Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor kaibellvert » 07 Ago 2013, 21:36

Me he imaginado a Alma en un rincón abrazandose las rodillas y con un aire depresivo diciendo "Nadie me quiere" X'DDDDDDD

Por que estos cuatro días no tengo tiempo para jugar, que si no ya tendrías al hijo de Alma y Fran.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sweety » 07 Ago 2013, 21:40

Que hermoso, Fran le pidió matrimonio, como ya pensaba en ese momento pasaba algo entre Fran y Alma, pero no pensé que fuera eso.
Que gracia me hace este gif de Baka to test http://media.tumblr.com/tumblr_lzer9q79tO1r5xayh.gif
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 21:41

¿A qué viene eso del rincón?
Bue,me descargaré a Mei y Francisco y haré experimentos... :twisted:
Si eso te mandaré fotos del resultado XDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 07 Ago 2013, 21:44

Wonderland escribió:N-no ... soy muy joven para morir DD': !!!! Tengo un legacy, tengo una vida TToTT !! ~ Apoyo la idea de Crissf, pero sería costoso, resucitar a todos los Ocampos muertos uwú''

Ahora me voy a esconderme y a preparar actu <3

Mi primera idea fue que lo hiciera con todos los Ocampo pero si, es mucho trabajo, por lo que yo pensaba en los que hay actualmente vivos :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 21:49

Kai escribió:Me he imaginado a Alma en un rincón abrazandose las rodillas y con un aire depresivo diciendo "Nadie me quiere" X'DDDDDDD

De hecho es todo lo contrario ... Verás, siempre estaba pendiente de subirla pero siempre me decía, "Luego, luego que no quiero que hagan nada extraño ahora" ~ Es más por el hecho de que, ella es como mi tesoro sim más preciado, eso lo dije muchas veces :-k

Alma: *-* !!! Te amo Ru <3

Kai escribió:Por que estos cuatro días no tengo tiempo para jugar, que si no ya tendrías al hijo de Alma y Fran.

Jajajajajaja, bueno, nunca está demás ver los hijos alternativos x'DD !!

TsuyuBonita escribió:Que hermoso, Fran le pidió matrimonio, como ya pensaba en ese momento pasaba algo entre Fran y Alma, pero no pensé que fuera eso.
Que gracia me hace este gif de Baka to test http://media.tumblr.com/tumblr_lzer9q79tO1r5xayh.gif

Me alegra que te gustara Bonita, y verás, con estos dos me gusta hacer todo muuuy lento, y es que, su relación es muy compleja pero a la vez excesivamente fuerte ... La fuerza de estos principalmente se las dio eso, el tiempo.

Ese gif dice tanto x'D !!!

Lizzy escribió:¿A qué viene eso del rincón?
Bue,me descargaré a Mei y Francisco y haré experimentos... :twisted:
Si eso te mandaré fotos del resultado XDD

Ella creía que yo ignoraba a mi preciosa Alma :mrgreen: ~ Ya Alma está en las descargas, así que puedes escogerla directamente a ella ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Ago 2013, 21:51

Alma .. ya veré tus pechos sí o sí (?) Es que me da gracia :lol: Mientras que esté aquí, escondida ...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 21:58

D':! ... Que bueno que esa Alma de las descargas es solo una copia x'D Aún así, sí, es incómodo di solo la quieres para eso ~

Alma: Siento un leve aire de acoso sexual D':!

Así que el único que ha sentido y sentirá los pechos de Alma es cierto señor presentador de noticias :'D

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2013, 22:00

¡Espero que eso haya sido una boda! *O*
Ya probaré... jijiji...:twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 07 Ago 2013, 22:01

*cofcof* Ru, ¿cuántos días le quedan a Laura para pasar a adulta? Hace mucho que está en el legacy D//:< ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 22:03

Lizzy escribió:¡Espero que eso haya sido una boda! *O*
Ya probaré... jijiji...:twisted:

Ya dije varias veces que aun no se han casado .-.

Wonderland escribió:*cofcof* Ru, ¿cuántos días le quedan a Laura para pasar a adulta? Hace mucho que está en el legacy D//:< ~

Laura es inmortal, no envejece ... Su reloj biológico está detenido desde la época de Dante y Marlon.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 07 Ago 2013, 22:35

Brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrrrr!!! *se le saltan todas las tuercas* No uta, no uta, no utaaaaaaa :cry: :cry: Tus vinganzas contra la pobre Saclae snif! xD!!! Bueno, pues que... ya se ha consumao ¬¬ EJEM! *Mira desde arriba*

Ahora a esperar lo que dice el unicornio *o* Me encantan! ^^ Aunque más los dragones jijiji. Seguro que después vendrá el perrito que seguro que me dan más alegrías que los otros dos ¬¬

Una actu light, Ru pero con sus novedades xD Fran se nos casa... ¬¬ Y queda la intriga del ser místico. Estaré esperando la siguiente =D

*se va con las tuercas saldándole* brbrbrbrbrrbrbrbrbrbr!!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Ago 2013, 23:09

Te quiero :'D

Y lo mejor de todo es que hay más imágenes interesantes :'D !!! Jajaja~ JAJAJAJAJAJAJAJA :twisted: !!! ~ Oh, para lo del unicornio hay que esperar un poco, pero ya veremos como sale, solo que- solo que- aún no llego a donde quiero llegar para poder actualizar ... Igual no es gran cosa :-k

Y sí, es una actu sosa, bastante simple pero es que no pasó nada más interesante que eso D':! ~ Al menos ya saben como acabó la situación de esos dos :mrgreen: ...

*le hecha un poquito de aceite*

Un abrazo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 08 Ago 2013, 00:11

Bueno :o Fran y Alma se van a casar, pensaba que no se casarían. Falta el unicornio (bieeen, unicorniooo *O*), el perrito y el octavo vampiro... pareja de Gaba (?) ok no

Me ha gustado mucho la actu, al parecer se respira amor y neurotismo por todas partes <3
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 00:16

Veo el titulo, entro toda ilusionada de que hay capi nuevo y me termino spoileando porque se ve que mi hermana entro a leer con mi usuario ¬¬ (deberia revisar que no haya cambiado mi voto en el peinado de Lour jaja).

Bueno, al fin, despues de años de idas y vueltas, confusiones, niqui niqui con Kathy, un pseudo intento de suicidio, de esquivarse, de darse cuenta de que no podian estar separados y de opiniones encontradas tanto en ellos como en nosotros. Se comprometieron. Y es justamente todo eso por lo que me gustan, lo lento y complicado que fue llegar a este punto.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 00:26

Chiqui escribió:Bueno :o Fran y Alma se van a casar, pensaba que no se casarían. Falta el unicornio (bieeen, unicorniooo *O*), el perrito y el octavo vampiro... pareja de Gaba (?) ok no

Pero es que era demasiado complicado D':! Pero sí, al fin <3 ... La pareja de Gaba pues, eso será para mi otro legado pero no diré ni como ni cuando >< !!! Ru dijo hace muuuuuuuuuuuuucho que casaría a alguien con una Ocampo, lamentablemente no alcancé a hacerlo aquí por un imprevisto que tuve en la octava gen x'D !!!

Chiqui escribió:Me ha gustado mucho la actu, al parecer se respira amor y neurotismo por todas partes <3

Amor y neurotismo <3

Maggie escribió:Veo el titulo, entro toda ilusionada de que hay capi nuevo y me termino spoileando porque se ve que mi hermana entro a leer con mi usuario ¬¬ (deberia revisar que no haya cambiado mi voto en el peinado de Lour jaja).

Jooo, tu hermana hará lo que sea porque gane el primer peinado entonces x'DDD !!!

Maggie escribió:Bueno, al fin, despues de años de idas y vueltas, confusiones, niqui niqui con Kathy, un pseudo intento de suicidio, de esquivarse, de darse cuenta de que no podian estar separados y de opiniones encontradas tanto en ellos como en nosotros. Se comprometieron. Y es justamente todo eso por lo que me gustan, lo lento y complicado que fue llegar a este punto.

*abraza a Maggie* ¡TE AMO D':!

Ñiqui ñiqui con Kathy, jajajajajaja ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Condenada Maggie, tengo hasta lágrimas en los ojos por eso x'DDD ~

Saluditos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados