SamWolf escribió:Si los subirias??

me haces feliz
Si se puede
y si quieres claro súbelos a todos

amo a esta familia
Y ya habias involucrado a Elvira Slayer en los Loreto bueno no a Elvira en específico pero si a Ryna y Ryan (creo que así se llamaban) que según tu eran del clan Slayer
La habitación te quedo genial tú tienes un toque mágico
Todos? xDDDD ... Pues entonces lo dejaré para dentro de algunas 2 semanas porque me tomará tiempito, además ten e cuenta que uso pieles y algunos objetos no oficiales, como cosas de The sims resource o peinados hechos por fans.
SweetTsuyu escribió:Que cuarto infantil tan chuli.
Mmm, te gustan a ti e imagino que también a la peque, creo que nos diste una pista jeje.
De hecho no, no tiene mucho que ver como tal con las aficiones de Ana jeje. Digamos que sus papitos quisieron hacerle una mini-jungla (?)
Neiuro escribió:Me uno a la petición de SamWolf, si puedes súbelos a todos, me encantaría tenerlos en mi juego

Y que bonita que es la habitación, eres genial decorando!
Subirlos a todos implicaría reacomodarlos a modo de que no tengan objetos personalizados, eso tomará mucho tiempo, algunas cosas las tengo en .package, así que no se como se verán cuando los instalen.
fuerzacr03 escribió:Como lo dije antes una generación nos deja, y esa Parca se llevó a los 2... ahora podrán descansar junto con los demás...
-y ahora vemos a Laura al fin de vampi en HD mejorada!

De hecho quiero organizar un espacio para colocar las urnas de los herederos, cuando tengo con qué la hago definitivamente

... Y Laura se ve preciosa como vampiresa, a mí personalmente me encanta
Jejeje, me alegra que te hayas puesto al día! C: ... Y en lo de Anita no te equivocas, será una consentida de papi/mami/tia en definitiva
Gracias a todos por comentar ^^!