Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 77)

Notapor kaibellvert » 05 Ago 2013, 17:10

Podemos observar la imagen de Esteban niño con Coco cachorrito y soltar un sonoro chillido de "AY DIOS MÍO QUE COSAS MÁS CUCAS!"
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 17:14

Jajajajajajajajajaja, esa Kai ... ¡Apresúrate con Chloe que la quiero vestir D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 05 Ago 2013, 17:20

Ya tienes a Chloe en el post principal :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2013, 17:31

Bueno, hablando de los cara de panes, yo también tengo ese problema. Creo que a todo cara de pan que pase por la casa Legacy lo voy a modificar un poco porque se me están apanando demasiado. También tendría que meter más familias, a ver qué pasa.
El otro día había instalado el Story Progression pero me vino el problema del Error 12 y se me salía el juego cuando después de editar un solar salí a Editar Ciudad. Tengo una parejita en la partida (los amigos de Wolverine, precisamente), y mientras arreglaba lo del Error 12 aproveché y les puse una cuna y una cama para que tuvieran un hijo al menos.

Ojalá funcione eso de poner parejas en la partida, pero me parece que la próxima generación va a ser carapan. Ahora que lo pienso, la única no cara pan legal fue Carisa.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 17:43

Kai escribió:Ya tienes a Chloe en el post principal :mrgreen:

*descargando* (~o3o)~

Mass escribió:Bueno, hablando de los cara de panes, yo también tengo ese problema. Creo que a todo cara de pan que pase por la casa Legacy lo voy a modificar un poco porque se me están apanando demasiado. También tendría que meter más familias, a ver qué pasa.
El otro día había instalado el Story Progression pero me vino el problema del Error 12 y se me salía el juego cuando después de editar un solar salí a Editar Ciudad. Tengo una parejita en la partida (los amigos de Wolverine, precisamente), y mientras arreglaba lo del Error 12 aproveché y les puse una cuna y una cama para que tuvieran un hijo al menos.

Jo, yo sí los modifico todos, para eso es el dinero de mi familia ~ En algo se debe invertir cuando sobra tanto ... Pero en los Glawthorne *mira la firma de Mass* Yo ese gen lo veo muy bien conservado :shock: ... Putos bugs :wall:

Mass escribió:Ojalá funcione eso de poner parejas en la partida, pero me parece que la próxima generación va a ser carapan. Ahora que lo pienso, la única no cara pan legal fue Carisa.

Jajajajajajaja, cara de panes everywhere, son lindos si se saben vestir y peinar, pero entonces quedarían todas las familias con la misma genética, eso es lo que no me gusta :C ~ Entonces ve uno a un sim: "Oh ese es un Tal(X)" - "No, te estás equivocando de familia" ~ Sí, algo así :-k ... Auqnue también me encanta cuando, todos salen absolutamente diferentes, eso es brutal \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 05 Ago 2013, 18:08

En la imagen de Esteban como habia luces verdes creí que era un simplanta #-o Los veo por todas partes XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 05 Ago 2013, 18:20

Yo también pensé que era simplanta Q//Q !!! Ru, ¿Esteban nació siendo vampiro? Parece que sí ..
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 18:31

Crissf escribió:En la imagen de Esteban como habia luces verdes creí que era un simplanta #-o Los veo por todas partes XD

Jajajaja, es su color favorito, una de las luces de su habitación era de ese color :3

Wonderland escribió:Yo también pensé que era simplanta Q//Q !!! Ru, ¿Esteban nació siendo vampiro? Parece que sí ..

Pues, entonces no leíste el especial de Laura ni un poquito. Sí, él nació siendo vampiro.

...

*Ru se pasa lentamente para que nadie la note* ... Ahora que lo pienso no he dejado gran cosa de mi Francisco por aquí <3 ¡Condenado buenón me deja boba ;O;! *recuerda* :shock: ¡Verdad que el maldito me mató ayer! :x

Imagen

\(*O*)/ ~ ¡OKAS! ¡LE PERDONO LO QUE SEA A MI GRANDOTE! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 20:39

Nei escribió:Bueno, según he visto no siempre porque por ejemplo está Briana del legacy Ruiz de Gala y amigos imaginarios de legacys que he visto en tumblr que no son cara pan. Si no, puedes editarla, tampoco veo algo tan criminal no querer que todos tus sims acaben iguales. :-k

Pues, pues, es que, yo tampoco le veo mal a que uno modifique los sims, al menos, no del hospital, porque es una opción que el mismo juego te da y como dice Ru, cuesta dinero jaja, pero en el legacy original es un poco diferente ; ^ ;!...
Aunque no he preguntado si puedo operar en el hospital hum... ¿será que me animo con Platina? :-k
*ve la imagen que puso Ru*
Oh, es tan, tan... * - *! *roba imagen*... tengo que terminar mi dibujo :'D *se va*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 20:42

Oh,los Ocampo dieron fotos de señales de vida! Al menos Francisco X'D
No pude evitar sentir admiración por esa foto :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 20:53

Mad escribió:Pues, pues, es que, yo tampoco le veo mal a que uno modifique los sims, al menos, no del hospital, porque es una opción que el mismo juego te da y como dice Ru, cuesta dinero jaja, pero en el legacy original es un poco diferente ; ^ ;!...
Aunque no he preguntado si puedo operar en el hospital hum... ¿será que me animo con Platina? :-k

Pues entonces por mi parte preguntaré con los Wave, eso no tiene sentido de que ellos salgan idénticos a medio mundo porque sí [-( ~ Además soy de las que compra las cirugías caras D':!

Mad escribió:*ve la imagen que puso Ru*
Oh, es tan, tan... * - *! *roba imagen*... tengo que terminar mi dibujo :'D *se va*

Es tan Francisco <3 ... ¡Dibujo! ¡YAY!

Lizzy escribió:Oh,los Ocampo dieron fotos de señales de vida! Al menos Francisco X'D
No pude evitar sentir admiración por esa foto :lol:

Bueno sí, de hecho me iré a jugar un rato con ellos ahora C:

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2013, 23:53

Yo estoy en problemas, porque no tengo la opción de la cirugía... :wall: ¿Me dirán algo por hacerle alguito al sim con el MC?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 23:59

Pues, no sé porque la gracia es que sea mediante las opciones de juego :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 Ago 2013, 00:02

Mass y si le haces alguito con el MC y despues descontas lo que vale una cirugia?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Ago 2013, 00:03

Entonces tendré que poner muchas parejitas de sims y que sea lo que EA quiera...

Maggie escribió:Mass y si le haces alguito con el MC y despues descontas lo que vale una cirugia?

Justo en eso estaba pensando... ¿Cuanto cuesta una cirugía?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados