Wonderland escribió:Ya me acordePeppa Pig x'DD !! (aquí se llaman solo Peppa Pig) Son dibujos que hasta un niño de 8 años puede hacer (?) ~ No, no quieren ser mis amigos, por la noche los muy condenados ladran muchíisimo, no me dejan dormir hasta que se callan ; ^ ; !!! Por eso los odio a esos perros Q_Q
YAY !!! Bueno, no sé como se le llame exactamente, yo solo le digo Peppa ... Ains, es toda linda, amo a George y mi hija me pone hacer los ruidos de los cerditos x'D !!! ~ Los perros, sí, sí te quieren, tal vez más de la cuenta y lo hacen para llamar tu atención(?)
Erika escribió:*aparece desde las sombras* yo tuve una conejita... pero se escapó... y ahora tengo una gata llamada Duquesa (por la de los aristogatos *-*) y es un cruce de siamés, no es mimosa en sí pero se deja tocar
Erika-chan *-*/ ~ Aristogatos <3 Fue lo primero que se me ocurrió al leer el nombre jeje.
Erika escribió:ooohhh... perros... yo les tengo igual de miedo que Laura a algunos.... mis tios tienen uno que es super amistoso pero tiene el tamaño casi de un oso, entonces me da miedo acercarme porque me dicen que es buenito, pero que es bruto, entonces tengo miedo de que se me tire encima...
*desaparece*
El labrador de mi amigo que mencioné antes, es todo grandecito y ... Recuerdo que una vez me tumbo por ponerse todo amistoso (es hermoso <333), lo extraño es que, yo de por sí soy muy grande D':!
Alicia escribió:Mascotas....el tema del momento xD. He tenido muchos tipos de mascotas, cuando era niña tuve una tortuga (De tierra) se llamaba nikita, pero no se que fue de ella, también he tenido peces...llegué a tener como 42 de ellos, era un acuario muy hermoso >. <, también conejos xD, he tenido muuuuchos perritos, tengo una mala experiencia con ellos. Me encantan los perros, pero por una extraña razón siempre duraban un mes en mi casa luego morían sin explicación, el veterinario nunca supo el porque. Una vez una señora media shaman, nos pregunto que quien era el dueño de los perros a lo que yo le respondí que eran mios, ahí la señora me dijo que morían porque son seres muy sensibles y al ser lo mas cercano a mí todas las malas vibras que me arrojaban otras personas a mí caían sobre ellos. Llegué a tener 9 perritos, en dos años, moría uno y misteriosamente llegaba otro a mi casa, sufrí mucho en esos dos años u.u porque realmente eran especiales, hasta que el perrito nº10 llegó a mi casa desde otra región de mi pais, era un Golden gordito y juguetón pasó lo mismo con el, sin embargo el final no fue el mismo, me encomendé a cuanto santo encontré, lo acompañé el mes que estuvo enfermo, me turnaba con mi hermana en las noches para darle su medicina, le prendía una vela todos los días y finalmente de la nada se levanto y salió al patio a jugar como si nada le hubiera pasado...desde ese momento es mi -ya no tan- pequeño milagro llamado Marley ( sí como el de la pelicula, el muy desordenado hizo exactamente las mismas cosas que el Marley de la película)
Mi coneja se llamaba Nikita *O* <3 ... Peces he tenido algunos. Lo de los perritos, bueno, eso es extraño D':! Yo creo que yo hubiese adquirido una manía con ellos o algo así, que dolor :C, pero al menos con uno las cosas comenzaron a salir de forma diferente.
Alicia escribió:Marley resultó ser bien especial, el muy se cree gato, hace cosas extraña que corresponden a un gato y lo gracioso de esto es que mi gato hace cosa de perros, pero lo de mi gato es mas aceptable porque su mamá murió cuando era bebe y se crió con perros hasta que me lo regalaron. Lo impresionante de Korinous (así se llama mi gato) es que nunca ha sacado sus garras, ya tiene dos años y nunca nos ha rasguñado es un amor de gato.
Amo a los animales porque son seres felices por naturaleza, es genial esa capacidad que tienen y que el hombre carece...
Jo, ¿Maúlla?

Mad escribió:*aparece después de derrotar a su sobrino*....
LOL, yo tengo un cansancio con el que ya no puedo más ... Estaba tomando screenshots para el legadito, pero bueno, ya no puedo más y quiero dormir D':! De hecho ya me voy x'D!
Mad escribió:Te lo dije que se había ido a descansar xDu
Amo verlo dormir... es como un angelito * - *
Maaaaad ... ¿Por qué Grape es tan perfecto? Haciendo lo que sea se ve hermoso ;O; <3333
Mad escribió:...
*se va sigilosamente a preparar otra cosa*...
Mucha suerte Mad-chan *-*/
Buena noche para todos, yo me he quedado dormida ya dos veces ante el teclado en un rato D':! De seguro este post tiene incoherencias al cien

¡Saludos a todos!