Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Wonderland » 07 Ago 2013, 19:53

Eva siempre esta besando a su novio microndas !!! Como no saberlo ewé'' ~ Yo quiero saber sobre Gracia. Casi pongo Gracias QwQ
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 20:45

KatDoll escribió:Yaaay!! En serio, me encanta la pareja que forman Alma y Fran, y como bien dice Mei, estaban destinados a estar juntos, en este momento me da igual el parentesco que tengan, por mi como si fueran hermanos, están adorables juntos!!! Estoy muy muy feliz de que por fin se hayan comprometido, igual para ellos el tiempo es lo de menos, pero a mi ya me estaban saliendo canas esperando a que se decidieran a dar el paso XD

Síiiii ... Que bellos se ven juntos Q_Q <3 ~ Tanto tiempo, y digo tanto porque a este paso cuando acabe el legado Gabriela será joven adulta :shock: , valió la pena :'3 ... La relación de estos dos tal vez es la más fuerte de este legacy, yo los amo *-*!

KatDoll escribió:Enhorabuena por el capi Ru, me ha encantado!! Sigue prontooo!!!

Me alegra que te haya gustado ^^!

Kai escribió:*Kai después de ver la actu*
http://assets0.ordienetworks.com/images ... smith1.gif

¡FRALMA!!!! SÍ!!!! MLDFASHKLFHDSKMLDSKAHGKJAMHGKAHGMÑKADSGMÑAHKS ¡ SE CASAN! FMLSADK
Cuanta cuquismo y ñoñería de la buena entre esos dos *______*

Jajajajajajaja, y sí, son muy melosos, todos en esta familia son melosos y pasionales con sus frecuentes deseos de besitos, abrazos y ñiqui ñiqui D':! ¡YAY! Se casarán <3 ~ Chloe está invitada pero, la boda no será en LP :-k

Kai & Mowgli escribió:Y todas las parejas tan...parejosas! ¡YA PUEDO MORIR EN PAZ!

Isaac: ¡NOO! Tú te quedas donde estas, que como te vengas conmigo me harás sufrir más ¬¬ Fran, podrías ir a visitar a tus vecinos y explicarle a mi hijo como derrotar al gran gnomo? Por supuesto que te puedes llevar a Alma, mi nieta ha comprado una bañera de hidromasaje que podríais estrenar. Y no, Kai no ha instalado cámaras en la casa ni me esta apuntando con una pistola ^^''

:o :o :o

Francisco: La verdad es que es muy sencillo, ya veré cuando le hago una visita 8)

Kai escribió:¡QUIERO VER PRONTO UN MINI VAMPIRO DE PIEL BLANCO Y PELO NEGRO! Ò_______Ó

¡Hasta luego! :mrgreen:

Bueno, lo de la piel blanca es obvio, pero lo del cabello negro, nu sé :-A ~ Tampoco sé si es un niño o una niña, ni siquiera ha sido concebid@ D':!

Wonderland escribió:ACTU !!! ~ (~o3o)~ Bueno, Alma y Fran se casan, AL FIN dan el siguiente paso ... enserio, en lo único que me fijo de Alma son en sus uñas .-. ~ Bueno, espero que ese unicornio viva con los Ocampo(?) aunque tu querías un perro, ¿no Ru? ~

De hecho llevan un buen tiempo así, practicamente desde la última vez que actualicé y lo sabes :v ~ Oh al menos creí que viste la infinidad de spoilers en todos lados :-k ... El unicornio, no sé, y sí, quería un perro ... Tú nunca lees nada en este legado tertulia, ya me di cuenta x'D!

Wonderland escribió:Bueno, lo de los gemidos me ha hecho mucha gracia :lol: ~ Aunque ... *mira a Julio en la ducha*

http://media.tumblr.com/tumblr_lzer9q79tO1r5xayh.gif

Ay que tener en cuenta que Almita era virgen D':! ~ Y, sí, Julito, que bello mi Julio, en estos días le haré una sesión de fotos a todos los hombres de la casa, sería interesante =P~

Wonderland escribió:Bueno .. lo de La Parca eso me ha hecho que me caiga de la silla x'DD !!! ~ Pobre Parquita, ella solo quería un autógrafo :cry:

Ohhh, es que la Parca siempre me sale con cosas extrañas ... Es un fastidiosito y, pues se merece el que no le dieran autógrafo D':!

Wonderland escribió:Ru, enseña los pechos de Alma(?) okas no, estoy enferma DD: !!

*Alma & Fran leen*

Alma: :shock:
Francisco: Ru, la Fursaw.
Rucklia: ... D':!

Lizzy escribió:Fralma power 8) *Lizzy crazy mode on*
http://assets0.ordienetworks.com/images ... o1_400.gif
Así me puse cuando vi lo del Fralma *Pero tenía cara feliz*

LOLOLOL ... Eso vale más que mil palabras x'D !!!

Crissf escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin estan juntitos despues de un chorro de capitulos liosos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡YAY! Tontos pedidores de tiempo, al fin :'D !!!

Crissf escribió:Pero no iba a haber un perrito? Y ese unicornio es macho, que bien!!!!! Pero es muy cortita y yo tambien queria saber que pasaba con Eva, pero como dijiste que serian 80 caps supongo que lo sabremos en los proximos 2 :mrgreen:

Pues, sí, si te has fijado en el tema, ya hay un montón de imágenes de él :v ... Y sí quedó algo cortita pero, es que la otra será más o menos así, les dije que sería sosa .-. ... A Eva la veremos en el siguiente ;D

Wonderland escribió:Eva siempre esta besando a su novio microndas !!! Como no saberlo ewé'' ~ Yo quiero saber sobre Gracia. Casi pongo Gracias QwQ

Al pobre tío microondas casi lo perdemos también Q_Q! Y no te preocupes, a Gracia también la veremos en el siguiente (Y)

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 07 Ago 2013, 20:50

Yo voto porque en el último cap hagas pongas una imagen con todos los Ocampo y Loreto posando XD Y que te hagas un sim tuyo y te despidas =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 20:51

Pues no es una mala idea :-k ~ Ya veré que se me ocurre.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 07 Ago 2013, 20:54

Kai: Chloe! Ven aquí!
Chloe: Dime
Kai: Me han dicho que te vas a una fiesta...
Chloe: Sí...
Kai: Pues ya te estas comprando una maleta más grande que me voy contigo y Ru no se puede enterar :mrgreen:

Rucklia escribió:
Kai escribió:¡QUIERO VER PRONTO UN MINI VAMPIRO DE PIEL BLANCO Y PELO NEGRO! Ò_______Ó

¡Hasta luego! :mrgreen:

Bueno, lo de la piel blanca es obvio, pero lo del cabello negro, nu sé :-A ~ Tampoco sé si es un niño o una niña, ni siquiera ha sido concebid@ D':!

...

Kai: CHLOE! Apunta en la lista! Agujas
Chloe: ¿Agujas? Pero si tienes pánico a las agujas
Kai: Tenemos que ayudar en la concepción del mini vampiro, y el momento perfecto será en la boda. Cuando todo el mundo este distraído, tú entras en la habitación de Fran y Alma y......
Chloe: :shock: Pe-pero....no puedo hacerles eso...Se han portado muy bien conmigo...
Kai: Es lo que TODO el mundo quiere...tú sólo lo adelantarás unos años :twisted:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Ago 2013, 20:57

N-no ... soy muy joven para morir DD': !!!! Tengo un legacy, tengo una vida TToTT !! ~ Apoyo la idea de Crissf, pero sería costoso, resucitar a todos los Ocampos muertos uwú''

Ahora me voy a esconderme y a preparar actu <3
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 20:59

kaibellvert escribió:Kai: CHLOE! Apunta en la lista! Agujas
Kai: Tenemos que ayudar en la concepción del mini vampiro, y el momento perfecto será en la boda. Cuando todo el mundo este distraído, tú entras en la habitación de Fran y Alma y......
Chloe: :shock: Pe-pero....no puedo hacerles eso...Se han portado muy bien conmigo...
Kai: Es lo que TODO el mundo quiere...tú sólo lo adelantarás unos años :twisted:

D: Me estás dando miedo,kai,mucho miedo.Creo que cogeré mi motosierra e iré a por ti.Todo a su ritmo :twisted:
Aunque cuanto antes...antes me moriré de hemorragia nasal si el/la futur@ hij@ sale tan sexy como su padre y tan mona como su madre :-A
Chloe,¡no hagas caso! D:
Sí,la imagen dice más que mil palabras :'D Ya ves que bien bailo :D
Choque con Wonder
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 21:02

Kai & Chloe escribió:Kai: Chloe! Ven aquí!
Chloe: Dime
Kai: Me han dicho que te vas a una fiesta...
Chloe: Sí...
Kai: Pues ya te estas comprando una maleta más grande que me voy contigo y Ru no se puede enterar :mrgreen:

Jo, Kai se viene jajajajajaja <3 ...

Kai & Chloe escribió:Kai: CHLOE! Apunta en la lista! Agujas

Sobre eso último, bueno, es que-

Francisco: Nos hemos estado protegiendo, no queremos tener un bebé sino hasta casarnos.
Alma: Además quiero llegar antes a la cúspide de mi carrera ... Y Fran, bueno, él no necesita ninguna clase de inyecciones y cosas raras para que tengamos descendencia ...
Francisco: 8)

La boda será en Isla Paradiso o Sunlit Tides, el lugar que mejor me vaya para jugar el legado de los Wave.

*choques*

Wonderland escribió:N-no ... soy muy joven para morir DD': !!!! Tengo un legacy, tengo una vida TToTT !! ~ Apoyo la idea de Crissf, pero sería costoso, resucitar a todos los Ocampos muertos uwú''

Ahora me voy a esconderme y a preparar actu <3

Oh bueno, es que no resucitaré a todos os Ocampo D':! Solamente una imagen con los que están vivitos, los de la casa Legacy ^^!

Lizzy escribió:D: Me estás dando miedo,kai,mucho miedo.Creo que cogeré mi motosierra e iré a por ti.Todo a su ritmo :twisted:

¡LOL!

Lizzy escribió:Aunque cuanto antes...antes me moriré de hemorragia nasal si el/la futur@ hij@ sale tan sexy como su padre y tan mona como su madre :-A

Pues, no sé, vayan pensando en las posibles combinaciones ;D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 07 Ago 2013, 21:04

No, no [-X Si las inyecciones no son para Fran, son para la "protección" :twisted:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 21:06

Mmm,hay algo que me huele mal... :-k No te acerques a Francisco :evil:
Bueno,estoy pensando que saldría de esa preciosa relación :-A
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 21:09

Kai escribió:No, no [-X Si las inyecciones no son para Fran, son para la "protección" :twisted:

#-o

Francisco: O no entendió o no fuimos claros.
Rucklia: Pues, déjala, es igual :v

Lizzy escribió:Mmm,hay algo que me huele mal... :-k No te acerques a Francisco :evil:
Bueno,estoy pensando que saldría de esa preciosa relación :-A

Jajajajajaja ... Y sí, además de pensar, tendrán que ser rápidos sino quieren que otros les roben la idea ... Termino de leer una cosa de la U y me pongo a jugar a ver si Alma se convierte en estrella de rock al fin D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 07 Ago 2013, 21:16

Lizzie, descargate a Fran e intenta recrear a Alma, haz que tengan un hijo y ¡UALA!...... Ahora que lo pienso, si Fran y Alma fueran conejos, el bebé se parecería a mi Fran (No preguntéis de donde he sacado esta conclusión)

Celeste:No le hagas caso a Kai, ha tomado demasiado azúcar......¡KAI!¡NO PONGAS A FRANCISCO EN EL CONGELADOR!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 21:25

Jajajajaja, shit, siempre olvido subir a Alma ... Ya la busco ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 07 Ago 2013, 21:28

[-X Primero acaba lo de la U, luego la subes :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 21:29

No es tanto por eso, es que la tengo guardada desde hace un tiempo creo ... Allí anda en las descargas ^^! Luego verifico bien en la partida, sino, solo descarguen a Mei o Hui y le pones el cabello blanco y ojos verdes.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados