Me he imaginado a Alma en un rincón abrazandose las rodillas y con un aire depresivo diciendo "Nadie me quiere" X'DDDDDDD
Por que estos cuatro días no tengo tiempo para jugar, que si no ya tendrías al hijo de Alma y Fran.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Wonderland escribió:N-no ... soy muy joven para morir DD': !!!! Tengo un legacy, tengo una vida TToTT !! ~ Apoyo la idea de Crissf, pero sería costoso, resucitar a todos los Ocampos muertos uwú''
Ahora me voy a esconderme y a preparar actu <3

Kai escribió:Me he imaginado a Alma en un rincón abrazandose las rodillas y con un aire depresivo diciendo "Nadie me quiere" X'DDDDDDD
Kai escribió:Por que estos cuatro días no tengo tiempo para jugar, que si no ya tendrías al hijo de Alma y Fran.
TsuyuBonita escribió:Que hermoso, Fran le pidió matrimonio, como ya pensaba en ese momento pasaba algo entre Fran y Alma, pero no pensé que fuera eso.
Que gracia me hace este gif de Baka to test http://media.tumblr.com/tumblr_lzer9q79tO1r5xayh.gif
Lizzy escribió:¿A qué viene eso del rincón?
Bue,me descargaré a Mei y Francisco y haré experimentos...
Si eso te mandaré fotos del resultado XDD

Lizzy escribió:¡Espero que eso haya sido una boda! *O*
Ya probaré... jijiji...
Wonderland escribió:*cofcof* Ru, ¿cuántos días le quedan a Laura para pasar a adulta? Hace mucho que está en el legacy D//:< ~

Chiqui escribió:BuenoFran y Alma se van a casar, pensaba que no se casarían. Falta el unicornio (bieeen, unicorniooo *O*), el perrito y el octavo vampiro... pareja de Gaba (?) ok no
Chiqui escribió:Me ha gustado mucho la actu, al parecer se respira amor y neurotismo por todas partes <3
Maggie escribió:Veo el titulo, entro toda ilusionada de que hay capi nuevo y me termino spoileando porque se ve que mi hermana entro a leer con mi usuario ¬¬ (deberia revisar que no haya cambiado mi voto en el peinado de Lour jaja).
Maggie escribió:Bueno, al fin, despues de años de idas y vueltas, confusiones, niqui niqui con Kathy, un pseudo intento de suicidio, de esquivarse, de darse cuenta de que no podian estar separados y de opiniones encontradas tanto en ellos como en nosotros. Se comprometieron. Y es justamente todo eso por lo que me gustan, lo lento y complicado que fue llegar a este punto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado