XD
otro rasgo jeje ay a pensar... esto no se me da bien
Amistosa
Ya la tercera es la vencida... algo me dice que es otra cosa
PD: Jumm... Fran Por que no me acompañas mejor tu a comprar ropa? asi le compramos algo especial a Alma :3
Moderador: Equipo moderador [CS]

Kathy escribió:Jumm... Fran Por que no me acompañas mejor tu a comprar ropa? asi le compramos algo especial a Alma :3
... Me apunto 

Ya tengo la imagen de Samuel y la pienso abrazar hasta morir * Pone la imagen en la pantalla del ordenador y se lanza a achucharla*

Maggie escribió:Gaba se hizo adolecente, aunque siempre me parecio muy madura para su edad, era como una adulta en miniatura![]()
Me gusta que Fran y Alma vayan tan lentito <3
Nara escribió:Templar el amor es como templar el acero de una espada, primero lo vuelve más frágil para luego hacerlo irrompible. Todo requiere su tiempo.
Maggie escribió:Rasgo... no es ninguno de los que dijeron... no tiene nada que ver con ninguna habilidad... descarto los 3 que ya tenia antes... y probablemente no lo adivinemos... entonces... digo algun rasgo random que no tenga nada que ver con nada: amante del calor
Maggie escribió:Tomás se alegra de verte mejor
Monta escribió:MMM No seria virtuosa??
Tamy escribió:mmmmmmmmm...Ruuuuu, el loquero me ha prohibido los juegos desde el juego de los trillizos en el legacy de Kai. No deberia jugar...no puedo evitarlo, voy a decir un rasgo al azar: desnudarse, nunca.![]()
El capi nada soso
Nara escribió:Precioso capi, pasito a pasito![]()
Nara escribió:De verdad que los Ocampo me fascinan, son unas parejas tan preciosas y perfectas. Y Gaba es un clon de su madre como pudimos ver. Yo digo gorrona (he tirado un dado, así que no me mires así, es culpa del azar XD)
Nara escribió:Me alegro de que te encuentres mejor, el aire fresco y una buena compañía hacen milagros![]()
Nara escribió:Pues como te has quedado jugando donde nos has dejado a nosotros... esperaremos pacientemente... no nos queda otraBesitos.
~ Te regalo imagen de un Ocampo que elijas por cierto Kai escribió:¡EL BESO QUE FRAN LE HA LANZADO A ALMA ME HA MATADO! *_________________* *Fan-girl Mode ON* AMKFLSADNFHKANMSDKAMGHSKAMHFHAKDMFHAKDFADKÑFADKÑSMFADKGMGDFLALHAJDFMKLAMDFKAMÑJKÑHDFHAJKHDFAHKHMDFAHMKAMHKHAKÑMJ
Kai escribió:Una familia musical *__________* Tienen que sonar de maravilla. ¡COMO PUEDE HABER TANTA PERFECCIÓN JUNTA! >.<
Kai escribió:Gaba y Laura O.O Se nota que son madre e hija.
Kai escribió:Y esta vez no participaré en el concursoYa tengo la imagen de Samuel y la pienso abrazar hasta morir * Pone la imagen en la pantalla del ordenador y se lanza a achucharla*
Lizzy escribió:Yo creo que será Buena (?)
Bueno,si no acierto,lo habré intentado
Wonderland escribió:*o* ¡Dos capítulos! Andaba muy ocupada poniendo actu, y como los capítulos siempre son de así como con Fran y Alma y los momentos familiares (?) Pues no sabía que comentar ...
Wonderland escribió:~ El rasgo de Gaba creo que es Afortunada c; ~ Ahora a leer capítulo, sí, yo soy así ._. Ya me spoileó Kai, eso me pasa por no leer los capítulos antes x'D !!!
TsuyuBonita escribió:Dos capis leídos.
Ains parece que Fran y Alma tendrán una relación más profunda.
TsuyuBonita escribió:Ya creció Gaba y se ha vuelto una amante de la música como la mayoría en esa casa.
TsuyuBonita escribió:En fin del rasgo yo digo el rasgo de Coqueta.
El de virtuosa afecta a las habilidades músicales, así que ese no puede ser.

~ Debería hacer una lista
... Narawen es quien está a la par mía, claro. Mad lo estaría pero, se sintió indigna, aún así lidera una fundación a su nombre, eso la hace inconscientemente parte del Team x'D! <3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado