Moderador: Equipo moderador [CS]

Ru escribió:La verdad es que no tengo idea cuanto es el máximo, Maggie dice que son 10, tu 14

Lizzy escribió:Es-spero que Ru no te oiga D: ...adiós Wonder,siempre te recordaré
Demasiado tarde
Esos poderes son muy fuertesNo los uséis contra mí
![]()
Wonderland escribió:Hmm ... pués iré a la casa de los Bianchessi y violaré a Grape mientras duerme, si hay cámaras ya sean tuyas o de Maggie las taparé (?)
¿Entonces que iva a hacer? e_é ~ ¿M- ¿Motosierra? ¿De matar a Mad?Traeré mi cushillo.
Lizzy escribió:C-c-creo que no tienes esperanza si Ru te pilla con Grape,morirás al instante! ¡LOS INOCENTES QUE HUYAN! ¡VÁMONOS SCOTT!
Scott: D:
Se mudó conmigo por cortesía de kai![]()
Nara escribió:Helado
Y soy solo malignilla
Lizzy escribió:Ah,vale,aquí tienes *Le da helado*
¿Podría ir al rincón con vosotras? También espero el regreso de Mad. Pero de paso me traigo el cable del portátil que si no se me acaba rápido la batería.
Bueno,pero no he hecho nada malo D:
Nara escribió:Por mi adelante *le hace un sitito y se pone a comer su helado con fruición*
Por cierto Ru, que estoy poniendo mis CC al día y eso... ¿podrías poner a nuestro querido Esteban a descargar? tengo a Laurita y la quiero poner en mi partida, pero la quiero casar con Esteban(que hay mucho sim que la mira con ojos lujuriosos)
Wonderland escribió:¿Qué Esteban? Están ambos para descargar c;
http://www.mediafire.com/download/f4142 ... Loreto.sim
http://www.mediafire.com/download/0eucd ... Ocampo.sim
Chiqui escribió::o Lizzy¡has tenido clones! ¿Por qué son todos clones y no combinados? T__T Me gustaría ver un bebé con lo mejor de los dos padres jajaja
Lizzy escribió:Y yo ^^ Pero es la genética del juego,o se parecen a uno o a otro,nada de combinarlos y decir: "No se parece a ninguno.Es una combinación de los padres y abuelos X'D"
Chiqui931 escribió:Pe-pero... Julieta salió combinada, no? D: Y rubia
Lizzy escribió:En mi juego suelen salir clones de los padres si hago en el CAS la genética,otra cosa es que lo haga en el juego,que entonces sí me salen combinados Q__Q Vaya con los de EA
Maggie escribió:Maximo de sims: 8
Maximo de mascotas: 6
Maximo total: 10
Dentro de esos 10 puede haber cualquier combinacion, 6 perros y 4 humanos, 8 sims y 2 perros, 5 sims y 5 mascotas.
Esas cosas que una aprende cuando tiene 7 sims y 3 perros y busca la 4ta generacion u.u (pero viendo el lado positivo, si hubiera conseguido un embarazo en esa casa no existiria Lourdes <3 )
Lizzy escribió:Entonces es Maggie la que tiene razón =D Lo que dije creo que lo vi en internet,pero no sé si era una fuente fiable.
Bueno,espero ver actu ^^

), y no necesariamente tiene que llevar el apellido Ocampo en mi legacy a menos que estés de acuerdo y cree una historia de los Ocampos de antaño o algo por el estilo....

~ Un tanto más atrás se habla de su inmortalidad ~ Paulina está en las descargas del primer post ^^!

Rucklia escribió:Ohhh Vicc ^^! Claro que puedes usar a Paulina, pero por la situación para lo que la requieres ya sería como molde, así que sí es necesario cambiar su apellido porque estos no son vampiros malignos ... De hecho es algo que se menciona entre los últimos capítulos~ Un tanto más atrás se habla de su inmortalidad ~ Paulina está en las descargas del primer post ^^!
Rucklia escribió:Capítulo 36 ...~ Ya conociste a la que acompaña a Teagen en el infierno !!!
![]()
Parca:![]()
Oh, la adorable loquita, esa simcita es única, entonces vas por una de mis generaciones favoritas, espero que la disfrutes ^^! ~ Y Fran y Alma ... Bueno, no estás tan lejos de conocer a Francisco, pero para Alma, como puedes ver en el bloque de herederos sí falta bastante~ Espero que no la odies a ella o a mi Fran, pero ya es de puntos de vista <3
¡Saludos y gracias por pasarte Vicc! <3

Lizzy escribió:Como incluyeras a Paulina o a alguien parecida me pondría... es otra de mis Ocampo favoritas,junto a Mei,Laura y Alma <3
Aunque editarla un poco que no quiero que sea mala ^^
Gracias RuMe siento más segura :'D

Vicc escribió:¡¡Muchas gracias!!, y bueno ella sería mala en un principio, pero luego pasaran algunas cosas que la harán mas buena... incluso podría ayudar a Edward... y es que no puedo decir mucho pero algunos vampiritos se unirán a Edward por ciertas razones![]()
Vicc escribió:Uy si!!!me dejaste así cuando pasó lo del "accidente" con la maquina de bebidas:
http://www.reactiongifs.com/wp-content/ ... 3/07/o.gif
Como la odie por esoaunque tengo que decir que esos cambios bruscos en la historia me encantan, hacen la historia más variada he impredecible
Crissf escribió:Vicc, ru siempre presta Ocampitos, como yo con Viride XD

Rucklia escribió:[Nara escribió:Por mi adelante *le hace un sitito y se pone a comer su helado con fruición*
Por cierto Ru, que estoy poniendo mis CC al día y eso... ¿podrías poner a nuestro querido Esteban a descargar? tengo a Laurita y la quiero poner en mi partida, pero la quiero casar con Esteban(que hay mucho sim que la mira con ojos lujuriosos)
Wonderland escribió:¿Qué Esteban? Están ambos para descargar c;
http://www.mediafire.com/download/f4142 ... Loreto.sim
http://www.mediafire.com/download/0eucd ... Ocampo.sim
;D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado