Al fin alguien a quien le importa lo que piensa y siente Leo... Al fin y al cabo el es su mejor amigo... Je... mamana traigo el proximo capi... lo acabo de editar... pero solo hasta mañana
Ay dios, pobre Leo...y pobre Clo. Tantos años de amistad y al final tirados a la basura por una noche de farra!!! si es que así no se puede! Eli pórtate bien con tus sims o te robo a tu Uri!!!
PD: Sigue pronto q está muy interesanteeeeeeeeeeee
Jajaja.. todas de pronto quieren a mi marido ajajajaj... bueno bueno... haber les dejo el siguiente capi... No se que pensarán... especulen... imaginen... pero no les voy a dar ningun adelanto.... y no se cuando edito las imagenes que me quedan así que pues... se agunatan un ratito....
Bueno ya se termino... enserio no se cuando traeré el otro... voy a ver si las imagenes que me quedan me dan para hacer un sieguiente capi... pero no se...
Esto esta mejor que las novelas de telerisa, ays Eli me encantó el capi pobre Jeun ojalá todo se solucione, aunque creo que empezar un matrimonio con una mentira no es la mejor forma de iniciarlo :s... Hasta yo me sentí mal por el u.u
Buenas... Gracias por cometar helly... March... al parecer son las únicas que prefieren que siga todo como está Ustedes si son buenas .... Pero vamos a ver que decide nuestro protagonista...
Y bueno... ya para la proxima veremos que pasa... Espero que le haya gustado... Aunque la verdad yo hubiera preferido que se quedara con Clo...pero bueno ... Jeun decidio lo que decidió
Anda Clo no me cae muy bien pero al menos se merecía una explicación pobre chica Jeun se armo un lío él solito ppffff... Bueno haber que sucede, el pobre bebé al menos tiene nombre??? xD