Crissf escribió:Maggie descalificada que no para de ganar![]()
Pues, no puedo hacer eso x'DDD !!! ~ Yo creo que es la magia de haber sido la primera en comentar este legacy

Kai escribió:*Ve la imagen y le entra la vena shipper* *_____________________________________________________* FJASMKFDHKSAGHKMHJKGDSJKGFHMKFKADJKGMDFGLKADGDAKF,DF,ALH,AKJ,DFAJ,LAJLKMGKAHDMAHFGIFMHDAFHHAMKKLADFKLDFAMJHOLA,JFL,AJSL,UJADGGAG,LJLFA,JLFD *__________________________________________________________________*
<3
Wonderland escribió:¿Ves? Vas a acabar juntandolos ToT ... Por eso, ya no quiero ser del Anti - FA ... x'D ~
Pues, no por eso tienes que cambiar de parecer ... Saclae se resignó, pero sigue en contra x'D!
Maggie escribió:Jajajajajajajaja, hice bien en no seguir mi instinto al final, gruñona era mi 3ra opcion xD. Aunque esta vez no fueron mis camaras, fue leer entre lineas
Como le dijo la tía argentina que vino estos días a Cami (nota: en el dialecto colombiano, su "yo" suena como "sho" para nosotros): "Sho a vos te voy a hacer un monumento" ... Y ...
Maggie escribió:Ru escribió:Pues como Gala no es aunque sí tiene un extraño temperamento.
Y ahi pense "neurotica?" .
Sí, esa fue mi pista directa, que observadora eres <3
Maggie escribió:Queria pedir a Logan, pero Nara me gano. *Revisa la lista de Ocampos*. Seria lindo volver a ver a la adorable Anita, pero si queres te dejo hacer algo con Loula
Oh no, no tranquila, yo saco las imágenes de Anita, aunque como sacaré a Logan, quiero una imagen familiar con Loula ... Hmmm, ya pensaré en algo ^^!
TsuyuBonita escribió:Ya quiero ver ese momento tan romántico![]()
Y bueno espero que en tu nuevo legado no tengas lag como yo en Isla Paradiso, ahora ando jugando en Sunlit que es más o menos similar y al menos no da lag.
Pues, no hay mucho más que eso, creo, guardé justamente después de eso x'DDD !!! ~ Isla Paradiso, no sé, si me da mucho problema convertiré el legado en uno alternativo y me trasladaré de barrio, pero por lo pronto con el Overwatch, espero no tener que llegar a eso.