*Ru revisa la sala de su legado desde su lap que misteriosamente está con ella*
No tengo idea de donde estoy ... Estoy sola, muy débil y mareada como para levantarme o mirar hacia los lados ... Si mucho me esfuerzo para leer y responder :v
Maggie escribió:Chau chicos, no te confundas de cama Alma... Recuerden que los observo

.
¿Como así? *mira más arriba* D':!
Mad escribió:¡No Maggie! ¡los espantaste D:!~ ... Justo cuando dijeron algo interesante~ ; ^ ;!
Bueno, al menos esos dos saben cuando guardarse las cosas, me enorgullecen ^^!
Maggie escribió:Perdon

Tenia que aprovechar la ausencia de Ru.
Te diría que te odio pero todos sabemos que es imposible ¬¬ !!!
Yo creo que deberíamos ponerle un nombre al clubcito, como "El café de Martín" o algo así

... Después de todo, los cafecitos siempre vienen por su cuenta aunque ni lo sepa x'D !!!
TsuyuBonita escribió:Pues yo igualmente he tenido bastante lag en otros mundos, no tanto como Isla Paradiso, pero alguno si he tenido y menos parones, así que para estar igual, da igual donde juegue. En otros mundos me daba parones, a veces muy largos y otras cortos. Pero al menos luego seguía avanzando o a veces incluso por suerte había guardado antes, salgo y al entrar ya va bien.
Pues en Isla Paradiso como tal aún no he jugado, necesito acabar con los Ocampo para probarlo completamente

~ Sobre los mundos que no me dan problemas pues, está obviamente Lucky Palms y Riverview, y ya de las expansiones: Appaloosa Plains y Starlight Shores, siempre juego bien en esos cuatro.
Yo soy de guardar muy seguido por eso, así se van evitando en gran parte los errores de partida ^^!
TsuyuBonita escribió:Lo que voy a hacer de legado es hacerlo como el de los Villora y va a ser normal no alternativo, osea primero hacer aventuras en China y cumplir el deseo de toda la vida, luego universidad y ya luego caso a mi sim y que tengan bebés, en fin esos son mis planes, cuando vea que avanzo bien sin bugs y tal lo empezaré a publicar. Seguiría el de los Villora, pero ya no tengo a Vera. Así que lo haré con otra sim parecida a ella.
Oh bueno, eso ya lo hice con los Castle, y con estos, ya que en parte los errores me los causan los viajes de Trotamundos, evitaré viajar sino hasta el final (aunque no sé si sí aguante tanto sin hacerlo x'D!), con este empezaré literalmente en la inmunda, el deseo de toda la vida ya te lo mencioné, aunque no sé si lo cambie a última hora, pero para lo que planeé creo que va muy bien ^^! ~ Y depende como surjan las cosas, tal vez me de un infarto por mis propias acciones, será divertido

~
Crissf escribió:Yo para jugar isla paradiso como tengo tantos errores me esperaré a que saquen una actu o un parche o lo que sea. Es curioso pero yo en Brigport y Isla Paradiso no tengo la

g
Tanto que hablan mal de Isla Paradiso, ya me está dando miedo :C ... Nuuuuuuuu ;O; !!!
¡Saludos!