Moderador: Equipo moderador [CS]
Maggie escribió:Mi instinto dice que es uno que tiene Dante, aunque se que él no era neurotico. Neurotica lo venia pensando desde hace 2 paginas, asi que me mantengo con ese. (Espero que haya 3ra ronda, siento que me voy a arrepentir de no seguir mi instinto)
Nara escribió:Tendré que esperar a la tercera ronda
Wonderland escribió:Ay, Maggie tiene demasiados premios Q_Q !! Neurótico pensaba que afectaba a algunos rasgos
Kai escribió:Rucklia, has ido últimamente al oculista? Empiezo a creer que en realidad la cámara de Maggie esta insertada en tu ojo o algo parecido
Xx.MassHysteria.xX escribió:Sí, me volví loca investigando... Tendrían que haber visto la ventana...
Que por cierto, acá está:
Tendría que haber seguido investigando, pero me estaba cansando...
PD: Ya que tus sims se mudaron mucho... ¿No me recomendarías un barrio? Es que tengo el error 12 en el legacy, y si no se soluciona... Yo pensaba en Bridgeport, no sé si es bueno.
Wonderland escribió:Yo también juego a CdM * - */ ~ Ah Ru, porlomenos la próxima haces otro juego, y le quitas las cámaras a Maggie y que no juege :'c
Mad escribió:Maggie es mi ídola![]()
Felicidades Maggie <3~ hay que celebrarlo con cafecito y alfajores... asi gano yo también * - *!
Mad escribió:...
Aunque después porque me secuestran los extraterrestres D:! digo, mi familia...
Mad escribió:PD: Maggie... ¿ya sabes si hay beso Fralmoso? danos spoilers no seas mala, Ru nunca nos quiere decir nada ; ^ ;!
Ru escribió:Pues como Gala no es aunque sí tiene un extraño temperamento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados