Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:¡¡EN ESE JUEGO GANARÉ YO!! (?) Que no se acaben los Ocampo Q//Q !!!
Mad escribió:Hum, pues yo de hecho prefiero a los gatos sobre los perros![]()
Los perros son muy juguetones y todo eso, pero los gatos no son tan dependientes de ti y eso es perfecto para alguien como yo ; ^ ;!
Además de que son animales preciosos <3~
Mad escribió:Sobre Isla Paradiso, pues no tengo mucho por opinar sobre ella, la probé muy poco y según recuerdo al principio de una partida no da lag, pero conforme avanzaban los dias la cosa cambiaba... supongo que es por tantos sims sin ruta y cosas de esas, no quiero pensar en como será en una partida de 10 generaciones D:~
Kai escribió:Yo instalaría el Overwatch para eliminar a los sims sin ruta y demás
Crissf escribió:http://i.imgur.com/43io9zI.png
De donde es esta imagen?
Crissf escribió:Mas juegos no que no gano ninguno y me deprimo
Saclae escribió:Yo no sé sobre esa isla porque solo tengo 5 expas como bien sabéis y porque sinceramente la temática de las vacaciones y la isla me parece un asco xD Aunque entiendo que haya gente a la que le guste y le parezca ideal. ¡Para gustos los colores como siempre! ^^ Aunque como digo... no sé yo cuanta "chicha" y cómo podría ser de interesante un legacy en una isla... Contando que no es una ciudad como tal o un pueblo y contando que los personajes nuevos no puedan más que aparecer si vienen de "viaje" xD Pero bueno, al grano... Yo ya te he comentado el problema que le ha dado el parche 1.55 a mi sis, Ru xD! Puede que sea algun mod pero pff... A saber cual es el no compatible porque le bajé todos compatibles (osea en version 1.55)![]()
Saclae escribió:En fin y en cuanto al perro pues siento decirlo pero... ¡Vivan los perros! Los gatos también me encantan pero los perros... Ay, el eterno amigo y protector del ser humano ♥ Inmortalizado en miles de leyendas antiguas ♥ Y sinceramente, para un vampiro maligno... bueno veo a los dos xD El perro y el gato ideales, cada uno en su postura: el gato más místico y el perro más agresivo, más guerrero. Peeeero, para nuestros queridos ángeles oscuros... Veo mejor un guardián xD Un perro grandote y bonito. O pequeñito, me da igual jajajaja pero el perro xD Sin dudas jajajaja
Ru escribió:A mí sí me gustan ambos, pero soy más de los perros ... Igual no puedo tener ninguno, soy alérgica ;O; !!! Aunque, mi mamá si tuvo uno porque el que valía la pena casi morir :'D!
Ru escribió:Bueno, bueno, cada vez me desaliento más, a este paso me iré por Sunlit Tides aunque, eso cambiaría todo :C ... Hmmmm~ ¿Aún con el Overwatch da tanto problema? lo otro es que, no pienso usar mucho contenido personalizado, excepto la skin y los peinados claro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado