Ohhh ... Con Ru siempre tienen un tema de qué hablar

... O al menos de vez en cuando
Kai escribió:Me encantan tus imagenes *___________________________* Me enamoran

Jajajaja, gracias <3
Mad escribió:Jajaja si, de hecho cuando pienso en tener un perrito me encanta la idea... pero no puedo tenerlos, porque vivo en un departamento y no me gusta que no tengan donde correr libres ; ^ ;!
Por eso los gatos son más práticos para mi :'3
Oh bueno, ese me parece un buen motivo, aún así he visto las excepciones x'D!
Mad escribió:Pues, independientemente de lo que te digamos, deberías probarla por ti misma xD
En mi caso... yo sí que tenía instalado el overwatch, igual jugué pocos dias sims... como 10 dias o algo asi, pero no era taaanto el lag que era injugable

tengo vagos recuerdos de eso, porque me aburrí de la isla, eso de que todo esté tan lejos, tomar un taxi, luego un taxi bote/o bote, correr tramos y tramos... D:!
Pero-pero-pero es que, me han hecho caer en cuenta de muchas cosas (lejanías everywhere) ;O; ~ Y aunque pueda trasladarme manteniendo la casa principal (se lo pregunté a Geles), no sé, no sé, es que para colmo la condenada islita sí me gustó bastante
Mad escribió:En fin, pruebala Ru... prueeebalaaaa~~~ *mueve los dedos de las manos de forma misteriosa en dirección a Ru*
*queda hipnotizada* ... Ahhhh ... Está bieeeen~
Mad escribió:En fin, pruebala Ru... prueeebalaaaa~~~ *mueve los dedos de las manos de forma misteriosa en dirección a Ru*
Suele pasar
Kai escribió:A mi me paso como Mad >-< Los niños tardaban SIGLOS en llegar a la escuela

Y tenían que salir una hora antes para poder coger el bus

Saclae escribió:Pues si puedes mantener uno y todo y te hace ilusión, ¡Anímate, Mad! ^^ Hay perros y perros xD Yo vivo en un piso. En España decimos piso a los departamentos xD Y aquí vive la candonga de mi perra xD No es de tamaño mu grande, llega por la rodilla, un poco menos xD Y oye, vive a tutiplen jajajaja Vive más feliz que Dios jajaja Lo importante es tener tiempo para ellos y sacarlos a dar sus paseos. Yo llevaba toda la vida luchando por tener un perro hasta que mi padre se decidió cuando yo tenía 17 jajajaja xD!
Oh bueno, a esto me refería ... Tengo un amigo que tiene un labrador hermoso y su departamento/piso es pequeño ... Pero bueno, es dentro de una zona residencial, así que al final de cuentas si tiene espacio para correr
Saclae escribió:Pero bueno, también depende de tus necesidades y si te van mejor los gatos pues ¡guay! A mi me gustan más los perros en su personalidad porque el gato es asi mas independiente xD Pero bueno, tampoco les hago ascos! jajajaja
Gatos, hay unos muy mimados y hasta dependientes, eso creo que va más en la crianza <3
No estoy segura, es de IMHO o Skylar
Tamy escribió:Aunque los gatos sean mas idependientes si necesitan cariño mi gato, esta todo el dia maullando, que si quiero comer, que si quiero agua, que si quiero que me rasques en la oreja que me pica...Pero le quiero un monton. Me encanta cuando me sigue por casa cuando me voy a dormir, y cuando subo a mi cama a los cinco minutos ya esta encima mia durmiendo

Confirmado, el tema de hoy es: Mascotas <3
Yo no puedo opinar mucho de mascotas *snif* ... Pero, que bello, se me hace chistoso eso. Tuve una conejita alguna vez, y se me montaba encima cuando dormía, y como me muevo mucho, una noche casi la aplasto :'D !!!
Mad escribió:De hecho, perros he tenido pero por tiempo limitado(?) lo que pasa es que mi papá es un salva animales o algo asi D:! ha llegado a casa con perritos perdidos, gatitos que no quieren sus dueños, hasta palomas y una vez una gallina que puso un huevo xD!
Además de que le gusta conseguir perritos para otros familiares, entonces, mientras devolvemos los animalitos a sus dueños o llevamos los nuevos cahorros con familiares, me ha tocado cuidarlos y eso * - *
Joooo, tu papá me recuerda a alguien de este foro x'D! Que bello ;O; <3 Hasta gallinas, jajajaja, me mataste <3
Mad escribió:Sólo una vez tuve uno que duró mucho tiempo con nosotros, porque no le encontrabamos dueño, era muy lindo y le había llamado Pollo... ejem, es que una vez le vi la patita y pensé "Parece una pierna de pollo

" y se le quedó xDu
Ese creo que fué el mejor perrito que pude tener, porque en donde estaba yo, él estaba, y cuando estaba ocupada con la computadora por lo que sea que fuere, el se quedaba acurrucado en mis pies, incluso las noches en las que me desvelaba él se desvelaba conmigo esperándome para irnos a dormir a mi habitación, dormía al pie de mi cama :'3... y a pesar de que era pequeño era muy protector ; ^ ;
Awwwwwww !!!!!! Jajajajaja, me encantan esos nombres que salen de un modo inesperado ... Me recuerda a un hamster que tuvo uno de mis primitos, el que más quiero <3 ~ Hmmmm, *Ru no se explica como* se les cayó de un tercer piso y no le pasó nada, al parecer fue por un golpe o algo parecido acidentalmente, lo llamaron "Porraso" :v
Mad escribió:Pero como todos, un dia llegaron familiares de mi papá de visita y se los dió ; ^ ;!
Vivió muchos años y de hecho cuando visitamos a mis familiares él todavía nos reconocía y se ponía todo loco de vernos x'D
Entonces, sería cuestión de hablarlo con mis padres para quedarnos con uno de verdad, de hecho, estoy segura de que si un dia vengo a casa con uno, no me dirían que no puedo tenerlo, son ese tipo de padres xDu (que adoptan hasta gallinas xDD)
<33333 También podrías adoptar un pavo, de seguro con sus ruiditos hasta se hace más divertido ;D
Mad escribió:Y es verdad que los gatos también necesitan cariño y atención <3~ pero como decirlo, son algo malditos si no estan de humor xD!
En cambio los perros son más comprensivos y pacientes
Por eso digo, a mi me gustan ambos, pero en mi caso los gatos se adaptan un poco mejor a mi :'3
Incluso en el juego los veo de ese modo, pero al final los hay de todos tipos y personalidades ... Entre mis mascotas favoritas, siguiendo con LS3, estaba Minino, el gato/ilusión(?) de Esteban Loreto <3

Ese sí era un gatito con personalidad (*O*)9
Crissf escribió:Yo tengo una perrita desde hace 17 años XD
Awwww <333
Que bonito se siente leer anécdotas animalísticas <333 Debería hacer un juego sobre que raza será el perro de los Ocampo

!!! Pero no, mejor no, ni siquiera sé de que modo terminaré consiguiéndolo

¡Saludos! <3