Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 19:20

Madlice escribió:Jajaja si, de hecho cuando pienso en tener un perrito me encanta la idea... pero no puedo tenerlos, porque vivo en un departamento y no me gusta que no tengan donde correr libres ; ^ ;!
Por eso los gatos son más práticos para mi :'3

Pues si puedes mantener uno y todo y te hace ilusión, ¡Anímate, Mad! ^^ Hay perros y perros xD Yo vivo en un piso. En España decimos piso a los departamentos xD Y aquí vive la candonga de mi perra xD No es de tamaño mu grande, llega por la rodilla, un poco menos xD Y oye, vive a tutiplen jajajaja Vive más feliz que Dios jajaja Lo importante es tener tiempo para ellos y sacarlos a dar sus paseos. Yo llevaba toda la vida luchando por tener un perro hasta que mi padre se decidió cuando yo tenía 17 jajajaja xD!

Pero bueno, también depende de tus necesidades y si te van mejor los gatos pues ¡guay! A mi me gustan más los perros en su personalidad porque el gato es asi mas independiente xD Pero bueno, tampoco les hago ascos! jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 19:23

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Me equivoqué, quise decir de donde es esta pose :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Imagen
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 02 Ago 2013, 19:36

Aunque los gatos sean mas idependientes si necesitan cariño mi gato, esta todo el dia maullando, que si quiero comer, que si quiero agua, que si quiero que me rasques en la oreja que me pica...Pero le quiero un monton. Me encanta cuando me sigue por casa cuando me voy a dormir, y cuando subo a mi cama a los cinco minutos ya esta encima mia durmiendo =P~
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 20:20

De hecho, perros he tenido pero por tiempo limitado(?) lo que pasa es que mi papá es un salva animales o algo asi D:! ha llegado a casa con perritos perdidos, gatitos que no quieren sus dueños, hasta palomas y una vez una gallina que puso un huevo xD!
Además de que le gusta conseguir perritos para otros familiares, entonces, mientras devolvemos los animalitos a sus dueños o llevamos los nuevos cahorros con familiares, me ha tocado cuidarlos y eso * - *
Sólo una vez tuve uno que duró mucho tiempo con nosotros, porque no le encontrabamos dueño, era muy lindo y le había llamado Pollo... ejem, es que una vez le vi la patita y pensé "Parece una pierna de pollo :o" y se le quedó xDu
Ese creo que fué el mejor perrito que pude tener, porque en donde estaba yo, él estaba, y cuando estaba ocupada con la computadora por lo que sea que fuere, el se quedaba acurrucado en mis pies, incluso las noches en las que me desvelaba él se desvelaba conmigo esperándome para irnos a dormir a mi habitación, dormía al pie de mi cama :'3... y a pesar de que era pequeño era muy protector ; ^ ;
Pero como todos, un dia llegaron familiares de mi papá de visita y se los dió ; ^ ;!
Vivió muchos años y de hecho cuando visitamos a mis familiares él todavía nos reconocía y se ponía todo loco de vernos x'D

Entonces, sería cuestión de hablarlo con mis padres para quedarnos con uno de verdad, de hecho, estoy segura de que si un dia vengo a casa con uno, no me dirían que no puedo tenerlo, son ese tipo de padres xDu (que adoptan hasta gallinas xDD)

Y es verdad que los gatos también necesitan cariño y atención <3~ pero como decirlo, son algo malditos si no estan de humor xD!
En cambio los perros son más comprensivos y pacientes :-k
Por eso digo, a mi me gustan ambos, pero en mi caso los gatos se adaptan un poco mejor a mi :'3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 20:40

Yo tengo una perrita desde hace 17 años XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 21:40

Ohhh ... Con Ru siempre tienen un tema de qué hablar :o ... O al menos de vez en cuando :-k

Kai escribió:Me encantan tus imagenes *___________________________* Me enamoran =P~

Jajajaja, gracias <3

Mad escribió:Jajaja si, de hecho cuando pienso en tener un perrito me encanta la idea... pero no puedo tenerlos, porque vivo en un departamento y no me gusta que no tengan donde correr libres ; ^ ;!
Por eso los gatos son más práticos para mi :'3

Oh bueno, ese me parece un buen motivo, aún así he visto las excepciones x'D!

Mad escribió:Pues, independientemente de lo que te digamos, deberías probarla por ti misma xD
En mi caso... yo sí que tenía instalado el overwatch, igual jugué pocos dias sims... como 10 dias o algo asi, pero no era taaanto el lag que era injugable :-k tengo vagos recuerdos de eso, porque me aburrí de la isla, eso de que todo esté tan lejos, tomar un taxi, luego un taxi bote/o bote, correr tramos y tramos... D:!

Pero-pero-pero es que, me han hecho caer en cuenta de muchas cosas (lejanías everywhere) ;O; ~ Y aunque pueda trasladarme manteniendo la casa principal (se lo pregunté a Geles), no sé, no sé, es que para colmo la condenada islita sí me gustó bastante :wall: :wall: :wall:

Mad escribió:En fin, pruebala Ru... prueeebalaaaa~~~ *mueve los dedos de las manos de forma misteriosa en dirección a Ru*

*queda hipnotizada* ... Ahhhh ... Está bieeeen~

Mad escribió:En fin, pruebala Ru... prueeebalaaaa~~~ *mueve los dedos de las manos de forma misteriosa en dirección a Ru*

Suele pasar :mrgreen:

Kai escribió:A mi me paso como Mad >-< Los niños tardaban SIGLOS en llegar a la escuela :wall: Y tenían que salir una hora antes para poder coger el bus #-o

:wall: :wall: :wall:

Saclae escribió:Pues si puedes mantener uno y todo y te hace ilusión, ¡Anímate, Mad! ^^ Hay perros y perros xD Yo vivo en un piso. En España decimos piso a los departamentos xD Y aquí vive la candonga de mi perra xD No es de tamaño mu grande, llega por la rodilla, un poco menos xD Y oye, vive a tutiplen jajajaja Vive más feliz que Dios jajaja Lo importante es tener tiempo para ellos y sacarlos a dar sus paseos. Yo llevaba toda la vida luchando por tener un perro hasta que mi padre se decidió cuando yo tenía 17 jajajaja xD!

Oh bueno, a esto me refería ... Tengo un amigo que tiene un labrador hermoso y su departamento/piso es pequeño ... Pero bueno, es dentro de una zona residencial, así que al final de cuentas si tiene espacio para correr :-k

Saclae escribió:Pero bueno, también depende de tus necesidades y si te van mejor los gatos pues ¡guay! A mi me gustan más los perros en su personalidad porque el gato es asi mas independiente xD Pero bueno, tampoco les hago ascos! jajajaja

Gatos, hay unos muy mimados y hasta dependientes, eso creo que va más en la crianza <3

crissf escribió:#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Me equivoqué, quise decir de donde es esta pose :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

http://i.imgur.com/43io9zI.png

No estoy segura, es de IMHO o Skylar :-k

Tamy escribió:Aunque los gatos sean mas idependientes si necesitan cariño mi gato, esta todo el dia maullando, que si quiero comer, que si quiero agua, que si quiero que me rasques en la oreja que me pica...Pero le quiero un monton. Me encanta cuando me sigue por casa cuando me voy a dormir, y cuando subo a mi cama a los cinco minutos ya esta encima mia durmiendo =P~

Confirmado, el tema de hoy es: Mascotas <3

Yo no puedo opinar mucho de mascotas *snif* ... Pero, que bello, se me hace chistoso eso. Tuve una conejita alguna vez, y se me montaba encima cuando dormía, y como me muevo mucho, una noche casi la aplasto :'D !!!

Mad escribió:De hecho, perros he tenido pero por tiempo limitado(?) lo que pasa es que mi papá es un salva animales o algo asi D:! ha llegado a casa con perritos perdidos, gatitos que no quieren sus dueños, hasta palomas y una vez una gallina que puso un huevo xD!
Además de que le gusta conseguir perritos para otros familiares, entonces, mientras devolvemos los animalitos a sus dueños o llevamos los nuevos cahorros con familiares, me ha tocado cuidarlos y eso * - *

Joooo, tu papá me recuerda a alguien de este foro x'D! Que bello ;O; <3 Hasta gallinas, jajajaja, me mataste <3

Mad escribió:Sólo una vez tuve uno que duró mucho tiempo con nosotros, porque no le encontrabamos dueño, era muy lindo y le había llamado Pollo... ejem, es que una vez le vi la patita y pensé "Parece una pierna de pollo :o" y se le quedó xDu
Ese creo que fué el mejor perrito que pude tener, porque en donde estaba yo, él estaba, y cuando estaba ocupada con la computadora por lo que sea que fuere, el se quedaba acurrucado en mis pies, incluso las noches en las que me desvelaba él se desvelaba conmigo esperándome para irnos a dormir a mi habitación, dormía al pie de mi cama :'3... y a pesar de que era pequeño era muy protector ; ^ ;

Awwwwwww !!!!!! Jajajajaja, me encantan esos nombres que salen de un modo inesperado ... Me recuerda a un hamster que tuvo uno de mis primitos, el que más quiero <3 ~ Hmmmm, *Ru no se explica como* se les cayó de un tercer piso y no le pasó nada, al parecer fue por un golpe o algo parecido acidentalmente, lo llamaron "Porraso" :v

Mad escribió:Pero como todos, un dia llegaron familiares de mi papá de visita y se los dió ; ^ ;!
Vivió muchos años y de hecho cuando visitamos a mis familiares él todavía nos reconocía y se ponía todo loco de vernos x'D

Entonces, sería cuestión de hablarlo con mis padres para quedarnos con uno de verdad, de hecho, estoy segura de que si un dia vengo a casa con uno, no me dirían que no puedo tenerlo, son ese tipo de padres xDu (que adoptan hasta gallinas xDD)

<33333 También podrías adoptar un pavo, de seguro con sus ruiditos hasta se hace más divertido ;D

Mad escribió:Y es verdad que los gatos también necesitan cariño y atención <3~ pero como decirlo, son algo malditos si no estan de humor xD!
En cambio los perros son más comprensivos y pacientes :-k
Por eso digo, a mi me gustan ambos, pero en mi caso los gatos se adaptan un poco mejor a mi :'3

Incluso en el juego los veo de ese modo, pero al final los hay de todos tipos y personalidades ... Entre mis mascotas favoritas, siguiendo con LS3, estaba Minino, el gato/ilusión(?) de Esteban Loreto <3

Imagen

Ese sí era un gatito con personalidad (*O*)9

Crissf escribió:Yo tengo una perrita desde hace 17 años XD

Awwww <333

Que bonito se siente leer anécdotas animalísticas <333 Debería hacer un juego sobre que raza será el perro de los Ocampo :o !!! Pero no, mejor no, ni siquiera sé de que modo terminaré consiguiéndolo :-k

¡Saludos! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Ago 2013, 21:47

Yo no tengo mascotas, tomadme por loca/tonta/demente, pero me dan miedo los perros desde que era niña Q-Q siempre me perseguian, y conseguí ese trauma, ya os podeís reir TuT~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 22:58

No te preocupes Wonder D:!
Esas cosas pasan, a mi me dan miedo los perros desconocidos y los cerditos... ejem, es que me pasó algo similar a ti cuando era pequeña... una de mis abuelitas vive en el campo y... la tienda más cercana era una que puso una familia en su casa, la cosa es que esa familia tenia cerdos... cada que iba a esa tiendita un cerdito que tenían me comenzaba a perseguir desde que me miraba a lo lejos, y yo corría como posesa por mi vida hasta llegar a la casa de ellos, que gracias al cielo, tenía una plataforma altita y el cerdito no podía subir ; O ;!... todavía recuerdo que incluso a mi me costaba subir ahi, asi que me lanzaba como podía xDDD... estúpido cerdito *snif*
Ru escribió:Tuve una conejita alguna vez, y se me montaba encima cuando dormía, y como me muevo mucho, una noche casi la aplasto :'D !!!

Hum... mis gatos casi siempre en un principio tratan de dormir conmigo... pero los aplasto por las noches asi que terminan durmiendo con mis padres :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 23:50

Yo recuerdo *Ru hace memoria de sus 7 años de edad* ... En la calle que seguía al lugar donde vivía, tenían un perro como- como gigante :-k ~ Era blanco y hermoso pero parecía devorador de niños D':! ... El muy putín nos seguía cada vez que uno intentaba ir a la tienda, así que, nadie iba a la tienda si él estaba afuera /._./ ... No eres la única Laurita, yo por culpa de aquella hermosa bestia (porque en serio era enorme <3), le tuve pánico a los perros como por 5 años x'D!

Pobres gatitos de Mad, jajajajajajaja ... Ohhh y cerditos, casualmente los programas favoritos de TV de mi hija tienen que ver con cerditos <3

*Ru se detiene y mira algo infinitamente hermoso* ... Oh Dios *¬* !!!

Imagen

\(*O*)/ <3333333333333333333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Ago 2013, 23:59

Oh, yo conozco un programa infantil que me causa gracia x'DD !!! Peppanosequé que lo ven mis primos pequeños y me causa mucha gracia :lol: ~ Ah, me alegra no ser la única, pero seguro que no habéis visto un perro pequeñito, y habeis salido corriendo porque pensabais que os iva a morder x'D~ Y luego otro perro que me siguió delante de mis amigos .-. !!! Me puse temblando: Porque siempre me persiguen a mí x'DD !!! Ahora nunca los miro, si los miro me persiguen ._. No se porque, pongo cara de miedo x'DD !!

Oh, los cerdos a mí me parecen inofensivos :-k ~ Los perros grandes :shock: Me hacen salir corriendo a velocidad de la luz D': !!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 00:06

Peppa la cerdita \(*O*)/ ~ ¡Ese es uno! <3 Jajajajaja ... Condenado programa con dibujos tan mal hechos pero es que es demasiado adorable <3

Deberías pensar lindo, eso es que te aman y quieren ser tus amigos(?)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 03 Ago 2013, 00:09

Ya me acorde :mrgreen: Peppa Pig x'DD !! (aquí se llaman solo Peppa Pig) Son dibujos que hasta un niño de 8 años puede hacer (?) ~ No, no quieren ser mis amigos, por la noche los muy condenados ladran muchíisimo, no me dejan dormir hasta que se callan ; ^ ; !!! Por eso los odio a esos perros Q_Q
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 03 Ago 2013, 00:28

*aparece desde las sombras* yo tuve una conejita... pero se escapó... y ahora tengo una gata llamada Duquesa (por la de los aristogatos *-*) y es un cruce de siamés, no es mimosa en sí pero se deja tocar

ooohhh... perros... yo les tengo igual de miedo que Laura a algunos.... mis tios tienen uno que es super amistoso pero tiene el tamaño casi de un oso, entonces me da miedo acercarme porque me dicen que es buenito, pero que es bruto, entonces tengo miedo de que se me tire encima...
*desaparece*
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alicia.desu » 03 Ago 2013, 01:20

Mascotas....el tema del momento xD. He tenido muchos tipos de mascotas, cuando era niña tuve una tortuga (De tierra) se llamaba nikita, pero no se que fue de ella, también he tenido peces...llegué a tener como 42 de ellos, era un acuario muy hermoso >. <, también conejos xD, he tenido muuuuchos perritos, tengo una mala experiencia con ellos. Me encantan los perros, pero por una extraña razón siempre duraban un mes en mi casa luego morían sin explicación, el veterinario nunca supo el porque. Una vez una señora media shaman, nos pregunto que quien era el dueño de los perros a lo que yo le respondí que eran mios, ahí la señora me dijo que morían porque son seres muy sensibles y al ser lo mas cercano a mí todas las malas vibras que me arrojaban otras personas a mí caían sobre ellos. Llegué a tener 9 perritos, en dos años, moría uno y misteriosamente llegaba otro a mi casa, sufrí mucho en esos dos años u.u porque realmente eran especiales, hasta que el perrito nº10 llegó a mi casa desde otra región de mi pais, era un Golden gordito y juguetón pasó lo mismo con el, sin embargo el final no fue el mismo, me encomendé a cuanto santo encontré, lo acompañé el mes que estuvo enfermo, me turnaba con mi hermana en las noches para darle su medicina, le prendía una vela todos los días y finalmente de la nada se levanto y salió al patio a jugar como si nada le hubiera pasado...desde ese momento es mi -ya no tan- pequeño milagro llamado Marley ( sí como el de la pelicula, el muy desordenado hizo exactamente las mismas cosas que el Marley de la película)
Marley resultó ser bien especial, el muy se cree gato, hace cosas extraña que corresponden a un gato y lo gracioso de esto es que mi gato hace cosa de perros, pero lo de mi gato es mas aceptable porque su mamá murió cuando era bebe y se crió con perros hasta que me lo regalaron. Lo impresionante de Korinous (así se llama mi gato) es que nunca ha sacado sus garras, ya tiene dos años y nunca nos ha rasguñado es un amor de gato.
Amo a los animales porque son seres felices por naturaleza, es genial esa capacidad que tienen y que el hombre carece...
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Madlice » 03 Ago 2013, 02:32

*aparece después de derrotar a su sobrino*....
Ru escribió:*Ru se detiene y mira algo infinitamente hermoso* ... Oh Dios *¬* !!!

http://i.imgur.com/9ce8Vw8.png

\(*O*)/ <3333333333333333333

Te lo dije que se había ido a descansar xDu
Amo verlo dormir... es como un angelito * - *
...
*se va sigilosamente a preparar otra cosa*...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados