Saclae escribió:Lo tengo todo en contra ¬¬ Aunque ya se, la vampipura ya no será tan pura y hasta se casará con don Francisco ¬¬ Ya lo teeengo asumiiiido... Aun así dejarme con mis ideas en contra ¬¬ Soy una chica muy terca
¡SACLAE, ESTOY VIVA! ... Verás, Fran me asesinó y Berthe me resucito

... Oh, sobre eso de la vampipura ya no tan pura, bueno, no diré nada. Sí, eres terca, pero así te quiero <3
Saclae escribió:¡Mucha suerte salvando a Ru! jajajaja Acabo de ver una partida de la parca y ahora hay otra pero por Ru! jajaja Salvarla, aunque sea una vengativa conmigo
Francisco: ...
Gabriela: Fue la partida de ajedrez más perfecta del universo, me enamoré de Berthe \(*O*)/ <3
Saclae escribió:Yo... yo me iré a jugar a ver si se me pasa el pequeño malhumor que se me ha puesto en mi legacy snif. (Mucho he tardado en sacar el carácter para mis costumbres xD!!) ¡Adioooooos!

Santo cielo, pues bueno, a esperar actu
Nei escribió:Bueno, según he visto no siempre porque por ejemplo está Briana del legacy Ruiz de Gala y amigos imaginarios de legacys que he visto en tumblr que no son cara pan. Si no, puedes editarla, tampoco veo algo tan criminal no querer que todos tus sims acaben iguales.
Yo si lo hago en el hospital, además cuesta sus buenos simoleones, no veo mayor problema ... Ahora no es que todos son hermanos de todos en el mundo sim

~ Claro, no les altero mayor cosa, solo elijo dos partes del cuerpo y las aumento o reduzco un poco:
Loula por ejemplo, creo que solo le reduje un poco el ancho del rostro y la nariz, nada más.