Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 08:12

Lo tengo todo en contra ¬¬ Aunque ya se, la vampipura ya no será tan pura y hasta se casará con don Francisco ¬¬ Ya lo teeengo asumiiiido... Aun así dejarme con mis ideas en contra ¬¬ Soy una chica muy terca :lol: :lol:

¡Mucha suerte salvando a Ru! jajajaja Acabo de ver una partida de la parca y ahora hay otra pero por Ru! jajaja Salvarla, aunque sea una vengativa conmigo :lol: :lol:

Yo... yo me iré a jugar a ver si se me pasa el pequeño malhumor que se me ha puesto en mi legacy snif. (Mucho he tardado en sacar el carácter para mis costumbres xD!!) ¡Adioooooos! 8)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 05 Ago 2013, 11:51

Mad escribió:Sobre los sims cara pan, pues, a veces no queda de otra, por ejemplo, Luciancito lo más seguro es que se quede con Platina si es que no consigo una sim notanpanosa para él :-k y como ya sabemos, los amigos imaginarios siempre vienen del mismo molde xDu espero la genética no se me pierda con sus hijitos *snif* aunque si no hereda Grape, pues poco importa entonces :'D!

Bueno, según he visto no siempre porque por ejemplo está Briana del legacy Ruiz de Gala y amigos imaginarios de legacys que he visto en tumblr que no son cara pan. Si no, puedes editarla, tampoco veo algo tan criminal no querer que todos tus sims acaben iguales. :-k
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 14:19

Saclae escribió:Lo tengo todo en contra ¬¬ Aunque ya se, la vampipura ya no será tan pura y hasta se casará con don Francisco ¬¬ Ya lo teeengo asumiiiido... Aun así dejarme con mis ideas en contra ¬¬ Soy una chica muy terca :lol: :lol:

¡SACLAE, ESTOY VIVA! ... Verás, Fran me asesinó y Berthe me resucito :-k ... Oh, sobre eso de la vampipura ya no tan pura, bueno, no diré nada. Sí, eres terca, pero así te quiero <3

Saclae escribió:¡Mucha suerte salvando a Ru! jajajaja Acabo de ver una partida de la parca y ahora hay otra pero por Ru! jajaja Salvarla, aunque sea una vengativa conmigo :lol: :lol:

Francisco: ...
Gabriela: Fue la partida de ajedrez más perfecta del universo, me enamoré de Berthe \(*O*)/ <3

Saclae escribió:Yo... yo me iré a jugar a ver si se me pasa el pequeño malhumor que se me ha puesto en mi legacy snif. (Mucho he tardado en sacar el carácter para mis costumbres xD!!) ¡Adioooooos! 8)

Santo cielo, pues bueno, a esperar actu :mrgreen:

Nei escribió:Bueno, según he visto no siempre porque por ejemplo está Briana del legacy Ruiz de Gala y amigos imaginarios de legacys que he visto en tumblr que no son cara pan. Si no, puedes editarla, tampoco veo algo tan criminal no querer que todos tus sims acaben iguales. :-k

Yo si lo hago en el hospital, además cuesta sus buenos simoleones, no veo mayor problema ... Ahora no es que todos son hermanos de todos en el mundo sim :lol: :lol: :lol: ~ Claro, no les altero mayor cosa, solo elijo dos partes del cuerpo y las aumento o reduzco un poco:

Imagen

Loula por ejemplo, creo que solo le reduje un poco el ancho del rostro y la nariz, nada más.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 05 Ago 2013, 14:35

Loula...tal vez mi sim favorita de este Legacy...Loula te amo
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 14:39

Y tengo que sacar imágenes de ella su esposito y su hija cuando llegue a donde quiero llegar en la partida ... Será interesante =P~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 05 Ago 2013, 14:44

Que planeara tu cabecita loca
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 14:50

Pues nada raro ... Simplemente es para el premio semi-compartido de Nara y Maggie ^^! ~ Por cierto, me habían pedido mostrarles la casa por plantas ... Después de estas imágenes comencé a llevar a cabo algunos cambios, pero con esto se hacen una idea de como estaba hasta hace un tiempo, o sea, la última actu que he publicado del legado:

Vista completa
Imagen

Segundo nivel
Imagen

Primer nivel
Imagen

Nivel subterráneo
Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 05 Ago 2013, 15:19

Pues a Loula no la veo nada cara pan en esa foto pre-operación xDD
Me encanta como construyes/decoras Ru, eres mi inspiración (?)

Con lo del hospital... es que yo no tengo VF que si no me equivoco es la ep que te permite operar así que si alguna vez lo necesito (que de momento no porque en el otro legacy tenía a los Montez y con los Leanen de momento no tengo parejas buscadas xD) tendría que ser con el MC. Pero es que yo no lo veo como algo malo... si alguna vez llego a hacerlo cambiaré esa regla de mi legacy pero no me parece que eso influya en nada en el objetivo de éste.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 15:31

Es más que todo por el ángulo :-k ~ Pero sí salió cara de pan ... Si te fijas, al final está más pequeña(?) en la segunda imagen ... En la primera tiene cabeza de pelota, en la segunda ya está un poco más estilizada~

De hecho ... *vuelve a buscar la imagen de la abuela de Esteban Loreto* [...] <-- Así hubiese quedado Loula sin la operación, a Carolina Loreto por ejemplo no le hice nada ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 05 Ago 2013, 15:38

Lo de la cirugía es con Menuda Familia Neiuro.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 16:04

Sí, viene con MF ... Aunque ahora que reviso la imagen me acordé de algo ~ Creo que entré al CAS con Loula #-o aunque solo le reduje la nariz, pero no recuerdo si acepté los cambios o no, igual me la llevé al hospital como hice con los otros dos para modificarla del todo como quería (y hacerlo legal como es obvio :v). No me acordé de eso sino hasta que revisé su nariz detenidamente, solo que en hospital la reduje más :-k ~ Solo el resto de su cabeza se veía panosa x'DDD!

Y aquí revisando les dejo a mis otros dos cara de panes :D

Agustín ~ A él le reduje la naríz y la boca ... Creo que la cabeza también :v
Imagen

Rocco ~ A él solo le definí la nariz, así que es un auténtico cara de pan pero con nariz definida ^^!
Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 05 Ago 2013, 16:39

Que bien un unicornio wiiii
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 17:00

Jajajajajaja, sí, el unicornio de algún modo, les da a los Ocampo un adorable "Guardián" :-k ... Y bueno, mientras espero a que me pasen a cierta sim me he quedado viendo viejas imágenes, esta vez de mi legacy anterior ...

Bingo/Bruno, (Bisabuelo de Esteban) quien trajo a los Loreto la descendencia cara de pan ... Adoré a ese hombre <3
Imagen

La mamá de Esteban Loreto, Dianita ^^!
Imagen

El papá de Esteban, Ryan~ Ahora sí pueden fijarse más en que, Esteban salió combinadito~
Imagen

Esteban de niño con su adorable Koko <3
Imagen

Esteban adolescente ... Con Koko otra vez :'D
Imagen

Jo, ¿Y por qué no? Les agrego a Julio, el que cuidó de Esteban siempre <3 Por él, es que el mayor de sus hijos tiene ese nombre ^^!

Imagen
Última edición por Rucklia el 05 Ago 2013, 17:24, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 17:02

Oh,que guapos los Loreto <3
Con o sin cirugias,los sims milagrosamente en tu juego te salen hermosos...necesito to juego XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 17:06

Pues, Bruno Loreto era idéntico a Rocco Ocampo, solo que a Rocco le definí la nariz :-k ~ Esa viene a ser su única diferencia ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados