Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:Ya tienes a Chloe en el post principal
Mass escribió:Bueno, hablando de los cara de panes, yo también tengo ese problema. Creo que a todo cara de pan que pase por la casa Legacy lo voy a modificar un poco porque se me están apanando demasiado. También tendría que meter más familias, a ver qué pasa.
El otro día había instalado el Story Progression pero me vino el problema del Error 12 y se me salía el juego cuando después de editar un solar salí a Editar Ciudad. Tengo una parejita en la partida (los amigos de Wolverine, precisamente), y mientras arreglaba lo del Error 12 aproveché y les puse una cuna y una cama para que tuvieran un hijo al menos.
Mass escribió:Ojalá funcione eso de poner parejas en la partida, pero me parece que la próxima generación va a ser carapan. Ahora que lo pienso, la única no cara pan legal fue Carisa.
Crissf escribió:En la imagen de Esteban como habia luces verdes creí que era un simplantaLos veo por todas partes XD
Wonderland escribió:Yo también pensé que era simplanta Q//Q !!! Ru, ¿Esteban nació siendo vampiro? Parece que sí ..
Nei escribió:Bueno, según he visto no siempre porque por ejemplo está Briana del legacy Ruiz de Gala y amigos imaginarios de legacys que he visto en tumblr que no son cara pan. Si no, puedes editarla, tampoco veo algo tan criminal no querer que todos tus sims acaben iguales.
Mad escribió:Pues, pues, es que, yo tampoco le veo mal a que uno modifique los sims, al menos, no del hospital, porque es una opción que el mismo juego te da y como dice Ru, cuesta dinero jaja, pero en el legacy original es un poco diferente ; ^ ;!...
Aunque no he preguntado si puedo operar en el hospital hum... ¿será que me animo con Platina?
Mad escribió:*ve la imagen que puso Ru*
Oh, es tan, tan... * - *! *roba imagen*... tengo que terminar mi dibujo :'D *se va*
Lizzy escribió:Oh,los Ocampo dieron fotos de señales de vida! Al menos Francisco X'D
No pude evitar sentir admiración por esa foto![]()
Maggie escribió:Mass y si le haces alguito con el MC y despues descontas lo que vale una cirugia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados