Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (BRAKE)

Notapor Elizabeth S » 29 Jul 2013, 20:29

Me quedo con la de Mei :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 29 Jul 2013, 20:47

Rucklia escribió:Rucklia: —Pues tampoco es algo que necesite pedirle al señor.
Francisco: —Si fuera por mí le daría mil abrazos y mordiscos de-
Alma: —*deja de cantar y mira a Fran*
Francisco: ...—De panda, pero así en el brazo, como buenos amigos que somos ... Solo que ni hasta yo sé donde está. Yo también extraño a la líder de "Un panda sexy para Mad" ... *suspira y se va*
Alma: ...—Hasta yo la extraño, es divertido ayudarle a limpiar la sangre de Ru en la zona de los Bianchessi ... *sigue cantado*

Imagen

Alma: ♪Vueeeelve Maaad♪

Qué lindo cantaaaa, hágale mijita, bien cantao! de alguna forma convecemos a Mad que actualice pronto el próximo cap del los Bianchessi, no lo digo yo sino... Almita. Quizás Alma con sus poderes vampi y talento en poco tiempo llegue al nivel 10 de su profesión musical, pero de profesión que trae la EP: SALF, Salto a la Fama. :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 21:35

Surten escribió:Yo digo que se prendió fuego el jakuzzi! :'D

No, digo que se prendió fuego la barbacoa

Jajajajajaja, *teoría apunada*

Tamy escribió:Es Mei??? ese no es su tatuaje¿?, nooo nooo mi teoria se va a pique.... :wall: :wall: noooo mi teoriaaaaa.

Pues los de la imagen sí, son Mei y Julio ... Aunque no entiendo por qué decae tu teoría por eso ... Tanto Mei Xiang con Julio, como Esteban con Laura, se la pasan de ñiqui ñiqui en ñiqui ñiqui casi todas las noches :lol: :lol: :lol:

Tamy escribió:me alegra de que te guste, fue complicado por que al llegar a Samuel me quede casi sin sitio. Mi idea era poner a la pareja inicial y alrededor a su gran familia. Pero al final puse los herederos.

Pero aún así te fue bastante bien :o

Tamy escribió:Por fa actu...mi teoria se vaaaaa.
No creo que se halla incendiado nada, pues al ser vampiros no comen,asi que no tienen la necesidad de encender la vitroceramica o la barbacoa, a no ser que se halla incendiado una chimenea de exterior. Pero aun asi, aunque mi teoria se hunda como una piedra estoy orgullosa de ella jejejeje

Actu aún no puedo traer, tampoco soy capaz de poner velocidad x 3 porque muero cuando tengo a casi todos tocando en el salón de música algo de Blues ... Se escucha bonito con todos ellos :o

Imagen

Lo de la teoría, bueno, no puedo decir nada realmente ... Tampoco puedo decir que tanto tan acertado está cada uno~ Lo de incendios y eso, son muchas las formas en que pueden presentarse, y ahora que me fijo, tanto los embarazos como los incendios provocan casi la misma alteración en los simcitos :lol: :lol: :lol: ~ Ahhh ... Son tan cómicos x'D!

Kai escribió:*Se fija en la imagen de Fran* *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ¡YO QUIERO VER LAS IMÁGENES!

Me gustaría pero ... Realmente no puedo publicarlas, seguro me banearían si lo hago :lol: :lol: :lol:

Kai escribió:Por ese "algo" te refieres a que Gaba de a luz al bebé de la cobra, no? (En ocasiones creo que soy sonámbula y fumo algo en mal estado :wall: )

Pues ese algo sí tiene que ver con Gaba, pero no con la cobra .-. ... La cobra pasional es de Almita <3

Mad escribió:Mad se siente querida, de verdad querida ; _ ;! *llora como un pan, digo, como Magdalena*
Hasta Almita me extraña ; o ;!... aunque... espero que por culpa de Fran nunca me odie porque yo la quiero mucho D:! y no tengo intenciones raras ; _ ;!

*da saltitos de felicidad*

Jajajaja, leo "Pan" y se vienen tantas cosas a mi mente :lol: :lol: :lol: ~ Oh sí, Almita también te extraña :'D <3333 Y no, no te odia, es que sobre Fran y ella ... Hmmm~ Sigue siendo complicado, aunque a las alturas de mi partida ya no tanto.

Mad escribió:Y ahora si, comentando el capi porfin... y antes que nada...
http://i.imgur.com/RwIfNmC.png
*Mad intentando imitar un coro angelical*Sparkling Time!!!~~~

LOLOLOLOLOL !!! Me lo imaginé hasta con la musiquita de fondo :lol: :lol: :lol:

Mad escribió:Ahora sobre el capi... pues sí, soy una enferma, no me importa, juzguenme quien quiera, porque apoyo el Fralma y no me importa nada ; ^ ;! igual siempre he parecido una lunática(?) xD pero si, no soporto verlos sufrir, a ese par, quiero que sean felices... juntitos los dooos~ cerquita de dioooss~ seráaaaa lo que soñaron~~ ; _ ; *Notese que a Mad le gusta graaan variedad de música(Excepto el reggeton o como se llame y similares) asi que por eso se le viene a la cabeza esa balada ranchera xD!*

Una de mis lunáticas favoritas <3 ... Yo tampoco es que soporte mucho verlos sufrir, es que es bastante complicado pero ... Pero *snif* ¡NO PUEDO DECIR NADA ;O;! *rompe en llanto* ~ Jajajajajaja, a mí del reggaetón solo me gusta el ritmo, su letra es prácticamente basura x'DD !!!

Mad escribió:*snif* Fran... Alma... no se que les tenga deparado el destino(Aka Lógica Ruckliástica) pero espero que sean felices, y si es juntos mejor ; _ ;!
Por cierto Ru, que me hiciste llorar otra vez, en la parte en la que Almita habla con Laura... buhuhuh... nooo, tengo miedo Ru, tengo miedo ; _ ; *suelta lagrimitas otra vez* noooo~ ; _ ;! *trata de calmarse al recordar el papel de Laura*... Laurita-sama sabía que reaccionarías asi y... eres mi ídola, te amo más ; _ ;!

Condenada Lógica Ruckliástica a la que le encanta ver a gente tan buena sufrir tanto ... ¡NO HAY JUSTICIA CON NADIE Q_Q! ~ ¡LAURA-SAMA! \(*O*)/ Yo-Yo-Yo les dije que no se iba a quedar callada ... Podría parecer metiche pero le da igual <3333

Mad escribió:*se termina de calmar*
Espero el siguiente capi Ru... con miedo buhuhuh ; _ ; *rueda por el suelo en posición fetal abrazando con fuerza sus piernitas*
*recuerda el concurso y ya ni sabe si alguien ganó*
Bueno, pues no sé si alguien ya lo dijo pero yo lanzo mi teoría a... un Ladrón :'D
Vamos, la familia Sparkling debe de ser la más ricas de LP, ya es hora de que alguien les robe D:~
Ahora que, con la idea de que es un ladrón, me parto de risa al ver la imagen x'DDDDDDDD

Jajajajajajajaja, me recuerdas a mí en otro lugar donde ... Donde espero actu ¬¬! Ya vi que hay respuesta también *Ru is happy* ... Y no, no sé, es que tal vez está muy dificil el jueguito, pero ya habrán más sencillos después x'D !!!! ... Ladrón *teoría apuntada* ~ La familia sparkling (jajajajajaja sisisisisi) es la más rica en Lucky Palms, así que es cierto que no falta en que intente quitarles alguna cosilla, aunque de ahí a intentarlo ... Hmmmmmmmmmmm :-k Nu sé, ya veremos como resulta el juego :'D ...

Mad escribió: hum y hum, tardé tanto en esto que otros ya postearon antes que yo asi que me iré refunfuñando ¡hum! >:3!~

Oh, bueno, suele pasar ... Aunque últimamente el temita estuvo bastante calmado, claro, hasta que publiqué mi grandiosa imagen de simcitos enloquecidos :mrgreen: ~

*abraza a Mad* Gracias por pasarte por aquí otra vez <3 ... *Fran abraza a Mad y le muerde el brazo* <3

Elizabeth S escribió:Me quedo con la de Mei :D

Joooo ~ *teoría apuntada*

Fuerza escribió:Qué lindo cantaaaa, hágale mijita, bien cantao! de alguna forma convecemos a Mad que actualice pronto el próximo cap del los Bianchessi, no lo digo yo sino... Almita. Quizás Alma con sus poderes vampi y talento en poco tiempo llegue al nivel 10 de su profesión musical, pero de profesión que trae la EP: SALF, Salto a la Fama. :mrgreen:

#-o ~Sí lo hubieses dicho antes tal vez lo hubiese hecho pero ... Ya va como a nivel 4 de la carrera musical siguiendo el camino de su abuelita D':! ~ Y sí, no creo que Alma tarde más de 4 días sims en llegar a lo máximo en una carrera como cantante, pero, por ahora es algo más como de Hobbie. Su habilidad oculta del karaoke va en 2 de 3 :mrgreen:

Y, creo que no hay nada más por ahora ... Así que saluditos. *se va feliz porque Mad volvió* ¡YAY!
Última edición por Rucklia el 29 Jul 2013, 21:49, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 29 Jul 2013, 21:43

Voy a usar mi imaginación para visualizar las imágenes de Fran ¬¬
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 23:13

LOLOLOLOL ... Pues yo como que lo veo difícil, a ver como te las ingenias, pero para no pasar por mala te dejo esta:

Imagen

Ains, yo lo amo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 29 Jul 2013, 23:35

OwO ¡Qué guapo se ve nuestro querido Francisco! =P~ Es un auténtico vicio,como Samuel :P
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 29 Jul 2013, 23:50

Ay, me ausento 2 días y no hay actu ToT, me he dado cuenta de algo nuevo: 2 dibujos preciosos nuevos, 3 descargas nuevas y los regalos ... OH MY GOSH, ESOS REGALOS * - *

Imagen

Please, cuanta perfeccion *.* Amo su cara *.* ¡TE AMO LAURA! <3333 ¿Sabes de donde es la pose de la derecha? O no es pose :-k Laura, deberían escuchar lo que dices, es tan sabio, y tan sensual (?)

Imagen

Oh dioh, oh dioh, ¡¡ERIKA!! La echo tanto de menos *snifff* Vuelvo a preguntar, ¿de donde es la pose de la izquierda? o no es pose x'D ~ Simplemente, la amo <33

Imagen

*se desmaya*

...

*despierta con la nariz llena de sangre*

¡¡DANTE!! Esa cara sensualona, como le hagas algo malo ... Lo amo, ¿cómo se le puede amar tanto? El pobre tubo una mujer demente (?) :lol:

Imagen

¡¡ESTEBAN!! El fundador de este legacy <33 me olvidé de él, pobrecito :'c !! Me gusta la cara que tiene, Imagen y su hija es * . *

Imagen

¡¡LORENA!! Quien enseñó a Laura a tocar su legendaria guitarra, ¡¡GRACIAS ARCEUS POR HACER QUE EXISTA LORENA!! Al principio no me agradaba, pero luego le cogí tanto cariño como a su hermana <33

Hablando de su hermana ...

Imagen

¡¡¡PA- ¡¡¡PAULINA!!! *-* Oh dios, como la extraño ~ Le cogí tanto cariño, siempre la quise para heredera, y le doy gracias a ella (?) por hacer que exista Laura ♥ ~

Hum ... Más vale pájaro en mano que ciento volando .. ¿no? Hablando de eso :o :o

Imagen

¡¡SAMUEL!! Ay, al principio le veía la cara rara, que no le quería como heredero ... Pero luego viendo a su hija y lo sensual que es :shock: Le amorodio (?) pero le tengo cariño y odio <33

Saludos Rucklia, voy a descargar luego a Paulina, Esteban y Lorena para manipularles y violarles, MUAJJAJAJAJAJ (?)

...

¡¡¡¡AY DIOS!!!! TU REGALO !! Lo siento demasiado, demasiadísimo, pero andé preparando actu y luego estube ocupada con asuntos de la vida real, LO SIENTO DEMASIADO !! El 30 (aquí en España ya es 30) te lo hago, enserio, lo siento demasiado ToT me duele mas que a tí ...

¡¡SALUDOS!! *sale corriendo a poner el despertador a las 7 AM para hacer el regalo*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 Jul 2013, 00:28

Elizabeth S escribió:OwO ¡Qué guapo se ve nuestro querido Francisco! =P~ Es un auténtico vicio,como Samuel :P

Sísisisisisi <3

Wonderland escribió:Ay, me ausento 2 días y no hay actu ToT, me he dado cuenta de algo nuevo: 2 dibujos preciosos nuevos, 3 descargas nuevas y los regalos ... OH MY GOSH, ESOS REGALOS * - *

Pues no, no hay actu ... Al menos no tengo lo que necesito para actualizar .-.

Wonderland escribió:http://i.imgur.com/4hN5c4l.png

Please, cuanta perfeccion *.* Amo su cara *.* ¡TE AMO LAURA! <3333 ¿Sabes de donde es la pose de la derecha? O no es pose :-k Laura, deberían escuchar lo que dices, es tan sabio, y tan sensual (?)

Okas, eso es raro ... Amas a Laura pero siempre estuviste en contra de su mentalidad y ahora dices que es sabia(?) ... No te creo eso :lol: :lol: :lol: ~ Pero sí, Laurita es todo un amor <3

Sus poses son de IMHO o Skylar, no tengo idea.

Wonderland escribió:http://i.imgur.com/HCg5Rbi.png

Oh dioh, oh dioh, ¡¡ERIKA!! La echo tanto de menos *snifff* Vuelvo a preguntar, ¿de donde es la pose de la izquierda? o no es pose x'D ~ Simplemente, la amo <33

La de la izquierda, pues lo mismo de arriba x'D! Erika, una de mis mamás modelos <3

Wonderland escribió:http://i.imgur.com/nO4ji5y.png

*se desmaya*

...

*despierta con la nariz llena de sangre*

¡¡DANTE!! Esa cara sensualona, como le hagas algo malo ... Lo amo, ¿cómo se le puede amar tanto? El pobre tubo una mujer demente (?) :lol:

Oh vaya ... Dante es más querido de lo que pensé :-k ... Sí, tuvo a su mujercita demente pero al final pudo con ella. Yo amo al Dantecito <3

Wonderland escribió:http://i.imgur.com/ct3sVgh.png

¡¡ESTEBAN!! El fundador de este legacy <33 me olvidé de él, pobrecito :'c !! Me gusta la cara que tiene, Imagen y su hija es * . *

Como la mayoría, me sorprendía bastante el hecho de que ninguno lo pidiera, fueron sus genes los que me dieron tanta gente sensual D':! ... Su cara es perfecta porque es la misma de Satélite V-57 <3

Wonderland escribió:http://i.imgur.com/cR87irt.png

¡¡LORENA!! Quien enseñó a Laura a tocar su legendaria guitarra, ¡¡GRACIAS ARCEUS POR HACER QUE EXISTA LORENA!! Al principio no me agradaba, pero luego le cogí tanto cariño como a su hermana <33

Lorenita siempre fue un amor, tal vez es la sim malvada más buenita que he tenido, yo siempre la amé y por eso la conservé en la casa por tanto tiempo <3 ... Y sí, por ella en parte es que tenemos a tal estrella de rock en la familia \(*O*)/

Wonderland escribió:Hablando de su hermana ...

http://i.imgur.com/MESpOAm.png

¡¡¡PA- ¡¡¡PAULINA!!! *-* Oh dios, como la extraño ~ Le cogí tanto cariño, siempre la quise para heredera, y le doy gracias a ella (?) por hacer que exista Laura ♥ ~

Paulina siempre fue mi favorita para heredar, es una gran mujer ... Sí, por ella existe gran parte de los Ocampitos.

Wonderland escribió:Hum ... Más vale pájaro en mano que ciento volando .. ¿no? Hablando de eso :o :o

http://i.imgur.com/XngoiMD.png

¡¡SAMUEL!! Ay, al principio le veía la cara rara, que no le quería como heredero ... Pero luego viendo a su hija y lo sensual que es :shock: Le amorodio (?) pero le tengo cariño y odio <33

Esa frase jamás se eliminará de mi memoria :lol: :lol: :lol: ... Y ... Vaya, hoy he leído contigo uno de los comentarios más contrariados de todo este tema. Dices que nunca te gustó Samuel por su cara (cuando la de la cara extraña era Vale) y el fue junto a su hermano el único que sacó el gen de los que dices te encantaban(?) LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ... Bueno, bueno, ya qué, tú te entiendes :lol: :lol: :lol: ¿Pero odiarlo? ¿Por qué D':!? Bueno, a mi parecer junto a Dante ha sido el mejor heredero de todos x'D !!! ... Como séa~

Wonderland escribió:Saludos Rucklia, voy a descargar luego a Paulina, Esteban y Lorena para manipularles y violarles, MUAJJAJAJAJAJ (?)

Algo gracioso es que en mis partidas para las fotos Esteban se sentía atraído por Paulina y por Lorena no x'D !

Wonderland escribió:...

¡¡¡¡AY DIOS!!!! TU REGALO !! Lo siento demasiado, demasiadísimo, pero andé preparando actu y luego estube ocupada con asuntos de la vida real, LO SIENTO DEMASIADO !! El 30 (aquí en España ya es 30) te lo hago, enserio, lo siento demasiado ToT me duele mas que a tí ...

¡¡SALUDOS!! *sale corriendo a poner el despertador a las 7 AM para hacer el regalo*

Pues regalo o no es lo de menos ... Para mí un gran regalo es el hecho de que lean el legadito y a estas alturas aún lo sigan :o <3 ... Pero bueno, yo espero el MP, no te preocupes x'D !!!

Buena noche linda *-*/

¡Saludos!
Última edición por Rucklia el 30 Jul 2013, 15:14, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Jul 2013, 07:36

ESA IMAGEN DE FRAN *¬¬¬¬¬¬¬¬* Un día te lo voy a robar y no lo volverás a ver :twisted:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 30 Jul 2013, 08:35

Ponte a la cola, hermosa :twisted:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 30 Jul 2013, 08:41

Ru, me cambias a Fran por Logan?
*Inserte cara de perrito abandonado*
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 30 Jul 2013, 08:58

¡Eso no vale! :cry:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jul 2013, 12:22

Ru escribió:Como la mayoría, me sorprendía bastante el hecho de que ninguno lo pidiera

Si hubiera ganado en algo, lo habría pedido... ¡Yo lo quería! Cuando Chiqui me donó la foto, ya no estaba disponible, así que tuve que elegir a Paulina. :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Jul 2013, 14:53

Kai escribió:ESA IMAGEN DE FRAN *¬¬¬¬¬¬¬¬* Un día te lo voy a robar y no lo volverás a ver :twisted:

Rucklia: Ohhh, eso es muy difícil ... Él siempre está conmigo, descargándolo lo mucho que puedes tener es una copia de él :mrgreen: <3
Francisco: Yup.

Nara escribió:Ponte a la cola, hermosa :twisted:

Francisco: *guiña el ojo a Nara*

Kai escribió:Ru, me cambias a Fran por Logan?
*Inserte cara de perrito abandonado*

Rucklia & Francisco: *intentan retener la risa* ... *no pueden* ~ ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Rucklia: Lo siento pero, eso jamás sucederá.
Francisco: *carga a Ru*
Rucklia: *gritando mientras se la llevan lejos* ¡MI FRAN ES MÍOOOOOOOOOOOOOOO!
Francisco: Jajajajajaja <3

Nara escribió:¡Eso no vale! :cry:

Francisco: *recoge a Nara y la carga* No te preocupes que aquí mis chicas especiales son Ru, Mad y tú ... *se la lleva en brazos hasta donde está Ru*

Mass escribió:Si hubiera ganado en algo, lo habría pedido... ¡Yo lo quería! Cuando Chiqui me donó la foto, ya no estaba disponible, así que tuve que elegir a Paulina. :D

Rucklia: *desde lo lejos* ¡GRACIAS POR PEDIR A MI PRECIOSA ESCULTORA MASS!

Por cierto, hoy habrá actu 8) ~ Mi Fran, anda muy contento la verdad, jeje <3 Hoy su estado gruñón está al mínimo y el enrollado al máximo, acostúmbrense a leerlo feliz por ahora x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 30 Jul 2013, 16:07

¡Por fin! Todo este tiempo esperando actu...¡al fin! Volveremos a ver a Fran y Alma ;)
A ver si se declaran de una vez.
¡Me uno a la cola para robar a Francisco! Kai,si cambias a Logan por alguien,quiero que me lo des a mí :twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados