con esa ropa ... Alomejor en esa imágen se vé rara (la que te puse) porque no tenía maquillaje ...Ahora me voy que mi Lucy está de parto Q_Q !!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
con esa ropa ... Alomejor en esa imágen se vé rara (la que te puse) porque no tenía maquillaje ...
Ten un heladitoo.
Kai escribió:Esas uñas que tiene...me dan miedoParecen preparadas para que en cualquier momento te puedan arrancar el corazón y las entrañas
Wonderland escribió:Cierto x'DD !!! Bueno, de joven adulta si le queda biencon esa ropa ... Alomejor en esa imágen se vé rara (la que te puse) porque no tenía maquillaje ...
Wonderland escribió:Ahora me voy que mi Lucy está de parto Q_Q !!!!
Lizzy escribió:kai...tú siempre pensando en apocalipsis.
Choque con WonderlandTen un heladitoo.

Mad escribió:Hum... ya segunda ronda... que difícil D:!~
Aunque ya hay muchas pistas ; ^ ;!
Asi que... apunto al rasgo de An y digo que es... Temeraria(?) xDu
Yo extraño el gen Ocampo en las chicas ; ^ ;! lo bueno es que sobrevivió en los Loreto y gracias a eso tenemos a la hermosa Gabita * - *
Choques <3
TsuyuBonita escribió:No es que haya cambiado de team porque Samuel haya muerto, practicamente me sigue gustando igualmente esté muerto. Solo que Fran me agradó mucho por como ha ido madurando después de la muerte de su esposa.
TsuyuBonita escribió:Vaya, será difícil adivinar un rasgo. Yo estoy pensando en uno pero como ya no puedo participar, lo dejo para ver si alguien lo dice y a ver si es ese.
Por cierto el de ambiciosa ¿no tiene que ver con habilidades? Yo cada vez que pongo ese rasgo ayuda a mi sim a que suban sus habilidades rápido.
~ Lo de ambicioso, pues no sé, hasta donde sé, ayuda pero con el rendimiento laboral y puntos de felicidad del deseo de toda la vida
Wonderland escribió:Ya nació Q_Q no sé si decir el sexo o no ewe'' ~ Bueno, es cierto, es una adolescente responsable (?) okas no ... ~ Creo que se veía rara por no tener maquillaje en los ojos .. Pero los labios estan gorditos (?)

Rucklia escribió:
Por cierto, tu frase que ya es imposible para mí olvidarla porque, en ella captaste exactamente mi objetivo con Fran y Alma, la quiero poner en el post principal. ¿Me permites robártela y ponerla allí? Aunque el modo será diferente, de hecho para casi al final~ Te regalo imagen de un Ocampo que elijas por cierto
![]()
Besitos <3
)

Nara escribió:Pues claro que puedes usar la frase, de hecho dudo mucho que yo me lo haya inventado (seguro que lo habré leido en algún libro y no lo recuerdo)
Nara escribió:Yo digo que puede ser el rasgo de *redobles de tambores* diva (no recuerdo si está repetido)
Nara escribió:Y puestos a pedir ¡Logan I !
Besitos
Nara escribió:Wuoooo pedazo de choque, estoy toda magullada XD
Mass escribió:Estuve investigando, y me declino por el rasgo solitaria...
Crissf escribió:Como que no hay miembros de la familia Ocampo XD

Mass escribió:Sí, me volví loca investigando... Tendrían que haber visto la ventana...
Que por cierto, acá está:
http://i.imgur.com/Y2wAxLl.jpg
Tendría que haber seguido investigando, pero me estaba cansando...
Mass escribió:PD: Ya que tus sims se mudaron mucho... ¿No me recomendarías un barrio? Es que tengo el error 12 en el legacy, y si no se soluciona... Yo pensaba en Bridgeport, no sé si es bueno.
Kai escribió:¿A QUIÉN SE VA A CARGAR?A Fran por hacer sufrir a su sobrina?
Kai escribió:PD: Bridgport no!! Hay mucho Lag y va fatal para todo
Maggie escribió:Mis poderes misticos dicen que es uno de los rasgos que tenia Dante, pero como no me acuerdo cuales eran y ademas vengo pensando hace 2 paginas atras que es neurotica me mantengo con ese.
~ Dices que es uno de Dante pero ese rasgo no lo tenía él, tal vez lo confundes con el de gruñón. ¿Te vas con neurótica sí o no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado