*aparece*
Erika escribió:*tose porque llegó en el momento de la bomba de humo* cof cof.. MIER**
Ops, lo siento x'D!
Erika escribió:comenté la actu? no... bueno...
MORÍ CON LAURA JAJAJAJA tan bella intentando que esos dos tontos se junten... tan hermosa hablando de Nico... XQ? XQ? XQ TUS SIMS SON TAN PERFECTOS? XQ? XQ? XQ?
Es que Laurita es todo una amor, la amo hasta cuando se enoja :'D !!! Ella jamás olvidará a Nico, ella definitivamente es una afortunada al poder amar a dos personas por igual <3 ~ ¡Y NO ME COPIES! La que se queja siempre de por qué siempre hay sims tan perfectos soy yo

...

~ Jajaja, mentiras.
Erika escribió:c*-*-*-*-*-* Muchos Ocampos juntos... mucha sensualidad junta... demasiada perfección junta... Dante, hay miradas que violan, cuidadito eh? >:D
D':!
Rucklia: *susurra* Te volvieron a echar el ojo D':!
Dante: *suspira* Me da igual, de todos modos se olvida fácilmente de las personas ...
Rucklia: LOL !!!
Erika escribió:Esos ojitos de la fundadora.... esas pestañas... un lindo bronceadito.. ¡De seguro es una belleza y dulzura isleña!
¡YAY! ¡YAY! Por ahí van sus inicios más o menos. Amo a mi nueva fundadora <3
Erika escribió:Yo digo que Laura quedó embarazada de vuelta y ya va a nacer... aunque podría haber un incendio... en los sims podré distinguir un abrazo amoroso de uno amistoso... pero no creo que haya diferencia entre reacción a incendio a reacción de "ya llega el bebé" (como ahí dicen xD) aún así, me quedo con el embarazo
Jooo ... Entonces te quedas con el embarazo de Laura, vale *apunta teoría*
Chiqui escribió:¡Embarazo! De... ¿Alma?

(Porque ya dijeron a Laura jajaja)
Quería decir parto xDD

~ ¿Almita? ¿Pero de quién? ... x'DDDD !!! *apunta teoría*
Oh bueno, a este le pongo para que se acabe unos dos o tres capítulos, vamos a ver hasta donde llego hoy. Por lo pronto esa imagen ha sido la que más risa me ha dado entre lo último, es que esos dos parecen destinados a nunca disfrutar por completo un paquete de spa (y de los de 7500

)
Mi Lore <333 Ohhh, esta sí es una sim adorable

!!!
Fuerza escribió:oye Ru, usted sí que usa buenísimas poses, en dónde se descargarían.
Pues por lo general las poses que uso son de IMHO o Skylar, rara vez de Traelia ... Aunque ... En esas imágenes de Lorena, solo la primera es con poses, las otras 3 son puras acciones de ella, esa Lore x'D <3
¡Saludos y gracias por comentar! Por un momento me sentí sola, además de que me duele el corazón porque extraño a Mad-chan :C