Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Saclae » 04 Ago 2013, 21:39

Buuuuu bueeeno :( Tendremos paciencia... Aisss xD Yo también debería jugar más para tener más imágenes pero estoy indecisa porque tuve un "problemón" con mis ciudadanos xD En serio, yo me pregunto... ¿Por qué el sistema para poblar la ciudad de EA es tan incompetente? Apenas voy por la 4 generación y no había niños en la escuela ¬¬ Había 2 niñas que nunca crecen y encima son más negras que un pozo sin fondo xD Y no tengo nada contra ese color de piel, pero si lo junto con alguno de los míos, de avanzar la historia si me apareciera un sim de color especial pues no saldría bonito porque se oscurecería todo el color (colores como azul, verde, amarillo o rosa que no descarto que algún Redirok pueda llegar a ser xD) Y encima de eso son de pelo rubio osea... queda horroroso de feo esa combinación y bue, 2 niñas... Y adolescentes 3 T_T Así que decidí cambiar una de las reglas del legacy alternativo y metí unas cuantas familias creadas por mí desde hacía tiempo quitando la gran cantidad de ancianos que había. (Bueno no a todos, pero si bastantes) Moonlight Falls, una ciudad ultra envejecida :lol: :lol: Seguro es cosa del poder maligno de Lys ¬¬ Así que bueno, que esas familias crezcan y se reproduzcan y haya más variedad de sims porque si no se me acaba el legacy totalmente xD

Y todo este rollo viene a que tengo en mente una encuesta de elección (no de heredero ejem) pero si de elección de algo y necesito jugaaaar pa que se de pero a la vez no quiero pasarme con el juego porque si no, no puedo hacer la encuesta...

Ais! Yo contando mis penas a los Ocampo jajajaja a ver si me iluminan y me dan fuerzas pa jugar bien pero lo justo xD! Snif snif :cry:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 21:48

Yo entiendo eso, a mí tampoco me gustan mucho los contrastes de ese tipo, y yo que soy negra, pues prefiero mi cabello castaño oscuro/negro, aunque tú ya lo viste x'D ... Hoy por cierto ando más despeinada que en las dos últimas fotos, mañana voy al salón de belleza para que me ayuden con el afro rebelde :-k

Mad es de meter familias de muchos legados, esos sims van teniendo hijos y así se va poblando la ciudad con gente no cara de pan :mrgreen: ~ Yo intentaré hacer lo mismo cuando llegue a ese punto :-k ~ Ya los de Bahía Santa, es porque eran familias precreadas pero sin mucha gracia para poblar la isla, o sea, con los adultos si fui breve eligiendo rasgos y eso, pero los menores de edad son más aleatorios que un berraco, resultados de juegos de genética, por eso me animé a usarlos, al final ni los cree :wall: ... Ni siquiera había pensado en usarlos x'DD!!

Encuesta, ¡YAY!

Saclae escribió:Ais! Yo contando mis penas a los Ocampo jajajaja a ver si me iluminan y me dan fuerzas pa jugar bien pero lo justo xD! Snif snif :cry:

Esteban: *lee* ... *abraza a Saclae*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 04 Ago 2013, 21:51

Nena ¿y si pruebas a meter de vez en cuando el story progression? Si no te gustan los mods, lo pones un día que juegues (que el mod te rellena la ciudad y la gente tiene niños) y luego lo quitas hasta la siguiente vez que empieces a sentir que el legacy se pone en modo geriátrico :wink:

Y Ru, tu tranquila, si ayer el foro estuvo muy movidito y no me va a dar lugar de ponerme al día hoy :wink:

Besotes.

Choqué con Ru, espero no haberte echo daño linda (y a mi tampoco me gustan mucho los casos extremos, en la vida real vi un chino pelirrojo y era como WTF, no se, demasiado heavy para mi gusto #-o )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 04 Ago 2013, 22:02

Rucklia escribió:Yo entiendo eso, a mí tampoco me gustan mucho los contrastes de ese tipo, y yo que soy negra, pues prefiero mi cabello castaño oscuro/negro, aunque tú ya lo viste x'D ... Hoy por cierto ando más despeinada que en las dos últimas fotos, mañana voy al salón de belleza para que me ayuden con el afro rebelde :-k

Mad es de meter familias de muchos legados, esos sims van teniendo hijos y así se va poblando la ciudad con gente no cara de pan :mrgreen: ~ Yo intentaré hacer lo mismo cuando llegue a ese punto :-k ~ Ya los de Bahía Santa, es porque eran familias precreadas pero sin mucha gracia para poblar la isla, o sea, con los adultos si fui breve eligiendo rasgos y eso, pero los menores de edad son más aleatorios que un berraco, resultados de juegos de genética, por eso me animé a usarlos, al final ni los cree :wall: ... Ni siquiera había pensado en usarlos x'DD!!

Encuesta, ¡YAY!

Saclae escribió:Ais! Yo contando mis penas a los Ocampo jajajaja a ver si me iluminan y me dan fuerzas pa jugar bien pero lo justo xD! Snif snif :cry:

Esteban: *lee* ... *abraza a Saclae*

No, no pero Ru, no es la tez así morena... Es negro pero negro chocolate negro xD!! No sé como explicarlo jajajaja No llegan a ser como cuando se tiene un hijo con la parca y sale to negro xD Pero si es un negro muy oscuro y pff... Es un suicidio si quiero juntar mis sims con ellos porque a parte de que el color pa aclararlo tela marinera... Los rasgos de esos sims son... muy "cara panes" muy muy cara panes xD! Y si llego a haber sabido que me ocurriría pues lo hubiera hecho desde el principio... Pero bue, ya esta solucionado en ese aspecto, tengo buena variedad de familys ahora xD!!

¡Gracias Esteban! Tu siempre ahí snif!!!

Narawen escribió:Nena ¿y si pruebas a meter de vez en cuando el story progression? Si no te gustan los mods, lo pones un día que juegues (que el mod te rellena la ciudad y la gente tiene niños) y luego lo quitas hasta la siguiente vez que empieces a sentir que el legacy se pone en modo geriátrico :wink:

Y Ru, tu tranquila, si ayer el foro estuvo muy movidito y no me va a dar lugar de ponerme al día hoy :wink:

Besotes.

Choqué con Ru, espero no haberte echo daño linda (y a mi tampoco me gustan mucho los casos extremos, en la vida real vi un chino pelirrojo y era como WTF, no se, demasiado heavy para mi gusto #-o )

Lo hago, lo hago xD Pero no me gusta tenerlo mucho puesto porque me ralentiza el juego con la mierda de las notificaciones xD Y tengo que configurarlo porque me preña a media ciudad (Entre ellos Lys, que por eso se quedó embarazada de Loreta xD!) Si no tengo problema con los mods, de hecho los uso bastante. En la familia Redirok no uso trucos para nada, ellos siguen su evolución normal... Ahora, la ciudad, pfff!! Pa que os hagais una idea, tengo a los GDA colocados en la ciudad, pues story progression al canto pa esos desactivándoles el envejecimiento de su unidad doméstica xD

Luego tengo un problema porque ahora hay más niños y no van a la escuela pero ya encontré la solucion en internet jijiji "colegios" xD Me haré otro colegio y me bajaré el mod career que pone que ayuda a elegir en que colegios meterlos... Qué haría sin los mods de Twallan... ¡Monumento pero ya! jajaja

Eso de no ponerte al día, tengo miedo cuando lo hagas en mi legacy... xDDDDDDD *se coloca armadura* :mrgreen:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 22:11

Cara de panes, el tema oficial del subforo el día de hoy :lol: :lol: :lol: ... Que cosas, hasta Esteban Loreto adquirió un poco la base cara de pan por lo mismo (bisabuelo cara de pan y abuela cara de pan de Esteban), pero no fue mayor cosa, ni se le nota tanto x'D! No soy de sims cara de pan desde entonces, y aunque tienen una belleza normal, prefiero algo más definido, como es el caso de los Ocampo.

*lee lo último*

Nara, a mi me sobró un costal de piedras :D !!!

---

*Ru se pasa por su tranquilo tema esta noche tras estar jugando* ... El spoiler de la noche es ...

Imagen

:o :o :o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 05 Ago 2013, 04:47

Huy me emocioné con esta img del spoiler, pues estaré esperando la actu 78 pues... :mrgreen:
Imagen
se ve que triunfan como bandaaaa, enserio... ¿no?... y siendo vampis llegan a nivel 10 en habilidad del instrumento musical. :o

Pues mi Ru, te tengo una img para usted... te la dedico y se trata de un spoiler del próximo capítulo de Age of Vampíres, estoy preparando la actu #17, después de mucho tiempo de lidiar con problemas técnicos y bugs podré continuar. :|
Imagen
¿aún no has terminado de leer mis 16 capítulos? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 04:59

¡SUPER, FUERZA! Pues no, aún no, ando bastante ocupada con los Ocampo buscando la forma de darles final y con historias/legados que llevan tiempo pues, me demoro más. Aquí estoy viendo mi recopilación de imágenes y ... Creo que me da para actualizar, aún así, no quiero hacerlo hasta que Alma llegue al nivel 10 de su carrera :-k ~ Como te dije, ya inicié con tu historia, pero aún me falta mucho, aunque sabes que me pondré al día ... Ahora que actualizaste me animaré a hacerlo más rápido x'D!

Y bueno, como me he demorado aprovecho para presentarles al nuevo miembro de la familia Ocampo. Su nombre es Guardián.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 06:46

*Mad entra sigilosamente a la sala cuán ladrón* ... *piensa: Quiero un sim ladrón para mi legacy D:!*
:o
Spoilers... :o
Unicornio y perrito, Guardián, hermoso nombre * - *! (ok, tal vez no sea original o no sé que opine quien lea eso que dije, pero me parece hermoso para un perro xD)
~
Sobre los sims cara pan, pues, a veces no queda de otra, por ejemplo, Luciancito lo más seguro es que se quede con Platina si es que no consigo una sim notanpanosa para él :-k y como ya sabemos, los amigos imaginarios siempre vienen del mismo molde xDu espero la genética no se me pierda con sus hijitos *snif* aunque si no hereda Grape, pues poco importa entonces :'D!

..
PD: Quiero leer el legacy de Saclae D:~!!
...
*se escapa antes de que alguien mas aparezca*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 06:54

Pues lee el legado de Saclae D':! ~ Y sobre los cara de pan, yo a mis cara de pan les modifiqué alguna cosilla en el hospital (Agustín, Rocco, Loula) ... Digamos que cosas muy leves, para que no se parecieran a medio mundo pero no dejaran de ser ellos #-o

Y sí, mi originalidad no tiene límites ... Solo que no pude pensar un nombre mejor realmente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Además, quiere mucho a Perseo el unicornio, él fue quién le dio el nombre ... *snif* Perseo Q_Q!

*nota un cambio en el título del legado de Mad* ... :-k ~ Algo me dice como que debo ir a ver y a la vez como que no ... *Fran niega con la cabeza muchas veces* ... ¡PUES CONFIEMOS EN LA CAUTERIZACIÓN! :D

*se va a la sala Bianchessi muy feliz*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 06:57

*Mad mira atónita que Ru apareció* ... :shock:
¡No! ¡Ru!.. ¡s-se supone que eres de las que no debería ir en estos momentos a mi legadito! D:!!
...
Ya ni sé que hacer, confio en la cauterización pero... tengo miedo ; ^ ; *se tira al suelo abrazando sus rodillas*... :'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 05 Ago 2013, 07:21

Yo puedo ir? Espero no tener que llamar a Tomás de nuevo [-o<
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 07:24

Madlice escribió:*Mad mira atónita que Ru apareció* ... :shock:
¡No! ¡Ru!.. ¡s-se supone que eres de las que no debería ir en estos momentos a mi legadito! D:!!
...
Ya ni sé que hacer, confio en la cauterización pero... tengo miedo ; ^ ; *se tira al suelo abrazando sus rodillas*... :'D

---Comenta Julio---

Hola Mad. Verás, Francisco salió corriendo llevando con él a mi madre, aún no entiendo el por qué pero me pidieron estar pendiente ... Aquí estoy junto a mi buen Guardián que duerme como un ángel ~ Este perro, este perro realmente me dejó maravillado.

Si necesitas algo me lo pides sin problemas linda :wink:

*nota que alguien más llega*

Maggie escribió:Yo puedo ir? Espero no tener que llamar a Tomás de nuevo [-o<

¡Hola a ti también Maggie! ~ Pues, sí necesitas a Ru, ella no está ... Aunque viendo como están reaccionando ustedes dos ya comienzo a preocuparme ... Será que otra vez ... :-k *modo introspectivo on*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 07:43

Wow! unicornio y perro!! Esto ya toma un ritmo que me gusta aunque siempre tendré la espinita clavada de FA ¬¬ Y más si Ru se dedica a restregarmelo allá por donde va, snif, snif!! Tu si que eres vengativa, Ru :lol: :lol:

El nombre del perro me gusta, me gusta y ya viendo lo que has dicho del unicornio pues sospecho que se habrá aparecido para darle una misión de proteger a los Ocampo o algo así xD (Estos unicornios sabios jajajaja) Todo lo que viene en la red sobre ellos es mentira ¬¬ ¿Cómo es eso de que se necesita tener un perro, un gato y un caballo que sean tus mejores amigos para que te aparezca? ¿O que tengas una mascota y sea tu mejor amiga...? ¡Mentira! jajajaja Vastid no tenía na y ahí se le apareció xD Yo creo que lo más importante es que tengan el rasgo de que les gusta los animales y después lo suyo es buscarlo xD

Leyendo los demás comentarios, yo también tengo que ponerme al día con el legado de Mad, que ando con unos cuantos alt, el de diferencias de Maggie y me tengo que pasar por los originales que pa una vez que me puse a leer uno pos ya no publicaron más ¬¬ Asi que el próximo original será el de Mad :twisted:

Y ya lo último... se les puede modificar en el hospital??? :O Noooooooooooooooo!! No debería haber leído eso... *mira de reojos a los Redirok y salen huyendo* No, no puedo... por ahora... Aunque... *vuelve a mirar* Odiosa Brunilda, cara panete tuviste que ser :( Pero era guapa al fin de cuentas xD! No sé no sé :cry: :cry: Ru, has dado información muuuuuuuuuuuuy peligrosa jajajaja Yo creía que el cambio en el hospital era aleatorio y por eso ni pisarlo jajajaja De lo que se entera una ¬¬.... xD!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 08:04

---Comenta Julio---

*nota la presencia de alguien* ¿Hm? :shock: ~ ¡OHHHHHHHHHHH! Hola Saclae :D

Bueno, no sé que tengas en contra de la relación de mi hija pero ella ya- Oh, esperen, creo que eso es una sorpresa :-k ~ Por otro lado, sí, Guardian es un perro grandioso y especial a su modo.

La verdad es una larga historia, bueno, no tan larga al final ~ De cómo Mei y yo dimos con este animalito de pelaje tan negro, pero ya se los contará Ruck- ¿Eh? *mira a Gaba salir corriendo en pijama* :shock:

Julio: ¡NIÑA! ¡A DONDE CREES QUE VAS ASÍ!
Gabriela: ¡LA PARCA VINO POR RU HERMANO! ¡TENGO QUE JUGAR AJEDREZ EN LA SALA BIANCHESSI!
Julio: :shock: :shock: :shock:

Oh, bueno, Saclae, luego vuelvo ... Esto me está asustando ~ *se va* ¡Oh cielos! *regresa* ~ Lo del hospital pues, sí, puedes realizar operaciones, pero estas tienen su costo ... *se va del todo*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 08:10

Yo ya sabía lo de las operaciones... pero hay veces en las que me han salido mal :lol:
X'D Que te vaya bien jugando al ajedrez,Gaba.
Espero actu :D Estoy un poco demasiado impaciente XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados