Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 78)

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 16:24

En mi juego suelen salir clones de los padres si hago en el CAS la genética,otra cosa es que lo haga en el juego,que entonces sí me salen combinados Q__Q Vaya con los de EA
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 08 Ago 2013, 16:27

Ru escribió:La verdad es que no tengo idea cuanto es el máximo, Maggie dice que son 10, tu 14

Maximo de sims: 8
Maximo de mascotas: 6
Maximo total: 10

Dentro de esos 10 puede haber cualquier combinacion, 6 perros y 4 humanos, 8 sims y 2 perros, 5 sims y 5 mascotas.
Esas cosas que una aprende cuando tiene 7 sims y 3 perros y busca la 4ta generacion u.u (pero viendo el lado positivo, si hubiera conseguido un embarazo en esa casa no existiria Lourdes <3 )
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 16:44

Entonces es Maggie la que tiene razón =D Lo que dije creo que lo vi en internet,pero no sé si era una fuente fiable.
Bueno,espero ver actu ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 17:00

Lizzy escribió:Es-spero que Ru no te oiga D: ...adiós Wonder,siempre te recordaré :cry:
Demasiado tarde
Esos poderes son muy fuertes :shock: No los uséis contra mí :evil:

Wonderland escribió:Hmm ... pués iré a la casa de los Bianchessi y violaré a Grape mientras duerme, si hay cámaras ya sean tuyas o de Maggie las taparé (?)

¿Entonces que iva a hacer? e_é ~ ¿M- ¿Motosierra? ¿De matar a Mad? :shock: Traeré mi cushillo.

Ya la saqué incluso del rincón ... Además, mientras Grape está introspectivo sin la atención de Mad, le pedí a Mei Xiang cuidar de él, así que antes de tocarlo tendrás que vértelas con mi vampiresa bombera experta en artes marciales :twisted:

Lizzy escribió:C-c-creo que no tienes esperanza si Ru te pilla con Grape,morirás al instante! ¡LOS INOCENTES QUE HUYAN! ¡VÁMONOS SCOTT!
Scott: D:
Se mudó conmigo por cortesía de kai 8)

Mei Xiang: Yo vigilo al introspectivo, es lo de menos.

Nara escribió:Helado =D>
Y soy solo malignilla :-D

<3

Lizzy escribió:Ah,vale,aquí tienes *Le da helado*
¿Podría ir al rincón con vosotras? También espero el regreso de Mad. Pero de paso me traigo el cable del portátil que si no se me acaba rápido la batería.
Bueno,pero no he hecho nada malo D:

Bueno, como saqué a Wonder del rincón, puedes ocupar su espacio frente a mí.

Nara escribió:Por mi adelante *le hace un sitito y se pone a comer su helado con fruición*
Por cierto Ru, que estoy poniendo mis CC al día y eso... ¿podrías poner a nuestro querido Esteban a descargar? tengo a Laurita y la quiero poner en mi partida, pero la quiero casar con Esteban :) (que hay mucho sim que la mira con ojos lujuriosos)

;D

Chiqui escribió::o Lizzy :o ¡has tenido clones! ¿Por qué son todos clones y no combinados? T__T Me gustaría ver un bebé con lo mejor de los dos padres jajaja

Lizzy escribió:Y yo ^^ Pero es la genética del juego,o se parecen a uno o a otro,nada de combinarlos y decir: "No se parece a ninguno.Es una combinación de los padres y abuelos X'D"

Chiqui931 escribió:Pe-pero... Julieta salió combinada, no? D: Y rubia :o

Lizzy escribió:En mi juego suelen salir clones de los padres si hago en el CAS la genética,otra cosa es que lo haga en el juego,que entonces sí me salen combinados Q__Q Vaya con los de EA

Pues yo sí he tenido varios sims combinados en el legacy:

Julieta: Toda al padre menos por los ojos que los sacó de la madre.
Dante: Todo de la madre menos la boca que la sacó del padre.
Valentina: Todo de la madre menos los ojos ... D':!
Francisco y Samuel: Ojos y nariz de la madre, el resto del padre.
Julio: Ojos y forma del rostro del padre, el resto de la madre.

Maggie escribió:Maximo de sims: 8
Maximo de mascotas: 6
Maximo total: 10

Dentro de esos 10 puede haber cualquier combinacion, 6 perros y 4 humanos, 8 sims y 2 perros, 5 sims y 5 mascotas.
Esas cosas que una aprende cuando tiene 7 sims y 3 perros y busca la 4ta generacion u.u (pero viendo el lado positivo, si hubiera conseguido un embarazo en esa casa no existiria Lourdes <3 )

:o ~ Gracias por la info Maggie, ahora que hago memoria, lo mencionaste en tu legacy <3 ... Lour \(*O*)/

Lizzy escribió:Entonces es Maggie la que tiene razón =D Lo que dije creo que lo vi en internet,pero no sé si era una fuente fiable.
Bueno,espero ver actu ^^

Yup, Maggie tiene cámaras en todos lados, así que es imposible que se equivoque en eso ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 17:02

Pero yo también doy artes marciales (?) desde que era niña ewé'' ~ ¿No tiene sueño?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 17:05

Pues por si las dudas ... :-k

Rucklia: ¡Gracia! ¡Laura!
Laura & Gracia: ¿Hm?
Rucklia: ¿Pueden vigilar que no me le pase nada malo a Grape mientras espero en este rincón? Aunque dudo que necesite ayuda para defenderse, pero igual anda introspectivo seguramente. ... Así también le hacen compañía a Meicita.
Laura: Claro que sí cariño.
Gracia: No me has olvidado Q_Q <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2013, 18:57

¿Te di las gracias por pasarme a Lina? Publiqué un mensaje con mi celular, pero no me acuerdo de qué era. #-o

Bueno, venía a decirte que les iba a hacer una casita a Dante y a Luisa. Pensaba poner a Marlon y a Lina con ellos para que no estén tan solitos. Y cuatro camitas y cunitas por si tienen hijos (que más les vale que los tengan) :evil: Como me faltaban rasgos de Luisa, le puse el de Entregada a su familia para que por lo menos algún hijo me dieran... Tendría que ver los de Lina y revisar los de Marlon, y si les queda algún espacio, les pongo ese... :twisted:
Después te muestro la casita. Ojalá no me salga cuadrada y demasiado espaciosa. Lo estoy evitando...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 19:58

Oh, bueno, no me acuerdo x'D! Pero no te preocupes que es con mucho gusto ^^! Y esperemos que sí tengan hijos, a ver como les va en su vida alternativa *-*/

Sobre las casas, bueno, la mía es un grupo de tres simples cubos ... *llora*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 08 Ago 2013, 20:19

* Hace un pequeño espacio para publicar en el legacy de Rucklia*

¿Hey Ru te puedo pedir algo? ¿puedo usar a uno de tus perfectos Ocampitos para hacer un personaje en mi legacy? quería hacer un Vampiro que formara del clan de Virgilio ejem.. ejem.. ¬¬ ... Y me quede locamente enamorado de Paulina, que quise tenerla en mi partida

Solo quiero usarla como "molde" por así decirlo es decir crear un personaje nuevo a partir de ese que te pido (Paulina =P~ ), y no necesariamente tiene que llevar el apellido Ocampo en mi legacy a menos que estés de acuerdo y cree una historia de los Ocampos de antaño o algo por el estilo....

Aun no estoy seguro si la vaya incluir pero quería pedirte permiso si la idea se da... :oops:

Por otra parte quiero decir que me estoy leyendo tu legacy y me encanta *-* apenas voy por el capítulo 36 :cry: por eso no me había animado a comentar, y es que todos hablan de fran y alma, y yo medio los conozco pero no se de que madre salieron esos 2 :lol: ... Solo quería preguntarte eso y cuando me lea hasta el ultimo capítulo comento como debe ser, pero debo decir que adoro tu legacy! <333

*termina el pequeño espacio de Vicc*
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 20:27

Ohhh Vicc ^^! Claro que puedes usar a Paulina, pero por la situación para lo que la requieres ya sería como molde, así que sí es necesario cambiar su apellido porque estos no son vampiros malignos ... De hecho es algo que se menciona entre los últimos capítulos :-k ~ Un tanto más atrás se habla de su inmortalidad ~ Paulina está en las descargas del primer post ^^!

Capítulo 36 ... :o ~ Ya conociste a la que acompaña a Teagen en el infierno !!! :D

Parca: :twisted:

Oh, la adorable loquita, esa simcita es única, entonces vas por una de mis generaciones favoritas, espero que la disfrutes ^^! ~ Y Fran y Alma ... Bueno, no estás tan lejos de conocer a Francisco, pero para Alma, como puedes ver en el bloque de herederos sí falta bastante :mrgreen: ~ Espero que no la odies a ella o a mi Fran, pero ya es de puntos de vista <3

¡Saludos y gracias por pasarte Vicc! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 20:28

Como incluyeras a Paulina o a alguien parecida me pondría... es otra de mis Ocampo favoritas,junto a Mei,Laura y Alma <3
Aunque editarla un poco que no quiero que sea mala ^^
Gracias Ru :mrgreen: Me siento más segura :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 08 Ago 2013, 20:44

Rucklia escribió:Ohhh Vicc ^^! Claro que puedes usar a Paulina, pero por la situación para lo que la requieres ya sería como molde, así que sí es necesario cambiar su apellido porque estos no son vampiros malignos ... De hecho es algo que se menciona entre los últimos capítulos :-k ~ Un tanto más atrás se habla de su inmortalidad ~ Paulina está en las descargas del primer post ^^!

¡¡Muchas gracias!!, y bueno ella sería mala en un principio, pero luego pasaran algunas cosas que la harán mas buena... incluso podría ayudar a Edward... y es que no puedo decir mucho pero algunos vampiritos se unirán a Edward por ciertas razones :-A

Rucklia escribió:Capítulo 36 ... :o ~ Ya conociste a la que acompaña a Teagen en el infierno !!! :D

Parca: :twisted:

Oh, la adorable loquita, esa simcita es única, entonces vas por una de mis generaciones favoritas, espero que la disfrutes ^^! ~ Y Fran y Alma ... Bueno, no estás tan lejos de conocer a Francisco, pero para Alma, como puedes ver en el bloque de herederos sí falta bastante :mrgreen: ~ Espero que no la odies a ella o a mi Fran, pero ya es de puntos de vista <3

¡Saludos y gracias por pasarte Vicc! <3

Uy si!!! :lol: me dejaste así cuando pasó lo del "accidente" con la maquina de bebidas:

Imagen

Como la odie por eso :evil: aunque tengo que decir que esos cambios bruscos en la historia me encantan, hacen la historia más variada he impredecible :shock:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crissf » 08 Ago 2013, 20:46

Vicc, ru siempre presta Ocampitos, como yo con Viride XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 20:57

Lizzy escribió:Como incluyeras a Paulina o a alguien parecida me pondría... es otra de mis Ocampo favoritas,junto a Mei,Laura y Alma <3
Aunque editarla un poco que no quiero que sea mala ^^
Gracias Ru :mrgreen: Me siento más segura :'D

Oh, es que Paulina es adorable, yo también la quiero mucho, a ella y su motosierra :'D

Imagen

Linda, linda o3o <3 ~ Y no te preocupes, es con gusto ;D

Vicc escribió:¡¡Muchas gracias!!, y bueno ella sería mala en un principio, pero luego pasaran algunas cosas que la harán mas buena... incluso podría ayudar a Edward... y es que no puedo decir mucho pero algunos vampiritos se unirán a Edward por ciertas razones :-A

No me spoilees, no me spoilees D':! ... Lo del apellido es más porque estos vampiros ya tienen una historia fija, pero sí, usa a mi Pau, pero no me cuentes, yo quiero enterarme leyendo ;O;!

Vicc escribió:Uy si!!! :lol: me dejaste así cuando pasó lo del "accidente" con la maquina de bebidas:

http://www.reactiongifs.com/wp-content/ ... 3/07/o.gif

Como la odie por eso :evil: aunque tengo que decir que esos cambios bruscos en la historia me encantan, hacen la historia más variada he impredecible :shock:

x'DDDD !!! Tan celosita ella, solo lo hizo por amor(?) Q_Q ...

Crissf escribió:Vicc, ru siempre presta Ocampitos, como yo con Viride XD

*asiente varias veces*

¡Saludos! <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 Ago 2013, 22:21

Rucklia escribió:[
Nara escribió:Por mi adelante *le hace un sitito y se pone a comer su helado con fruición*
Por cierto Ru, que estoy poniendo mis CC al día y eso... ¿podrías poner a nuestro querido Esteban a descargar? tengo a Laurita y la quiero poner en mi partida, pero la quiero casar con Esteban :) (que hay mucho sim que la mira con ojos lujuriosos)

;D

Pues como soy una agoniosa me los estoy bajando los dos :mrgreen: pero a quien te pedía (que no encontré porque ...coloque aquí excusa pertinente para no poner que eres muy torpe buscando... y blaublaublau) era a Esteban Loreto-Ocampo alias guapetón marido de Laurita. ¿los dos son el? y si no ¿quién es el otro Esteban?. Es que me bajo fotos de todo lo que descargo para saber qué diantres tengo (si no me vuelvo loca y no tengo ni idea de qué es qué).

GRACIAS por las descargas. :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados