Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Wonderland » 02 Ago 2013, 17:31

¡¡EN ESE JUEGO GANARÉ YO!! (?) Que no se acaben los Ocampo Q//Q !!!
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 17:37

Hum, pues yo de hecho prefiero a los gatos sobre los perros :-k
Los perros son muy juguetones y todo eso, pero los gatos no son tan dependientes de ti y eso es perfecto para alguien como yo ; ^ ;!
Además de que son animales preciosos <3~

Sobre Isla Paradiso, pues no tengo mucho por opinar sobre ella, la probé muy poco y según recuerdo al principio de una partida no da lag, pero conforme avanzaban los dias la cosa cambiaba... supongo que es por tantos sims sin ruta y cosas de esas, no quiero pensar en como será en una partida de 10 generaciones D:~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 17:47

Yo instalaría el Overwatch para eliminar a los sims sin ruta y demás :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 17:57

Imagen

De donde es esta imagen?

Mas juegos no que no gano ninguno y me deprimo :(
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 18:20

Yo no sé sobre esa isla porque solo tengo 5 expas como bien sabéis y porque sinceramente la temática de las vacaciones y la isla me parece un asco xD Aunque entiendo que haya gente a la que le guste y le parezca ideal. ¡Para gustos los colores como siempre! ^^ Aunque como digo... no sé yo cuanta "chicha" y cómo podría ser de interesante un legacy en una isla... Contando que no es una ciudad como tal o un pueblo y contando que los personajes nuevos no puedan más que aparecer si vienen de "viaje" xD Pero bueno, al grano... Yo ya te he comentado el problema que le ha dado el parche 1.55 a mi sis, Ru xD! Puede que sea algun mod pero pff... A saber cual es el no compatible porque le bajé todos compatibles (osea en version 1.55) :(

En fin y en cuanto al perro pues siento decirlo pero... ¡Vivan los perros! Los gatos también me encantan pero los perros... Ay, el eterno amigo y protector del ser humano ♥ Inmortalizado en miles de leyendas antiguas ♥ Y sinceramente, para un vampiro maligno... bueno veo a los dos xD El perro y el gato ideales, cada uno en su postura: el gato más místico y el perro más agresivo, más guerrero. Peeeero, para nuestros queridos ángeles oscuros... Veo mejor un guardián xD Un perro grandote y bonito. O pequeñito, me da igual jajajaja pero el perro xD Sin dudas jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 18:40

*Ru contesta algo nerviosa pensando en que fue lo que tanto dijo dormida*

¡¡¡ Que vergüenza O///////O !!!

Wonderland escribió:¡¡EN ESE JUEGO GANARÉ YO!! (?) Que no se acaben los Ocampo Q//Q !!!

Pues vamos a ver, para el próximo tendrán que ser muy específicos porque las opciones no son muchas :-k ~ Como quien dice, el que llegue tarde se queda sin jugar :mrgreen:

Mad escribió:Hum, pues yo de hecho prefiero a los gatos sobre los perros :-k
Los perros son muy juguetones y todo eso, pero los gatos no son tan dependientes de ti y eso es perfecto para alguien como yo ; ^ ;!
Además de que son animales preciosos <3~

A mí sí me gustan ambos, pero soy más de los perros ... Igual no puedo tener ninguno, soy alérgica ;O; !!! Aunque, mi mamá si tuvo uno porque el que valía la pena casi morir :'D!

Mad escribió:Sobre Isla Paradiso, pues no tengo mucho por opinar sobre ella, la probé muy poco y según recuerdo al principio de una partida no da lag, pero conforme avanzaban los dias la cosa cambiaba... supongo que es por tantos sims sin ruta y cosas de esas, no quiero pensar en como será en una partida de 10 generaciones D:~

Bueno, bueno, cada vez me desaliento más, a este paso me iré por Sunlit Tides aunque, eso cambiaría todo :C ... Hmmmm~ ¿Aún con el Overwatch da tanto problema? lo otro es que, no pienso usar mucho contenido personalizado, excepto la skin y los peinados claro :mrgreen:

Kai escribió:Yo instalaría el Overwatch para eliminar a los sims sin ruta y demás :mrgreen:

Bueno, por eso pregunto lo de arriba ... Tenía pensado incluir el SP también pero ... Ahora me da más miedo Q_Q!

Crissf escribió:http://i.imgur.com/43io9zI.png

De donde es esta imagen?

Esa es una imagen de las tantas imágenes de la progresión de edad que le hice a Gabriela para mostrarles el resultado genético de ella cuando nació ^^!

Crissf escribió:Mas juegos no que no gano ninguno y me deprimo :(

Jajajajaja, entonces mantente como espectadora, o vigila a Maggie a ver como es que le hace para ganar siempre D':!

Saclae escribió:Yo no sé sobre esa isla porque solo tengo 5 expas como bien sabéis y porque sinceramente la temática de las vacaciones y la isla me parece un asco xD Aunque entiendo que haya gente a la que le guste y le parezca ideal. ¡Para gustos los colores como siempre! ^^ Aunque como digo... no sé yo cuanta "chicha" y cómo podría ser de interesante un legacy en una isla... Contando que no es una ciudad como tal o un pueblo y contando que los personajes nuevos no puedan más que aparecer si vienen de "viaje" xD Pero bueno, al grano... Yo ya te he comentado el problema que le ha dado el parche 1.55 a mi sis, Ru xD! Puede que sea algun mod pero pff... A saber cual es el no compatible porque le bajé todos compatibles (osea en version 1.55) :(

Jo, tampoco soy muy del estilo isleño pero, con todas las cosas que trajo esto y por darme un aire diferente, me animé *-*/ ... Ohhh, es que muero por ver como sale <3333 Quiero ver como me sale un legado al estilo tropical ;D ... Los mods que tengo, bueno, son los mismos actualizados de Twallan, nada más :C

Saclae escribió:En fin y en cuanto al perro pues siento decirlo pero... ¡Vivan los perros! Los gatos también me encantan pero los perros... Ay, el eterno amigo y protector del ser humano ♥ Inmortalizado en miles de leyendas antiguas ♥ Y sinceramente, para un vampiro maligno... bueno veo a los dos xD El perro y el gato ideales, cada uno en su postura: el gato más místico y el perro más agresivo, más guerrero. Peeeero, para nuestros queridos ángeles oscuros... Veo mejor un guardián xD Un perro grandote y bonito. O pequeñito, me da igual jajajaja pero el perro xD Sin dudas jajajaja

Oh sí, será de los grandes :twisted: <333 Es lo menos que se merecen mis Ocampitos <3 ~ Así Laura, Esteban, Julio, Mei, Fran, Alma, Gaba y **** serán felices paseándolo y cuidándolo mientras juego con los Wave <3

Joooooo, ¡Saludos a todos! <3
Última edición por Rucklia el 02 Ago 2013, 18:44, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 18:44

Esos **** Sólo se me ocurren dos cosas, alguien tiene un hijo o Gaba se nos casa Ò___Ó

Cambio de tema

Si el juego en Lucky Palms no te va a tirones, no creo que tengas ningún problema es Isla Paradiso :-k Así que tranquila :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 18:45

Pues sí, les dije que serían ocho vampiros :v ... Y bueno, Lucky Palms es el que mejor me va de todos :mrgreen: <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 18:47

Podriamos decir que el equivalente a Isla Paradiso es Bridgeport :-k ¿Bridgeport como te va?
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 18:49

Como el mismo infierno con Danna Ocampo y Diego Amado juntos.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 18:50

..... #-o Aunque creo que Isla Paradiso va un poco mejor ^^'''
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 18:53

Pues, sí porque al menos unas horitas sims jugué allí y me fue bien, en cambio, en Bridgeport mi lag es al instante :mrgreen: ~ Mi sesión de fotos con Furhia fue un caos, pero por ella valió la pena <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 18:56

Me encantan tus imagenes *___________________________* Me enamoran =P~
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 18:59

Ru escribió:A mí sí me gustan ambos, pero soy más de los perros ... Igual no puedo tener ninguno, soy alérgica ;O; !!! Aunque, mi mamá si tuvo uno porque el que valía la pena casi morir :'D!

Jajaja si, de hecho cuando pienso en tener un perrito me encanta la idea... pero no puedo tenerlos, porque vivo en un departamento y no me gusta que no tengan donde correr libres ; ^ ;!
Por eso los gatos son más práticos para mi :'3
Ru escribió:Bueno, bueno, cada vez me desaliento más, a este paso me iré por Sunlit Tides aunque, eso cambiaría todo :C ... Hmmmm~ ¿Aún con el Overwatch da tanto problema? lo otro es que, no pienso usar mucho contenido personalizado, excepto la skin y los peinados claro :mrgreen:

Pues, independientemente de lo que te digamos, deberías probarla por ti misma xD
En mi caso... yo sí que tenía instalado el overwatch, igual jugué pocos dias sims... como 10 dias o algo asi, pero no era taaanto el lag que era injugable :-k tengo vagos recuerdos de eso, porque me aburrí de la isla, eso de que todo esté tan lejos, tomar un taxi, luego un taxi bote/o bote, correr tramos y tramos... D:!
En fin, pruebala Ru... prueeebalaaaa~~~ *mueve los dedos de las manos de forma misteriosa en dirección a Ru*

*Ay pensé que se había enviado mi mensaje y resulta que choqué con Ru ; ^ ;* ... *le da a enviar a ver si ahora si... xD*... D:! *otra vez*...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 19:02

A mi me paso como Mad >-< Los niños tardaban SIGLOS en llegar a la escuela :wall: Y tenían que salir una hora antes para poder coger el bus #-o
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados