Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 04:22

Wonderland escribió:Ya me acorde :mrgreen: Peppa Pig x'DD !! (aquí se llaman solo Peppa Pig) Son dibujos que hasta un niño de 8 años puede hacer (?) ~ No, no quieren ser mis amigos, por la noche los muy condenados ladran muchíisimo, no me dejan dormir hasta que se callan ; ^ ; !!! Por eso los odio a esos perros Q_Q

YAY !!! Bueno, no sé como se le llame exactamente, yo solo le digo Peppa ... Ains, es toda linda, amo a George y mi hija me pone hacer los ruidos de los cerditos x'D !!! ~ Los perros, sí, sí te quieren, tal vez más de la cuenta y lo hacen para llamar tu atención(?)

Erika escribió:*aparece desde las sombras* yo tuve una conejita... pero se escapó... y ahora tengo una gata llamada Duquesa (por la de los aristogatos *-*) y es un cruce de siamés, no es mimosa en sí pero se deja tocar

Erika-chan *-*/ ~ Aristogatos <3 Fue lo primero que se me ocurrió al leer el nombre jeje.

Erika escribió:ooohhh... perros... yo les tengo igual de miedo que Laura a algunos.... mis tios tienen uno que es super amistoso pero tiene el tamaño casi de un oso, entonces me da miedo acercarme porque me dicen que es buenito, pero que es bruto, entonces tengo miedo de que se me tire encima...
*desaparece*

El labrador de mi amigo que mencioné antes, es todo grandecito y ... Recuerdo que una vez me tumbo por ponerse todo amistoso (es hermoso <333), lo extraño es que, yo de por sí soy muy grande D':!

Alicia escribió:Mascotas....el tema del momento xD. He tenido muchos tipos de mascotas, cuando era niña tuve una tortuga (De tierra) se llamaba nikita, pero no se que fue de ella, también he tenido peces...llegué a tener como 42 de ellos, era un acuario muy hermoso >. <, también conejos xD, he tenido muuuuchos perritos, tengo una mala experiencia con ellos. Me encantan los perros, pero por una extraña razón siempre duraban un mes en mi casa luego morían sin explicación, el veterinario nunca supo el porque. Una vez una señora media shaman, nos pregunto que quien era el dueño de los perros a lo que yo le respondí que eran mios, ahí la señora me dijo que morían porque son seres muy sensibles y al ser lo mas cercano a mí todas las malas vibras que me arrojaban otras personas a mí caían sobre ellos. Llegué a tener 9 perritos, en dos años, moría uno y misteriosamente llegaba otro a mi casa, sufrí mucho en esos dos años u.u porque realmente eran especiales, hasta que el perrito nº10 llegó a mi casa desde otra región de mi pais, era un Golden gordito y juguetón pasó lo mismo con el, sin embargo el final no fue el mismo, me encomendé a cuanto santo encontré, lo acompañé el mes que estuvo enfermo, me turnaba con mi hermana en las noches para darle su medicina, le prendía una vela todos los días y finalmente de la nada se levanto y salió al patio a jugar como si nada le hubiera pasado...desde ese momento es mi -ya no tan- pequeño milagro llamado Marley ( sí como el de la pelicula, el muy desordenado hizo exactamente las mismas cosas que el Marley de la película)

Mi coneja se llamaba Nikita *O* <3 ... Peces he tenido algunos. Lo de los perritos, bueno, eso es extraño D':! Yo creo que yo hubiese adquirido una manía con ellos o algo así, que dolor :C, pero al menos con uno las cosas comenzaron a salir de forma diferente.

Alicia escribió:Marley resultó ser bien especial, el muy se cree gato, hace cosas extraña que corresponden a un gato y lo gracioso de esto es que mi gato hace cosa de perros, pero lo de mi gato es mas aceptable porque su mamá murió cuando era bebe y se crió con perros hasta que me lo regalaron. Lo impresionante de Korinous (así se llama mi gato) es que nunca ha sacado sus garras, ya tiene dos años y nunca nos ha rasguñado es un amor de gato.
Amo a los animales porque son seres felices por naturaleza, es genial esa capacidad que tienen y que el hombre carece...

Jo, ¿Maúlla? :o ... Jaja no no, hablando en serio, estas personalidades encontradas con muy graciosas. Muy curioso lo de Korinous, es un gato como muy pocos x'D!

Mad escribió:*aparece después de derrotar a su sobrino*....

LOL, yo tengo un cansancio con el que ya no puedo más ... Estaba tomando screenshots para el legadito, pero bueno, ya no puedo más y quiero dormir D':! De hecho ya me voy x'D!

Mad escribió:Te lo dije que se había ido a descansar xDu
Amo verlo dormir... es como un angelito * - *

Maaaaad ... ¿Por qué Grape es tan perfecto? Haciendo lo que sea se ve hermoso ;O; <3333

Mad escribió:...
*se va sigilosamente a preparar otra cosa*...

Mucha suerte Mad-chan *-*/

Buena noche para todos, yo me he quedado dormida ya dos veces ante el teclado en un rato D':! De seguro este post tiene incoherencias al cien #-o

¡Saludos a todos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 10:28

Tranquila Wonder,a mí tampoco me gustan los perros. XD
Los pequeñines de mi familia se las pasan viendo la Peppa Pigg X'D
No veas,yo veo la serie y me parto el culo,porque a mí me hace una gracia lo que dicen :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 03:35

---Comenta Francisco---

Hola Lizzy, verás, Ru anda en una situación muy extraña ahora y Alma y yo nos hemos dividido en diferentes lugares. Te alcanzó a leer de paso y dijo algo como: "¡Dinosaurio! Rawrrr~"

Por cierto, ha estado con nosotros presenciando algunas cosas, y quería compartir con ustedes esta imagen de mi prima ... ¡Condenada muchachita es preciosa!

Imagen

Y eso er- *siente un dedo esquelético tocar su hombro* ... ¿Hm? ... :shock: *suspira* Vale ... Y este idiota que también quería ser visto ...

Imagen

... No pregunten porque anda rondando por allí.

*se va a ayudar a limpiar la roja sala Bianchessi*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2013, 04:28

Hago una pregunta... ¿Por qué Gaba se pone así los auriculares? ¿Es un bug o es rebeldía? :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 04:42

---Comenta Francisco---

*se escapa un segundo de la sala Bianchessi porque vio a Mass entrar aquí*

Sí, Ru sigue inconsciente ... Lo de Gaba ve-

Gabriela: Lo hago para verme genial al mezclar un perfecto Dubstep (Y) ~ Además, las ondas causadas por-
Francisco: *le tapa la boca y la lleva con él* Tú vienes a ayudar, luego das tus explicaciones semi-neuróticas/inteligentes.

*se van*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 08:44

¿Quién se ha muerto! :O Espero que no sea ningún Ocampo.
A menos que Fran haya llamado a la Parca,que seguramente es lo que pasó :-k
Sobre lo del comentario...creo que ya sé cuál es :mrgreen:
Decidle a Ru que no se preocupe,que no le voy a quitar a nadie :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 09:07

De nuevo se te estan muriendo animales en la puerta de la casa?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 04 Ago 2013, 13:17

Se murió alguien :shock:, hombre no, yo imagino que llamó Fran a la parca para salir de fiesta.
Recuerdo que en una partida mía, la parca apareció como invitada en la graduación de la universidad de una sim mía.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 16:25

*despierta en una cama de hospital con Francisco acostado junto a ella abrazándola* :shock: ~ Okas, creo que me cuida más de la cuenta x'DDD!!! ... Ahora solo falta que Tomás me de de alta sino estoy mal :-k

Mass escribió:Hago una pregunta... ¿Por qué Gaba se pone así los auriculares? ¿Es un bug o es rebeldía? :mrgreen:

Esas son las acciones de los DJs, así que como tal es cosa del juego ^^! Pero según Gabita, es por puro estilo :-k

Lizzy escribió:¿Quién se ha muerto! :O Espero que no sea ningún Ocampo.
A menos que Fran haya llamado a la Parca,que seguramente es lo que pasó :-k
Sobre lo del comentario...creo que ya sé cuál es :mrgreen:
Decidle a Ru que no se preocupe,que no le voy a quitar a nadie :D

Bueno, quién no, de hecho es quienes porque fueron dos :wall: :wall: :wall: ... Sobre lo último, no te preocupes, ya vi como enterraron tu amor <3 ~ Lo de la Parca y Fran, bueno, me diste una buena idea, a ver si me sale porque en la partida es un gran momento :o

Maggie escribió:De nuevo se te estan muriendo animales en la puerta de la casa?

Mmmm ... No x'D! De hecho no he vuelto a ver animales por allí ahora que lo pienso :o

TsuyuBonita escribió:Se murió alguien :shock:, hombre no, yo imagino que llamó Fran a la parca para salir de fiesta.
Recuerdo que en una partida mía, la parca apareció como invitada en la graduación de la universidad de una sim mía.

Sí, creo que usaré la idea de la Parca, vamos a ver ... Pero no, allí no estaban de fiesta, de hecho, murieron dos personas :(

¡Saludos! Hmmmm~ Me he tardado tanto en conseguir buen material, que lo justo es dejar imagencitas ... *busca* ... No será nada interesante pero aquí les dejo esto ...

Mei vuelve a la acción en incendios caseros enormes (No era mentira que estaba con ella ayer antes del incidente Maggie y Mad :v)
Imagen

Francisco realizando trucos en la mesa de billar ... A veces le da muy bien ^^!
Imagen

Y ... La familia tocando para un momento especial <3
Imagen

*se va* (~o3o)~
Última edición por Rucklia el 04 Ago 2013, 16:40, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 16:28

¿Un momento especial? No veo a Fran y Alma :3

Bueno, quién no, de hecho es quienes porque fueron dos

Q______________________Q DIME QUE HAN SIDO DOS PERRITOS! PORQUE SE ME OCURREN COSAS MUY MALAS!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 16:29

Rucklia escribió:Bueno, quién no, de hecho es quienes porque fueron dos :wall: :wall: :wall: ... Sobre lo último, no te preocupes, ya vi como enterraron tu amor <3 ~ Lo de la Parca y Fran, bueno, me diste una buena idea, a ver si me sale porque en la partida es un gran momento :o

Lo sé X'D
Ui,yo soy la inspiración personificada XDDD
¡¿2!? Bueno,quiero ver quiénes son a ver si lloro o no :cry:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 04 Ago 2013, 16:30

Gaba mostrando su rasgo neurótico mientras la familia toca. Es en plan como si dijera "Dejen de tocar, malditos cabro***"
Mmm, en la foto no salen Alma y Fran, así que creo que el momento especial debe ser de ellos dos o están en otro ángulo tocando algún instrumento y por eso no salen, mmm pueden ser muchas cosas 8)
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 04 Ago 2013, 16:31

¿Y Gaba es la cantante con sus chillidos? x'DDD~ Que momento familiar más bonito * o * Oh, Fran, te voy a copiar tus tiros(?) ~ Mei !! Siempre apaga bien los incendios(?) sdssdadsa La amo <333
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 16:37

Kai escribió:¿Un momento especial? No veo a Fran y Alma :3

Bueno, quién no, de hecho es quienes porque fueron dos

Q______________________Q DIME QUE HAN SIDO DOS PERRITOS! PORQUE SE ME OCURREN COSAS MUY MALAS!

Pues, tampoco a Esteban :v x'D! Solo que la cámara no me dio para tanto :-k ~ Y no, no fueron animalitos, fueron dos personas *snif* ... ¡Ese tonto de la Parca arruinador de cosas D':!

*choca* ¿Pero ni porque estoy en un hospital Q_Q!? *Fran le hace masajitos* ... Gracias <3

Lizzy escribió:Lo sé X'D
Ui,yo soy la inspiración personificada XDDD
¡¿2!? Bueno,quiero ver quiénes son a ver si lloro o no :cry:

Sí, me inspiraste \(*O*)/ ~ Ahora solo falta ver si la Parca sí se presenta .-. ... Y sí, fueron dos personas, como digo, a veces la Parca es poco conveniente ¬¬ !!!

Parca: PERO ... ESE ES MI TRABAJO MUJER.
Rucklia: ¿PERO JUSTO ESA NOCHE D':?
Parca: PUES ... SÍ.
Rucklia: #-o

*choca dos veces más* Okas me rindo, usaré a mi grandote como escudo 8)

TsuyuBonita escribió:Gaba mostrando su rasgo neurótico mientras la familia toca. Es en plan como si dijera "Dejen de tocar, malditos cabro***"
Mmm, en la foto no salen Alma y Fran, así que creo que el momento especial debe ser de ellos dos o están en otro ángulo tocando algún instrumento y por eso no salen, mmm pueden ser muchas cosas 8)

Pues ... La verdad es que no dice eso, esta haciendo presión con otra cosa mejor dicho x'D! ... Y sí, pueden ser muchas cosas, Esteban tampoco sale, pero todos 7 están allí :mrgreen:

Wonderland escribió:¿Y Gaba es la cantante con sus chillidos? x'DDD~ Que momento familiar más bonito * o * Oh, Fran, te voy a copiar tus tiros(?) ~ Mei !! Siempre apaga bien los incendios(?) sdssdadsa La amo <333

Jajajajajajajaja ~ Pues, Gaba a veces grita mucho, sí, pero es que se desespera con algo de facilidad (adolescencia), Fran, bueno, no ha podido con el truco de la licuadora pero los demás si le salen bien x'D! ... Ah no, me falta probar uno ahora que recuerdo :-k ~ Y Mei, Mei siempre hace bien su trabajo (Y), ayer muchos fueron testigos de eso ahora que me lo menciona Fran.

Francisco: *suspira* Es que tú no tienes remedio Ru *negando con la cabeza*
Rucklia: Lo siento Q_Q ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 16:41

¿Dos personas? Q___Q Dime que los Ocampo y los Lahey tienen en común que la gente se les suele morir en medio de las bodas
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados