Moderador: Equipo moderador [CS]
Nara escribió:Como la teoría conspiratoria parto de Alma ya la han dicho, yo digo cumpleaños de Gaba y fuego a tutiplén (no eres la única que echas de menos a Mad y a sus Blanchessi, sólo que paso calladita y me marcho, por eso no me ves)
Tamy escribió:mmmm. *postulando teorias* Hay va:
Lucky palms es un lugar muy caluroso, el calor se nota hasta sin ropa, para refrescarse los vampiros no pudieron resistirse a la tentación de bañarse en la piscina o en el jacuzzi. Una noche Alma estaba un poco borracha, tal vez demasiado y se acerco a Fran y no pudo resistirse y le beso, Fran tambien un poco borracho, pero consciente de lo que hacia, le siguio con el beso. El jacuzzi burbujeante fue testigo de su amor que por fin se unio. Al cabo de las semanas Alma empieza a sentir mareos y nauseas. Piensa que la resaca de aquel dia sigue presente. Pero sabemos que no es verdad. Fran sabe lo que pasa, pero no es capaz de decirselo a Mei y a Julio. Mediante avanzan los meses Alma va recordando lo que ocurre, pero a ella tambien le da miedo decirselo a sus padres, asi que Alma dice que es de un amigo que conocio una noche que salio de fiesta. Pero tanto ella como Fran saben que no es asi. Un dia que estaban ellos dos en la habitación de Fran empiezan a hablar del tema, cuando Laura les sorprende y enseguida Fran sale con la escusa de ``Tenemos que seguir practicando el piano, ademas al bebe le gustara escucharte tocar y cantar´´ y enseguida se va. Alma se levanta para salir pero es incapaz de ello, asi que Laura enseguida se da cuenta de que el bebe es de Fran. Laura y Alma empiezan a hablar sobre el tema, y al final deciden contarlo todo. La familia se sorprende pero no se enfadan, al contrario estan encantados pues en esta familia las relaciones entre familiares es algo relativamente normal, vease el caso de Laura y Nicolet o el de Mei y Julio. La vida sigue su curso hasta que llega el momento del parto. Fran lleva a Alma al hospital no sin antes hacer el baile de ``ya llega el bebe/un incendio vamos a morir todos´´. Al final es un niño que es el vivo retrato de su padre, lo que hace que Fran se ponga nervioso pues él no sabe que ya se sabe que el padre es él. Un dia Fran va a ver a Alma que se ha quedado dormida en la hamaca mientras su hijo juega con unos juguetes en el suelo. Fran coge al niño y siente una alegria enorme pues al fin a logrado tener un hijo. Por el fondo se ve a Laura, que le da la enorabuena, Fran sin pensarlo dice gracias pues no vale la pena seguir ocultandolo.
Ala ahi esta mi teoria que perdera como siempre jejejejjeje
Nara escribió:Perder no se (la teoría embarazo de Alma ya estaba postulada más arriba) pero lo que te aseguro yo que gana por ser la más completa (errónea o no)
Tamy escribió:jejejeje, es que me quede pensando, un incendio no puede ser ya que son vampiros y no usan la cocina para nada, como dice mi eoria Lucky Palms es un lugar muy caluroso como para encender una chimenea asi que solo me quedo un embarazo y me salio. Escuchando a MCR me inspiro jejeje
Kai escribió:Pues yo digo que quién va a tener al bebé es Gaba(Iba a decir que era Alma que estaba embarazada de la cobra, pero ya han dicho Alma embarazada -.-'')
Mass escribió:Bueno, yo no participo porque ya tengo mi imagen de PaulinitaAdemás, salvo de lo que dijeron antes, no se me ocurre nada...
Surten escribió:Yo digo que es Francisco! :'D
Surten escribió:Nah, no digo nada porque no conozco a los personajes x'D
TsuyuBonita escribió:Yo diría que Fran y Julio se ponen así ya que alguna de las sims, Alma imagino se pone de parto. También puede ser un incendio, pero estando en exterior es poco probable.
Nara escribió:¿a ti no se te incendió nunca la barbacoa? ¡qué afortunada! XD
Tamy escribió:jajaja yo cai en lo de Mei segundos despues de decir la mia jejejeje...bueno Ru como mi aburrimiento no tiene limites esta mañana he dibujado mas Ocampos jejeje te los dejo por aqui.
[Imgur](http://i.imgur.com/mpidta3.jpg)
en un principio iban a ser todos pero si ya me ha costado ponerlos a estos imaginate a todos...
Te pongo el enlace directo por que me olvide de como ponerlo de la otra forma.
Aloha escribió:Disculpen *alza un poco las manos atrayendo las miradas de las foristas*
Aloha escribió: esa imagen de Fran en el jacuzzi con ... ese traje de baño. Lo siento, no puedo...¡¿Y ADEMAS ALMA ALLÍ!? mejor me salgo momentáneamente hasta que no este mas esa imagen (que la pagina pase a la página 200) mi imaginación y mis teorias son demasiado fantasiosas...
Aloha escribió:así quebuenas fotos, esperemos que actualices pronto. Y, nada...que me encantan los ocampitos...como siempre <3
Ru escribió:¡Saludos y gracias por comentar! Por un momento me sentí sola, además de que me duele el corazón porque extraño a Mad-chan :C
Maggie escribió:Decile a Fran que le de un abrazo de oso panda a Mad a ver si asi vuelve.
Rucklia escribió:Rucklia: Pues tampoco es algo que necesite pedirle al señor.
Francisco: Si fuera por mí le daría mil abrazos y mordiscos de-
Alma: *deja de cantar y mira a Fran*
Francisco: ... De panda, pero así en el brazo, como buenos amigos que somos ... Solo que ni hasta yo sé donde está. Yo también extraño a la líder de "Un panda sexy para Mad" ... *suspira y se va*
Alma: ... Hasta yo la extraño, es divertido ayudarle a limpiar la sangre de Ru en la zona de los Bianchessi ... *sigue cantado*
Alma: Vueeeelve Maaad ♪
Nara escribió:Como la teoría conspiratoria parto de Alma ya la han dicho, yo digo cumpleaños de Gaba y fuego a tutiplén (no eres la única que echas de menos a Mad y a sus Blanchessi, sólo que paso calladita y me marcho, por eso no me ves)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado