Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 07:53

--- Comenta Francisco ---

¡Pe-¡Pero solo dije la verdad! ~Yo pinto cuadros desde que soy un niño, además, he estado algo ocupado como para enseñarle a ella a dibujar algo más que sus "Actores" de "Casos de Uso" para la universidad, mucho más tan repentinamente *suspira*

Por cierto, ¿Donde quedó Ru? :shock:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 07:57

Ru esta... en... eeee.... queres un cafe de plasma? :D
Despues la buscamos, no te preocupes, no creo que debas preocuparte por ella.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 08:01

Pero... pudiste tener un poco más de tacto para decirlo... a-además puede mejorar... nadie nació pintando o en este caso, dibujando D:!~

Y sobre Ru... eh... digamos que quedó en un lugar que podría considerarse el paraiso para ella :-A

Maggie! vinisteee por un momento pensé que no pudiste despistarlos en la obscuridad... y que habías huído con los alfajores D:!~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 08:06

Nono, vine a comer acá. Que bueno que me encontraras debí haberme ido a comer a mi reto, pense que el cafe la distraería ¬¬.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 08:10

Maggie escribió:Ru esta... en... eeee.... queres un cafe de plasma? :D
Despues la buscamos, no te preocupes, no creo que debas preocuparte por ella.

Francisco: Pues ... Tú eres la acosadora de las cámaras, confío en ti ~ Y sí, uno por favor.
Alma: Am- *nota que hay más personas* :shock: ... Francisco.
Francisco: ¿Hm?
Alma: ¿No vas a dormir ya?
Francisco: Ahhh, sí, sí ... Solo me tomo un cafecito y voy.
Alma: Vale. *nota algo* Espera, ¿Y Ru? :shock:
Francisco: Maggie dice que está bien, así que no te preocupes.

Mad escribió:Pero... pudiste tener un poco más de tacto para decirlo... a-además puede mejorar... nadie nació pintando o en este caso, dibujando D:!~

Francisco: Vale lo siento, solo hablo desde el punto crítico, nada más ... No ha hecho nada que me cause asombro aún, es, difícil de explicar.

Mad escribió:Y sobre Ru... eh... digamos que quedó en un lugar que podría considerarse el paraiso para ella :-A

Francisco: Oh sí, algo así me acabó de mencionar Maggie, o eso entendí *toma un sorbo de café de plasma*

Mad escribió:Maggie! vinisteee por un momento pensé que no pudiste despistarlos en la obscuridad... y que habías huído con los alfajores D:!~

Alma: :o ¿Tienen con plasma? ¡A mí también me gustan los alfajores! :D
Francisco: Pero solo uno que ya nos vamos, ¿Ok?
Alma: Sí, claro ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 08:12

Fiuu~ *toma un alfajor y nota una extraña mirada asesina de parte de Maggie*...hum...
Ahora... tengo curiosidad de ir a espiar... :-k
Oh, Almita, andabas por aqui * - * *bebe un sorbito de café* bienvenida al club de los alfajores(?)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 08:21

Perdon Almi, no te vi. Queres alfajor de gruta de plasma?

Imagen

Y... aprovechando que Ru no esta... no quieren contarnos nada? Mad y yo prometemos no hablar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 08:24

Madlice escribió:Fiuu~ *toma un alfajor y nota una extraña mirada asesina de parte de Maggie*...hum...
Ahora... tengo curiosidad de ir a espiar... :-k
Oh, Almita, andabas por aqui * - * *bebe un sorbito de café* bienvenida al club de los alfajores(?)

Francisco: ¿Espiar qué?
Alma: Gracias Mad :D ~ Y sí, es que ya íbam- ... Iba a dormir cuando llegaron con el plan, me gustan casi tanto como escuchar el motor de mi Berthe <3

Maggie escribió:Perdon Almi, no te vi. Queres alfajor de gruta de plasma?

Imagen

Alma: Oh, gracias linda <3 *come alfajor*

Maggie escribió:Y... aprovechando que Ru no esta... no quieren contarnos nada? Mad y yo prometemos no hablar.

Francisco: :shock: *termina café* ... Bueno, me marcho, fue un placer y ... Gracias ^^! ~ Vamos Alma.
Alma: *limpiando sus labios asiente*
Francisco: Que tengan buena noche, luego pasamos por Ru.

*se van*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 08:30

Chau chicos, no te confundas de cama Alma... Recuerden que los observo :twisted: .

*Maggie se queda limpiando miguitas mientras Mad se fue a espiar si Ru sigue viva*

Maaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!! avisame si necesitas que mande a Tomás!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 08:34

¡No Maggie! ¡los espantaste D:!~ ... Justo cuando dijeron algo interesante~ ; ^ ;!

Y pues las cosas van bien >:3.. *a lo lejos nota las luces del legacy encendidas*... ¿oh? D:!!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 02 Ago 2013, 08:42

Perdon :( Tenia que aprovechar la ausencia de Ru.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 02 Ago 2013, 12:10

Pues yo igualmente he tenido bastante lag en otros mundos, no tanto como Isla Paradiso, pero alguno si he tenido y menos parones, así que para estar igual, da igual donde juegue. En otros mundos me daba parones, a veces muy largos y otras cortos. Pero al menos luego seguía avanzando o a veces incluso por suerte había guardado antes, salgo y al entrar ya va bien.
Lo que voy a hacer de legado es hacerlo como el de los Villora y va a ser normal no alternativo, osea primero hacer aventuras en China y cumplir el deseo de toda la vida, luego universidad y ya luego caso a mi sim y que tengan bebés, en fin esos son mis planes, cuando vea que avanzo bien sin bugs y tal lo empezaré a publicar. Seguiría el de los Villora, pero ya no tengo a Vera. Así que lo haré con otra sim parecida a ella.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 13:04

Yo para jugar isla paradiso como tengo tantos errores me esperaré a que saquen una actu o un parche o lo que sea. Es curioso pero yo en Brigport y Isla Paradiso no tengo la :? g
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 14:54

*Ru revisa la sala de su legado desde su lap que misteriosamente está con ella*

No tengo idea de donde estoy ... Estoy sola, muy débil y mareada como para levantarme o mirar hacia los lados ... Si mucho me esfuerzo para leer y responder :v

Maggie escribió:Chau chicos, no te confundas de cama Alma... Recuerden que los observo :twisted: .

¿Como así? *mira más arriba* D':!

Mad escribió:¡No Maggie! ¡los espantaste D:!~ ... Justo cuando dijeron algo interesante~ ; ^ ;!

Bueno, al menos esos dos saben cuando guardarse las cosas, me enorgullecen ^^!

Maggie escribió:Perdon :( Tenia que aprovechar la ausencia de Ru.

Te diría que te odio pero todos sabemos que es imposible ¬¬ !!!

Yo creo que deberíamos ponerle un nombre al clubcito, como "El café de Martín" o algo así :-k ... Después de todo, los cafecitos siempre vienen por su cuenta aunque ni lo sepa x'D !!!

TsuyuBonita escribió:Pues yo igualmente he tenido bastante lag en otros mundos, no tanto como Isla Paradiso, pero alguno si he tenido y menos parones, así que para estar igual, da igual donde juegue. En otros mundos me daba parones, a veces muy largos y otras cortos. Pero al menos luego seguía avanzando o a veces incluso por suerte había guardado antes, salgo y al entrar ya va bien.

Pues en Isla Paradiso como tal aún no he jugado, necesito acabar con los Ocampo para probarlo completamente :-k ~ Sobre los mundos que no me dan problemas pues, está obviamente Lucky Palms y Riverview, y ya de las expansiones: Appaloosa Plains y Starlight Shores, siempre juego bien en esos cuatro.

Yo soy de guardar muy seguido por eso, así se van evitando en gran parte los errores de partida ^^!

TsuyuBonita escribió:Lo que voy a hacer de legado es hacerlo como el de los Villora y va a ser normal no alternativo, osea primero hacer aventuras en China y cumplir el deseo de toda la vida, luego universidad y ya luego caso a mi sim y que tengan bebés, en fin esos son mis planes, cuando vea que avanzo bien sin bugs y tal lo empezaré a publicar. Seguiría el de los Villora, pero ya no tengo a Vera. Así que lo haré con otra sim parecida a ella.

Oh bueno, eso ya lo hice con los Castle, y con estos, ya que en parte los errores me los causan los viajes de Trotamundos, evitaré viajar sino hasta el final (aunque no sé si sí aguante tanto sin hacerlo x'D!), con este empezaré literalmente en la inmunda, el deseo de toda la vida ya te lo mencioné, aunque no sé si lo cambie a última hora, pero para lo que planeé creo que va muy bien ^^! ~ Y depende como surjan las cosas, tal vez me de un infarto por mis propias acciones, será divertido :mrgreen: ~

Crissf escribió:Yo para jugar isla paradiso como tengo tantos errores me esperaré a que saquen una actu o un parche o lo que sea. Es curioso pero yo en Brigport y Isla Paradiso no tengo la :? g

Tanto que hablan mal de Isla Paradiso, ya me está dando miedo :C ... Nuuuuuuuu ;O; !!!

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 15:14

A mi Isla Paradiso me iba de perlas :mrgreen: El problema que había, es que si vivían en una isla aparte, llegaban tarde a todos los sitios :wall:

Pero me encantaba la isla *______________________*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados