Moderador: Equipo moderador [CS]
Nara escribió:Pues ya sabes, si quieres Wave ¡tráenos los últimos capis de los Ocampo!
kaibellvert escribió:¡YA QUIERO VER EL LEGACY!Pe-pero....no quiero que se acaben los Ocampo Q_________Q ¡QUE VIDA MÁS DURA!
Crissf escribió:Porque legacy original? a mi me gustan más los alternativos aunque no me pregunteis por que porque no lo sé XD
Kai escribió:¡A HACERLE BOICOT A LOS WAVE!
Kai escribió:*Sabe que es imposible y que al minuto que Rucklia lo haya publicado ya habrá comentado...siempre y cuando lo publiqué en unas horas que para Kai sean normales
Lizzy escribió:Bueno,yo espero ese capítulo,¡pero no quiero que los Ocampo se acaben! Por otra parte,ya quiero ver a los Wave
Rucklia escribió:Es que las mujeres Ocampo tienen un atractivo extraño, o sea, bonitas, bonitas no son, pero tienen un atractivo exótico y por eso me parecen preciosas, eso me gusta~ Por ejemplo, con solo coger a Julieta y cambiar el color de sus ojos, piel y cabello tenemos a Paulina, Laura, Ana y Gabriela <-- Son exactamente iguales en la forma del rostro, con haber puesto a solo una en descarga era suficiente x'D!
La cosa con Gaba es que su piel tan blanca y vampírica la hace ver como muertita<333 ~ Y ahora que recuerdo la he visto con piel humana pero, no le tomé fotitos ... Es tan ;O;!
Kai escribió:Espero que ese juego sea el de adivinar cuantos hijos y de que género serán los bebés de Fran y Alma
Tamy escribió:jajajajaja, supongo que solo sera un niño ya que no caben mas personas en la familia
Fuerza escribió:Al menos ellas tienen y siempre portaron el gen familiar.![]()
Kai escribió:El perrito es lo más importante :3 Todo el mundo ama a los perros
Tamy escribió:yo no...llamadme rara. Pero los perros no me gustan, yo amo a los gatos sobretodo a mi gato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados