*
Abraza a Ruuu!!!* Mi Ruuu, como he echado de menos comentar y los juegos
aunque Maggie haga trampas, tramposaaa
. Te quieroooo guapaa!!!
Ahora siiii, ya estoy al día!!! Pero creo que vas a subir actu cuando sea de noche en Colombia, así que aquí en España yo ya estaré durmiendo y mañana no voy a estar en casaaaa!!!Y donde voy no tengo internet, nooo, no voy a poder leer la actu hasta el jueves y esto se llenará d comentarios y comentarios
que por cierto me encantan estas tertulias que hay por aqui
y y y y y y Nooooooo *
se va a un rinconcito a llorar porque ahora que se ha puesto al día ....
*
*
ok, vuelve* La verdad es que creo que me he ausentado una eternidad

, pero se me juntaron varias cosas
más bien tonterias, porque los humanos nos calentamos la cabeza con tonterias??
quiero ser un sim y mi estado de animo acabó siendo 0, y me pasaba por aquí para leer a los Ocampo pero en las sombras, que leer a esta familia y esa lógica Ruckliastica me daba mucho ánimo pero no me sentía con fuerzas para comentar, espero me perdones Ru y sobretodo Mi Samuelito que lo he tenido un poquito abandonado de comentarios y se que a él le gusta que le digan cositas ...
Claro que me apunto al próximo juego pero mis habilidades brujiles ... siento ... siento que alguien me las ha robado

,
Maggie no habras sido tu??? porque no paras de acertar todo y cuando me fuí no tenías tantos poderes
, así nos reiremos un rato pensando teorías raras
Me pasaré por el Legacy/Choques Lahey, con un buen escudo, no quiero acabar muy golpeada jijiji, aunque Kai dice que está preparando señales para evitar accidentes

,aunque antes debería de visitar a los Flores(que me quedé en el viaje que iba a hacer Lucas para reencontrarse con su amor) ,a los Bianchessi(Berry se acababa de casar .... ) y a los Redirock(que aquí si me quedé por el principio del legado

), ufff cuantos legaditos tengo para ponerme al día.
Y me estoy dando cuenta que todo lo que no he escrito en este tiempo lo estoy escribiendo en un sólo dia
Ya se me olvidaba de nuevoo!!Que estas preparando el siguiente legado pero esta vez original, en isla paraiso, ya sabes que aquí tienes una lectora de los Wave
*
vuelve a abrazar a Ru que la echaba de menos y manda muchos besitos a todos los Ocampo*