei y Julio. La vida sigue su curso hasta que llega el momento del parto. Fran lleva a Alma al hospital no sin antes hacer el baile de ``ya llega el bebe/un incendio vamos a morir todos´´. Al final es un niño que es el vivo retrato de su padre, lo que hace que Fran se ponga nervioso pues él no sabe que ya se sabe que el padre es él. Un dia Fran va a ver a Alma que se ha quedado dormida en la hamaca mientras su hijo juega con unos juguetes en el suelo. Fran coge al niño y siente una alegria enorme pues al fin a logrado tener un hijo. Por el fondo se ve a Laura, que le da la enorabuena, Fran sin pensarlo dice gracias pues no vale la pena seguir ocultandolo.
Ala ahi esta mi teoria que perdera como siempre jejejejjeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 29 Jul 2013, 07:51

Perder no se (la teoría embarazo de Alma ya estaba postulada más arriba) pero lo que te aseguro yo que gana por ser la más completa (errónea o no) =D>
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 29 Jul 2013, 07:54

jejejeje, es que me quede pensando, un incendio no puede ser ya que son vampiros y no usan la cocina para nada, como dice mi eoria Lucky Palms es un lugar muy caluroso como para encender una chimenea asi que solo me quedo un embarazo y me salio. Escuchando a MCR me inspiro jejeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 29 Jul 2013, 08:30

Pues yo digo que quién va a tener al bebé es Gaba :mrgreen: (Iba a decir que era Alma que estaba embarazada de la cobra, pero ya han dicho Alma embarazada -.-'')
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Jul 2013, 13:05

Bueno, yo no participo porque ya tengo mi imagen de Paulinita :mrgreen: Además, salvo de lo que dijeron antes, no se me ocurre nada...

¿Así que te inspirás con MCR, Tamy? ¡Yo también! Esa banda me dio muchas ideas...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 13:15

Yo digo que es Francisco! :'D

Nah, no digo nada porque no conozco a los personajes x'D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados