Pues, yo no fui, fue EA D':!
Lizzy escribió:Oh,¡Gaba está hermosa en la foto,con esa carita tan tierna! Me encanta la cara de Laura con el color de piel de Esteban,quedan muy bien *-*
Oh si, aunque parezca muerta a mí me encanta mi Gabita \(*O*)/ <3
Lizzy escribió:¡Eva! ¿Estás bien? No quiero perder a más miembros TuT
Nuestra Alma está cerquita de ser como su tía...sólo que yo querría que esté más cerca de cierta personilla
...
Guardián es un buen perro,recordando a Koko desde tiempos inmemoriales...
¡Quiero actu! Q__Q
Eva, bueno, será para la actu 79 porque esta también me tocará partirla en dos ... Eso me pasa por tener tantos sims en casa

~ Y es que las imágenes que he juntado ya son 110, y eso que aún no llego a donde quiero llegar en la partida
Guardián es adorable <3
Mei Xiang: Pium~
Guardián: x_x
TsuyuBonita escribió:Pobre Eva atrapada bajo escombros.
Ya no me acordaba de los terremotos, yo tuve un sim bombero que llegó a nivel 10, pero nunca llegué a ver lo de los terremotos.
De hecho Mei es jefa de bomberos desde poco después del nacimiento de Alma y ... Apenas ahora vino a ocurrir un terremoto x'D!
TsuyuBonita escribió:Koko, que recuerdos de los Loreto >.<
¡Koko! ;O; <3
TsuyuBonita escribió:Y Almita está a un paso de ser super famosa.
¡YAY! Por eso es que no he podido actualizar D':! Ahora toca esperar varios días sim, es que ... No quiero hacer algo hasta que ella sea una estrella del rock x'D!
Crissf escribió:No sabia que hubiera terremotos en los sims 3
Lizzy escribió:Sí que hay terremotos,vienen con "Los Sims 3 Triunfadores" si tu sim se incorpora en la profesión de bombero.
Yup.
Lizzy escribió:Esperemos que no se muera nadie más en el terremoto,que ya se nos han muerto 2 personas è__é
Bueno, de hecho ... Yo me callo x'D!
¡Saludos! (~o3o)~