Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Aelitamy » 29 Jul 2013, 13:21

jejejeje desde que conoci esa banda no paro de escucharla me encanta. Considero que he tenido buena educacion musical.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Sweety » 29 Jul 2013, 13:34

Yo diría que Fran y Julio se ponen así ya que alguna de las sims, Alma imagino se pone de parto. También puede ser un incendio, pero estando en exterior es poco probable.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 29 Jul 2013, 14:21

¿a ti no se te incendió nunca la barbacoa? ¡qué afortunada! XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 14:51

Nara escribió:Como la teoría conspiratoria parto de Alma ya la han dicho, yo digo cumpleaños de Gaba y fuego a tutiplén (no eres la única que echas de menos a Mad y a sus Blanchessi, sólo que paso calladita y me marcho, por eso no me ves :( )

Jajajajajajaja, esas tortas de cumpleaños son un desmadre x'DDD !!! *teoría apuntada* ... Y sí, nuestro abrazo Fralma está incompleto sin ella *snif*

Tamy escribió:mmmm. *postulando teorias* Hay va:
Lucky palms es un lugar muy caluroso, el calor se nota hasta sin ropa, para refrescarse los vampiros no pudieron resistirse a la tentación de bañarse en la piscina o en el jacuzzi. Una noche Alma estaba un poco borracha, tal vez demasiado y se acerco a Fran y no pudo resistirse y le beso, Fran tambien un poco borracho, pero consciente de lo que hacia, le siguio con el beso. El jacuzzi burbujeante fue testigo de su amor que por fin se unio. Al cabo de las semanas Alma empieza a sentir mareos y nauseas. Piensa que la resaca de aquel dia sigue presente. Pero sabemos que no es verdad. Fran sabe lo que pasa, pero no es capaz de decirselo a Mei y a Julio. Mediante avanzan los meses Alma va recordando lo que ocurre, pero a ella tambien le da miedo decirselo a sus padres, asi que Alma dice que es de un amigo que conocio una noche que salio de fiesta. Pero tanto ella como Fran saben que no es asi. Un dia que estaban ellos dos en la habitación de Fran empiezan a hablar del tema, cuando Laura les sorprende y enseguida Fran sale con la escusa de ``Tenemos que seguir practicando el piano, ademas al bebe le gustara escucharte tocar y cantar´´ y enseguida se va. Alma se levanta para salir pero es incapaz de ello, asi que Laura enseguida se da cuenta de que el bebe es de Fran. Laura y Alma empiezan a hablar sobre el tema, y al final deciden contarlo todo. La familia se sorprende pero no se enfadan, al contrario estan encantados pues en esta familia las relaciones entre familiares es algo relativamente normal, vease el caso de Laura y Nicolet o el de Mei y Julio. La vida sigue su curso hasta que llega el momento del parto. Fran lleva a Alma al hospital no sin antes hacer el baile de ``ya llega el bebe/un incendio vamos a morir todos´´. Al final es un niño que es el vivo retrato de su padre, lo que hace que Fran se ponga nervioso pues él no sabe que ya se sabe que el padre es él. Un dia Fran va a ver a Alma que se ha quedado dormida en la hamaca mientras su hijo juega con unos juguetes en el suelo. Fran coge al niño y siente una alegria enorme pues al fin a logrado tener un hijo. Por el fondo se ve a Laura, que le da la enorabuena, Fran sin pensarlo dice gracias pues no vale la pena seguir ocultandolo.
Ala ahi esta mi teoria que perdera como siempre jejejejjeje

:shock: ... Okas *teoría apuntada* x'D !!!

Nara escribió:Perder no se (la teoría embarazo de Alma ya estaba postulada más arriba) pero lo que te aseguro yo que gana por ser la más completa (errónea o no) =D>

Pues sí, como dije el que más se acercara a lo ocurrido ganaba, así que por mí la gente puede ser tan explícita como desee ... Ya sobre si alguno va ganando o no, estaré así --> :-$

Tamy escribió:jejejeje, es que me quede pensando, un incendio no puede ser ya que son vampiros y no usan la cocina para nada, como dice mi eoria Lucky Palms es un lugar muy caluroso como para encender una chimenea asi que solo me quedo un embarazo y me salio. Escuchando a MCR me inspiro jejeje

*Ru mantiene silencio* ~ Pues estos en LP tienen un sauna x'DDDD !!! Ese Sauna con su acceso infernal que detesta a Fran <3

Imagen

(nótese que Ru actualmente tiene mucho contenido spoiler pero aún sin suficiente material para actualizar :9)

Kai escribió:Pues yo digo que quién va a tener al bebé es Gaba :mrgreen: (Iba a decir que era Alma que estaba embarazada de la cobra, pero ya han dicho Alma embarazada -.-'')

¿Gaba? ¡LOL! *teoría apuntada*

Mass escribió:Bueno, yo no participo porque ya tengo mi imagen de Paulinita :mrgreen: Además, salvo de lo que dijeron antes, no se me ocurre nada...

Oh bueno, es una lástima, quería leer teorías de todo tipo x'D !!! Solo mira, hasta Kai se arriesgó :o

Surten escribió:Yo digo que es Francisco! :'D

LOL, de eso no trata el juego x'DDDD ...

Surten escribió:Nah, no digo nada porque no conozco a los personajes x'D

Jajajaja, ¿Por qué cap vas ya? ¿50?

TsuyuBonita escribió:Yo diría que Fran y Julio se ponen así ya que alguna de las sims, Alma imagino se pone de parto. También puede ser un incendio, pero estando en exterior es poco probable.

Pues, la primera es una teoría dicha exactamente igual así que no la puedo apuntar ^^! ~ Ya seríaque te definieras con qué participar.

Nara escribió:¿a ti no se te incendió nunca la barbacoa? ¡qué afortunada! XD

Jajajajajajaja <3

Bueno, voy a ver si logro seguir jugado un rato que quiero llegar a algo a ver si actualizo hoy o mañana, igual hoy se reinician mis clases :-k ... ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 15:21

oops, mi culpa xDD Creia que era de saber quien estaba embarazada xDDD Dios, que mal ando... XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 16:35

Jajajajaja, no te preocupes, igual la cosa es que ni siquiera se sabe si Alma estaba de parto o no, no sé :-A
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 29 Jul 2013, 17:22

Yo también iba a decir lo del embarazo :B
Nah,a lo mejor Alma y Fran... :mrgreen:
A lo mejor Laura o Mei se quedaron embarazadas de nuevo :O
Sí,me quedo con lo de Laura o Mei
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 17:34

Más teorías de embarazo, vaya :-k ... Pues, debes elegir a una de las dos, sino no puedo tener en cuenta tu teoría ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 29 Jul 2013, 17:35

jajaja yo cai en lo de Mei segundos despues de decir la mia jejejeje...bueno Ru como mi aburrimiento no tiene limites esta mañana he dibujado mas Ocampos jejeje te los dejo por aqui.
[Imgur](http://i.imgur.com/mpidta3.jpg)
en un principio iban a ser todos pero si ya me ha costado ponerlos a estos imaginate a todos...
Te pongo el enlace directo por que me olvide de como ponerlo de la otra forma.
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Aloha » 29 Jul 2013, 18:18

Disculpen *alza un poco las manos atrayendo las miradas de las foristas* esa imagen de Fran en el jacuzzi con ... ese traje de baño. Lo siento, no puedo...¡¿Y ADEMAS ALMA ALLÍ!? mejor me salgo momentáneamente hasta que no este mas esa imagen (que la pagina pase a la página 200) mi imaginación y mis teorias son demasiado fantasiosas...así que :mrgreen: buenas fotos, esperemos que actualices pronto. Y, nada...que me encantan los ocampitos...como siempre <3
Imagen
Dante&Vergil
Aloha
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 18:34

Tamy escribió:jajaja yo cai en lo de Mei segundos despues de decir la mia jejejeje...bueno Ru como mi aburrimiento no tiene limites esta mañana he dibujado mas Ocampos jejeje te los dejo por aqui.
[Imgur](http://i.imgur.com/mpidta3.jpg)
en un principio iban a ser todos pero si ya me ha costado ponerlos a estos imaginate a todos...
Te pongo el enlace directo por que me olvide de como ponerlo de la otra forma.

¡Más dibujos! :o ¡YAY! Ya lo agrego <3 Me mató, sobre todo adoré a Erika y sus cartitas y Ana sus anteojos x'DDD ~ Gracias otra vez linda <3 ~ No te preocupes, ponerlos a todos sería demasiado y ... Es porque son demasiados, por eso me da pereza terminar el árbol, sobre todo con tanto incesto es complicado D':!

Aloha escribió:Disculpen *alza un poco las manos atrayendo las miradas de las foristas*

¿Eh? *mira a Aloha llamando la atención*

Aloha escribió: esa imagen de Fran en el jacuzzi con ... ese traje de baño. Lo siento, no puedo...¡¿Y ADEMAS ALMA ALLÍ!? mejor me salgo momentáneamente hasta que no este mas esa imagen (que la pagina pase a la página 200) mi imaginación y mis teorias son demasiado fantasiosas...

Oh, bueno ... Yo no veo nada extraño(?) ~ Alma necesitaba relajarse y ... Y Fran casualmente iba al mismo lugar .... Y casualmente volvió a ser atacado por el ascensor endemoniado :mrgreen: <3

Imagen

Eso sí, saqué de aquí otra partida alterna (tengo como 3 o 4) y saqué muchas fotitos, pero son tan explícitas que no, no las puedo mostrar D':!

Aloha escribió:así que :mrgreen: buenas fotos, esperemos que actualices pronto. Y, nada...que me encantan los ocampitos...como siempre <3

Intentaré actualizar en cuanto pueda, solo que necesito que pase "algo" antes de hacerlo.

Entre spoilers, podría dejar muchos, pero no ... No lo haré D':! O ... Espera, puedo dejar esta imagen que es muy bonita ^^!

Imagen

¡Saludos! (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 18:38

Yo digo que se prendió fuego el jakuzzi! :'D

No, digo que se prendió fuego la barbacoa
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 29 Jul 2013, 18:41

Es Mei??? ese no es su tatuaje¿?, nooo nooo mi teoria se va a pique.... :wall: :wall: noooo mi teoriaaaaa.
me alegra de que te guste, fue complicado por que al llegar a Samuel me quede casi sin sitio. Mi idea era poner a la pareja inicial y alrededor a su gran familia. Pero al final puse los herederos. Por fa actu...mi teoria se vaaaaa.
No creo que se halla incendiado nada, pues al ser vampiros no comen,asi que no tienen la necesidad de encender la vitroceramica o la barbacoa, a no ser que se halla incendiado una chimenea de exterior. Pero aun asi, aunque mi teoria se hunda como una piedra estoy orgullosa de ella jejejeje
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 29 Jul 2013, 18:49

*Se fija en la imagen de Fran* *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ¡YO QUIERO VER LAS IMÁGENES!
Por ese "algo" te refieres a que Gaba de a luz al bebé de la cobra, no? (En ocasiones creo que soy sonámbula y fumo algo en mal estado :wall: )
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 29 Jul 2013, 18:50

*Mad aparece nuevamente*... *lee cositas*
Ru escribió:¡Saludos y gracias por comentar! Por un momento me sentí sola, además de que me duele el corazón porque extraño a Mad-chan :C

Maggie escribió:Decile a Fran que le de un abrazo de oso panda a Mad a ver si asi vuelve.

Rucklia escribió:Rucklia: Pues tampoco es algo que necesite pedirle al señor.
Francisco: Si fuera por mí le daría mil abrazos y mordiscos de-
Alma: *deja de cantar y mira a Fran*
Francisco: ... De panda, pero así en el brazo, como buenos amigos que somos ... Solo que ni hasta yo sé donde está. Yo también extraño a la líder de "Un panda sexy para Mad" ... *suspira y se va*
Alma: ... Hasta yo la extraño, es divertido ayudarle a limpiar la sangre de Ru en la zona de los Bianchessi ... *sigue cantado*

Imagen

Alma: Vueeeelve Maaad ♪

Nara escribió:Como la teoría conspiratoria parto de Alma ya la han dicho, yo digo cumpleaños de Gaba y fuego a tutiplén (no eres la única que echas de menos a Mad y a sus Blanchessi, sólo que paso calladita y me marcho, por eso no me ves :( )

Mad se siente querida, de verdad querida ; _ ;! *llora como un pan, digo, como Magdalena*
Hasta Almita me extraña ; o ;!... aunque... espero que por culpa de Fran nunca me odie porque yo la quiero mucho D:! y no tengo intenciones raras ; _ ;!

Y ahora si, comentando el capi porfin... y antes que nada...
Imagen
*Mad intentando imitar un coro angelical*Sparkling Time!!!~~~

Ahora sobre el capi... pues sí, soy una enferma, no me importa, juzguenme quien quiera, porque apoyo el Fralma y no me importa nada ; ^ ;! igual siempre he parecido una lunática(?) xD pero si, no soporto verlos sufrir, a ese par, quiero que sean felices... juntitos los dooos~ cerquita de dioooss~ seráaaaa lo que soñaron~~ ; _ ; *Notese que a Mad le gusta graaan variedad de música(Excepto el reggeton o como se llame y similares) asi que por eso se le viene a la cabeza esa balada ranchera xD!*
*snif* Fran... Alma... no se que les tenga deparado el destino(Aka Lógica Ruckliástica) pero espero que sean felices, y si es juntos mejor ; _ ;!
Por cierto Ru, que me hiciste llorar otra vez, en la parte en la que Almita habla con Laura... buhuhuh... nooo, tengo miedo Ru, tengo miedo ; _ ; *suelta lagrimitas otra vez* noooo~ ; _ ;! *trata de calmarse al recordar el papel de Laura*... Laurita-sama sabía que reaccionarías asi y... eres mi ídola, te amo más ; _ ;!
*se termina de calmar*
Espero el siguiente capi Ru... con miedo buhuhuh ; _ ; *rueda por el suelo en posición fetal abrazando con fuerza sus piernitas*
*recuerda el concurso y ya ni sabe si alguien ganó*
Bueno, pues no sé si alguien ya lo dijo pero yo lanzo mi teoría a... un Ladrón :'D
Vamos, la familia Sparkling debe de ser la más ricas de LP, ya es hora de que alguien les robe D:~
Ahora que, con la idea de que es un ladrón, me parto de risa al ver la imagen x'DDDDDDDD

Y hum y hum, tardé tanto en esto que otros ya postearon antes que yo asi que me iré refunfuñando ¡hum! >:3!~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados