Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77 ~ JUEGO

Notapor Kathy » 01 Ago 2013, 03:47

XD
otro rasgo jeje ay a pensar... esto no se me da bien

Amistosa

Ya la tercera es la vencida... algo me dice que es otra cosa
PD: Jumm... Fran Por que no me acompañas mejor tu a comprar ropa? asi le compramos algo especial a Alma :3
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 04:09

Jajajajaja, bueno, ese tampoco es, pero como no fue mencionado antes ya no puedes participar con otro ... Si de aquí a la otra actu ninguno adivina, haré segunda ronda :wink:

Kathy escribió:Jumm... Fran Por que no me acompañas mejor tu a comprar ropa? asi le compramos algo especial a Alma :3

Francisco: Ese no es un mal plan :-k ... Me apunto 8)

Y bueno, para los futuros comentarios, y si alguien más se anima, el nuevo rasgo de Gabriela no es ninguno de estos:

Romántica empedernida
Fiestera
Excitable
Enrollada
Teatral
Amistosa

¡Saludos! :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 01 Ago 2013, 05:14

Actu 77, buen capítulo pues, me agradó lo de la fiesta de cumpleaños de Gabriela y reencuentros con varios familiares que quedan vivos... primero vimos al primo planta Narciso y Gracia que por ser hada tiene una grán longevidad y por más tiempo viviendo... también me gustó el entrenamiento que tuvo con Mei Xiang...
Imagen
aún les queda mucho futuro! :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 05:41

Jeje, gracias Fuerza <3 Y sí, suelo verlos andando por allí de hecho, pero a Gracia es a quien veo con más frecuencia ... Por lo general donde veo paparazzis está ella, sí :-k

Imagen

Sin dejar de lado su sonrisa Matthewina en cada lugar C:

Imagen

Vida es lo que les queda, sobre todo a mis inmortales ángeles caídos x'DDDD ~

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 01 Ago 2013, 07:06

Gaba se hizo adolecente, aunque siempre me parecio muy madura para su edad, era como una adulta en miniatura :lol:
Me gusta que Fran y Alma vayan tan lentito <3

Rasgo... no es ninguno de los que dijeron... no tiene nada que ver con ninguna habilidad... descarto los 3 que ya tenia antes... y probablemente no lo adivinemos... entonces... digo algun rasgo random que no tenga nada que ver con nada: amante del calor

Tomás se alegra de verte mejor :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Monta2012 » 01 Ago 2013, 07:30

MMM No seria virtuosa??
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Aelitamy » 01 Ago 2013, 07:48

mmmmmmmmm...Ruuuuu, el loquero me ha prohibido los juegos desde el juego de los trillizos en el legacy de Kai. No deberia jugar...no puedo evitarlo, voy a decir un rasgo al azar: desnudarse, nunca. [-o<
El capi nada soso =D>
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 01 Ago 2013, 08:18

Precioso capi, pasito a pasito :wink:
De verdad que los Ocampo me fascinan, son unas parejas tan preciosas y perfectas. Y Gaba es un clon de su madre como pudimos ver. Yo digo gorrona (he tirado un dado, así que no me mires así, es culpa del azar XD)

Me alegro de que te encuentres mejor, el aire fresco y una buena compañía hacen milagros :wink:

Pues como te has quedado jugando donde nos has dejado a nosotros... esperaremos pacientemente... no nos queda otra :mrgreen: Besitos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 01 Ago 2013, 08:51

¡EL BESO QUE FRAN LE HA LANZADO A ALMA ME HA MATADO! *_________________* *Fan-girl Mode ON* AMKFLSADNFHKANMSDKAMGHSKAMHFHAKDMFHAKDFADKÑFADKÑSMFADKGMGDFLALHAJDFMKLAMDFKAMÑJKÑHDFHAJKHDFAHKHMDFAHMKAMHKHAKÑMJ

Una familia musical *__________* Tienen que sonar de maravilla. ¡COMO PUEDE HABER TANTA PERFECCIÓN JUNTA! >.<

Gaba y Laura O.O Se nota que son madre e hija.

Y esta vez no participaré en el concurso [-X Ya tengo la imagen de Samuel y la pienso abrazar hasta morir * Pone la imagen en la pantalla del ordenador y se lanza a achucharla*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 01 Ago 2013, 11:22

Yo creo que será Buena (?)
Bueno,si no acierto,lo habré intentado
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 01 Ago 2013, 12:01

*o* ¡Dos capítulos! Andaba muy ocupada poniendo actu, y como los capítulos siempre son de así como con Fran y Alma y los momentos familiares (?) Pues no sabía que comentar ... ~ El rasgo de Gaba creo que es Afortunada c; ~ Ahora a leer capítulo, sí, yo soy así ._. Ya me spoileó Kai, eso me pasa por no leer los capítulos antes x'D !!!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 01 Ago 2013, 13:20

Dos capis leídos.
Ains parece que Fran y Alma tendrán una relación más profunda.
Ya creció Gaba y se ha vuelto una amante de la música como la mayoría en esa casa.
En fin del rasgo yo digo el rasgo de Coqueta.
El de virtuosa afecta a las habilidades músicales, así que ese no puede ser.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 13:51

Maggie escribió:Gaba se hizo adolecente, aunque siempre me parecio muy madura para su edad, era como una adulta en miniatura :lol:
Me gusta que Fran y Alma vayan tan lentito <3

Digamos que es más o menos por el ambiente en que creció, además de sus rasgos, adoro sus rasgos y eso que con ella también los he elegido con los dados como con los demás <3 El último que adquirió pues, me mata x'D !!! A mí también me gusta que vayan lentito, haciendo cuentas de días sims la verdad es que fueron años :o ~ Por lo que se podría decir que tienen una unión bastante fuerte, y para explicarlo, que mejor que la intervención de la bella Narawen:

Nara escribió:Templar el amor es como templar el acero de una espada, primero lo vuelve más frágil para luego hacerlo irrompible. Todo requiere su tiempo.

Creo que voy a tener que dejar eso en el post principal, espero que Nara me lo permita, además, creo saber como hacerlo <3

Maggie escribió:Rasgo... no es ninguno de los que dijeron... no tiene nada que ver con ninguna habilidad... descarto los 3 que ya tenia antes... y probablemente no lo adivinemos... entonces... digo algun rasgo random que no tenga nada que ver con nada: amante del calor

Mmmm, bueno, no es x'D!

Maggie escribió:Tomás se alegra de verte mejor :)

Es que ese simcito es un médico grandioso indiscutiblemente, aunque de por sí hace que un se termine sonrojando mucho <3 Mándale un abrazo de mi parte *-*/

Monta escribió:MMM No seria virtuosa??

Pues no, ese no es un rasgo válido porque afecta a las habilidades ... El nuevo rasgo de Gaba no afecta a las habilidades, así que te dejo cambiarlo por otro ^^!

Tamy escribió:mmmmmmmmm...Ruuuuu, el loquero me ha prohibido los juegos desde el juego de los trillizos en el legacy de Kai. No deberia jugar...no puedo evitarlo, voy a decir un rasgo al azar: desnudarse, nunca. [-o<
El capi nada soso =D>

La verdad ni he leído lo del juego del legacy de Kai porque ya lleva más de 10 páginas creo, jajajajaja ... Aunque acabo de ver que actualizó, así que por allí me paso cuando acabe de responder aquí x'D !!! ... Oh, un rasgo ~ No es :v

A mí sí me pareció algo soso, pero bonito, creo.

Nara escribió:Precioso capi, pasito a pasito :wink:

Gracias <3

Nara escribió:De verdad que los Ocampo me fascinan, son unas parejas tan preciosas y perfectas. Y Gaba es un clon de su madre como pudimos ver. Yo digo gorrona (he tirado un dado, así que no me mires así, es culpa del azar XD)

Ohhh sí, algún día a cada uno loe llegaría su amor eterno, que bellos ... Gaba es adorable jeje, y bueno, el rasgo tampoco es ese :-k

Nara escribió:Me alegro de que te encuentres mejor, el aire fresco y una buena compañía hacen milagros :wink:

¡FUE UNA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA! \(*O*)/ ~ Lo gracioso es que el espectacular paseo semi-terapia fue con quien inconscientemente me envió a cuidados intensivos :lol: :lol: :lol:

Nara escribió:Pues como te has quedado jugando donde nos has dejado a nosotros... esperaremos pacientemente... no nos queda otra :mrgreen: Besitos.

Sí, además debo acabar el taller ... Lo intentaré acabar hoy para enviárselo a la profesora con tiempo y ya mañana tal vez logre jugar ^^!

Por cierto, tu frase que ya es imposible para mí olvidarla porque, en ella captaste exactamente mi objetivo con Fran y Alma, la quiero poner en el post principal. ¿Me permites robártela y ponerla allí? Aunque el modo será diferente, de hecho para casi al final :-k ~ Te regalo imagen de un Ocampo que elijas por cierto :mrgreen:

Besitos <3

Kai escribió:¡EL BESO QUE FRAN LE HA LANZADO A ALMA ME HA MATADO! *_________________* *Fan-girl Mode ON* AMKFLSADNFHKANMSDKAMGHSKAMHFHAKDMFHAKDFADKÑFADKÑSMFADKGMGDFLALHAJDFMKLAMDFKAMÑJKÑHDFHAJKHDFAHKHMDFAHMKAMHKHAKÑMJ

Te emocionas mucho con Fran, yo siempre creí que eras del Team Samuel como la mayoría x'DDD !!! ~ Bueno, al menos a Fran no le molesta que uno se ponga idiota al pensar en él como a Samuelito (haciendo referencia a los LGYKFHGHJDHJFHGJKGKJFGHKHJLHKJHLKJKLÑ)

Kai escribió:Una familia musical *__________* Tienen que sonar de maravilla. ¡COMO PUEDE HABER TANTA PERFECCIÓN JUNTA! >.<

¡YAY! Suenan espectacular todos juntos <3

Kai escribió:Gaba y Laura O.O Se nota que son madre e hija.

Jajaja, sí, además Gaba lleva la sangre rocker de su madre por sus venas, al igual que su hermano mayor ... Su amor por la música es innnato.

Kai escribió:Y esta vez no participaré en el concurso [-X Ya tengo la imagen de Samuel y la pienso abrazar hasta morir * Pone la imagen en la pantalla del ordenador y se lanza a achucharla*

LOL! Bueno, es una lástima, nadie ha acertado aún ...

Lizzy escribió:Yo creo que será Buena (?)
Bueno,si no acierto,lo habré intentado

No, no es buena. Sí, lo intentaste :mrgreen:

Wonderland escribió:*o* ¡Dos capítulos! Andaba muy ocupada poniendo actu, y como los capítulos siempre son de así como con Fran y Alma y los momentos familiares (?) Pues no sabía que comentar ...

Oh bueno, es difícil enterarse cuando pones actu porque no manejas un número de capítulos en el título, luego miro a ver que hay de nuevo entonces. Y sí, los capítulos se enfocan en la última generación, así como lo fue en su momento Mei y cada uno ... No por ser la última gen se dejaría de lado, por eso prometí que tendría su historia, es lo justo.

Wonderland escribió:~ El rasgo de Gaba creo que es Afortunada c; ~ Ahora a leer capítulo, sí, yo soy así ._. Ya me spoileó Kai, eso me pasa por no leer los capítulos antes x'D !!!

No, ese no es C: ... Bueno, y espero que te gusten los capis aunque son algo sosos la verdad. Sí, los comentarios spoilean pero, tal vez incluso lo estés mal interpretando x'DD !!!

TsuyuBonita escribió:Dos capis leídos.
Ains parece que Fran y Alma tendrán una relación más profunda.

*asiente varias veces*

TsuyuBonita escribió:Ya creció Gaba y se ha vuelto una amante de la música como la mayoría en esa casa.

Ella siempre fue amante de la música, tocaba junto a su madre de infante, y de niñas adoraba escucharlos en el salón de música ... Su sangre rocker (rasgo oculto) recorre sus venas (*O*)9

TsuyuBonita escribió:En fin del rasgo yo digo el rasgo de Coqueta.
El de virtuosa afecta a las habilidades músicales, así que ese no puede ser.

Y no, ese no es el rasgo x'D !!! ... Lo del de virtuosa, sí, es cierto, también le he corregido en eso ^^!

...

No siendo más, Saludos a todos y gracias por comentar y jugar <3

Entre los que NO son el nuevo rasgo de Gaba, tenemos estos:

Romántica empedernida
Fiestera
Excitable
Enrollada
Teatral
Amistosa
Amante del calor
Desnudarse nunca
Gorrona
Buena
Afortunada
Coqueta

Como no puedo jugar aún, creo que tendré que hacer una segunda ronda dentro de poco sin volver a actualizar ... Esperaré 3 participantes más antes de tomar alguna decisión y haremos el premio más interesante :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 01 Ago 2013, 13:56

Yo era del Team Samuel para heredero, pero soy del Team Fran para dejarlo amordazado en una silla y poder hacer todo lo que quiera con él =P~
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Ago 2013, 14:08

Oh no, eso no es ser parte del Team Francisco, eso es simplemente querer pervertir a Francisco ... De hecho las del Team Francisco somos poquitas porque muchas se retiraron, somos como 3 o 4 :-k ~ Debería hacer una lista :-k ... Narawen es quien está a la par mía, claro. Mad lo estaría pero, se sintió indigna, aún así lidera una fundación a su nombre, eso la hace inconscientemente parte del Team x'D! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados